Soluciones EPSON para el sector educación

La tecnología y la innovación forman parte de nuestro día a día, y el sector educativo debe posibilitar el aprendizaje de nuestros alumnos con las mejores herramientas de que disponemos para enseñarlo

Soluciones EPSON para el sector educación

La tecnología y la innovación forman parte de nuestro día a día, y el sector educativo debe posibilitar el aprendizaje de nuestros alumnos con las mejores herramientas de que disponemos para enseñarlos.

En Epson somos conscientes. Por ello, hemos desarrollado soluciones especialmente diseñadas para cubrir las necesidades con las que tanto alumnos como docentes, se encuentran en el desempeño de sus tareas en el aula.

Las escuelas, institutos y universidades necesitan tecnología rentable y fiable que resulte fácil de usar. Nuestros productos te ayudarán a superar los recortes presupuestarios: son asequibles a lo largo de toda su vida útil, mientras proporcionan unos resultados extraordinarios de gran calidad.

Las soluciones Epson para las aulas, desarrolladas para conseguir la máxima interactividad, creatividad y aprendizaje continuo, contribuyen a motivar a los alumnos, aumentar la eficiencia y mantener el control.

En este vídeo descubrirás cómo conseguir entornos de aprendizaje colaborativos que fomenten el aprendizaje de tus alumnos, con la creación de un entorno educativo basado en la colaboración que da vida al aprendizaje.

 

¿Necesitas una impresora para tu centro docente y no sabes cuál es la solución más adecuada?

Las impresoras WorkForce Pro, ideales para su uso en cualquier aula, centro de recursos de aprendizaje o zona de recepción, soluciones para el sector educativocuentan con cartuchos de tinta de alto rendimiento que se cambian con menos frecuencia, de modo que pagas hasta un 50% menos por página* y te beneficias de un aprendizaje más productivo y sin distracciones.

 

 

 

 

 

¿Quieres mejorar la calidad de tus presentaciones y necesitas un proyector para el aula?

Muestra contenido didáctico con la más alta calidad a un gran público con los proyectores de instalación de Epson. Los proyectores de instalación de Epsoluciones para el sector educativoson, con una calidad de imagen superior y funciones de configuración sencillas e intuitivas, convierten cualquier presentación en una experiencia realmente atractiva.

 

 

 

 

 

¿Conoces las grandes posibilidades que brindan los proyectores interactivos en el aula?

Convierte las presentaciones en conversaciones, las ideas en creaciones y las clases en aprendizaje. Colabosoluciones para el sector educativora, anota con solo tocar la pantalla y comparte notas virtuales mediante un dispositivo móvil, imprime o envía por correo electrónico, todo ello con los proyectores interactivos de ultracorta distancia de Epson, con los que tu silueta no producirá sombra en el soporte de proyección.

 

 

 

 

 

¿Te gustaría mostrar imágenes impresas y documentos sin fotocopiarlos antes?

soluciones para el sector educativoLas cámaras de documentos de Epson te permiten mostrar imágenes impresas y documentos ilustrados sin fotocopiarlos antes, lo que facilita más que nunca compartirlos con toda la clase. Incluso puedes mostrar objetos 3D y permitir que los alumnos aprendan sin tener que mover objetos frágiles.

 

 

 

 

 

 

 

 

El 19 de Octubre se celebra el Salón de Tecnología para la Enseñanza SIMO 2016, y ¡EPSON estará presente! Te esperamos en SIMO 2016 para que sigas descubriendo cómo una tecnología adecuada puede motivar a tus alumnos y posibilitar nuevos métodos de enseñanza, para crear clases dinámicas que fomenten un aprendizaje colaborativo en un entorno tecnológico adecuado a las necesidades actuales de los alumnos.

Si te apetece empezar a investigar nuevas opciones y maneras de inspirar a tus alumnos con soluciones educativas innovadoras, te recomendamos esta divertida e intuitiva visita virtual a un centro educativo.