Soluciones EPSON para el sector legal

Desde Epson, te proponemos una gama de productos que te ayudará a cubrir tus necesidades.

Soluciones EPSON para el sector legal

Los departamentos legal y contable se encuentran en el núcleo de toda empresa. Deben funcionar como un reloj, mientras cumplen con las restricciones presupuestarias y las estrictas normativas legales.

Entendemos que necesitas un equipo que funcione siempre a la perfección, optimice la seguridad de los datos y te permita realizar tu trabajo de forma eficiente. Asimismo, somos conscientes de que buscas una tecnología que respete el medio ambiente y responda a tu presupuesto.

Desde Epson, te proponemos una gama de productos que te ayudará a cubrir tus necesidades. Tanto para la producción de documentos y contratos de alta calidad como para asegurarte de que tus datos se mantengan en la más estricta confidencialidad, ponemos a tu disposición soluciones a medida ideales para responder a tus necesidades.

 

Usar tecnología inteligente en el departamento Legal y Contable, es la forma de mantener tu negocio en marcha. Obtén rentabilidad, fiabilidad y seguridad, todo ello respetando el medio ambiente.

Epson tiene soluciones para el sector legal, protegiendo los datos confidenciales y animando al personal a trabajar y colaborar de forma más eficiente.

La tecnología inteligente hace posible gestionar aspectos como la productividad, la protección de datos y los gastos previsibles, y así permitir centrarse en prestar el mejor servicio.

 

Es importante transformar tu lugar de trabajo y puedes aplicar estas soluciones Epson en el Sector Legal:

 1-   Colabora sin restricciones y capta la atención.

Con los proyectores interactivos fáciles de usar, podrás ofrecer presentaciones potentes en pantallas de hasta 100 pulgadas. Resultará muy sencillo atraer a los clientes y colaborar con libertad para mejorar los resultados.

Requieren un mantenimiento mínimo y garantizan un rendimiento constante.

2-   Crea copias de alta calidad sin complicaciones.

Con las impresoras WorkForce Pro, resulta fácil crear documentos legales de alta calidad.

Puedes agilizar los flujos de trabajo con una impresión rápida, económica y sin apenas intervención que, además, reduce los gastos generales en impresión.

3-   Protege tus sistemas profesionales.

Ahorra tiempo y dinero con Discproducers™.

Podrás producir tus propios DVD a prueba de modificaciones para su almacenamiento y archivado seguros, puedes proteger los datos confidenciales sin tener que volver a grabar hasta dentro de 100 años.

4-   Escanea con facilidad.

Con los escáneres dúplex de alta velocidad combinados con el software Document Capture Pro, puedes escanear documentos directamente en la ubicación que prefieras.

Guardarlos como archivos PDF seguros y protegidos mediante contraseña. Estas funciones mejoran la productividad y contribuyen a proteger los datos confidenciales. 

5-   Tenlo todo bien organizado.

Archiva y organiza fácilmente el papel y los equipos con LabelWorks, impresora de etiquetas de mano, que se puede usar en cualquier lugar.

Puedes crear etiquetas robustas y duraderas en una amplia gama de cintas y colores de texto, incluidos tus propios códigos de barras. Son idóneas para el archivado y la gestión de activos. 

 

 

¿Quieres mejorar el flujo de trabajo manteniendo la seguridad y confidencialidad?

Éstas son algunas de las soluciones para el Sector Legal que te permitirán centrarte en prestar el mejor servicio.

Podrás demostrar al momento que eres tú quien controla tus procesos y el uso de los datos; y así dedicar más tiempo a aumentar la productividad: trabajar en los casos, colaborar con los clientes y organizar las finanzas. 

Las impresoras WorkForce Pro RIPS ayudan a imprimir de manera eficiente y sin interrupciones para agilizar los flujos de trabajo:

  • Acelera la producción de documentación multiplicando hasta por 1,5 la  rapidez de las copiadoras e impresoras láser color.
  • Reduce el tiempo dedicado a las intervenciones en hasta dos terceras partes en comparación con las impresoras láser.
  • Protege el hardware mediante PIN y restringe el acceso a la impresora a las personas autorizadas.
  • Son compatibles con los protocolos más recientes, incluidos IPSEC e IEEE802.1x.

 

 

WORKFORCE PRO Rips

 

¿Te preocupa el medio ambiente y el impacto que suponen los productos tecnológicos?

Si además te preocupa el medio ambiente tanto como a nosotros, te gustará saber que la gama de impresoras WorkForce Pro RIPS consumen hasta un 80% menos de energía en comparación con las impresoras láser color de la competencia, e incluyen bolsas de tinta de elevado rendimiento con las que podrás imprimir hasta 75.000 páginas con un único consumible.

 

¿Quieres ahorrar más del 50% en costes de impresión?

Para finalizar, si lo que necesitas es despreocuparte del mantenimiento y recambios de tu impresora, te presentamos el servicio integral de impresión ‘PRINT 365′, con el que podrás ahorrar considerablemente en los costes de impresión, y ¡sólo tendrás que ocuparte de poner papel en la impresora! Del resto, ¡nos ocupamos nosotros!