Soluciones Epson para grandes auditorios

Desgranamos las posibilidades de proyección que tienes para grandes auditorios y/o grandes superficies.

Soluciones Epson para grandes auditorios

Si estás buscando una solución profesional a tus trabajos de proyección en grandes espacios, ¡te interesa seguir leyendo! Vamos a desgranar las posibilidades de proyección que tienes para grandes auditorios y/o grandes superficies, y cómo la tecnología Epson puede ayudarte a conseguir los resultados que tanto esperas en tus trabajos profesionales de proyección.

 

 

¿Necesitas dar vida a tus presentaciones en gran pantalla?

La gama de proyectores profesionales potentes e innovadores de gran pantalla de Epson ¡ofrecen una calidad de imagen inigualable!

Están especialmente diseñados para ofrecer una solución en grandes auditorios, salas permanentes o eventos, combinan potencia y versatilidad, y producen imágenes luminosas y perfectamente uniformes a lo ancho y lo alto de tu pantalla o de la superficie donde se proyecte.

El origen del contenido puede ser desde un ordenador o una una transmisión directa por LAN, incluida la conectividad Wi-Fi.

 

¿Qué características tienen los proyectores para grandes auditorios de Epson?

1.- Edge Blending

  • Consiste en crear una imagen panorámica continua. Se crea una sola imagen horizontal o vertical que se proyecta a la vez en diferentes proyectores.
  • Consigue un color homogéneo y no hay marcas de unión. ¡Espectacular!

edge blending epson

2.- Corrección de arco y punto

  • Ajusta cualquier área irregular dentro de la propia pantalla.
  • Compensa las secciones irregulares y corrige los cuatro lados de la imagen proyectada.

3.- Tecnología de combinación de bordes incorporada con capacidad para apilar varios proyectores.

soluciones epson para grandes auditorios 3

4.- Desplazamiento flexible de lente

  • Imágenes de alta calidad y texto nítido sin distorsión ni ampliación.
  • Tecnología que otorga gran flexibilidad y es una de las soluciones para grandes auditorios. Los usuarios pueden manejar las funciones de desplazamiento de la lente mediante el mando a distancia, el panel de control del proyector o los comandos de control.

5.- Mejora de la resolución

  • Con la tecnología Super Resolution de Epson, da vida al contenido aunque sea de baja resolución, gracias a sus técnicas de separación del color mezclado y simulación de imagen.

6.- Instalación Flexible

  • Es otra de las soluciones Epson para grandes auditorios, abarca hasta 360º, permite la proyección en el techo o en el suelo. ¡No hay límites para conseguir los efectos de proyección que desees!

soluciones epson para grandes auditorios 2

7.-Funcionamiento Continuo

  • Hasta 15.000 horas de uso ininterrumpido garantizado, gracias a los nuevos sistemas de refrigeración optimizados de Epson.

8.-Proyección Vertical

  • Ideal para cartelería digital, otra de las soluciones Epson para grandes auditorios y una nueva forma de ver el mundo.

 

Además, 

  • Los proyectores Epson combinan una tecnología innovadora con una fiabilidad excepcional y un fácil mantenimiento.
  • Te garantiza un rendimiento uniforme.
  • La intervención del usuario es mínima.
  • Las lámparas y consumibles están fabricados para una larga duración y son fáciles de cambiar sin necesidad de llamar a un especialista.

 

Las imágenes cobrarán vida con la última tecnología en calidad de imagen que llevan incorporada los proyectores profesionales Epson para grandes auditorios:

  • Los proyectores profesionales Epson incorporan la tecnología 3LCD, con la que se consiguen imágenes reales excepcionales que captan la atención de cualquier público.
  • Proyecta colores vivos y naturales de gran uniformidad y nitidez; hasta tres veces más luminososque los proyectores DLP.
  • Ofrece una cómoda visualización a la luz del día con la emisión de luz de hasta 10.000 lúmenes, por lo que las condiciones de luminosad de la sala no serán un impedimento para una proyección nítida, definida, y con colores brillantes y vibrantes.
  • Conseguirás una calidad de imagen impecable con la tecnología C2 Fine (Crystal Clear Fine), queincluye una capa de alineación inorgánica y cristales líquidos alineados en vertical para aportar a tus presentaciones gran uniformidad y contraste.
  • Consigue colores más luminosos, ya que tiene en cuenta la Emisión de luz en color (CLO) que mide la luminosidad de la luz roja, verde y azul.

soluciones epson para grandes auditorios 4

 

Y para finalizar, si estás buscando inspiración para tus trabajos profesionales de proyección en grandes auditorios o grandes superficies, te recomendamos este artículo en el que hablamos de video mapping, una técnica de proyección audiovisual espectacular con la que ¡darás rienda suelta a tu creatividad en la creación de tu próximo proyecto!