Producción comercial con la Epson B6000 y la Epson SC-S80610

Producción comercial con la Epson B6000 y la Epson SC-S80610

Jungle Media ofrece a sus clientes el mejor servicio gracias a sus equipos y especialistas de producciones publicitarias.

Para promocionar una marca o establecimiento, se debe buscar una empresa especializada en la producción publicitaria que ofrezca servicios de la mejor calidad a precios razonables. Este es el propósito de Jungle Media. Jungle Media opera en el mercado rumano desde 2006 ofreciendo a sus clientes el mejor servicio con los mejores equipos y especialistas de producciones publicitarias.

Jungle Media ofrece las mejores opciones de promoción: desde materiales promocionales, pósteres, impresiones en vinilo, papeles murales, lonas y copias hasta cajas y soportes de luz. Para obtener impresiones de calidad con colores vivos, Jungle Media utiliza cuatro impresoras de gran formato de Epson. Se trata de los modelos SC-B6000 y SC-S80610.

"Las impresoras se utilizan a diario a lo largo de todo el programa de trabajo. Su contribución es extraordinaria para nuestro negocio. Su principal ventaja es que permiten reducir los costes de producción sin afectar a la calidad de los productos finales que ofrecemos a nuestros clientes. La profesionalidad y la rapidez demostradas por el equipo técnico de la empresa nos garantiza los estándares de seguridad impuestos por el comportamiento de los clientes comerciales. Y no solo eso: con las impresoras Epson, no hay nada complicado", explica Paul Gumeniuc, director general de Jungle Media.

Epson B6000 y Epson SC-S80610

La tinta de la impresora Epson B6000 se utiliza para materiales que son compatibles con el pigmento del diseño interior, pegatinas, lonas y papeles murales. Esta impresora ofrece una gama de colores más amplia. Además, los materiales impresos tienen colores vivos.

Por otra parte, con el modelo Epson SC-S80610, se pueden crear todo tipo de productos: desde carteles, pósteres y decoraciones sencillas hasta impresiones más sofisticadas. La impresora está equipada con dos cabezales de impresión PrecisionCore Epson TFP y usa las últimas tintas Epson UltraChrome GS3, con nuevas fórmulas, para ofrecer resultados excepcionales con una nitidez y unos colores impresionantes. Gracias a ello, puede reproducir hasta el 98,2 % de los colores sólidos PANTONE.

 

Si quieres tener la seguridad de que la promoción de tu marca sea la adecuada, Epson recomienda Jungle Media

Características de la SC-S80610

Impresión precisa y definida
Cabezal de impresión PrecisionCore Epson TFP de última generación y las nuevas tintas Epson UltraChrome GS3
Imprime en materiales mixtos como películas transparentes, vinilo, lienzo y papel fotográfico
Mantenimiento automático del cabezal de impresión y placa protectora
Sistema de recogida de la tinta inyectada