UNA INNOVADORA EXPERIENCIA DE CLIENTE: UN TABLET EN CADA MESA

UNA INNOVADORA EXPERIENCIA DE CLIENTE: UN TABLET EN CADA MESA

Restaurantes SUMO de Madrid y la implementación de la plataforma Camarero10 con impresoras Epson TM-m30

Hoy en día, el éxito o fracaso de un negocio de hostelería y restauración está muchas veces vinculado a la capacidad de sorprender agradablemente a sus clientes. En los Restaurantes SUMO de Madrid, esa capacidad de sorpresa viene de la mano de un primer efecto visual nada más pisar sus locales. Un tablet preside cada mesa, permitiendo a los clientes realizar de forma remota sus pedidos directamente a cocina y barra. Seleccionando los productos que van a consumir, enviando su comanda y… ¡recibiendo un servicio mucho más ágil, sin errores y de forma agradable!
Y es que la tecnología atrae. Para Restaurantes SUMO la implementación de este sistema ha implicado conseguir atraer a nuevos perfiles de clientes, más jóvenes, con ganas de vivir experiencias diferentes y muy afines a la tecnología móvil.

Camarero10: la transformación digital llevada altransformación digital llevada alsector hostelero

Camarero10 se plantea un objetivo claro: aportar al sector de restauración y hostelería un sistema de fácil implementación y sencillo de gestionar para que se sume a la transformación digital que ya han vivido otros sectores. 
Para Camilo Posada, director de marketing de Camarero10 comenta que “las principales ventajas que obtiene un restaurante aplicando Camarero10 son agilizar procesos, eliminar errores, mejorar la experiencia de cliente y fidelizando”.
Epson se integra a la perfección con la plataforma de Camarero10, especialmente con las impresoras TM-m30, por la fiabilidad de marca, su capacidad de trabajo en entornos cloud, su sencillez al integrarse al sistema y lenguaje de la plataforma y por el excelente servicio técnico que ofrece.
Epson y Camarero10 son la solución ideal para cualquier restaurante. Una solución fácil, sencilla e intuitiva para mejorar la experiencia de cliente.

Restaurantes SUMO: cocina japonesa, entorno innovador

Restaurantes SUMO cuenta con seis locales en Madrid, donde persigue sorprender a su clientela con unos platos y una experiencia innovadora. Además, al incorporar un tablet en cada mesa, permite a sus clientes no sólo gestionar sus propios pedidos, sino también aumentar el consumo al resultar más cómodo, práctico y ágil el envío de comandas a cocina y barra.