BUSINESS IMAGING SOLUTIONS

Descubre cómo las soluciones de Epson y sus colaboradores aprovechan las ventajas de nuestras impresoras, impresoras multifunción (MFP) y escáneres de documentos para satisfacer las necesidades de PYMES y grandes empresas. Además, pueden adaptarse para cubrir las necesidades de mercados profesionales específicos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Una amplia variedad de soluciones para cualquier tipo de empresa

Los dispositivos de Epson son compatibles con soluciones y servicios de software que pueden ayudarte a mejorar el flujo de trabajo de tu organización, controlar los costes, aumentar la eficiencia y permitir una perfecta integración de los dispositivos en entornos en constante evolución.

GESTIÓN DE FLOTAS

IMPRESIÓN MÓVIL

ESCANEADO MÓVIL

DIGITALIZACIÓN

FLUJO DE TRABAJO Y GESTIÓN DOCUMENTAL

GESTIÓN DE SALIDA DE DOCUMENTOS

SISTEMAS COMPATIBLES

Mostrar todas las soluciones

Consulta, a continuación, nuestra completa gama de soluciones de software y compatibilidades con sistemas, incluidas las proporcionadas por nuestros colaboradores.

MOSTRAR SOLUCIONES
 

Gestión de flotas

Gestiona tu flota de impresoras y escáneres de forma centralizada para lograr una transmisión automática de datos de flotas y dispositivos, lo que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero, mientras mantienes un tiempo de actividad y una productividad de alto nivel.

 

Impresión móvil

En la actualidad, las organizaciones utilizan una variedad de aplicaciones profesionales que permitan a sus usuarios obtener una mayor productividad. Consulta a continuación las aplicaciones disponibles que pueden ayudar a los empleados de tu empresa a seguir siendo productivos gracias a la impresión móvil desde sus smartphones y tablets.

 
 

Escaneado móvil

Los servicios de escaneado móvil y en la nube te permiten escanear de forma inalámbrica mediante smartphones y tablets sobre la marcha, desde casa o en la oficina.

 

Digitalización

Convierte información física en contenido digital manejable, aumentando la seguridad de los datos que circulan por tu negocio. Consulta las soluciones de digitalización que se integran perfectamente con los dispositivos de Epson.

 
 

Flujo de trabajo y gestión documental

Toma el control de tus documentos. Analiza, organiza y distribuye información escaneada en tu empresa, lo que permite optimizar procedimientos fijados y no fijados al tiempo que se garantiza el acceso a los datos por parte de las personas adecuadas de la organización.

 

Gestión de salida de documentos

Protege los dispositivos contra el uso no autorizado a través de la autenticación de usuarios con lectores de tarjetas, inicios de sesión, contraseñas o códigos PIN, y controla los costes de impresión gracias a las opciones de impresión “pull” que reducen el consumo de papel de las impresiones no reclamadas. Las soluciones de gestión de salida de documentos pretenden aumentar la productividad de los empleados así como crear un entorno seguro de impresión, escaneado y copia con el que proteger los activos de la empresa.

 
 

Sistemas compatibles

Las soluciones Epson ofrecen sistemas y capacidades de integración con diversas plataformas y aplicaciones destinadas a satisfacer los requisitos de organizaciones de cualquier tamaño, desde PYMES hasta grandes cuentas.

 

Soluciones de software

Selecciona la solución de software

CATEGORÍA

TIPO

PLATAFORMA COMPATIBLE

MERCADOS VERTICALES

Mostrando de productos
Mostrando de productos
Mostrar todo

Contacta con nosotros ahora

Para obtener más información sobre las soluciones Epson, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Me gustaría recibir noticias y actualizaciones de productos Epson.
Control de seguridad

Esto nos ayudará a confirmar que no se trata de spam.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.