Preguntas frecuentes
La tecnología Epson hace más sencillos y eficientes los flujos de trabajo entre profesionales sanitarios. Esto ayuda a ahorrar tiempo y recursos y permite al personal trabajar de manera multidisciplinar y resolver problemas más rápido. Al optimizar el flujo de pacientes y procesos con dispositivos integrados que pueden escanear, proyectar e imprimir de forma fácil y segura, también se agiliza la atención al paciente.
La tecnología Epson está diseñada para facilitar vías de ahorro sin que esto afecte al rendimiento de la empresa, liberando presupuesto destinado a otras áreas e iniciativas.
Discproducer permite el almacenamiento seguro, rápido y económico de datos médicos. Permite conservar historiales y registros un máximo de 100 años y elimina los gastos de almacenamiento en papel.
Impresoras y escáneres multifunción: se utilizan para optimizar la atención al paciente y para maximizar la eficiencia escaneando, guardando y asegurando los resultados de las pruebas.
Proyectores de instalación: se utilizan para formación médica en salas de conferencias y pueden proyectar en Full HD sobre pantallas de hasta 600 pulgadas.
Sistemas robóticos Epson para sala blanca: se utilizan para automatizar tareas de forma precisa y fiable en entornos médicos y farmacéuticos exigentes.
ColorWorks: se utiliza para organizar información médica vital mediante la creación e impresión de etiquetas y tickets bajo demanda.
Escáneres gráficos Epson: utilizados para recrear documentación médica crítica con el máximo detalle, como negativos, fotografías y radiografías.