DESCUBRE TODO
LO QUE PUEDES
AHORRAR

Compara la EcoTank con las 20
impresoras más vendidas con nuestra
calculadora online gratuita y fácil de usar.

Ahorra dinero con las impresoras Epson EcoTank

Calcular tus ahorros es pan comido

Elige un modelo de Epson EcoTank y compáralo con una de las 20 impresoras más vendidas.

Selecciona el uso estimado y el número de años que piensas utilizar la impresora.

Haz clic en “CALCULAR”

REDUCCIÓN DE COSTES DE IMPRESIÓN EN UN

DE MEDIA¹

1. Selecciona una comparación

IMPRESORA ECOTANK VS. IMPRESORA DE INYECCIÓN DE TINTA
IMPRESORA ECOTANK VS. IMPRESORA LÁSER COLOR

Epson M100 vs Cannon LPB-6030B

Puedes ahorrar con el modelo seleccionado

o hasta con el promedio de mercado4

MOSTRAR LOS RESULTADOS DETALLADOSIMPRIMIR ESTA PÁGINA

Tus resultados

  • PROMEDIO DE MERCADO

PARA ENTENDER CÓMO SE HAN CALCULADO ESTOS RESULTADOS, HAZ CLIC AQUÍ PARA CONSULTAR LA METODOLOGÍA Y LOS SUPUESTOS CLAVE DE CÁLCULO.

La línea roja indica el coste total de propiedad, basada en páginas impresas al mes durante años.

El coste total de propiedad se basa en el coste de adquisición del hardware más los costes continuos de tinta o tóner. Otros costes pueden influir en el coste total de propiedad y podrían suponer más ahorros, como los consumibles adicionales que utilizan las impresoras láser y el consumo energético. El precio de venta medio de las impresoras y consumibles se han obtenido a través de las herramientas Hardcopy Peripherals Tracker (datos recopilados desde el segundo trimestre de 2016 hasta el primer trimestre de 2017) y Consumables Tracker (datos de la primera y segunda mitad de 2016), ambas de IDC EMEA.

Comparar otra impresora

Impresión fiable sin complicaciones

La nueva gama de impresoras Epson EcoTank presenta una revolucionaria tecnología de depósito de tinta recargable que ofrece una combinación imbatible de comodidad y calidad para hogares y oficinas domésticas y pequeñas. Imprime sin cartuchos a un precio muy bajo.

MÁS INFORMACIÓN

1 Promedio del número de cartuchos de tinta requeridos y ahorro conseguido al imprimir el mismo número de páginas con las botellas de tinta incluidas en la gama EcoTank, exceptuando el precio del hardware. La comparación se realiza entre el promedio de A4 de la gama EcoTank y el de los diez modelos líderes de ventas en Europa Occidental entre enero y diciembre de 2017, según datos de GfK. Los costes de impresión se calculan de acuerdo con la proporción de los cartuchos estándar y XL, según datos de GfK para el mismo período y mercado, y con los precios medios del sector minorista. El rendimiento de los cartuchos de tinta es el especificado en los sitios web de los fabricantes.

2 Coste por página extraído de la división del PVP de la botella de tinta y el rendimiento indicado.

3 Rendimiento de tinta de 14.000 páginas incluidos en los modelos ET-3700, ET-3750 y la ET-4750. Comprueba las especificaciones de la tinta incluida con otros modelos. Los datos de rendimiento indicados se han extrapolado según la metodología original de Epson basada en la simulación de impresión de patrones de prueba incluidos en la norma ISO/IEC 24712. Negro: 14.000/Color: Rendimiento de 11.200 páginas en función de los dos packs de botellas de tinta incluidos con esta impresora. Negro: 7.500/Color: Rendimiento de 6.000 páginas en función de las botellas de tinta 102 que se venden por separado. Los datos de rendimiento indicados NO se basan en la norma ISO/IEC24711. El rendimiento indicado puede variar según las imágenes que se impriman, el tipo de papel que se utilice, la frecuencia de las copias y las condiciones ambientales, como, por ejemplo, la temperatura.

4El promedio de mercado es una cifra media general derivada de los 20 modelos de comparación utilizados en la calculadora del coste total de propiedad. Todos los datos de rendimiento y especificaciones de los fabricantes se han recopilado a partir de la información disponible públicamente, lo que incluye, entre otros materiales, los folletos y sitios web de los propios fabricantes.