Pásate
a soluciones
de cartelería
de alto impacto

Contacta con nosotros Descargar catálogoVer el vídeo

Pásate
a soluciones
de cartelería
de alto impacto

Contacta con nosotros Descargar catálogo Ver el vídeo

Pásate
a soluciones
de cartelería
de alto impacto

Contacta con nosotros Descargar catálogo

Se trata de una nueva forma de crear desde cartelería sencilla hasta expositores y decoración de alta gama en una amplia variedad de soportes. Cada uno de los componentes de estas impresoras ha sido diseñado y fabricado íntegramente por Epson para asegurar un funcionamiento perfecto y garantizar unos resultados de calidad profesional.

Descripción general del producto y características principales

Gracias a la tinta de resina UltraChrome RS de Epson, las impresoras de la serie SC-R5000 pueden trabajar con una amplia variedad de soportes, lo que las convierte en la opción ideal para cartelería y gráficos profesionales, así como agencias de diseño y empresas de producción de papel pintado, lienzos y fotografía. La tinta inodora permite que las aplicaciones impresas se puedan utilizar en entornos sensibles como escuelas, hospitales y hoteles, así como en aplicaciones al aire libre que requieran una durabilidad extrema.

Cabezales de impresión sustituibles por el propio usuario

Secado rápido y alto grado de resistencia a los arañazos

Opción de paquetes de tinta de 1,5 litros o 2 x 1,5 litros para una mayor productividad

6 colores más Optimizer

  • CABEZALES DE IMPRESIÓN SUSTITUIBLES
  • PRODUCTIVIDAD
  • UNIFORMIDAD
  • MANTENIMIENTO
Piezas sustituibles por el usuario

Sin necesidad de llamar al servicio técnico. Las impresoras R5000 se han diseñado para minimizar los tiempos de inactividad, ya que el usuario puede sustituir los cabezales de impresión sin asistencia externa2.

El control de tensión automático avanzado garantiza una alimentación de papel de alta precisión, lo que da como resultado unos mosaicos excepcionales. Esta repetibilidad uniforme minimiza los residuos de material, acorta el tiempo de instalación, mejora la productividad y ofrece resultados homogéneos.
El eficiente proceso de secado y curado de las impresoras permiten a los usuarios laminar inmediatamente sin necesidad de desgasificación. Esto permite entregas en el mismo día y plazos de producción más cortos.
Resultados precisos de forma constante

Estas impresoras ofrecen resultados de alta calidad con cada impresión. La alta calidad de imagen se consigue gracias a tres tecnologías de impresión de Epson: Halftoning, LUT totalmente optimizadas y Micro Weave, que reducen la granulación y el efecto banding.

La tecnología de control de calentamiento y curado, combinada con el cabezal de impresión PrecisionCore de larga duración, proporciona una fiable uniformidad de color en toda la tirada. Esto evita la necesidad de reimpresiones debido a colores desiguales.
Maximiza los tiempos de actividad, minimiza el mantenimiento

Su diseño se ha centrado en la innovación para mejorar y maximizar los tiempos de producción. El detector ultrasónico reduce el riesgo de fallo del cabezal de impresión y la NVT (tecnología de verificación de boquillas)

compensa automáticamente la operación si cualquier boquilla se bloquea, permitiendo que no se interrumpa la impresión. El modelo SC-R5000L incluye una solución de tinta a granel, que puede además sustituirse en caliente.

Tintas de calidad superior

La SureColor SC-R5000(L) te permite expandir tu oferta de aplicaciones, desde la cartelería tradicional a toda una amplia gama de banners, papel tapiz, vinilos, películas y textiles. La tinta de resina a base de agua es inodora, lo que permite su uso en entornos sensibles como escuelas, hospitales y hoteles. La tinta de resina es de secado rápido y larga duración para que puedas laminar directamente después de imprimir.


Áreas de aplicación

Las soluciones de cartelería de Epson están diseñadas para apoyar a las empresas en crecimiento con una calidad de impresión fotográfica sobresaliente, durabilidad y máxima compatibilidad con distintos tipos de soportes.

Haz clic en la imagen del producto para ver la gama de productos.

Área de aplicación Serie SC-R Serie SC-V Serie SC-S
Revestimientos murales ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ - ✔ ✔ ✔ ✔
Cartelería flexible ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ - ✔ ✔ ✔ ✔
Carteles para exteriores y eventos ✔ ✔ ✔ ✔ - ✔ ✔ ✔ ✔ ✔
Decoración de vehículos ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ - ✔ ✔ ✔ ✔ ✔
Gráficos para ventanas ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔
Punto de venta (pósteres) ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔
Cajas de luz ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔
Revestimientos de suelo ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔
Pegatinas ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔
Decoración ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔
Materiales rígidos - ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ -
Lienzos ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ - ✔ ✔ ✔ ✔ ✔
Retractables ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ - ✔ ✔ ✔ ✔ ✔
Gráficos para ferias ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ - ✔ ✔ ✔ ✔
Señales viarias ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔

Explicación

✔ ✔ ✔ ✔ ✔

Excelente

✔ ✔ ✔ ✔

Muy bueno

✔ ✔ ✔

Bueno

-

No recomendado

Software de apoyo

Software Epson Edge Print

El software Edge Print de Epson ofrece un mayor control sobre los resultados de impresión. Solo tienes que instalar el hardware y el software RIP, y tendrás acceso a características, entre las que se incluyen la vista previa, el soporte caliente, la copia, el recorte, la panelación anidada o la repetición de pasos. El software Edge Print trabaja de forma intuitiva y conjunta con otras herramientas de Epson, como el panel de control basado en navegador, lo que te permitirá definir configuraciones de impresión personalizadas de forma rápida y sencilla. La herramienta LFP Accounting Tool de Epson te permitirá también calcular el valor de cada impresión en función del consumo de tinta y papel, con lo que podrás calcular los costes de cada encargo de forma precisa.

Epson Cloud Solution PORT

Mejora los niveles de producción mediante una planificación eficiente, un mayor tiempo de actividad y una mejor asistencia para flotas de impresoras.

Más información

Programa de selección Epson RIP

Las soluciones RIP seleccionadas te ayudan a conseguir los mejores resultados de manera rápida con tu impresora SureColor Series de Epson.

SC-S80600L SC-S60600L
SC-S80600 SC-S60600 SC-S40600

Programa de cupones para soluciones de Epson

Cuando compras una impresora SureColor SC-S, Epson te deja escoger entre varias soluciones de software para seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.

También puedes apostar por añadir Onyx RIP Centre o Caldera Sign RIP Epson Edition.

Sigue estos enlaces o ponte en contacto con tu distribuidor para obtener más información.

ONYX RIP CENTRE CALDERA

Casos prácticos

Previous Next

Vídeos

Comparar
Cerrar

Comparar productos

de 3 seleccionados

Comparar productos seleccionados

Contacta con nosotros

Para obtener más información sobre las soluciones de Epson, solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.
Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Me gustaría recibir por correo electrónico información sobre productos, promociones, ofertas y eventos de Epson en el futuro.

  1. En función del software RIP.

    Para obtener más información, ponte en contacto con la oficina local de Epson o visita www.epson.es

    Austria 01 253 49 78 333; Bélgica +32 (0)2 792 04 47; República Checa 800/142 052; Dinamarca 44 50 85 85; Finlandia 0201 552 091; Francia 09 74 75 04 04 (coste de llamada local, pueden aplicarse cargos de operador); Alemania +49 (0) 2159/92 79 500; Grecia 210‑8099499; Hungría 06800 147 83; Irlanda 01 436 7742; Italia 02‑660321 10 (0,12 €/min); Luxemburgo +352 27860692; Oriente Medio +9714 8872172; Países Bajos +31 (0)20 708 5099; Noruega +47 67 11 37 00; Polonia 0‑0‑800 4911299 (0,16 zł/min); Portugal 707 222 111; Rusia (095) 777‑03‑55; Eslovaquia 0850 111 429; Sudáfrica (+2711) 465‑9621; España 93 582 15 00; Suecia 0771‑400135 (Mobilsamtal: 0,99 kr/min, Lokala samtal: 0,30 kr/min, Utlandssamtal: 0,89 kr/min); Suiza 022 592 7923; Turquía (0212) 3360303; Reino Unido 0871 222 6702

    Las marcas comerciales o marcas registradas son propiedad de Seiko Epson Corporation o de sus respectivos propietarios.

    La información sobre los productos puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso.

  2. Las “piezas sustituibles por el usuario” solo están disponibles para clientes que cumplan los requisitos con un paquete de servicio CoverPlus Plus.