IMAGINA LAS POSIBILIDADES

Con la serie Epson SureLab D, las posibilidades de ampliación de tu negocio son infinitas.

Ponte en contacto con nosotros

Ofrece más flexibilidad a tus clientes

La serie SureLab D consta de dos modelos básicos y ofrece varias combinaciones para necesidades de producción diversas. La configuración modular admite desde la producción a pequeña escala (a través de un quiosco en el establecimiento) hasta la producción a gran escala con un minilaboratorio. Ya se utilice como un sistema de autoservicio o con servicio tras el mostrador, puedes configurar la mejor solución para cubrir tus necesidades.

Las impresoras de la serie SureLab D se pueden utilizar como unidades individuales o como parte de una flota de producción muy potente que funciona como una unidad, para ofrecer impresión de calidad con un bajo coste total de propiedad. La serie SureLab D admite una gran variedad de papeles, anchos y formatos. Gracias a la amplia oferta de productos de impresión creativos que permite este sistema, podrás ofrecer a tus clientes de forma inmediata más oportunidades y valor añadido que nunca.

Cómo utilizar SureLab

Productos y soluciones

SURELAB SL-D800

La SureLab SL-D800 se basa en el éxito de su predecesora, la SL-D700. Es compacta (tiene el mismo tamaño que la SL-D700), duradera y está fabricada para ofrecer velocidad, flexibilidad y una impresión fotográfica comercial de alta calidad. Está diseñada para durar y adaptarse a la perfección al entorno de trabajo gracias a su bandeja de impresión rígida y resistente, así como a un diseño del eje mejorado. Además, el tiempo de inactividad se reduce significativamente gracias al intuitivo cambio de rollo en dos pasos.

Impresora de producción fotográfica comercial

Se ha desarrollado para imprimir no solo fotografías de alta calidad en una amplia variedad de papeles, sino también tarjetas, reproducciones de arte y otros productos de impresión.

Más información

Impresión de producción flexible y de calidad

SL-D800 con drivers

Incluye un controlador para equipos Mac y PC para imprimir desde prácticamente cualquier aplicación. Su calidad de impresión está configurada para la impresión de fotos de producción y la SL-D800 es una gran opción para quienes requieren una solución que ocupe poco espacio, sea portable y aporte alta velocidad de impresión. También se puede usar como parte de un sistema modular.

Características principales: SL-D800

Impresión de fotos de alta calidad

La SL-D800, basada en el éxito de Epson en la impresión fotográfica comercial y de minilaboratorio, ofrece una calidad de impresión y una solidez de color excelentes. Se ha desarrollado para negocios que necesitan imprimir fotografías bajo demanda que sean económicas y duraderas. La SL-D800 también es perfecta junto a su predecesora, la SL-D700, gracias a su comparable calidad de impresión, gestión del papel y tamaño.

Flexibilidad insuperable

Puede imprimir fotos, tiras de fotos, tarjetas, invitaciones, octavillas y folletos promocionales en una amplia gama de papeles y formatos, como el papel brillante, lustre y mate. Las longitudes de impresión admitidas van de 50 a 1000 mm, en anchos de papel de 89 mm, 102 mm, 127 mm, 152 mm, 203 mm y 210 mm.

Compatibilidad con una gran variedad de papeles

Puede imprimir en una amplia gama de papeles y formatos, como en rollo de papel brillante, lustre y mate.

Tinta UltraChrome D6r-S

Esta impresora, cuando se utiliza con la tinta UltraChrome D6r-S específicamente desarrollada, crea unas imágenes extraordinarias con colores vibrantes, negros intensos, contornos nítidos y gradaciones suaves. También proporciona un impresionante nivel de brillo uniforme.

Fiabilidad

Cuchilla duradera, intervalo de servicio prolongado, cambio de rollo de papel mejorado en dos pasos y programa de mantenimiento.

SURELAB SL-D3000 DR y SR

Impresora digital en seco de laboratorio

Diseñada para una producción de impresión de alta calidad y ecológica con alta flexibilidad de impresión, la SL-D3000 es un laboratorio digital en seco de seis colores y compacto que permite la producción de una amplia gama de productos de impresión fotográfica. Aprovecha la eficacia demostrada de la tecnología de cabezal de impresión Epson Micro Piezo, junto con la tinta original y la tecnología Look-Up Table (LUT) de Epson, para conseguir reproducciones precisas y una resolución máxima de 1440 x 1440 ppp.

Impresiones fieles a la realidad

El juego de tintas fotográficas de seis colores Epson UltraChrome D6 consigue una gama de colores muy amplia, superior a la obtenida con haluro de plata, lo que permite obtener siempre impresiones de colores vivos y fieles a la realidad con negros de excelente densidad. También ofrece un impresionante nivel de brillo uniforme.

Esto significa que las impresoras tendrán una calidad uniformemente alta y a la vez minimizarán el impacto medioambiental debido al reducido consumo energético y a la ausencia de productos químicos de acabado fotográfico en comparación con los laboratorios húmedos.

Variedad de materiales y tipos de papel

El SL-D3000, que permite a los usuarios producir diferentes materiales con un ancho de entre 4 y 12 pulgadas, imprime fotos, tarjetas, invitaciones, octavillas y folletos promocionales sobre papel específico brillante, lustre y mate. El modelo de doble rollo permite cargar dos tipos distintos de papeles y dos rollos de anchos diferentes simultáneamente para conseguir una mayor productividad y versatilidad.

Características principales

Impresiones de alta calidad

Tecnología Micro Piezo, máxima resolución de 1440 x 1440 ppp, juego de tintas específico UltraChrome D6, amplia gama de colores, precisión de color e impresiones duraderas y fieles a la realidad.

Versátil

Imprime en papeles brillantes, lustres y mates de hasta 12 pulgadas de ancho, y su modelo de doble rollo permite cargar dos tipos de papeles o anchos de rollo distintos.

Bajo coste total de propiedad y menor impacto medioambiental

Eficiencia energética, ya que no se requiere calentar sustancias químicas o tinta, suministrar agua, utilizar filtro de aire, ni almacenar y desechar sustancias químicas.

Facilidad de uso

Bajo mantenimiento, sin productos químicos para el encendido o la preparación, clasificadora A4 opcional, software 'OrderController' opcional para gestionar pedidos con una operación sencilla y preconfigurada que incluye corrección de imágenes.

Del pedido a la impresión en cinco pasos sencillos

Paso 1: Seleccionar imágenes

Paso 2: Elegir ajuste predefinido

Paso 3: Seleccionar el número de copias

Paso 4: Revisar y ajustar

Paso 5: Verificación opcional

Diseñado para optimizar la producción fotográfica

Ofrece una selección de preconfiguraciones que ayudan a evitar errores humanos durante periodos de gran ocupación, así como a reducir al mínimo los pasos que hay que seguir.

SureLab OrderController puede crear un flujo de trabajo de impresión que organiza los pedidos y tiene hasta 300 preconfiguraciones para cubrir diversas ofertas de productos.

Las especificaciones son diferentes para SureLab OrderController LE

SureLab OrderController tiene varias preconfiguraciones para cubrir las demandas de varios clientes y varias opciones disponibles para priorizar pedidos.

Función de edición de imágenes que incluye opciones de tamaño, corte, nitidez, brillo, color, eliminación de ojos rojos, etc.

SureLab OrderController LE de Epson es un software de producción fotográfica que complementa a SureLab SL-D700 y SureLab SL-D800 para mejorar la productividad y convertirlos en un microlaboratorio.

Características principales

Compatible con diversos sistemas de salida

SureLab Order Controller gestiona trabajos de SL-D3000/DR, SL-D800 y SL-D700 (con hasta cuatro impresoras) y otras impresoras fotográficas profesionales y de gran formato de Epson.

Flexible

La entrada flexible desde quioscos es posible a través de carpetas supervisadas (DPOF), navegación directa y escáneres con drivers TWAIN.

Producción rápida y sencilla

Permite la producción rápida y sencilla de conjuntos de fotografías mediante ajustes predefinidos, incluidas funciones avanzadas de corrección de imágenes.

Gestión profesional de trabajos

Ajusta la configuración predefinida durante la verificación para producir trabajos profesionales. Admite varias longitudes de impresión en un solo pedido. Ofrece una amplia gama de opciones de impresión en el dorso.

Facilidad de uso

Admite diferentes niveles de experiencia del operador. Emite mensajes de advertencia de bordes, corte y baja resolución.

Prácticas adecuadas

Casos prácticos

Obtén más información sobre nuestra tinta y nuestro papel

Más información

Ponte en contacto con nosotros

Para obtener más información sobre las soluciones de Epson, solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Me gustaría recibir información sobre productos, promociones, ofertas y eventos de Epson en el futuro por correo electrónico.