JUGANDO EN CASA

Jugar en la tele está bien, pero hacerlo con imágenes proyectadas en una pantalla gigante es muchísimo mejor. Déjate llevar por una experiencia más emocionante y envolvente con nuestra gama de proyectores domésticos, perfectos para cualquier gamer.

¿Qué es 4K PRO-UHD<sup>1</sup>?

¿Qué es 4K PRO-UHD1?

Epson 4K PRO-UHD1 no solo es una especificación de resolución. Abarca todos los factores que afectan al rendimiento de la imagen, incluida la luminosidad tanto en color como en blanco, el contraste, HDR10 y el procesamiento en color, así como la capacidad de recibir, procesar y proyectar contenido 4K. Como resultado, las imágenes son más fieles a la realidad y superan la resolución Full HD.

Más información
Juegos más nítidos y luminosos

Juegos más nítidos y luminosos

La luminosidad blanca por sí sola no puede hacer que cobren vida los colores auténticos que ves todos los días. Por eso, la tecnología 3LCD de los proyectores de Epson proporciona una emisión de luz blanca y en color (CLO) igualmente alta. ¿Por qué elegir una pantalla apagada, descolorida y sin vida? Disfruta de imágenes vivas y fieles a la realidad con los proyectores Epson.

Más información
FULL HD 1080p
4K PRO-UHD
FULL HD 1080p
4K PRO-UHD

Contraste para negros intensos

Las relaciones de contraste elevadas de hasta 2,500,000:1 ofrecen una calidad de imagen óptima, con detalles de sombra claramente definidos y negros profundos.

Funciones para videojuegos

Aumento de gamma oscura

Aumento de gamma oscura

Imágenes más nítidas en las zonas oscuras (p. ej., en las sombras)

Compatible con Full HD ultrapanorámica 21:9

Relación de aspecto más ancha para poder ver más en la pantalla

El tamaño importa

El tamaño importa

Transforma tu día a día y lleva toda la acción de los videojuegos a tu salón con los proyectores domésticos Epson. Tanto si juegas en red o con tu familia y amigos, lleva la experiencia de juego a otro nivel con una proyección de gran pantalla. Sorprende a todos con una impresionante pantalla de hasta 300 pulgadas con la que vivir momentos memorables con familiares y amigos.

Ajusta la imagen cómodamente

Ajusta la imagen cómodamente

Usar un proyector debería ser más complicado que usar un televisor. Por eso, estos proyectores se instalan rápidamente y pueden proyectar al instante sobre casi cualquier superficie. La corrección keystone facilita y agiliza la configuración, y gracias a la fuente de luz con tecnología de larga duración, tienes el entretenimiento asegurado durante años.

  1. 4K Enhancement Technology shifts each pixel diagonally to double the Full HD resolution. The resolution is Full HD in 3D mode.
Comparar
Cerrar

Comparar productos

de 3 seleccionados

Comparar los seleccionados