LA REVOLUCIÓN DE LA IMPRESIÓN DIGITAL DE ETIQUETAS

Consigue resultados excepcionales para tus clientes y mantén unos costes de impresión bajos

Prensa de etiquetas de inyección de tinta SurePress

La gama SurePress de prensas de impresión digital de etiquetas es la solución óptima para los productores de etiquetas que buscan nuevas oportunidades de negocio.

Mantén a tus clientes satisfechos y amplía tu oferta de productos y servicios con SurePress. Ofrece productos de alta calidad de forma constante y uniforme, con fiabilidad, flexibilidad y rendimiento garantizados.

Descubre los avances de Epson en tecnología de inyección de tinta digital.

Etiquetas de alta calidad con altas velocidades de producción

La prensa de etiquetas de inyección de tinta digital UV para etiquetas SurePress L-6534VW produce un color uniforme y un acabado extraordinario a velocidades de hasta 50 metros por minuto.

Más información sobre SurePress L-6534VW

Tinta de gran opacidad

La tinta blanca de gran opacidad y de una sola pasada proporciona una capa de base ideal para la impresión de colores vivos en sustratos transparentes o metalizados. La tinta blanca brillante también reproduce líneas y texto finos opacos.

Procesos versátiles y adaptables

La SurePress L-6534VW ofrece impresión de datos variable a todo color y es compatible con una amplia gama de sustratos para diversas aplicaciones. El tratador de coronas, el limpiador de bobinas, el ionizador y una lámpara UV adicional vienen instalados de serie.

Fácil de utilizar

El panel de pantalla táctil es fácil de usar gracias a una interfaz intuitiva que te permite mantener siempre el control. Los trabajos se configuran con rapidez y puedes comprobar el estado del funcionamiento en todo momento.

Mejora tu productividad aprovechando la versatilidad

Para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de clientes, la prensa ofrece la flexibilidad de cuatro modos de impresión diferentes: desde una productividad alta, hasta el modo de impresión de alta densidad para la gama cromática más amplia, puedes adaptar y personalizar tus requisitos de impresión para adaptarte a diferentes necesidades de mercado.

Descargar catálogo

Impresión versátil
Calidad uniforme

Epson ha diseñado y creado la prensa digital de inyección de tinta SurePress L-4533 para ofrecer una impresión versátil y mantener una calidad uniforme.

Más información sobre SurePress L-4533AW Más información sobre SurePress L-4533A

Calidad excepcional para la impresión de etiquetas

La tecnología de gotas de tinta de tamaño variable de Epson, con una gota mínima de 3 picolitros, permite obtener gradaciones suaves y colores precisos con una calidad de imagen óptima.

Minimiza el mantenimiento diario

Con una configuración rápida y sencilla, la SurePress L-4533 se ha diseñado para optimizar el tiempo de actividad al máximo con una intervención mínima del operador. Mantén tu línea de impresión funcionando en todo momento y sin problemas con el mantenimiento automático de los cabezales y con cartuchos de tinta que pueden sustituirse sin interrumpir el funcionamiento de la prensa.

Gama cromática ampliada

Las tintas Epson son conocidas por su amplia gama cromática y su reproducción del color altamente precisa. Con la adición del verde y el naranja al cian, magenta, amarillo y negro, las tintas amplían la gama cromática para obtener una precisión y una saturación del color aún mayores. La diferencia se percibe especialmente en los tonos de verde vivo a amarillo y de amarillo a naranja y rojo dentro del espacio de color. Esto permite combinar colores con una mayor precisión. Además, los colores con alta saturación harán que tus etiquetas resulten aún más atractivas.

Aumenta la oferta y mejora los resultados

Para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de clientes, la prensa ofrece flexibilidad con cuatro modos de impresión diferentes: desde una productividad alta, hasta el modo de impresión de alta densidad para la gama cromática más amplia, puedes adaptar y personalizar tus requisitos de impresión para adaptarte a diferentes necesidades de mercado.

Descargar catálogo

Casos prácticos

Mira los vídeos

  • SurePress L-4033AW en DRUPA 2012
  • SurePress L-4033A
  • PrintOnLine elige la prensa digital para impresión de etiquetas SurePress L4033A
  • EAP Mézière elige la prensa digital para impresión de etiquetas SurePress L4033A

Gama de impresoras de etiquetas de Epson

Rotuladoras de escritorio y portátiles bajo demanda, prensas para etiquetas digitales comerciales e impresoras de etiquetas de gran formato.

Más información

Contacto

Para obtener más información sobre las soluciones Epson, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un representante de Epson se pondrá en contacto contigo.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.