LA REVOLUCIÓN DE LA IMPRESIÓN DIGITAL DE ETIQUETAS

Consigue resultados de primera para tus clientes con costes de impresión bajos

Surepress: Prensa digital de inyección de tinta para impresión de etiquetas

La gama SurePress de prensas de impresión digital de etiquetas constituye la solución ideal para los conversores de etiquetas que buscan aumentar sus negocios.

Cubre cualquier necesidad de tus clientes y amplía tu oferta de productos y capacidades con SurePress. Alcanza la mayor precisión y calidad mientras garantizas la máxima fiabilidad, flexibilidad y rendimiento con el menor número de interrupciones posible.

Epson SurePress L-6034VW

Prensa digital para impresión de etiquetas con cabezales de impresión PrecisionCore de Epson, tinta ultravioleta con curado LED y tecnología de barniz digital, y tinta blanca para etiquetas sólidas de máxima calidad.

La SurePress L-6034VW ofrece una calidad precisa con la máxima fiabilidad, flexibilidad y rendimiento con un tiempo de inactividad mínimo. Epson ha desarrollado una prensa con nuestros propios cabezales de impresión, tintas y sistema de transporte web de forma que todo está diseñado para trabajar conjuntamente. La tecnología de inyección de tinta del cabezal de impresión PrecisionCore ayuda a ofrecer imágenes excelentes de gran calidad. La tinta ultravioleta con curado LED y tecnología de barniz digital en línea facilita una nueva gama de diferentes acabados. La L-6034VW también incluye una tinta blanca de gran opacidad para imprimir sobre películas transparentes y sustratos metálicos.

VER MÁS
DESCARGAR CATÁLOGO

Principales características de SurePress L6034VW

PrecisionCore

El cabezal de impresión en línea PrecisionCore es la clave que hace posible el gran rendimiento y la fiabilidad de la SurePress L-6034VW. Cada uno de los seis cabezales de impresión cuenta con módulos de chip de impresión PrecisionCore, que proporcionan una precisión de calidad y alta resolución, así como con una tecnología de gotas de tinta de tamaño variable y una elevada resolución.

MÁS DETALLES

Tecnología de gotas de tinta de tamaño variable

En Epson hemos desarrollado la tecnología de gotas de tinta de tamaño variable para producir gotas de tinta de diferentes tamaños, incluso de tan solo 3,2 picolitros. Las gotas, que tienen el tamaño preciso, permiten la aplicación uniforme de la tinta, lo que mejora la suavidad de las gradaciones y la precisión del color para obtener una calidad de imagen óptima.

Sistema de tambor central

El sistema de tambor central alimenta el soporte con mucha precisión para mantener el registro y la precisión entre colores. El sistema reduce al mínimo la dilatación o contracción de los soportes por el calor, por lo que podrás usar distintos tipos. El tambor central garantiza que el pequeño espacio entre el cabezal de impresión y el soporte sea el mínimo posible. Así, la tinta se deposita de un modo más preciso en el soporte para minimizar la falta de uniformidad del color.

Tecnología de fijación

Nuestra sofisticada tecnología de fijación controla la distribución de las gotas de tinta para lograr delicados medios tonos, viñetas fluidas y detalles y texto nítidos.

Tinta blanca

Nuestra tinta blanca, que ofrece gran opacidad de una sola pasada, crea la capa de base ideal para la impresión de colores vivos en soportes transparentes o metalizados. Esta tinta blanca brillante también permite imprimir texto y líneas finas opacos, incluso cuando se imprimen etiquetas transparentes para productos transparentes y ofrece la flexibilidad de imprimir sobre colores.

Tecnología de barniz digital

Con el innovador barniz digital se pueden imprimir acabados brillantes o mates de forma selectiva o en general. Incluso se pueden añadir atractivos detalles parciales con acabado brillante o mate para conseguir que ciertas áreas destaquen. Los diferentes acabados se logran cambiando simultáneamente la forma en que se aplica el barniz digital.

Alta calidad

La prensa proporciona tonos naturales intensos y texto invertido de alta calidad. Los bordes quedan rectos y nítidos, y los códigos de barras, precisos.

Durabilidad excepcional

La tinta ultravioleta de secado rápido impulsa la productividad y ofrece una gran resistencia a condiciones meteorológicas variables, productos químicos y arañazos, y soporta incluso los entornos más adversos. Cuenta con la aprobación BS5609, el estándar reconocido internacionalmente para etiquetas que se utilizan en entornos náuticos.

Automatización inteligente

La tecnología de verificación de inyectores de Epson comprueba automáticamente si un inyector funciona o se ha obstruido, y puede iniciar un ciclo de limpieza si es necesario.

Pantalla táctil con interfaz fácil de usar

El panel de la pantalla táctil resulta extremadamente sencillo de usar gracias a una interfaz fácil de entender que te permite controlar todos los aspectos de la impresión. Los trabajos se configuran con rapidez y el estado de funcionamiento se puede comprobar en cualquier momento. Además, se pueden guardar los ajustes de trabajos específicos, lo cual acelera la configuración cuando se repite un trabajo.

El eficiente sistema de cambio de tinta minimiza el tiempo de inactividad

El cajón de cartuchos de tinta es fácilmente accesible y la sustitución de la tinta se realiza de forma rápida y sencilla, sin necesidad de parar la prensa: solo tienes que cambiar el cartucho y seguir imprimiendo.

Especificaciones de SurePress L6034VW

Tecnología de impresión Tecnología de inyección de tinta del cabezal de impresión PrecisionCore
Resolución 600 × 600 ppp
Tipo de tinta Tintas secadas con LED ultravioleta
Cartuchos de tinta Negro, cian, magenta, amarillo, blanco y barniz digital
Ancho de la bobina De 80 a 340 mm, ajustable a cualquier ancho dentro de este margen
Tamaño de la imagen 330 x 1.000 mm como máximo
Velocidad de impresión Modo normal, 15 m/min
Soporte Etiquetas autoadhesivas, PP, PE y PET, papeles y láminas sin revestimiento, con revestimiento y alto brillo
Grosor del soporte De 80 a 320 micrones
Capacidad de desbobinado (máx.) 100 kg/600 mm de diámetro con un cilindro interior de 76,2 mm
Conectividad en red Ethernet 1000Base-T
Dimensiones de la prensa (ancho × largo × alto) 4.250 × 2.285 × 2.485 mm
Gramaje 2.770 kg

Testimonios de los clientes

MIRA LOS VÍDEOS

GAMA DE PRODUCTOS

Impresión de etiquetas en color

Definimos nuevos estándares en la impresión de etiquetas en color

Más detalles

Ponte en contacto con nosotros

Para obtener más información sobre las soluciones de Epson, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Me gustaría recibir información sobre productos, promociones, ofertas y eventos de Epson en el futuro por correo electrónico.
Control de seguridad

Este ejercicio nos ayuda a confirmar que eres una persona, no spam.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

  1. Disponibilidad solo en L-4033AW

OMITIR

OMITIR

OMITIR

OMITIR

OMITIR