Las mejores características profesionales en un diseño compacto para ahorrar espacio

Da un impulso a tu
pequeña empresa

Mantén una alta productividad y los costes operativos al mínimo con la rápida y potente serie WorkForce Pro de Epson. Estas impresoras, resistentes, elegantes, compactas y 4 en 1, ofrecen una impresión de gran velocidad y a doble cara. Están diseñadas con la tecnología de impresión probada PrecisionCore de Epson. Gracias a que incluyen Wi-Fi y una serie de opciones de impresión móvil, aportan un gran valor a pequeñas empresas con un elevado volumen de trabajo y grandes expectativas en cuanto a calidad de impresión.

Principales características

Diseño compacto

Su diseño elegante, sofisticado y compacto convierte a la gama WorkForce en la opción ideal para oficinas domésticas o de pequeño tamaño que requieren equipo empresarial de alto rendimiento, pero que a su vez ahorre espacio.

Total conectividad

Despídete de los cables: gracias a la conectividad Wi-Fi, presente en toda la gama, resultará fácil enviar archivos directamente de tu PC, smartphone o tablet a la impresora de tu oficina4.

Menor coste de impresión

Reduce hasta un 50% más el coste por página que el de los equipos láser2 de la competencia e imprime hasta 2.600 páginas con los cartuchos de tinta XL de alto rendimiento de Epson3.

Características avanzadas de "escanear a"

Consigue características avanzadas para entornos profesionales, incluido escanear a correo electrónico, nube, FTP o funciones de ubicación de red y compatibilidad con LDAP para escaneado (solo disponible en la WF-4740).

Mayor productividad

Estas impresoras 4 en 1 ofrecen impresión a doble cara, una o dos bandejas de papel de gran capacidad, una pantalla táctil intuitiva y un cómodo alimentador automático de documentos que admite entre 35 y 50 páginas. Además, son rápidas, ya que alcanzan velocidades de impresión de hasta 24 ppm1.

Impresión móvil flexible

Las aplicaciones Epson Connect te ayudarán a sacar el máximo partido a la impresora y a los dispositivos inteligentes. Podrás imprimir documentos, páginas web y fotos desde tu smartphone o tablet con la aplicación Epson iPrint4. Más información.

Conoce la gama

Todas las impresoras WorkForce Pro

Tintas de alta calidad para empresas

Produce documentos de calidad profesional resistentes al agua, a las manchas y a los rotuladores con la tinta Epson DURABrite Ultra. Estas tintas, que ofrecen gran valor, se proveen de forma individual, por lo que solo tienes que sustituir el color agotado.

SKIP

 

SKIP

 

SKIP

 

SKIP

 
COMPARAR
Close

Comparar productos

3 de 3 seleccionados

    COMPARAR LOS SELECCIONADOS