POTENCIA EL RENDIMIENTO DE TU PROYECTOR

Descubre hasta qué punto podría ser más flexible tu proyector Epson con nuestras soluciones de software.

Descargar catálogo

Aprovecha tu pantalla al máximo

Tu solución para pantallas alcanzará su máximo potencial

Aprovecha las soluciones especializadas de software de Epson para sacar el máximo rendimiento a tu proyector, beneficiarte de funciones mejoradas y lograr un mayor control y confianza. Como fabricantes de proyectores número uno del mundo1, entendemos lo importante que es disponer de las soluciones adecuadas de proyección. Por eso, te dotamos de todo lo necesario para que hagas tus presentaciones como tú quieras y donde quieras, de forma sencilla y eficaz.

En Epson sabemos que se necesitan soluciones innovadoras para conseguir presentaciones y lecciones atractivas. Por eso, hemos desarrollado una gama dinámica de herramientas avanzadas de proyección. Tanto si gestionas múltiples proyectores como si deseas ser más dinámico en tu forma de trabajar, estas soluciones optimizarán la productividad de tu negocio y te proporcionarán una plataforma donde ofrecer tus mejores trabajos e ideas.

Nuestras soluciones

Transmite y comparte de forma inalámbrica

Aplicación Epson iProjection

Windows, Mac, iOS, Chromebook y Android

iProjection es nuestro software inalámbrico especializado en soluciones de pantalla para BYOD en el aula, salas de juntas y lugares de trabajo.

Aplicación Epson iProjection para iOS y Android Aplicación iProjection para Windows/Mac

Epson iProjection para Chromebook

Comparte contenido sin esfuerzo de forma inalámbrica desde Chromebooks en una solución específica para pantallas. Muestra contenido desde un solo Chromebook o con el software iProjection de Epson con función de moderador, donde puedes seleccionar y mostrar el contenido de hasta cuatro Chromebooks a la vez.

Más información * Recuerda que iProjection para Chromebook no puede actuar como moderador, eso corresponde a iProjection para Windows, Mac, iOS o Android.

Screen Mirroring (Miracast)

Proyección inalámbrica desde determinados smartphones, tablets y ordenadores compatibles con la función screen mirroring. Diseñado y basado en Wi-Fi Direct, una tecnología que permite que dos dispositivos formen una conexión de Wi-Fi directa, para efectuar funciones de screen mirroring. Esta solución te permite emitir desde tu dispositivo contenido de foto y video sin necesidad de cables o conexión en red.

Interactividad y colaboración

Nuestro software Easy Interactive Tools permite utilizar un lápiz interactivo o los propios dedos como si fueran un ratón para navegar, seleccionar elementos, desplazarte, dibujar, guardar e interactuar con el contenido proyectado desde tu ordenador.

Más información

Modo interactivo

El modo interactivo muestra la barra de herramientas en la imagen proyectada. Puedes utilizar el lápiz como si fuera el ratón para abrir aplicaciones, acceder a enlaces y mover las barras de desplazamiento. También puedes insertar comentarios sobre cualquier elemento mostrado.

Modo pizarra

El Modo pizarra convierte la zona de la pantalla en un lienzo de dibujo digital. Existen tres colores lisos y seis patrones disponibles para el fondo. En la barra de herramientas encontrarás las funciones básicas para escribir, dibujar, insertar formas e imágenes en el fondo. También puedes importar imágenes desde la cámara de documentos de Epson.

Supervisión y control

Supervisión y control

Administración de proyectores Epson

Maximiza tu tiempo manteniendo el control de forma remota. Puedes comprobar el estado de todos los proyectores desde un ordenador conectando varios dispositivos de Epson a una red. El software también incorpora un complemento de transmisión de mensajes para enviar mensajes a los dispositivos Epson en red. También se pueden apagar todos los dispositivos del edificio al final de la jornada.

Descarga

Configuración del proyector

Calculadora de distancias de proyección

Logra un ajuste preciso

Permite que todos vean el contenido con claridad utilizando el calculador de distancias de proyección, que calcula la distancia del proyector respecto de la pantalla y el tamaño de imagen correcto.

Más información

Calculadora de distancia de lente

Hemos creado una calculadora completa para nuestros proyectores de lentes fijas e intercambiables que permite determinar la distancia de proyección basada en el tamaño de pantalla elegida, o viceversa.

Más información

Gestión de contenidos

Software Epson Projector Content Manager

El software Epson Projector Content Manager permite añadir imágenes y vídeos a listas de reproducción y guardarlos en un dispositivo de almacenamiento externo (tarjeta SD o unidad USB). Al insertar el dispositivo de almacenamiento en el proyector, podrás proyectar fácilmente el contenido de la lista de reproducción sin cables y añadir filtros de forma personalizados, efectos de capa y planificación.*

*Disponible únicamente con algunos modelos

Soluciones de software

Seleccione la solución de software

6 de 6 recursos

Aplicación iProjection para iOS/Android

Más información

Aplicación iProjection para Chromebook

Más información

Aplicación iProjection para Windows/Mac

Más información

Administración de proyectores Epson

Más información

Easy Interactive Tools

Más información

Aplicación Epson iProjection para iOS/Android: conecta y presenta de forma inalámbrica

Interactúa con el público y ofrece una presentación más dinámica. Nuestra aplicación iProjection te permite hacerlo ofreciéndote la posibilidad de presentar de forma inalámbrica documentos, imágenes y páginas web directamente desde tu dispositivo inteligente iOS o Android.

Esta característica incorporada para anotaciones te permite usar un lápiz digital, un rotulador o un borrador con los que podrás dar color y opacidad, resaltar o escribir notas sobre la imagen proyectada mientras se visualiza en tiempo real.

Descarga la aplicación iProjection desde Google Play o el App Store, conecta tu dispositivo inteligente a la misma red que el proyector y, a continuación, inicia la aplicación iProjection.

Descárgala en el App Store Consíguela en Google Play

Aplicación iProjection para Windows/Mac

Mantén reuniones interactivas y conecta hasta 50 dispositivos a un proyector a través de una red. Puedes seleccionar hasta cuatro de estos dispositivos conectados y proyectar desde sus pantallas.

Descarga para Windows Descarga para Mac

Instalar para Windows

Conexión para proyectores rápida y avanzada

Búsqueda manual para proyectores

Crear u organizar un perfil

Recuperación del proyector del perfil

Ajustar opciones del proyector

Descripción general del modo moderador

Comparte contenido sin esfuerzo

Gracias a la aplicación Epson iProjection para Chromebook podrás moverte sin problemas por la sala y compartir sin esfuerzo Chromebooks con la pantalla del aula. La aplicación Epson iProjection para Chromebook permite mostrar contenido desde un solo Chromebook a un proyector Epson.

Descarga la aplicación Epson iProjection desde Chrome Web Store. Antes de configurar la aplicación Epson iProjection, asegúrate de que el equipo Chromebook y el proyector Epson estén conectados a la misma red.

Consulta la documentación del proyector para ver más información sobre la conexión del aparato a una red.

Miracast/Intel WiDi – stream & share

Easily add exciting content to your presentations, by wirelessly streaming it to your projector from smartphones, tablets and PCs (that support Miracast or Intel WiDi). It's designed and built on Wi-Fi Direct - a technology that enables two devices to form a direct, peer-to-peer Wi-Fi connection to screen mirror. It allows you to display content such as photos and videos from your device without cables or a network connection.

Wireless LA N adapter – from PC to projector instantly

The high-speed, wireless network adaptor allows you to connect to selected Epson projectors, allowing quick and easy access to the LAN or peer-to-peer networks, without wires or cables. When used with Epson Epson Projector Management and Network Projection software, you can remotely access and control projectors over the wireless LAN.

Learn more

Easy Interactive Tools: todo al alcance de tu mano

Añade dinamismo a tus presentaciones y clases haciendo anotaciones en la pantalla en tiempo real, utilizando un lápiz interactivo o los dedos Los comentarios y la función de pizarra ayudan a mantener la atención de la audiencia; además, cualquier cosa que hagas en la pantalla puede prepararse con antelación, lo que permite evitar la pesada toma de notas.

Descarga para Windows Descarga para Mac

Administración de proyectores Epson

Maximiza tu tiempo manteniendo el control de forma remota. Puedes comprobar el estado de todos los proyectores desde un ordenador conectando varios dispositivos de Epson a una red. El software también incorpora un complemento de transmisión de mensajes para enviar mensajes a los dispositivos Epson en red. También se pueden apagar todos los dispositivos del edificio al final de la jornada.

Descarga

Throw Distance Calculator – get a precise fit

Using our Throw Distance Calculator, you can easily work out image sizes and projection distance dimensions across our entire projector range. Simply select your desired screen size or the projection distance, and the smart online tool will automatically calculate all of the necessary installation dimensions.

Download

Archivo de software

EasyMP™ Multi-PC Projection: haz que todos participen

Solo tienes que instalar el software en tu ordenador de sobremesa o portátil y, tanto si tienes dos usuarios o cincuenta, puedes compartir el contenido con cualquier ordenador a través de una red de área local.

Selecciona hasta cuatro equipos mediante la función de moderador y proyecta su contenido de forma simultánea para beneficio de todos.

Más información

Uniendo tecnologías, creando soluciones

Nuestro esquema Colaboración tecnológica certificada está diseñado para permitir que los usuarios finales y los revendedores tomen una decisión fundamentada sobre la compra de soluciones que se pueden utilizar juntas, y cuyo funcionamiento ha sido probado y demostrado.

Más información

Contáctanos

Para obtener más información sobre soluciones de Epson, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

Los campos marcados con un asterisco (*) no se pueden dejar en blanco.
  1. Uniendo tecnologías, creando soluciones