IMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD SOBRE SOPORTES MATE

Las series ColorWorks C6500 y C6000 ofrecen mayor flexibilidad de acabados de impresión, tanto sobre papel normal como texturizado, con un nuevo firmware diseño exclusivo y una nueva tinta negra mate.

Más información

Etiquetas a color impresas bajo demanda

Definición de nuevos estándares en la impresión de etiquetas en color

Ver el vídeo Descargar catálogo

ETIQUETADO ORIGINAL PARA IMPULSAR TU NEGOCIO

Más información

Produce etiquetas a color más rápido

Nuestras impresoras de etiquetas a color a demanda eliminan los problemas tradicionales de sobreimpresión térmica. Ahora puedes imprimir fácilmente fichas y etiquetas en color, de gran calidad y personalizadas de manera interna y cuando lo necesites. Se acabaron los retrasos, las interrupciones, los residuos y los inconvenientes. Ya no será necesario realizar más stock de etiquetas preimpresas, no habrá más tiempo de inactividad de producción ni se perderán pedidos o se retrasarán envíos.

Presentamos las nuevas series ColorWorks C6000 y C6500

Imprime etiquetas personalizadas de larga duración de forma rápida y sencilla. Crea etiquetas personalizadas de alta calidad (1200 × 1200 ppp) en cualquier momento. La C6000 ofrece anchos de impresión de hasta 4 pulgadas y la C6500 de hasta 8 pulgadas. Optimiza los flujos de trabajo con nuestro exclusivo cortador incorporado.

Pantalla LCD y panel de control

Panel de control a todo color, con un menú intuitivo para la configuración red y la de las impresoras. Mayor control del usuario de forma rápida y sencilla.

Cubierta extraíble bidireccional

Este diseño exclusivo permite la carga o extracción del papel con gran facilidad, en cualquier entorno.

Panel de acceso

Panel de acceso sencillo para inspeccionar y retirar cualquier atasco de papel, además de proporcionar acceso al cabezal de la impresora

Cartuchos de tinta fácilmente accesibles

Los cartuchos de tinta de 80 ml, con tinta Ultrachrome® DL propia de Epson, son compactos y fáciles de colocar, así como ofrecen excelentes resultados

Cortador integrado

Esta característica única en una impresora de etiquetas a color facilita su integración en líneas de producción y aporta una solución total en un solo dispositivo

Aplicaciones

Desde la fabricación y el comercio hasta la farmacia, la atención sanitaria y las entradas, hay un producto de ColorWorks que puede marcar una diferencia real dándote la flexibilidad para imprimir las etiquetas que necesites cuando las necesites. Las series ColorWorks C6000, C6500, C7500, C3500 y C831 son ideales para empresas que deseen imprimir etiquetas según los estándares GHS (Sistema Globalmente Armonizado de Clasificación y Etiquetado de Productos Químicos) más recientes para el etiquetado de productos químicos.

 

Fabricación (etiquetas de productos)

Las impresoras de etiquetas en color de Epson son idóneas para fabricantes con un volumen de producción entre medio y bajo, y una amplia oferta, ya que permiten mejorar la gestión del stock y la identificación de los productos, así como el servicio al cliente.

Mejora del reconocimiento de marca

Personaliza el embalaje de los productos y mejora tus herramientas de marketing con aplicaciones de etiquetado únicas para tiradas cortas.

Diferencia tus productos de manera más eficaz

El uso del color permite diferenciar tus productos de los de la competencia y ayuda a los clientes a reconocer tu marca al instante.

Información importante

Resalta información de forma clara en el contenido de las etiquetas o imprime etiquetas especiales bajo demanda.

Etiquetas e imagen de marca mejoradas

Maximiza la visibilidad del producto, haz destacar tu marca y mejora tu reputación.

Fácil cumplimiento de los estándares GHS

Imprime de modo rápido, preciso y claro todos los pictogramas e información necesarios sobre etiquetas en blanco en un único y sencillo proceso.

 

Fabricación (etiquetas funcionales)

Las impresoras de etiquetas en color de Epson son idóneas para los fabricantes con un volumen de producción entre medio y bajo, y una amplia gama de productos, ya que permiten mejorar la gestión del stock y la identificación de los productos, así como el servicio al cliente.

Gestión de stock mejorada

Controla el stock, el almacenamiento y los movimientos de productos con etiquetas de fácil seguimiento que pueden imprimirse y fijarse al instante.

Procedimientos operativos claros

Mejora la calidad general de los productos reduciendo los errores de producción mediante, por ejemplo, códigos de color o imágenes en las etiquetas que dejen claro el contenido de los envases.

Información importante

Resalta información de forma clara en el contenido de las etiquetas o imprime etiquetas especiales bajo demanda.

Mantenimiento de unos niveles de producción uniformes

Cubre las necesidades de producción y evita ralentizaciones o interrupciones imprevistas que podrían afectar gravemente al negocio.

Fácil cumplimiento de los estándares GHS

Imprime de modo rápido, preciso y claro todos los pictogramas e información necesarios sobre etiquetas en blanco en un único y sencillo proceso.

 

Etiquetas de productos químicos (GHS)

Las impresoras de etiquetas ColorWorks emplean tintas pigmentadas y el papel de etiqueta mate PE para crear etiquetas de productos químicos según los estándares GHS y la norma BS5609.

Impresión de etiquetas GHS bajo demanda

Imprime etiquetas para productos químicos totalmente conformes cuando precises de ellas, sin necesidad de pedir etiquetas adicionales que no te hagan falta.

Durabilidad para entornos exigentes

Las etiquetas ColorWorks son muy duraderas y resistentes a los productos químicos, a las manchas y a la decoloración. 

Impresión a todo color

Las impresoras ColorWorks pueden imprimir a todo color, más allá de los colores rojo y negro requeridos para el etiquetado de conformidad con los estándares GHS.

 

Comercio

Nuestras soluciones rápidas, fiables y flexibles para etiquetas en color pueden implantarse en numerosas aplicaciones de impresión para comercios minoristas, desde etiquetas para estanterías, de precios y promociones, hasta etiquetas para productos creados en el establecimiento.

Información sobre productos en promoción con precios especiales

Haz que tus productos destaquen con etiquetas de alta calidad y llamativas.

Resalta las especificaciones de los productos

Destaca características concretas de los productos en las estanterías; por ejemplo, puedes especificar que se tratan de productos orgánicos o locales, o incluir información sobre los alérgenos.

Imagen de marca mejorada

Aporta notoriedad a tu empresa con unos gráficos uniformes y reconocibles.

Produce etiquetas especiales y únicas

Lanza promociones de forma rápida y eficaz con la impresión bajo demanda.

 

Entradas para espectáculos

Ahora, gracias a nuestras prácticas impresoras de etiquetas en color, puedes producir tickets y entradas para eventos bajo demanda con mensajes de marketing personalizados o incluir las fotos de los visitantes en las etiquetas de identificación.

Control total en tus manos

Imprime tickets, entradas y etiquetas de identificación a todo color y bajo demanda.

Comunicación personalizada

Personaliza los tickets, entradas y tarjetas de identificación con información promocional o personalizada. Agrega anuncios y cualquier otro tipo de información promocional que resulten relevantes para los titulares de las fichas.

Identificación visual mejorada

Añade fotos a todo color en las tarjetas de identificación para que resulte más sencillo identificar visualmente al usuario.

 

Sector sanitario

El color en las etiquetas del sector sanitario facilita el reconocimiento visual de información vital para reducir los riesgos operativos en los hospitales y, lo que es más importante, ofrecer una mejor atención y seguridad al paciente.

Resalta información importante

Utiliza los colores y los diseños para reflejar de forma clara los nombres de los pacientes y las indicaciones relativas a las dosis.

Impresión sencilla de grandes volúmenes

Imprime elevados volúmenes de etiquetas bajo demanda para dar respuesta a las listas en constante cambio de personas o medicamentos.

Etiquetado uniforme y claro

Utiliza códigos de color predefinidos para favorecer la identificación rápida y sencilla de los medicamentos.

Reduce el riesgo de errores

Reduce los errores y la confusión identificando claramente los distintos medicamentos.

 

Alimentación y catering

Las impresoras de etiquetas en color de Epson ayudan a los productores y comerciantes de alimentos a crear etiquetas bajo demanda que destaquen, al mismo tiempo que permiten personalizar los productos alimentarios y dar a conocer la marca.

Texto nítido y claro

Gracias a la alta resolución de la impresión de etiquetas de las ColorWorks, se puede incluir una gran cantidad de información claramente legible en un área reducida.

Etiquetas en colores llamativos

Ahora, las etiquetas de productos alimentarios pueden imprimirse a todo color. De este modo, la imagen de marca de la empresa puede destacar entre las demás y se puede incluir información nutricional categorizada por colores inspirados en el código cromático de los semáforos.

Etiquetado bajo demanda

Imprime únicamente las etiquetas que necesites y en el momento que precises para lotes de productos cuya cantidad puede variar, como frutas y verduras frescas o productos de pastelería.

Etiquetas duraderas y resistentes a las manchas

Las tintas de Epson ofrecen una excelente durabilidad para que las etiquetas sigan siendo legibles incluso durante el transporte de los productos o su almacenamiento en un frigorífico o congelador.

El valor del color bajo demanda

Toma el control

Ahorra dinero sin necesidad de almacenar etiquetas preimpresas, imprimiendo solo cuando sea necesario.

Ahora puedes controlar todo el proceso de impresión de etiquetas.

Mejora la eficiencia

Deja de perder tiempo gestionando etiquetas preimpresas.

Ahórrate el tiempo que gastas en cambiar rollos preimpresos.

Añade flexibilidad

Produce etiquetas individuales exclusivas a medida que las necesites

Cambia los diseños sobre la marcha e imprime únicamente las etiquetas que necesites.

Aumenta la velocidad

Imprime a todo color al ritmo que requiera tu empresa.

Reduce el tiempo de producción total de las etiquetas en color.

Elimina los costes imprevistos

Reduce los gastos de terceros que conllevan las preimpresiones personalizadas.

Reduce los errores en la creación de etiquetas, así como las entregas fuera de plazo y las penalizaciones.

Elimina los residuos de las etiquetas

No desperdicies etiquetas debido a cambios de diseño de última hora.

No hace falta solicitar etiquetas preimpresas ni garantizar la acumulación de stock suficiente.

Reduce drásticamente el inventario de etiquetas

Se acabaron las estanterías llenas de rollos de etiquetas preimpresos.

Ahora solo tienes que pedir y guardar un único tipo de etiqueta: las que están en blanco.

Durabilidad de la tinta

Creamos etiquetas e impresoras para el etiquetado eficiente de contenedores químicos y cumpliendo con los estándares industriales.1

Etiquetas duraderas resistentes a las manchas y al agua.1

Impresión y aplicación

El nuevo sensor móvil exclusivo permite imprimir en cualquier forma, sin necesidad de un segundo corte de papel.

La primera impresora de inyección de tinta que imprime etiquetas individualmente.1

Se puede integrar sin problemas en los sistemas de línea de producción de impresión y aplicación existentes.1

Software

Software sencillo e intuitivo

Software de fácil configuración

La configuración inicial de la impresora resulta sencilla incluso para los usuarios sin experiencia gracias a la aplicación Install Navi que se incluye. Te guiará a través de cada paso, desde la instalación física hasta la configuración de la impresora y los ajustes de papel, así evitarás cometer errores.

NiceLabel SE for Epson

Crea e imprime fácilmente etiquetas de alta calidad con este software de etiquetado incluido. Con las API integradas del driver de la impresora Epson ya no tendrás que configurar manualmente los ajustes del driver en Windows.

Descargar

Utilidades de red

Instala y configura varias impresoras en una red con el paquete de utilidades de red de Epson. También puedes utilizar este software para crear e implementar aplicaciones personalizadas en una red y minimizar el tiempo de inactividad supervisándolas y gestionándolas de forma centralizada.

Controla y gestiona fácilmente toda una flota de impresoras de forma remota. Podrás instalar, configurar, supervisar, realizar tareas de mantenimiento y solucionar problemas de tus dispositivos y así aumentar la producción y reducir gastos.

Más información
Epson Device Admin

Casos prácticos

Obtén más información sobre la gama de impresoras de etiquetas a color

Impresión de etiquetas para estantes

Optimiza la producción de etiquetas

Más información

Etiquetado de alimentos

Haz que su comida se vea tan bien como sabe

Más información

Etiquetado de productos químicos GHS

Impresión industrial en un nuevo estándar

Más información

Impresión de identificaciones

Crea pases más profesionales

Más información

Contáctanos

Para obtener más información sobre soluciones de Epson, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo

Estoy interesado en los siguientes productos
(marca todas las opciones aplicables):

Me gustaría recibir noticias y actualizaciones de productos de Epson.
Confirmo que tengo más de 16 años.
  1. Solo se aplica a CW-C6000PE y CW-65000PE.
Comparar Contáctanos
Cerrar

Comparar productos

de 3 seleccionados

Comparar los seleccionados

Omitir