SOLUCIONES EPSON PARA TU HOGAR

Soluciones Epson para tu hogar

Para comprar una impresora, un escáner o un proyector, necesitas consejos sencillos, directos y útiles. Estamos aquí para ayudarte. Busca el dispositivo que necesites y descubre cómo Epson puede hacer realidad tus ideas.

Imprimir en casa

Elegir una impresora es ahora más fácil. Ahora encontrarás segmentada nuestra amplia gama de soluciones, haciendo aún más fácil encontrar la impresora que mejor se adapte a tus necesidades.

Oficina doméstica

Si trabajas desde casa o en una oficina pequeña, la gama de impresoras WorkForce Pro, que incluye modelos rápidos y potentes de tamaño reducido, es el complemento que estás buscando. Descubre cómo estas impresoras WiFi mejoran tu productividad mientras reducen los costes operativos al mínimo.

Más información

EcoTank

¿Estás buscando una opción con un coste extraordinariamente bajo? Nuestra impresora EcoTank incluye una gran cantidad de tinta original, por lo que podrás ahorrar un 90% de media en costes de tinta1. Dispones de tinta suficiente para imprimir miles de páginas desde el primer momento, por lo que ahorras dinero y tiempo al no tener que cambiar los cartuchos con frecuencia.

Más información

Serie Expression

Imprime tus documentos cotidianos, las fotos de las vacaciones o las imágenes más especiales, y mucho más con la gama Expression. Tienes a tu disposición impresoras compactas, rentables y equipos multifunción con conexión inalámbrica y opciones de impresión A3.

Más información

Soluciones para creativos

No te compliques y pásalo en grande con nuestras plantillas imprimibles y actividades para realizar en casa, con los niños o para tus tareas diarias.

Sácale más partido a tus fotos

Crea tarjetas, marcos y calendarios personalizados para celebrar tus momentos especiales con nuestra herramienta creativa fácil de usar. Son el regalo ideal para la familia o los amigos. Además, se pueden preparar en un momento.

Más información

Zona infantil

Deja a un lado el aburrimiento con los proyectos creativos que hemos preparado para que tus niños prueben en casa. Corta, pega y colorea con estas divertidas actividades gratuitas que se pueden imprimir.

Más información

Plantillas imprimibles

Aprovecha la calidad profesional de nuestras plantillas gratuitas imprimibles. Podrás crear papel de carta, sobres, dípticos y otros elementos a juego. También encontrarás calendarios y plantillas para tu planificación semanal, que te ayudarán a organizarte, así como divertidos juegos y manualidades para disfrutar en tu tiempo libre.

Más información

Soluciones de entretenimiento

Lleva toda la acción a tu salón con los proyectores domésticos de Epson. Tanto si se trata de tus deportes favoritos, un clásico del cine, una serie épica o el juego más reciente, haz que sea una experiencia realmente inolvidable con una imagen proyectada mayor que el tamaño real. Puedes captar la atención de todo el mundo y reunir a la familia y a los amigos para disfrutar de esos momentos memorables.

Home cinema

Como líder mundial en tecnología de imagen2, sabemos lo que es ofrecer una experiencia de imagen de alta calidad. Disfruta de películas, series y mucho más con estos proyectores fáciles de usar.

Más información

Videojuegos

No hagas planes, ya que pronto todo el mundo querrá ir a tu casa a disfrutar de una maratón de videojuegos. Sal al campo a darlo todo, derrapa en una carretera de montaña o explora nuevos mundos: todo es posible con un proyector Epson.

Más información

Buscador de proyectores home cinema

Este sencillo buscador de proyectores home cinema te ayudará a localizar el mejor proyector para tu ocio doméstico.

Iniciar ahora

Deportes

Un partido es mejor en compañía. Con un proyector Epson, podrás crear una experiencia épica que atraerá a todos tus amigos. Muestra el partido en todo su esplendor, con una imagen más grande, brillante y nítida.

Más información

Dispositivos wearable

Una nueva forma de ver el mundo

La mejor manera de experimentar la realidad aumentada y el pilotaje de drones con las smartglasses más ligeras del mundo con pantalla OLED3

Más información

Un futuro brillante para la visión en primera persona (FPV)

MOVERIO BT-300 tiene mucho que ofrecer. Se trata del avance más reciente en la tecnología wearable de vista en primera persona (FPV) y la mejor manera de hacer fotos y grabar vídeo con un dron.

Más detalles

Epson Connect

Imprime fácilmente desde tablets, teléfonos inteligentes y otros dispositivos con aplicaciones gratuitas y fáciles de usar.

Más detalles

Descubre nuestras soluciones para conseguir una impresión sencilla en casa

Estamos logrando que el pánico a quedarse sin tinta sea algo del pasado. Descubre cómo no volver a quedarte sin tinta gracias a nuestras soluciones de impresión fáciles de usar, diseñadas para todo tipo de presupuestos.

Más detalles

ReadyInk

¿Te gustaría pagar únicamente cuando necesites un nuevo cartucho de tinta? Con ReadyInk, no hay pagos mensuales por suscripción: se paga únicamente lo que se necesita, es decir, cuando se requiere un nuevo cartucho. Las impresoras con ReadyInk pueden enviar automáticamente una notificación cuando el nivel de tinta es bajo y solicitar un nuevo cartucho para que siempre dispongas de tinta original de alta calidad.

Impresión Sin Límites

¿Te encantaría tener la libertad de imprimir todas las páginas que desees sin tener que preocuparte por el coste, por quedarte sin tinta o ni siquiera por cambiar los cartuchos? Pues eso es lo que te ofrece la impresión Sin Límites. Dispondrás de un suministro ilimitado de tinta durante dos años4, mientras disfrutas además de las ventajas de una impresora EcoTank sin cartuchos.

  1. Número de cartuchos necesarios y ahorro medio obtenido al imprimir el mismo número de páginas si se utilizan las botellas de tinta que se suministran con la gama EcoTank, sin tener en cuenta el precio del hardware. Comparación realizada a partir de la media de la gama EcoTank A4 y la media de los 10 modelos más vendidos en Europa Occidental entre enero y diciembre de 2017, según GfK. Costes de impresión calculados (según GfK, durante el mismo período) en función de la proporción de cartuchos estándar y XL del mercado de Europa Occidental, según los precios de venta medios. Rendimiento de los cartuchos de tinta según la información de los sitios web de los fabricantes.
  2. El mayor número de unidades del mercado de proyectores de 500 lúmenes o más. Encuesta realizada por Futuresource Consulting Limited para el periodo de 2001 a 2016.
  3. Si se compara con datos disponibles en los sitios web de fabricantes de dispositivos de la competencia con funciones similares en enero de 2016. Peso específico de las gafas Moverio BT-300: 69 g.
  4. Se aplican términos y condiciones. Tras adquirir una impresora de la promoción y una tarjeta Sin Límites, visita www.epson.es/unlimited-con-ecotank para registrarte en el servicio.