SOLUCIONES DE IMPRESIÓN PARA TU HOGAR

¿Te gustaría imprimir documentos, selfis de vacaciones o tus fotografías más apreciadas? Prueba nuestra gama Expression.

DESCARGAR CATÁLOGO

Presentación de la gama Expression

Imprime con la gama Epson Expression tus documentos cotidianos, selfis de vacaciones, las fotos que quieras enseñar y mucho más. Disfruta de la libertad que proporciona la impresión desde portátiles, smartphones y tablets con los modelos equipados con Wi-Fi. Además de sus impresiones fiables, brillantes y nítidas, estas impresoras utilizan cartuchos independientes, lo que significa que solo tendrás que sustituir el color utilizado, con cuatro, cinco o seis tintas de color. Son fáciles de usar e integrar en casa gracias a su diseño compacto y elegante. La calidad y la fiabilidad están garantizadas gracias al cabezal de impresión permanente Micro Piezo.

EXPRESSION HOME

Para fotografías y documentos cotidianos

Expression Home

EXPRESSION PREMIUM

Para unas fotos brillantes y excepcionales y unos documentos con la máxima nitidez

Expression Premium

EXPRESSION PHOTO

Para unas fotos duraderas de calidad superior

Expression Photo

Gama de productos

Ready

Olvídate de las suscripciones mensuales: este servicio de impresión sin complicaciones y en formato pago sobre la marcha pone a tu disposición cartuchos de tinta original antes de que esta se agote.

MÁS DETALLES
Need Help Need Help

Obtén ayuda para elegir la tinta que mejor se adapta a tus tareas

Tanto si quieres imprimir deberes escolares o documentos domésticos, como crear álbumes de fotos familiares o llevar tus habilidades fotográficas a otro nivel, tenemos la tinta más adecuada para ti.

Si quieres conocer qué combinación de impresora y tinta se adapta mejor a tus necesidades, utiliza nuestra herramienta de selección.

Mostrar la mejor tinta para tus necesidades

1 Epson iPrint y Epson Creative Print requieren conexión inalámbrica y las aplicaciones de impresión de Epson. Epson Email Print, Epson Remote Print Driver y Epson Scan-to-Cloud requieren conexión a Internet. Para obtener más información sobre los idiomas disponibles y los dispositivos compatibles, visita la página web www.epson.es/connect

2 Los resultados de permanencia de la impresión se basan en ensayos acelerados de impresiones en papeles especiales archivados en fundas en un álbum. La estabilidad real de la impresión puede variar en función del papel, la imagen impresa, las condiciones de visualización, la intensidad de la luz, la humedad y las condiciones atmosféricas. Epson no garantiza la longevidad de las copias.