ping

Di adiós a los cartuchos - Dos años de tinta incluidos1

La nueva gama de impresoras Epson EcoTank presenta una revolucionaria tecnología de depósitos de tinta rellenables que ofrecen una combinación imbatible de comodidad y calidad para hogares, oficinas domésticas y pequeñas empresas. Imprime sin cartuchos a un precio muy bajo.

Reproducir

Innovación en impresión

EcoTank
INCLUYE TINTA EQUIVALENTE A
84 CARTUCHOS DE PROMEDIO2
REDUCE LOS COSTES ASOCIADOS A LA IMPRESIÓN EN UN 74% DE MEDIA3
20.000.000
DE UNIDADES
VENDIDAS10
  • 5/5 ¡No vuelvas a preocuparte por la tinta!
  • 5/5 Impresión de gran calidad, innovadora y económica
  • 5/5 ¡Una compra imprescindible!

Di adiós a los cartuchos

Con el equivalente a dos años de tinta1 desde el momento de la compra y sin costes ocultos, las nuevas impresoras EcoTank abren nuevas posibilidades gracias a su facilidad de uso y a su coste por página extraordinariamente bajo. Estas impresoras multifunción pueden producir miles de páginas, el equivalente a una media de 84 cartuchos de tinta2.

¿Es difícil llenar los depósitos de tinta?

VER EL VÍDEO
Hasta 11 000 páginas en negro
y en color5

La impresión de bajo coste

Las impresoras EcoTank incluyen botellas de tinta de gran volumen y ofrecen un coste por página extraordinariamente bajo de menos de un céntimo4, lo que ayuda a reducir los costes de impresión en un 74% de media3. Después de imprimir hasta 11.000 páginas5, pueden adquirirse botellas adicionales de tinta a un precio asequible.

Step 1: Fill up Step 2: Set up Step 3: Print

Fácil de usar

Con los depósitos de tinta integrados de alta capacidad, la tinta se suministra a la impresora de forma ininterrumpida. No tendrás que sustituir ningún cartucho, limítate a rellenar los depósitos con las botellas de tinta Epson y sigue imprimiendo. Te resultará más cómodo y disfrutarás de mayor ahorro al comprar un pack.

Empieza siguiendo 3 sencillos pasos:

Paso 1: rellena Paso 2: instala Paso 3: imprime

Conectividad

Las impresoras EcoTank disponen de una amplia gama de opciones de conectividad que incluyen Wi-Fi con configuración automática, Wi-Fi Direct y Ethernet. Estas se combinan con la simplicidad de Email Print y la capacidad de imprimir desde tus teléfonos y tablets Android™ e iOS con la app gratuita Epson iPrint6. Las impresoras EcoTank también son compatibles con AirPrint.

Epson iPrint

Calidad Epson

Las tintas originales Epson se producen en un entorno limpio y optimizado para que puedan utilizarse con cabezal de impresión Micro Piezo y ofrecer la máxima calidad y fiabilidad.

Descubre la gama

Hogares dinámicos

EcoTank ET-2600

EcoTank ET-2600

Con tinta suficiente para imprimir hasta:
  • 4.500 páginas en negro7
  • 7.500 páginas en color7

Los hogares dinámicos que precisen una solución de impresión de coste ultrabajo quedarán impresionados por esta impresora de inyección de tinta 3 en 1 con Wi-Fi y tinta suficiente para dos años1.

    MÁS INFORMACIÓN

    Hogares dinámicos

    EcoTank ET-2650

    EcoTank ET-2650

    Con tinta suficiente para imprimir hasta:
    • 4.500 páginas en negro7
    • 7.500 páginas en color7

    Esta impresora de inyección de tinta 3 en 1 proporciona una solución de impresión de coste ultrabajo. Para que todo te resulte más sencillo, también incluye Wi-Fi Direct, una pantalla LCD y una ranura para tarjeta SD.

      MÁS INFORMACIÓN

      Oficina doméstica

      EcoTank ET-3600

      EcoTank ET-3600

      Con tinta suficiente para imprimir hasta:
      • 11.000 páginas en negro5
      • 11.000 páginas en color5

      The ideal choice for any busy home or home office, this 3-in-1 inkjet printer can print up to 11,000 pages without the need for cartridges.

        MÁS INFORMACIÓN

        Oficina doméstica

        EcoTank ET-4500

        EcoTank ET-4500

        Con tinta suficiente para imprimir hasta:
        • 4.500 páginas en negro7
        • 7.500 páginas en color7

        The perfect choice for any home office, this 4-in-1 inkjet printer comes with two years' worth of ink¹.

          MÁS INFORMACIÓN

          Oficina dinámica

          EcoTank ET-4550

          EcoTank ET-4550

          Con tinta suficiente para imprimir hasta:
          • 11.000 páginas en negro5
          • 11.000 páginas en color5

          Perfect for any small office, this 4-in-1 inkjet printer comes with enough ink to print up to 11 000 pages¹ without the need for cartridges.

            MÁS INFORMACIÓN

            Impresión A3+

            EcoTank ET-14000

            EcoTank ET-14000

            Con tinta suficiente para imprimir hasta:
            • 7.500 páginas en negro7,9
            • 6.500 páginas en color7

            Fantastic value and hassle-free A3+ printing for small and home offices.

              MÁS INFORMACIÓN

              Momentos de pánico con la impresora

              Se ha preguntado a 8.000 personas de toda Europa sobre sus principales preocupaciones cuando se quedan sin tinta. Para leer los resultados de la encuesta, haz clic en los enlaces de abajo o desplázate para ver algunos hechos y cifras clave.

              Esconder hechos
              56%
              de los padres europeos se ha enfrentado a "momentos de pánico" cuando a su impresora doméstica se le ha agotado la tinta8.
              87%
              de la gente no ha podido imprimir en alguna ocasión por tener poca o ninguna tinta en casa8
              1/5
              de los padres consideran incómodo el proceso de compra de cartuchos de tinta nuevos para la impresora doméstica8.

              la solución, EcoTank ET-2550

              5/5

              Gran impresora con muchas funciones, buena calidad de fabricación y costes de impresión muy reducidos. Imprime de forma muy económica y, gracias a la tinta de repuesto en botellas, no hay que comprar costosos cartuchos de impresión. ¡Sencillo, barato y respetuoso con el medio ambiente!

              Ocultar las reseñas
              EcoTank ET-2550 5/5

              SandraItfy

              Hasta ahora, esta impresora realmente me ha sorprendido. Si además logra imprimir 6.500 páginas en color y 4.000 en blanco y negro, como se asegura, entonces se trata realmente de un gran equipo y una experiencia de impresión absolutamente nueva para mí. Buena calidad y tinta duradera es exactamente lo que se necesita de una impresora.

              Equipos de buena calidad y alto rendimiento

              Hasta ahora, esta impresora realmente me ha sorprendido. Si además logra imprimir 6.500 páginas en color y 4.000 en blanco y negro, como se asegura, entonces se trata realmente de un gran equipo y una experiencia de impresión absolutamente nueva para mí. Buena calidad y tinta duradera es exactamente lo que se necesita de una impresora.
              La impresora es muy silenciosa. He utilizado diferentes tipos de papel para probarla. Por ejemplo, papel normal, papel brillante, papel estable semi-brillante y etiquetas. Las primeras copias me parecieron un poco pobres. Pero descubrí que se vuelven cada vez más intensas y detalladas a medida que imprimes más. Hasta ahora, mis favoritas han sido las copias con el papel semi-brillante. Pero las copias en papel fotográfico también son muy buenas. Voy a imprimir un calendario con fotos para el año que viene que, naturalmente, colgaré en la pared. Así de buenas son las copias.
              La configuración con WLAN fue rápida y sin problemas. Y también lo fue la recarga de los depósitos. La calidad del diseño del equipo también me convence. Mi única objeción es que solo se puede utilizar un tipo de tarjeta de almacenamiento, y no varias. Por lo demás, un gran equipo.

              EcoTank ET-4550 5/5

              CottageGirl

              He estado utilizando EcoTank 4550 desde hace 14 días. La recarga de los depósitos ha sido realmente sencilla, rápida y limpia. Pero lo que más me agradó fue poder librarme por fin de esa incómoda y cara molestia de los cartuchos de tinta.

              ¡Equipo todo en uno con una ingeniosa solución de tinta!

              He estado utilizando EcoTank 4550 desde hace 14 días.

              La recarga de los depósitos ha sido realmente sencilla, rápida y limpia. Pero lo que más me agradó fue poder librarme por fin de esa incómoda y cara molestia de los cartuchos de tinta.

              Como equipo multifunción, ha mostrado sus capacidades en los últimos días. Mi veredicto:

              La calidad de fabricación del equipo:

              • La impresora da la sensación de estar bien construida y de ser sólida.
              • Los depósitos de tinta están en el lado derecho y se ven fácilmente.
              • Tiene una bandeja de papel (y no más, desgraciadamente). Me gustaría que hubiera una segunda bandeja. Así podría usarse un segundo tipo de papel (con membrete o papel fotográfico).
              • La tapa del equipo está bien diseñada desde el punto de vista ergonómico y funcional. El equipo dispone de ADF, es decir, de alimentador automático de documentos, que funciona extraordinariamente bien.
              • Las teclas para seleccionar las funciones están situadas debajo de la cubierta. Logré dominar la navegación del menú de forma rápida e intuitiva. Preferiría que las teclas estuvieran colocadas en la parte de arriba de la cubierta. Al hacer copias de mis libros de texto en A4, siempre tenía que levantar la página que sobresalía por debajo de la cubierta para poder presionar el botón de copia.

              El equipo en acción:

              • Últimamente he tenido que hacer una gran cantidad de copias y escaneados para mi trabajo y mis estudios. La impresora realizó muy bien estas funciones.
              • Cuando recibí el equipo, tenía mucha curiosidad de comprobar si realmente conseguía la cantidad de páginas por tinta que se afirmaba. Naturalmente, debo admitir que no he hecho 11.000 copias. Pero el nivel de tinta que se indica en la pantalla –que puede consultarse fácilmente – significa que puedo afirmar que es así. Esto es lo que para mí destaca realmente de este dispositivo, y un aspecto exclusivo y original para su venta.
              • Las copias eran siempre limpias y, la impresora, extremadamente silenciosa durante su funcionamiento.
              • Los escaneados y el software proporcionado también me impresionaron. Funcionamiento limpio y sencillo, sin necesidad de pasar largo tiempo "estudiándolo" en un manual de instrucciones. Realicé los escaneados con el ADF, lo cual fue muy cómodo y silencioso; había una alimentación constante de entrada y salida.
              • Puedes trabajar con tranquilidad con este equipo, incluso cuando está funcionando constantemente. Incluso se pueden escuchar audiolibros :-)
              • La impresión directa desde un teléfono móvil o una tableta funciona igual de bien que desde el resto de impresoras de la red doméstica.
              • Solo probé una vez la función de fax y puedo decir que todo funcionó con normalidad.
              • La calidad de las fotografías también es muy buena; seguro que utilizaremos mucho la función de impresión de fotografías.

              Excepto por las pequeñas mejoras que he indicado, el equipo realmente me impresionó. Estamos encantados de que la impresora continúe su trabajo en nuestra oficina.

              EcoTank ET-4550 5/5

              totton74

              La Epson EcoTank ET-4550 está muy bien hecha, aunque ello no debería ser una sorpresa para un producto de esta categoría.

              Multitalento

              La Epson EcoTank ET-4550 está muy bien hecha, aunque ello no debería ser una sorpresa para un producto de esta categoría.

              El paquete incluye tinta suficiente para 11.000 páginas.
              Todavía está por ver si la promesa del fabricante puede cumplirse. Yo no he podido imprimir 11.000 páginas en este breve espacio de tiempo.
              La recarga de los depósitos es bastante sencilla. Las botellas de tinta pueden recargarse en apenas un momento. Las instrucciones de recarga del paquete explican los pasos uno por uno y con ilustraciones claras.
              Si queda algo en la botella después de la recarga, puedes sellarla con una tapa y guardarla hasta la próxima recarga.

              Una vez que la impresora se ha recargado con las tintas negra, cian, magenta y amarilla, se puede conectar a la alimentación eléctrica. En el primer uso, los inyectores de la impresora se recargan con tinta. Esto puede tardar hasta 20 minutos.
              Pero la primera instalación de la impresora es automática y los pasos se explican en la pantalla.
              La instalación del software es también facilísima para cualquier usuario.
              Si sigues paso a paso el resumen de instrucciones proporcionado, la impresora no tardará en estar lista para funcionar sin ninguna complicación.

              ET-4550 ofrece al usuario una gran cantidad de opciones para enviar órdenes de impresión, escaneado o fax a través de un portátil/MacBook y smartphone, conexión WLAN o USB o acceso remoto desde cualquier lugar. También puedes utilizar el almacenamiento online Epson, que puedes combinar con servicios como Google Drive. También es posible enviar a la impresora órdenes de impresión mediante el correo electrónico.
              Dado que la impresora siempre está en el modo de espera, o incluso en el modo de hibernación, puedes conectarte a ella desde cualquier parte del mundo y enviarle órdenes. Además, la impresora no necesita mucho tiempo para responderte.
              Si descargas la app "Epson iPrint" a tu smartphone, tienes diversas opciones para conectarte a la impresora. (Muestra los niveles de tinta, el almacenamiento online, el escaneado, etc). Puedes incluso registrar los documentos utilizando la cámara del smartphone e imprimirlos directamente. El almacenamiento online accede a las nubes principales como Google Drive, Dropbox y OneDrive, etc.
              Utilizo la impresora con un Apple MacBook, iPhone y iPad. Y hasta ahora no he tenido ningún problema. He podido enviar órdenes de impresión a la ET-4550 desde cualquier aplicación.

              La calidad de las copias que he hecho hasta ahora es impecable.

              Todavía no he podido probar la función de fax. Pero estoy seguro de que funcionará tan bien como las funciones que he probado hasta ahora.

              El escáner de la impresora puede utilizarse como escáner plano o a través de la alimentación de documentos. Las páginas se alimentan de forma rápida y limpia. Puedes escanear tanto en formato JPEG como PDF. También puedes decidir si se guarda en el almacenamiento online o en el ordenador.

              Mi veredicto:
              Para la oficina doméstica y los usuarios particulares que necesiten imprimir, escanear e incluso utilizar el fax, ¡¡¡solo puedo recomendarla!!!

              EcoTank ET-2550 5/5

              MacGyverNRW

              Estoy sorprendido de los volúmenes de impresión que se pueden lograr con la nueva EcoTank Series. En mi prueba de tan solo tres semanas, no solo he probado a fondo la Epson ET-2550, sino que he expuesto toda mi experiencia en un portal de vídeo, en una serie de pruebas en cuatro partes. El nivel de rendimiento que puede generar esta impresora estaba claro desde las primeras copias. He disfrutado probando este producto y puedo recomendarlo sin reservas.

              Se ha subido el nivel de las impresoras de inyección de tinta.

              Estoy sorprendido de los volúmenes de impresión que se pueden lograr con la nueva EcoTank Series. En mi prueba de tan solo tres semanas, no solo he probado a fondo la Epson ET-2550, sino que he expuesto toda mi experiencia en un portal de vídeo, en una serie de pruebas en cuatro partes. El nivel de rendimiento que puede generar esta impresora estaba claro desde las primeras copias. He disfrutado probando este producto y puedo recomendarlo sin reservas.

              He de destacar especialmente mi uso con tablet y smartphone y los test de calidad con los distintos tipos de papel. El único defecto que encontré fue el siguiente: no pude hacer una copia de 10x15 en 27 segundos que aun así pareciera "bonita". Me hubiera gustado que Epson ofreciera por adelantado una descripción de cómo hacer la configuración para esto.

              Muchas gracias y mis mejores deseos,

              MacGyverNRW

              EcoTank ET-4550 5/5

              QueenSheba

              He probado esta gran impresora y debo decir que cumple las expectativas. Tanto yo como mi familia y algunos amigos y conocidos hemos probado exhaustivamente la EcoTank de Epson. Esta impresora tiene multitud de funciones que permiten muchísimas cosas. ¡Magnífica! Nos ha entusiasmado a todos. No hay casi nada que esta impresora no permita hacer. Al principio me preocupó qué tamaño tendría y cuál sería el mejor lugar donde colocarla. Pero cuando configuramos la Epson EcoTank quedamos sorprendidos. Al final no era tan grande. Lo que encuentro especialmente destacable es que ya no es necesario cambiar los cartuchos con tanta frecuencia. Esto no solo permite ahorrar y protege el medio ambiente, sino que también implica un menor esfuerzo. ¡¡¡GENIAL!!! Realmente merece la pena hacerse con una Epson EcoTank. Trabajar con Epson EcoTank es muy divertido. Tanto que, de pronto, el trabajo mismo se hace más divertido ;)

              11.000 páginas sin cambiar los cartuchos

              He probado esta gran impresora y debo decir que cumple las expectativas. Tanto yo como mi familia y algunos amigos y conocidos hemos probado exhaustivamente la EcoTank de Epson. Esta impresora tiene multitud de funciones que permiten muchísimas cosas. ¡Magnífica! Nos ha entusiasmado a todos. No hay casi nada que esta impresora no permita hacer. Al principio me preocupó qué tamaño tendría y cuál sería el mejor lugar donde colocarla. Pero cuando configuramos la Epson EcoTank quedamos sorprendidos. Al final no era tan grande. Lo que encuentro especialmente destacable es que ya no es necesario cambiar los cartuchos con tanta frecuencia. Esto no solo permite ahorrar y protege el medio ambiente, sino que también implica un menor esfuerzo. ¡¡¡GENIAL!!! Realmente merece la pena hacerse con una Epson EcoTank. Trabajar con Epson EcoTank es muy divertido. Tanto que, de pronto, el trabajo mismo se hace más divertido ;)

              EcoTank ET-2550 5/5

              camillefauque

              Se supone que Epson EcoTank es capaz de llenar en blanco y negro 4.000 hojas o 6.500 en color, con ayuda de los cartuchos de tinta proporcionados.

              Calidad de impresión limpia y funcionamiento sencillo.

              Se supone que Epson EcoTank es capaz de llenar en blanco y negro 4.000 hojas o 6.500 en color, con ayuda de los cartuchos de tinta proporcionados.

              Para probarlo, primero tuve que rellenar la impresora yo mismo. Aparte de algunas salpicaduras (es buena idea utilizar guantes), esto fue muy sencillo. Se abre la cubierta derecha, los cartuchos se abren con fuerza y solo hay que verterlos en los depósitos dispuestos para ello. Solo hay que sellarlos con tapones de goma para asegurarse de que nada se derrama.

              Después de una fase de recarga de 20 minutos, la instalación del software fue un juego de niños. Con las descargas de Internet y en muy poco tiempo, siguiendo las instrucciones y con unos pocos clics, Epson EcoTank estaba lista para hacer su primera copia.

              La impresión no es especialmente ruidosa; la EcoTank apenas se oye. Los colores son saturados y el negro es tan hermosamente oscuro como el equipo mismo. También fue posible imprimir desde la tablet sin problemas. Para hacerlo, solo tienes que ver la contraseña en la configuración Wi-Fi e introducirla en la tablet para hacer la conexión.

              Las fotos también se imprimen en buena calidad (obviamente, no puede competir con copias profesionales...).

              La función Wi-Fi está muy bien. Para evitar líos de cabes en tu escritorio. Por ejemplo, el escaneado se convirtió, por primera vez para mí, en un pequeño placer, porque las imágenes llegaban directamente al portátil.

              Con EcoTank ET-2550, Epson ha sacado al mercado un auténtico equipo multifunción.

              En lo que a mí respecta, no hay nada de lo que pueda quejarme o criticar: ¡Cinco estrellas!

              EcoTank ET-2550 5/5

              bonnie13

              La llevo usando unas cuantas semanas y estoy totalmente satisfecha.

              Sencilla y cómoda – ¡Una gran impresora!

              La llevo usando unas cuantas semanas y estoy totalmente satisfecha.

              La principal ventaja para mí es la configuración, que es un juego de niños y casi se hace sola :-) Si te asustan los procedimientos complicados, esta impresora te encantará. Además, viene con tinta suficiente para unas 10.000 páginas (4.000 en blanco y negro y 6.500 en color). Naturalmente, no puedo decir cuántas llegará a imprimir finalmente, pero después de muchas e intensas impresiones, no detecto una reducción perceptible del nivel de tinta :-)

              ¡Este aspecto me encanta!

              El segundo punto destacable es la rápida configuración y uso de la función de Wi-Fi –se pueden conectar a la impresora portátiles, ordenadores, etc. en cuestión de segundos y funciona con sencillez y sin problemas (incluso para inexpertos).

              El tercer punto destacable es la opción de impresión fotográfica directa utilizando la impresora: Solo tienes que meter la tarjeta de almacenamiento en la impresora y ya puedes empezar. O puedes utilizar la aplicación iPrint, disponible para ello, para imprimir cómodamente fotos, documentos, enlaces o páginas web a través de tu teléfono.

              La calidad de impresión de las fotos en el papel fotográfico es excelente, y la impresión y el escaneado normal también funcionan estupendamente.

              Estoy completamente satisfecha; ¡la impresora me ha convencido!

              El precio de compra merece la pena completamente, y te ahorras muchísimo dinero mientras la usas. Y, además de ello, la impresión se configura de la forma más cómoda posible –es sencillamente excelente :-)

              EcoTank ET-2550 5/5

              resolución

              Gran impresora con muchas funciones, buena calidad de fabricación y costes de impresión muy reducidos.

              ¡Di adiós a los cartuchos de la impresora!

              Gran impresora con muchas funciones, buena calidad de fabricación y costes de impresión muy reducidos.

              Imprime de forma muy económica y la tinta de repuesto en botellas significa que no tienes que comprar caros cartuchos de impresión. ¡Sencillo, barato y respetuoso con el medio ambiente!

              La impresora también escanea –lo que significa que puedes copiar algo rápidamente– sin el ordenador.

              Buen color e impresión fotográfica y, gracias a la app Epson, disponible desde cualquier sitio y en cualquier momento.

              Haz fotos con tu teléfono móvil e imprímelas mientras haces la siguiente fotografía :-D

              EcoTank ET-4550 5/5

              Tanja1988

              He estado probando la impresora durante dos semanas y creo que es excelente. Se acabó el papel desperdiciado, porque puedo imprimir a doble cara muy fácilmente. Y lo mejor es... que el ordenador ni siquiera tiene que estar encendido para hacerlo. Contrólala desde tu teléfono móvil o a través de correo electrónico ¡e imprime! No he encontrado nada más cómodo. La recomiendo sinceramente. ¡El precio merece la pena!

              Equipo excelente con gran cantidad de funciones

              He estado probando la impresora durante dos semanas y creo que es excelente. Se acabó el papel desperdiciado, porque puedo imprimir a doble cara muy fácilmente. Y lo mejor es... que el ordenador ni siquiera tiene que estar encendido para hacerlo. Contrólala desde tu teléfono móvil o a través de correo electrónico ¡e imprime! No he encontrado nada más cómodo. La recomiendo sinceramente. ¡El precio merece la pena!

              EcoTank ET-4550 5/5

              SMB2002

              La configuración es muy sencilla; la recarga de los depósitos es rápida y sencilla. He instalado la impresora en mi ordenador, mi portátil, mi tablet y mi teléfono móvil; en todos los casos funciona a la perfección, rápido y sin problemas. Imprimir con Epson Connect también es muy fácil. Con la dirección especial de correo electrónico, los correos con adjuntos se imprimen sin necesidad de ningún otro software.

              Impresora multifunción recomendada

              La configuración es muy sencilla; la recarga de los depósitos es rápida y sencilla. He instalado la impresora en mi ordenador, mi portátil, mi tablet y mi teléfono móvil; en todos los casos funciona a la perfección, rápido y sin problemas. Imprimir con Epson Connect también es muy fácil. Con la dirección especial de correo electrónico, los correos con adjuntos se imprimen sin necesidad de ningún otro software.

              Completa las tareas de copia y escaneado de forma rápida y con muy buena calidad.

              Una observación negativa es que la impresora transmite vibraciones al escritorio durante el proceso de impresión, lo que provoca, por ejemplo, que la pantalla se mueva.

              En resumen, esta impresora es altamente recomendable y su precio realmente vale la pena.

              Epson ha desarrollado una gran impresora. La recarga de los cartuchos y la configuración de la impresora es un juego de niños. Impresión muy rápida de páginas en blanco y negro y en color. La calidad de impresión de serie es impecable y muy limpia, tanto de texto solo como de texto con imágenes. Calidad de fotografía de tamaño A1. La funcionalidad con Wi-Fi e impresión desde cualquier lugar es muy ingeniosa. Solo tienes que descargar la app a tu smartphone o tablet y ya estás listo.

              Rápida y precisa, esta ET-4550

              Epson ha desarrollado una gran impresora. La recarga de los cartuchos y la configuración de la impresora es un juego de niños. Impresión muy rápida de páginas en blanco y negro y en color. La calidad de impresión de serie es impecable y muy limpia, tanto de texto solo como de texto con imágenes. Calidad de fotografía de tamaño A1. La funcionalidad con Wi-Fi e impresión desde cualquier lugar es muy ingeniosa. Solo tienes que descargar la app a tu smartphone o tablet y ya estás listo.

              EcoTank ET-4550 5/5

              Feetonfire1988

              Ya he probado en profundidad la nueva Epson EcoTank 4550. Aunque es ligeramente más cara que otros modelos, comprarla merece la pena.

              Impresora multifunción muy rentable

              Ya he probado en profundidad la nueva Epson EcoTank 4550.
              Aunque es ligeramente más cara que otros modelos, comprarla merece la pena.
              Ello se debe a que los innovadores depósitos de tinta, junto con las botellas de tinta de gran calidad, permiten lograr un precio de impresión sin competencia.

              Estoy impresionado con la calidad y la velocidad de la impresora; otros modelos no pueden competir con ella.

              Y la variedad de sus funciones redondea la imagen.
              En particular, la app Epson iPrint hace que la impresión con smartphone y tablet sea superfácil.
              También me parece excelente la función dúplex de impresión y escaneado, que te permite imprimir a doble cara sin tener de dar la vuelta a la hoja.

              Sin duda la volvería a comprar.

              EcoTank ET-2550 5/5

              DanielKaiser

              Después de desempaquetarla de su envoltorio tan bien hecho, seguidamente pude encender el equipo, y eso me preocupó ligeramente. ¿Por qué? Porque la configuración del Wi-Fi no siempre ha funcionado a la perfección con otros equipos. Tuve que desaprender este concepto. El equipo se encendió y, a continuación, me condujo a través de la inicialización. Se indica que este proceso dura 20 minutos, pero a mí me llevó menos de 15. Después inicié el asistente de Wi-Fi (utilizo una red doméstica con un router). En unos segundos, después de introducir la clave de red, me conecté con el router. En mi ordenador (Windows 10), la impresora apareció de inmediato en "dispositivos e impresoras", y ya pude empezar a imprimir y a escanear.

              Nuevas experiencias de impresión...

              Después de desempaquetarla de su envoltorio tan bien hecho, seguidamente pude encender el equipo, y eso me preocupó ligeramente. ¿Por qué? Porque la configuración del Wi-Fi no siempre ha funcionado a la perfección con otros equipos. Tuve que desaprender este concepto. El equipo se encendió y, a continuación, me condujo a través de la inicialización. Se indica que este proceso dura 20 minutos, pero a mí me llevó menos de 15. Después inicié el asistente de Wi-Fi (utilizo una red doméstica con un router). En unos segundos, después de introducir la clave de red, me conecté con el router. En mi ordenador (Windows 10), la impresora apareció de inmediato en "dispositivos e impresoras", y ya pude empezar a imprimir y a escanear.

              La calidad de la impresión y el escaneado es muy buena, lo que me sorprendió agradablemente.

              La calidad de impresión de las páginas con texto es muy buena, pero no se distingue de otros equipos. Sin embargo, la diferencia ocurre al imprimir fotografías. Coloqué papel fotográfico e imprimí una foto de las vacaciones. El resultado fue excelente: no se distinguía de una impresión fotográfica profesional. Y todo ello se realiza a una gran velocidad y sin ruido. El equipo también escanea muy silenciosamente.

              La impresión desde una tarjeta SD también funciona muy fácilmente. Hay que insertar la tarjeta y seleccionar el símbolo de la foto en la pantalla. Después se muestran las imágenes y puedes imprimirlas todas, o solo las seleccionadas. Esta función no se ha podido implementar con mayor sencillez.

              Incluso la conexión de un smartphone funcionó sin ningún problema después de instalar la app "Epson iPrint", así que ahora puedo imprimir con calidad excelente y sin problemas desde un equipo móvil.

              ¡Mi valoración es de sobresaliente!

              EcoTank ET-2550 5/5

              Ceyda81

              He estado probando la impresora durante dos semanas y me encanta. Las botellas de tinta incluidas se vierten rápidamente en los depósitos. Al principio te manchas un poco los dedos, pero ese es un precio pequeño a cambio de unas botellas de recarga baratas. Lo digo porque esto supuso un problema con nuestra anterior impresora de otra marca, que fue muy cara y, desgraciadamente, se le agotaba la tinta enseguida. Esto implicaba que había que pensárselo mucho antes de imprimir algo. Con esta impresora, esto ya no es un problema en absoluto. La configuración es muy rápida y no da problemas. La función Wi-Fi es excelente; significa que no necesitas cables. La impresión es muy rápida, e incluso imprimir desde un smartphone es un juego de niños; solo hay que descargarse la app Epson. Eso me encanta.

              Epson EcoTank... ha cumplido todas mis expectativas.

              He estado probando la impresora durante dos semanas y me encanta. Las botellas de tinta incluidas se vierten rápidamente en los depósitos. Al principio te manchas un poco los dedos, pero ese es un precio pequeño a cambio de unas botellas de recarga baratas. Lo digo porque esto supuso un problema con nuestra anterior impresora de otra marca, que fue muy cara y, desgraciadamente, se le agotaba la tinta enseguida. Esto implicaba que había que pensárselo mucho antes de imprimir algo. Con esta impresora, esto ya no es un problema en absoluto. La configuración es muy rápida y no da problemas. La función Wi-Fi es excelente; significa que no necesitas cables. La impresión es muy rápida, e incluso imprimir desde un smartphone es un juego de niños; solo hay que descargarse la app Epson. Eso me encanta.

              Los colores salen muy brillantes. En resumen, un superequipo que recomendaría sin ninguna duda.

              Esta impresora es multitalento. He estado utilizando la EcoTank ET-2550 durante dos semanas y todavía me sorprendo de su facilidad de uso. Al principio no estaba seguro de si podría integrarla en mi red sin recibir alguna ayuda, pero estas dudas desaparecieron media hora después, al leer el manual incluido, y la impresora funcionó. Recargar los tanques de tinta es sencillo y, además de eso, puedo afirmar que no me manché los dedos de tinta la primera vez (como ocurre cuando se cambian los cartuchos). El escaneado y la copia funcionaron con precisión, la impresión fue de primera clase y es muy fácil controlar cada acción; además, la pantalla se ve extremadamente bien. Es como si el programa siempre te llevara de la mano y te ayudara. La impresión desde una tarjeta SD también funciona sin problemas. En mi opinión, el sonido que hace no molesta. Por lo menos, yo he tenido otros equipos mucho más ruidosos.

              ¡Genial!

              Esta impresora es multitalento.

              He estado utilizando la EcoTank ET-2550 durante dos semanas y todavía me sorprendo de su facilidad de uso. Al principio no estaba seguro de si podría integrarla en mi red sin recibir alguna ayuda, pero estas dudas desaparecieron media hora después, al leer el manual incluido, y la impresora funcionó. Recargar los tanques de tinta es sencillo y, además de eso, puedo afirmar que no me manché los dedos de tinta la primera vez (como ocurre cuando se cambian los cartuchos). El escaneado y la copia funcionaron con precisión, la impresión fue de primera clase y es muy fácil controlar cada acción; además, la pantalla se ve extremadamente bien. Es como si el programa siempre te llevara de la mano y te ayudara. La impresión desde una tarjeta SD también funciona sin problemas. En mi opinión, el sonido que hace no molesta. Por lo menos, yo he tenido otros equipos mucho más ruidosos.

              EcoTank ET-2550 5/5

              blondi18

              Este producto funciona de manera muy precisa; las imágenes también son muy buenas.

              ECO-TANK 2550

              Este producto funciona de manera muy precisa; las imágenes también son muy buenas.

              EcoTank ET-2550 4/5

              Neptunia

              Estoy verdaderamente encantada, porque imprime extremadamente rápido y con colores intensos. El escaneado es un juego de niños, al igual que el copiado. También me gusta que se puede rellenar fácilmente el depósito de tinta con tinta de impresión... Destaco, sin embargo, el Wi-Fi y el hecho de que se puede imprimir desde un portátil, un smartphone o una tablet.

              Encantada

              Estoy verdaderamente encantada, porque imprime extremadamente rápido y con colores intensos. El escaneado es un juego de niños, al igual que el copiado. También me gusta que se puede rellenar fácilmente el depósito de tinta con tinta de impresión... Destaco, sin embargo, el Wi-Fi y el hecho de que se puede imprimir desde un portátil, un smartphone o una tablet.

              EcoTank ET-4550 5/5

              Moorhusen

              Llevamos una semana utilizando la impresora. Su calidad de impresión es genial. Instalación y operación sencillas, copias rápidas y rapidez incluso al imprimir fotos y copias en color, sin ninguna pérdida de calidad.

              Superimpresora

              Llevamos una semana utilizando la impresora. Su calidad de impresión es genial. Instalación y operación sencillas, copias rápidas y rapidez incluso al imprimir fotos y copias en color, sin ninguna pérdida de calidad.

              EcoTank ET-4550 5/5

              HanniHD

              ¡Una impresora realmente increíble!

              ¡Genial impresora multifunción!

              ¡Una impresora realmente increíble!
              Imprime de forma rápida y silenciosa y con buenos resultados.
              He imprimido más de 500 páginas y, según el control de la tinta, apenas se ha gastado.
              Tampoco se produjeron mayores problemas al rellenarse los depósitos de tinta. Consejo: utiliza un pañuelo de papel al sacar las botellas, para no mancharte las manos.
              El escaneado y la copia de las funciones también son extraordinarios. La función directa de escaneado a PDF es muy práctica.
              Las copias en color son de calidad excepcional, con la única excepción de que las zonas grandes en negro se cubren con rayas en la calidad normal.
              Me ha impresionado, a pesar de su elevado precio, porque los costes baratos de impresión significan que esto realmente compensa.

              Es fascinante lo rápido que se está desarrollando la tecnología de impresión. Procedimientos sencillos de instalación y recarga. Aunque el precio de compra es bastante elevado, otros costes son gratamente bajos. La opción de utilizar la impresora desde cualquier parte también es muy importante para mí.

              La tecnología avanza.

              Es fascinante lo rápido que se está desarrollando la tecnología de impresión. Procedimientos sencillos de instalación y recarga. Aunque el precio de compra es bastante elevado, otros costes son gratamente bajos. La opción de utilizar la impresora desde cualquier parte también es muy importante para mí.

              La nueva Epson "pequeña" da muy buena sensación. Recargar la tinta es muy sencillo, aunque, naturalmente, hay que ser cuidadoso.

              Buena impresora con un gran "sistema de tinta".

              La nueva Epson "pequeña" da muy buena sensación.
              Recargar la tinta es muy sencillo, aunque, naturalmente, hay que ser cuidadoso.
              La calidad de impresión parece aceptable (tanto en blanco y negro como en color) y seguramente durará mucho tiempo.
              Lo importante es que, seguramente, la tinta no se secará en los depósitos, pero todavía no puedo decir si ese es el caso.
              La conexión y la configuración son un juego de niños; la impresión con WLAN funciona a la perfección.
              El negro es de un oscuro muy aceptable y los colores son muy claros.

              Negative:
              Personalmente, no me gusta el alimentador de papel; desde arriba siempre tienes la desventaja de que las hojas se doblan relativamente rápido.
              Hubiera preferido que tuviera impresión a doble cara; es una auténtica pena que no tenga esa opción.

              Por lo demás, estoy muy satisfecho con el equipo; hace lo que tiene que hacer y la idea de terminar con los cartuchos me parece estupenda.

              Ah sí, y estos días también tiene que tener buen aspecto.

              EcoTank ET-2550 5/5

              MichaelaFL2010

              1. El desembalaje, la configuración, la instalación y la recarga de los depósitos se realizaron sin problemas (muy fácil) con muy poca documentación (papel y en CD).

              Genial impresora multifunción

              1. El desembalaje, la configuración, la instalación y la recarga de los depósitos se realizaron sin problemas (muy fácil) con muy poca documentación (papel y en CD).
              2. La ET-2550 imprime de forma muy rápida y silenciosa, en comparación, por ejemplo, con la Epson Stylus SX 210.
              3. ¡Estoy encantada con la función Wi-Fi! Ahora puedo enviar una orden de impresión directamente a la ET-2550 desde cualquier parte a través de mi smartphone, y las páginas impresas ya me están esperando en casa (magnífica, y funciona estupendamente).
              4. Escaneado, copia en blanco y negro y color (calidad de impresión: de primera)
              5. Al igual que la función de impresión de fotografías, colores brillantes y resultados de impresión muy rápidos también aquí.
              6. Mañana empezaré a probar la impresión en lotes –¡2.000 folletos para mi próxima producción de teatro! Ya he imprimido 350 copias en A5. La n.º 1 es exactamente igual que la n.º 350 (muy rápida y con una calidad de impresión muy clara).

              Hasta ahora, una excelente impresora con funciones estupendas.

              Muy buena oficina multiusos con cuatro depósitos de tinta independientes para que los recargue el usuario. La calidad de impresión y escaneado es muy buena, y la gama de funciones, como la impresión a doble cara WLAN, LAN, AirPrint, es notable.

              Oficina multifunción bien equilibrada

              Muy buena oficina multiusos con cuatro depósitos de tinta independientes para que los recargue el usuario. La calidad de impresión y escaneado es muy buena, y la gama de funciones, como la impresión a doble cara WLAN, LAN, AirPrint, es notable.

              La tinta de sustitución puede comprarse a buen precio y la recarga se hace fácilmente (aun así, yo utilizaría guantes desechables, porque puede derramarse cierta cantidad)..

              El único inconveniente: para 150 hojas, el compartimento de papel es un poco pequeño...

              Actualmente estoy probando la EPSON ET-2550 y ¿qué puedo decir? ¡Una genialidad!
              La impresora impacta desde el primer momento. Visualmente es un sueño.

              ¡EPSON se ha vuelto a superar!

              Actualmente estoy probando la EPSON ET-2550 y ¿qué puedo decir? ¡Una genialidad!
              La impresora impacta desde el primer momento. Visualmente es un sueño.

              Y luego la primera impresión... divina. Es rápida, silenciosa y con una apariencia estupenda.
              Estamos encantados con la impresora.
              La instalación es muy sencilla. En primer lugar, hay que recargar los cuatro depósitos de tinta. ¡Pero ten cuidado! ¡Que nada salga mal en este paso! La forma en que se abren las botellas de tinta podría mejorarse; me cayó un poco de tinta negra en el dedo y luego tardé 20 minutos en quitármela...
              Después, la impresora necesita unos 20 minutos para configurarse. A continuación, ya puedes comenzar. Si quieres utilizarla desde el ordenador, solo tienes que instalar el driver del CD y ya puedes empezar a utilizarla. Su configuración en la red doméstica mediante WLAN también es muy sencilla. La impresora tiene una pantalla; solo tienes que seleccionar la red, introducir la clave y ya puedes empezar. Sincronizarla con un iPhone también es un juego de niños. Solo tienes que guardar un PIN en la impresora, introducirlo en el teléfono y empezar a imprimir imágenes en cuestión de segundos. Y se hace lo mismo a través del correo electrónico. Solo tienes que registrar la impresora e inmediatamente podrás imprimir desde cualquier lugar enviando un correo electrónico a la impresora. ¡Una genialidad! El escaneado y la copia también funcionan sin problemas.
              Tienes la opción de insertar una tarjeta SD en la parte frontal del dispositivo y, a continuación, puedes seleccionar e imprimir tus imágenes directamente utilizando la pantalla.
              Puedes configurar el formato y la calidad del papel que desees utilizando el menú de la impresora. La pantalla es más adecuada para esto.
              En el lateral se muestran constantemente los niveles de tinta.
              Pero lo más importante, naturalmente, son los resultados impresos; solo puedo decir: ¡GENIAL! La impresora es extremadamente rápida, silenciosa y la calidad es absolutamente impactante. Tanto si imprimes fotos o "solo" texto.
              Naturalmente, todavía no puedo decir si la tinta logra llegar a imprimir el número de páginas que se asegura (4.000 en blanco y negro y 6.500 en color). Tampoco sé qué ocurre con la tinta si no imprimes nada, o muy poco, durante un largo período de tiempo. Tendría que esperar para ver si necesita una recarga de tinta "fresca" (pero esto no me ha pasado...).
              Mi veredicto: equipo muy bueno con resultados excepcionales. La incomodidad del cambio de cartuchos ha llegado a su fin y beneficia al medio ambiente. Así que solo puedo recomendarla.

              EcoTank ET-2550 5/5

              Woody165

              Tengo la EcoTank ET-2550 desde el pasado viernes, 23/10/2015. Me ha encantado desde el primer momento.

              El ahorro de gastos continuados es una gran idea.

              Tengo la EcoTank ET-2550 desde el pasado viernes, 23/10/2015.
              Me ha encantado desde el primer momento.
              Después de cargar los depósitos y de configurar la conexión Wi-Fi, imprimí mis primeras páginas.

              Solo tienes que tener cuidado al cargarla con la tinta porque, de lo contrario, te mancharás los dedos.
              La configuración y la instalación son sencillas y pueden dominarse sin necesidad de ningún conocimiento técnico.

              Solo puedo recomendar esta impresora.

              La impresora se guarda muy cómodamente. Recargar los depósitos es muy sencillo y no se derrama nada.

              Estupenda impresora para gente que imprima un montón en casa

              La impresora se guarda muy cómodamente. Recargar los depósitos es muy sencillo y no se derrama nada.
              Como profesor que soy, imprimo un montón de materiales para el aprendizaje individualizado, incluida una gran cantidad de imágenes en color. En estas no había ningún tipo de difuminación ni de líneas raras. En otras palabras, todo tenía muy buen aspecto. Los colores también correspondían a los que yo veía en la pantalla.
              Los colores tenían muy buen aspecto, incluso los plastificados.
              Me gusta especialmente el hecho de poder imprimir mediante WLAN desde todos los dispositivos que tenemos: iPad, iPhone y diversos ordenadores. ¡Es muy práctico!
              La función de copia también funciona a la perfección.
              Sinceramente, recomiendo esta impresora.

              Muy buena calidad de fabricación.Puedes imprimir por ambas caras gracias a la función dúplex.

              Una impresora sencillamente GENIAL para oficinas pequeñas.

              Muy buena calidad de fabricación.
              Puedes imprimir por ambas caras gracias a la función dúplex.
              El escáner con alimentación automática para múltiples hojas es bastante rápido.
              El plano, sin embargo, es bastante más rápido.
              Los escaneados y las copias son muy buenos. Hay que reconocer que las imágenes presentan algunas imperfecciones (naturalmente, no se trata de una impresora fotográfica), pero aun así son muy buenas.
              La recarga de los depósitos de tinta es un juego de niños.
              La cantidad de puertos es asombrosa.
              Incluyen USB, red y WLAN, y también pueden controlarse a través de una app para smartphone.
              Para la instalación inicial se tarda algo más de tiempo. 20 minutos para recargar el depósito en los cabezales de impresión, pero durante este tiempo puedes echar un vistazo al manual en PDF.
              Después de esta espera, la configuración del resto de ajustes es muy rápida.
              Epson EcoTank ET-4550 me ha sorprendido POSITIVAMENTE.

              Esta impresora 3 en 1 de inyección de tinta es la elección ideal para cualquiera que desee ahorrar en costes de impresión.

              Genial impresora multifunción

              Esta impresora 3 en 1 de inyección de tinta es la elección ideal para cualquiera que desee ahorrar en costes de impresión.

              Calculadora de ahorro

              Descubre todo lo que puedes ahorrar

              Compara la EcoTank con las 20 impresoras más vendidas con nuestra calculadora online gratuita y fácil de usar.

              Más información
              1. Dos años de tinta según volúmenes de impresión mensual medios de unas 150 páginas.
              2. Ahorro medio que se obtiene al imprimir el número de páginas si se utilizan las botellas de tinta que se suministran con la gama EcoTank, incluido el precio del hardware. Comparación realizada a partir de la media de la gama EcoTank A4 y la media de los 10 modelos principales más vendidos en Europa Occidental entre mayo de 2015 y abril de 2016, según GfK. Costes de impresión calculados por GfK durante el mismo período de referencia en función de la proporción de cartuchos estándar y XL del mercado de Europa Occidental, según los precios de mercado medios. Rendimiento de los cartuchos de tinta de acuerdo con la información de los sitios web de los fabricantes.
              3. Ahorro medio que se obtiene al imprimir el número de páginas si se utilizan las botellas de tinta que se suministran con la gama EcoTank, incluido el precio del hardware. Comparación realizada a partir de la media de la gama EcoTank A4 y la media de los 10 modelos principales más vendidos en Europa Occidental entre mayo de 2015 y abril de 2016, según GfK.
                Costes de impresión calculados (según GfK, durante el mismo período) en función de la proporción de cartuchos estándar y XL del mercado de Europa Occidental, según los precios de venta medios. Rendimiento de los cartuchos de tinta de acuerdo con la información de los sitios web de los fabricantes
              4. Coste por página extraído de la división del PVP de la botella de tinta y el rendimiento indicado
              5. Rendimiento de tinta de 11.000 páginas con la ET-4550 y ET-3600. Comprueba las especificaciones para la tinta incluida con otros modelos.
                Negro: 11.000/Color: Rendimiento de 11.000 páginas en función de los dos packs de botellas de tinta incluidos con esta impresora. Negro: 6.000/Color: Rendimiento de 6.500 páginas en función de las botellas de tinta 774/664 que se venden por separado.
                Los datos de rendimiento/CPP indicados se han extrapolado según una metodología original de Epson basada en la simulación de impresión de patrones de prueba incluidos en la norma ISO/IEC24712. Los datos de rendimiento/CPP indicados NO se basan en la norma ISO/IEC24711. Los datos de rendimiento/CPP indicados pueden variar en función de las imágenes que se impriman, el tipo de papel que se utilice, la frecuencia de impresión y las condiciones ambientales como la temperatura.
              6. Requiere una conexión inalámbrica a Internet. Para obtener más información sobre los idiomas y dispositivos compatibles soportados, visite la página web www.epsonconnect.eu
              7. Los datos de rendimiento indicados se han extrapolado según la metodología original de Epson basada en la simulación de impresión de patrones de prueba incluidos en la normativa ISO/IEC 24712 con packs de tinta de recambio. Los datos de rendimiento NO se basan en la normativa ISO/IEC 24711. Dichos datos pueden variar según las imágenes que se impriman, el tipo de papel que se utilice, la frecuencia de las copias y las condiciones ambientales, por ejemplo, la temperatura. Durante la configuración inicial de la impresora, una cierta cantidad de tinta se utiliza para llenar los inyectores del cabezal de impresión, por lo tanto, el rendimiento del pack inicial incluido puede ser inferior.
              8. Tomado de una encuesta efectuada por OnePoll, en nombre de Epson, en agosto de 2015. Se encuestó a 8.000 consumidores europeos de Alemania, Italia, España y Reino Unido.
              9. La impresora utilizará los depósitos de tinta negra de forma simultánea; ambos deben rellenarse para la impresión.
              10. Las impresoras Epson con depósitos de tinta de gran capacidad han logrado unas ventas totales de 20 millones de unidades desde su lanzamiento en 2010.

              Omitir