NO ES OTRO TIPO DE TINTA
ES UN CAMBIO RADICAL

Descubre la facilidad y el ahorro que aporta la impresión sin cartuchos. Nuestras impresoras EcoTank incluyen tinta suficiente para hasta tres años1 permitiendo un ahorro de un 74%2 de media en tus costes de impresión.

VER EL VÍDEO

Presentamos las impresoras EcoTank
Impresión sin cartuchos y a un coste extraordinariamente bajo

Quedarse sin tinta puede resultar frustrante. Cambiar cartuchos exige tiempo, aunque dispongas de muchos recambios. Si tienes mucho trabajo y utilizas la impresora con frecuencia, existe una solución sencilla. La impresora EcoTank de Epson cuenta con un sistema de depósitos de tinta con una capacidad extraordinariamente alta que elimina totalmente la necesidad de usar cartuchos.

MÁS DE

20

 MILLONES

DE UNIDADES VENDIDAS EN TODO EL MUNDO3

Ventajas que aportan las impresoras EcoTank

Epson EcoTank ofrece muchas prestaciones, pero hay dos atributos que creemos que son realmente excelentes y que merecen tu atención. Estas impresoras son fiables, fáciles de usar y proporcionan una solución de impresión a un coste extraordinariamente bajo. Sigue leyendo para obtener más información.

Impresión a un coste extraordinariamente bajo

Las impresoras EcoTank ofrecen un coste por página extremadamente bajo que podría reducir los costes de impresión un 74% de media2. No te sorprenderá descubrir que la caja incluye tinta suficiente para un período de hasta tres años1. Con las impresoras específicas EcoTank, puedes imprimir hasta 14.000 páginas en negro y 11.200 en color4.

Funcionamiento

Gracias a los depósitos de tinta integrados de alta capacidad, la impresora recibe tinta continuamente. No tendrás que sustituir ningún cartucho, limítate a rellenar los depósitos con las botellas de tinta Epson y sigue imprimiendo. No solo resulta más práctico, sino que además, como se compra en gran cantidad, el ahorro es mayor.

Mira el vídeo que aparece a continuación para ver lo fácil que es.

VER EL VÍDEO
Fiable

Puedes confiar en la tecnología Micro Piezo exclusiva de Epson para realizar copias fiables con un color y nitidez excelentes a alta velocidad gracias a su cabezal de impresión innovador, eficaz y preciso. Esta tecnología de cabezal de impresión se utiliza en toda la gama de impresoras de inyección de tinta de Epson, por lo que puedes estar seguro de que la tecnología de cabezal de impresión está probada.

Diseñadas para adaptarse a tus necesidades

Si necesitas imprimir fotos, materiales de empresa o documentos de uso diario, la nueva gama EcoTank cuenta con un modelo para satisfacer tus necesidades.

Estas impresoras multifunción de uso sencillo incluyen en la caja tinta suficiente para hasta tres años1, por lo que pueden aportar un excelente ahorro. Podrás imprimir miles de páginas con la tinta incluida, lo que te ayudará a obtener un coste por página extraordinariamente bajo.

Tinta Epson de calidad

Las tintas originales Epson se producen en un entorno limpio y optimizado para que puedan utilizarse con la tecnología de cabezal de impresión Micro Piezo de Epson y ofrezcan calidad, durabilidad y fiabilidad.

Di adiós a los cartuchos

Disminuye la frecuencia de recargas con EcoTank. Utiliza depósitos de tinta de gran capacidad para eliminar por completo la necesidad de cartuchos. De hecho, incluye de media el equivalente a 94 cartuchos de tinta2.

Facilidad de recarga de los depósitos de tinta

VER EL VÍDEO

Más razones para comprarla

Además de sus depósitos de tinta de capacidad extremadamente alta, EcoTank ofrece muchas otras prestaciones. Descubrirás que EcoTank cuenta con una amplia gama de características favorables, como nuestra gama ampliada de impresoras.

Sistema de bloqueo y recarga

La nueva gama de impresoras de uso sencillo Epson EcoTank incluye un sistema de recarga de tinta mejorado. Con las nuevas botellas, un mecanismo garantiza que se inserten únicamente los colores correctos.

Impresión a doble cara

Ahorra dinero y papel imprimiendo automáticamente en ambos lados de la página.

Impresión móvil

Envía documentos para imprimir desde smartphones y tablets con la aplicación gratuita5 Epson iPrint. Puedes incluso enviar archivos por correo electrónico desde cualquier lugar del mundo a través de Epson Email Print5.

Garantía promocional de tres años

Las impresoras Epson EcoTank disponen de una garantía estándar de Epson y hay disponible una ampliación de garantía promocional de tres años para la mayoría de los modelos6.

Impresión de fotos de alta calidad

Imprime fotos sin preocuparte por el coste con el sistema de tintas de cinco colores de las impresoras ET-7700 y ET-7750. Ambas cuentan con tinta suficiente para imprimir hasta 3.400 fotos8 (10 × 15 cm). Son ideales para tareas creativas y también ofrecen impresión sin márgenes, una ranura para tarjetas SD e impresión de CD/DVD. La impresora ET-7750 te permite incluso imprimir en papel A3.

Botellas adicionales de bajo coste

Puedes imprimir miles de páginas con la tinta que incluye la caja. Una vez que se haya agotado, existen botellas de tinta adicionales por un precio económico.

Conoce la gama

CALCULADORA DE AHORRO

Ahorra dinero con las impresoras Epson EcoTank

Utiliza nuestra calculadora de costes para comprobar cuánto podrías ahorrar con una impresora Epson EcoTank.

Más detalles

Momentos de pánico con la impresora

Se ha preguntado a 8.000 personas de toda Europa sobre sus principales preocupaciones cuando se quedan sin tinta. Para leer los resultados de la encuesta, haz clic en los enlaces de abajo o desplázate para ver algunos hechos y cifras clave.

56%

de los padres europeos se han enfrentado a “momentos de pánico” cuando a su impresora doméstica se le ha agotado la tinta9

El 87%

de la gente no ha podido imprimir en alguna ocasión por tener poca o ninguna tinta en casa9

1 de cada 5

padres considera incómodo el proceso de compra de nuevos cartuchos de tinta para la impresora doméstica9

La mejor impresora que he tenido. Me encanta mi nueva impresora. Es práctica, económica y mucho más respetuosa con el medioambiente al usar botellas de tinta para recargar los depósitos. Ya no es necesario comprar constantemente cartuchos de tinta. La calidad de impresión es excelente: las imágenes se imprimen a la perfección e incluso la calidad de las fotografías es bastante buena. Mi impresora favorita

EcoTank ET-4500 por WhimsicalMblog

Ocultar las reseñas
EcoTank ET-4500 5/5

CEEJAYTHEDEEJAY

Epson, esta impresora ha sido todo un éxito.

Epson, esta impresora ha sido todo un éxito.

¿Primeras impresiones de esta impresora? ¡Es fantástica! De todas las impresoras Epson que he tenido en los últimos veinte años, esta es extremadamente buena y la mejor con diferencia hasta la fecha.
Es la primera impresora que no me ha dejado cubierto de tinta tras configurarla por primera vez. No me cansaré de recomendar esta impresora. Cumple todas las expectativas en mi opinión. Epson, esta impresora es todo un logro.
Excelentes funciones de impresión, escaneado y copia. Además, su tamaño es relativamente pequeño teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece.

EcoTank ET-4500 5/5

StressyMummy

La impresora familiar perfecta

La impresora familiar perfecta

Tras haber probado muchas impresoras distintas a lo largo de los años, estoy realmente impresionada con la EcoTank ET-4500. Buen diseño, configuración muy sencilla y he descubierto que es extremadamente intuitiva.
Somos una gran familia en la que todos usamos la impresora con frecuencia. La impresora responde con gran rapidez y es fácil conectarnos a ella a través de nuestros ordenadores y dispositivos. La calidad de impresión ha sido excelente hasta el momento y también me ha sorprendido la calidad de la copiadora.
Los depósitos rellenables son una magnífica idea. Los rellenamos cuando configuramos la impresora y, después de haberla utilizado durante tres semanas a diario, apenas ha consumido tinta. Me gusta la idea de las botellas de tinta, ya que facilita las recargas de depósitos y evita tener que preocuparse por comprar caros cartuchos de tinta. Dado que durarán mucho tiempo antes de tener que sustituirlas, las botellas de tinta suponen una opción muy económica.
La configuración de la impresora nos llevó unos cuarenta minutos y hay que seguir las instrucciones que aparecen en la impresora y en el ordenador. Los depósitos se recargan en pocos minutos. El buen tamaño de su pantalla y la facilidad de uso de los controles facilitan la configuración. A diferencia de otras impresoras inalámbricas que he utilizado, siempre he podido conectarme a esta directamente desde cualquier dispositivo, lo que la hace bastante útil.
El tamaño de la impresora es bastante grande, pero su diseño es atractivo y los depósitos rellenables están ocultos bajo una tapa, de forma que los niños no puedan manipularlos.
Además de imprimir y copiar, la impresora ET-4500 cuenta con funciones de escaneado y fax. No he probado el escáner aún y no tengo línea de teléfono para usar el fax, por lo que no puedo comentar esas funciones.

EcoTank ET-4500 5/5

tanialfl

Elegante, práctica y económica

Elegante, práctica y económica

Nuestra impresora Epson EcoTank es indudablemente una de las mejores que hemos tenido. Su configuración y conexión con ordenadores fue fluida, y recargar los depósitos de tinta resultó mucho más sencillo que instalar cartuchos. Las cuatro botellas de tinta (al parecer una cantidad suficiente para imprimir 4.500 páginas en negro y 6.000 en color) son también una prestación excelente para permitirte usarla rápidamente. El único dato que hay que tener en cuenta es que la tinta tarda hasta veinte minutos en cargarse una vez introducida, por lo que habrá que asegurarse de que la tinta esté correctamente recargada antes de que se planteen impresiones de emergencia.
Imprime, copia, escanea y envía faxes, como indica. Al principio nos preocupaba que la ubicación de nuestra impresora no estuviera cerca de una línea telefónica y que esto pudiese afectar a la configuración. Afortunadamente, no supuso ningún problema, ya que la función Wifi nos permitió configurarla directamente con nuestra red doméstica sin ningún tipo de inconveniente. El uso del cable telefónico es opcional y solo es necesario para configurar la función de fax, que estimamos que no nos hacía falta.
Nos encanta poder imprimir desde nuestros smartphones con la aplicación Epson iPrint y podemos incluso enviar trabajos de impresión cuando estamos fuera y prácticamente desde cualquier parte del mundo.
Su función Scan-to-Cloud nos dejó extremadamente impresionados. Al realizar un escaneado, lo envía inmediatamente a cualquier selección de destinos que se puede añadir y guardar mediante tu base de datos de Epson. Estos destinos pueden incluir direcciones de correo electrónico o tu Google Drive (entre otras opciones). Solo tienes que introducir los detalles una vez en tu base de datos de usuario y cada vez que escanees podrás seleccionar tu destino elegido directamente desde el dispositivo.
La impresora cuenta con un diseño estético y sofisticado. Es resistente, no ocupa demasiado espacio y ofrece un alto estándar de calidad. Por todo ello, estamos seguros de que durará años.
Recomendaríamos sin duda alguna esta impresora a cualquier persona, ya sea para uso diario familiar, en oficinas domésticas o incluso en empresas. Si se puede ahorrar aproximadamente un 70% de nuestros costes de impresión con el uso que Epson indica, se convierte en una opción todavía mejor.

Realmente encantados con este modelo tras haber probado muchas impresoras

Realmente encantados con este modelo tras haber probado muchas impresoras

No puedo entender por qué los otros principales fabricantes de impresoras no han creado un modelo del mismo tipo.
Indudablemente, el sistema de depósito es la mejor opción. Puede que sea mucho más caro que los cartuchos, pero si se hacen los cálculos se comprobará el verdadero valor.
Una compra excelente.

Fácil de usar y siempre lista para funcionar

Fácil de usar y siempre lista para funcionar

Una vez que se ha configurado es muy fácil de usar. Me encanta la función de impresión inalámbrica. Soy consciente de que no es una tecnología nueva, pero es genial poder imprimir desde cualquier parte. Dejo la impresora encendida para poder imprimir de forma remota en cualquier momento, por lo que hace ruido de vez en cuando poco después de usarla. No supone inconveniente ni sonido fuerte alguno, pero hace que el perro se sobresalte.
La impresora incluye mucha tinta, lo que la hace fantástica, ya que la mayoría de las impresoras viene poca tinta que solo te permite usarla las primeras veces. Esto justifica en cierto modo el precio mayor de esta impresora.

EcoTank ET-4500 5/5

WhimsicalMblog

La mejor impresora que he tenido.

La mejor impresora que he tenido.

Me encanta mi nueva impresora. Es práctica, económica y mucho más respetuosa con el medioambiente al usar botellas de tinta para recargar los depósitos. Ya no es necesario comprar constantemente cartuchos de tinta. La calidad de impresión es excelente: las imágenes se imprimen a la perfección e incluso la calidad de las fotografías es bastante buena. Mi impresora favorita

Reto del depósito de tinta

¿Has visto lo que ocurrió el año pasado cuando el piloto del equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport, Lewis Hamilton, probó Epson EcoTank? Tú también puedes ver cómo pone a prueba a sus superseguidores con el reto del depósito de tinta de este año.

Mira la película aquí
  1. Basado en un volumen de impresión medio de 140 páginas mensuales y teniendo en cuenta el rendimiento más bajo del primer pack de tintas.
  2. Cartuchos/ahorro medio que se obtiene al imprimir el número de páginas si se utilizan las botellas de tinta que se suministran con la gama EcoTank, incluido el precio del hardware. Comparación realizada entre la media de la gama EcoTank A4 y la media de los 10 modelos más vendidos en Europa occidental entre abril de 2016 y marzo de 2017, según GfK. Costes de impresión calculados (según GfK, durante el mismo período) en función de la proporción de cartuchos estándar y XL del mercado de Europa Occidental, según los precios de venta medios. Rendimiento de los cartuchos de tinta de acuerdo con la información de los sitios web de los fabricantes.
  3. Las impresoras Epson con depósitos de tinta de gran capacidad han logrado unas ventas totales de 20 millones de unidades desde su lanzamiento en 2010.
  4. Las cifras se basan en la EcoTank ET-3700. Los datos de rendimiento indicados se han extrapolado según la metodología original de Epson basada en la simulación de impresión de patrones de prueba incluidos en la norma ISO/IEC 24712. Los datos de rendimiento NO se basan en la norma ISO/IEC 24711. Los datos de rendimiento indicados pueden variar según las imágenes que se impriman, el tipo de papel que se utilice, la frecuencia de las copias y las condiciones ambientales, como la temperatura. Durante la configuración inicial de la impresora, se utiliza cierta cantidad de tinta para llenar los inyectores del cabezal de impresión; por lo tanto, el rendimiento del juego inicial incluido puede ser inferior.
  5. Epson iPrint requiere conexión inalámbrica y la aplicación de impresión de Epson. Epson Email Print y Epson Remote Print Driver requieren conexión a Internet. Para obtener más información, y consultar los idiomas y dispositivos compatibles, visita www.epsonconnect.es
  6. A excepción de la ET-16500. Sujeto a términos y condiciones. Para obtener más información, visita www.epson.es/extended-warranty.
  7. Los resultados de permanencia de la impresión se basan en ensayos acelerados de copias en papeles especiales archivados en fundas en un álbum. La estabilidad real de la impresión puede variar en función del papel, la imagen impresa, las condiciones de visualización, la intensidad de la luz, la humedad y las condiciones atmosféricas. Epson no garantiza la longevidad de las copias.
  8. Los datos de rendimiento indicados se han extrapolado en función de la metodología original de Epson basada en la simulación de impresión de los patrones de prueba proporcionados en la norma ISO/IEC 29103 según las tintas incluidas con la impresora y las fotos impresas en formato 10 × 15 cm. NO se basan en la norma ISO/IEC29102. Los datos de rendimiento indicados pueden variar según las imágenes que se impriman, el tipo de papel que se utilice, la frecuencia de las copias y las condiciones ambientales, como la temperatura. Durante la configuración inicial de la impresora, se utiliza cierta cantidad de tinta para llenar los inyectores del cabezal de impresión; por lo tanto, el rendimiento del juego inicial incluido puede ser inferior.
  9. Tomado de una encuesta efectuada por OnePoll, en nombre de Epson, en agosto de 2015. Se encuestó a 8.000 consumidores europeos de Alemania, Italia, España y Reino Unido.

Omitir

 
Comparar
Cerrar

Comparar productos

de 3 seleccionados

Comparar los seleccionados