TRABAJANDO JUNTOS PARA EL OCIO

Soluciones tecnológicas para experiencias de ocio

El sector del ocio se encuentra sometido a una gran presión por parte de las personas a las que sirve. Los clientes están exigiendo más a su tiempo libre y desean que cada experiencia les ofrezca un tema de conversación, una interacción social y una sensación de superación. Las tecnologías Epson contribuyen a hacer de cada visita una historia que valga la pena contar. Desde la eficiencia de los procesos de gestión hasta la adquisición de una ventaja competitiva, nuestras soluciones innovadoras te ayudarán a ofrecer constantemente a los clientes experiencias enriquecedoras de principio a fin.

Reinventa la experiencia del visitante

Utiliza tecnología innovadora para guiar, educar e impresionar a los visitantes a lo largo de su visita.

Reinventa la experiencia del visitante

Tanto si los clientes están haciendo cola, participando en alguna actividad o solicitando algún servicio o información, crea una experiencia que nunca olvidarán. Utiliza tecnología innovadora para guiarlos, educarlos e impresionarlos durante toda su visita.

Crea el factor sorpresa con el proyector de instalación láser de Epson, que puede mostrar imágenes de hasta 1000" en suelos, paredes, edificios u objetos para combinar lo físico y lo virtual, ya sea para conseguir un espacio educativo envolvente o una experiencia multisensorial en 4D.

Ofrece entretenimiento en cualquier lugar con una instalación flexible y soluciones a medida incluso para los edificios protegidos más exigentes. Las proyecciones se pueden mover 360 grados en cualquier dirección, en sentido horizontal, vertical o rotativo, y ahora también admiten la proyección vertical.

Ofrece una nueva perspectiva con las smartglasses Moverio de Epson. Utiliza la realidad aumentada para recrear escenas en 3D, añade capas de información y visualiza la historia que se está contando, de forma que los visitantes puedan experimentar las atracciones de forma interactiva.

Proporciona autonomía, descubrimiento e información con las pantallas interactivas de Epson, perfectas para puntos de información, actividades educativas y elementos visuales destacados, para que los visitantes se muevan y descubran cosas constantemente.

Personaliza las atracciones produciendo fotos individualizadas, tarjetas, ilustraciones y otros productos de impresión de valor añadido que pueden venderse en los puntos clave donde se realizan las ventas, gracias a las impresoras de producción SureLab de Epson.

Ofrece un servicio de atención al cliente en cualquier lugar con la gama de impresoras de tickets portátiles de Epson, que los empleados pueden llevar consigo. Completa transacciones al tiempo que añades valor y comodidad a los visitantes.

Invierte en el futuro

Las organizaciones relacionadas con el ocio deben buscar nuevas formas de atraer y retener a los visitantes en una época en la que el cliente tiene poder.

Invierte en el futuro

Las organizaciones relacionadas con el ocio deben buscar nuevas formas de atraer y retener a los visitantes en una época en la que el cliente tiene poder. Optimiza los procesos largos y ahorra dinero ofreciendo un mejor servicio de atención al cliente.

Mejora tu experiencia con contenido nuevo e interesante gracias a las smartglasses Moverio de Epson. Son muy resistentes, tienen una batería de larga duración para poder realizar un uso intensivo y ofrecen opciones para la gestión sencilla de equipos. Dale vida a tu mundo aumentado, día tras día.

Aumenta la eficiencia con las impresoras multifunción y los escáneres inteligentes WorkForce Pro de Epson. Las funciones inteligentes mejoran el flujo de trabajo y la prestación del servicio, mientras que su gestión de documentos más eficaz minimiza el tiempo de inactividad.

Causa una buena impresión con las impresoras de gran formato SureColor de Epson creando materiales de exposición llamativos de alta definición que refuercen tus promociones y actividades, e impulsen las ventas.

Produce entradas y pases identificativos bajo demanda con las impresoras de etiquetas ColorWorks de Epson. Crea entradas, tarjetas identificativas y pases personalizados de colores llamativos para mejorar la identificación visual.

Disfruta de una fiabilidad que permite “instalar y olvidarse” con un proyector láser sin necesidad de mantenimiento , que ofrece una garantía de 12 000 horas o cinco años1. Perfecto para aplicaciones de cartelería digital a las que no se pueda acceder fácilmente.

Disfruta de los resultados

Establecer una interacción significativa con cada visitante exige atracciones personalizadas, aunque inclusivas.

Disfruta de los resultados

Establecer una interacción significativa con cada visitante exige atracciones personalizadas, aunque inclusivas. La tecnología adecuada puede abordar las preocupaciones y ayudar a crear experiencias que sirvan para aumentar el número de visitantes.

Diferénciate de la competencia permitiendo que los visitantes entren en una realidad alternativa o tengan su propio guía personal. Las smartglasses Moverio de Epson pueden personalizarse totalmente para adaptarse a las necesidades de tus atracciones y de tus invitados.

Añade capas de aprendizaje permitiendo que los usuarios interactúen directamente con el contenido gracias al poder de las pantallas táctiles. Nuestras pantallas interactivas son escalables hasta 100”, para que todo el mundo tenga la mejor experiencia de visualización y el público más joven pueda desplazarse por la pantalla e interactuar a través del dedo o con un lápiz interactivo.

Sumerge a los usuarios en contenido multimedia que se puede adaptar a diferentes públicos. Con la opción de mejora 4K, los proyectores de instalación de Epson ofrecen una increíble libertad creativa y una experiencia de visualización superior.

Deja a más clientes satisfechos con información actualizada constantemente y servicios rápidos. Los usuarios prestan atención hasta el mínimo detalle, quieren estar informados y nuestras impresoras de etiquetas, las impresoras WorkForce y los escáneres profesionales marcan la diferencia al agilizar las labores administrativas.

Pásate a Epson y descubre cuánto se puede ahorrar en impresión

Utiliza nuestra calculadora del coste total de propiedad

MÁS INFORMACIÓN

Protege el futuro del planeta

Somos conscientes de la importancia que tiene ser más sostenible para las generaciones futuras.

Protege el futuro del planeta

En Epson somos conscientes de la importancia de promover un planeta más sostenible para las generaciones futuras. Por eso, desarrollamos soluciones de impresión lo más ecológicas posible.

Cumple tus objetivos medioambientales

con hasta un 99% menos de residuos gracias al sistema de paquetes de tinta sustituibles WorkForce Pro RIPS. Utiliza hasta un 96% menos de energía con las impresoras WorkForce Pro5 y dobla la velocidad de impresión con la mitad de consumo energético con la serie WorkForce Enterprise6.

Ahorra electricidad y CO2 con los modelos WorkForce Pro, que utilizan hasta un 96% menos de energía que las impresoras y copiadoras láser2.

Reduce el consumo energético con la activación del modo eco en las soluciones de pantalla interactiva y prolonga la duración de la lámpara.

Reduce la huella de carbono con escáneres sin tiempo de encendido y disminuye el consumo energético con la tecnología ReadyScan incorporada.

Cinco pasos sencillos hacia un futuro europeo más sostenible

La tecnología, en cada momento

DESCARGAR GRÁFICO INFORMATIVO

 

Comprueba lo que podrías ahorrar

Calcula los ahorros en electricidad y CO2 que las impresoras WorkForce Pro podrían aportar con nuestra calculadora.

 
  • Hasta un 92 % menos de CO2 que las impresoras láser3
  • Hasta un 96 % menos de energía que las impresoras láser2
  • Hasta un 94 % menos residuos que las impresoras láser2
  • Hasta 3,5 veces más rápida que las impresoras láser2
 

Asistencia y soporte técnico

Obtén más información acerca del mantenimiento in situ y las garantías de Epson.

Asistencia y soporte técnico

Garantía estándar

Obtén más información acerca de las garantías de Epson.

Servicio in situ

Si lo necesitas, puedes obtener más información sobre las opciones de servicio, incluida la asistencia técnica in situ.

Atención al cliente

¿Necesitas ayuda? Visita nuestra página de atención al cliente para encontrar información útil y saber cómo ponerte en contacto con nosotros.

Registro

Gracias por adquirir un producto de Epson y por el tiempo empleado en registrarlo.

Comprobación de la garantía

Comprueba la garantía del dispositivo.

Promoción de garantía ampliada

Ampliación de garantía a tres años en impresoras Epson seleccionadas.

 

Soluciones de alquiler

Obtén más información sobre las distintas formas en las que puedes aprovechar los productos Epson alquilándolos.

Imprime y ahorra

Ahorra tiempo y dinero con la solución Epson Print & Save.

Print365

Imprime todo lo que desees sin complicaciones y sin costes inesperados.

Soluciones de software

Consulta, a continuación, nuestra completa gama de soluciones de software y compatibilidades con sistemas, incluidas las proporcionadas por nuestros colaboradores.

Soluciones de software

Consulta, a continuación, nuestra completa gama de soluciones de software y compatibilidades con sistemas, incluidas las proporcionadas por nuestros colaboradores.

Espera más de tu proyector

Aprovecha tu proyector al máximo

Aprovecha las soluciones especializadas de software de Epson para mejorar tu proyector y beneficiarte de funciones mejoradas y de un mayor control y confianza. Como fabricante de proyectores número uno del mundo4, entendemos lo importante que es disponer de las soluciones de proyección adecuadas. Por eso, te ayudamos a que hagas tus presentaciones como tú quieras y donde quieras, de forma sencilla y eficaz.

MÁS INFORMACIÓN

Soluciones de imagen profesionales

Una amplia variedad de soluciones para cualquier tipo de empresa

Los dispositivos de Epson son compatibles con soluciones y servicios de software que pueden ayudar verdaderamente a mejorar el flujo de trabajo de tu organización, controlar los costes, aumentar la eficiencia y permitir una perfecta integración de los dispositivos en entornos en constante evolución.

MÁS INFORMACIÓN

Ofrece entretenimiento a gran escala

Estimula los sentidos y lleva a tu público a otra dimensión a través de una proyección fija o alquilada para montajes provisionales. Utilizar una serie de proyectores de instalación Epson con combinación de bordes permite mostrar imágenes envolventes en áreas mucho más grandes y crear experiencias ambientales asombrosas para los visitantes. Puedes recrear cada detalle y adaptar el contenido multimedia a tu público, incluso en espacios reducidos.

Conviértete en un experto creador de historias

iProjection de Epson simplifica la tarea de conectar un dispositivo iOS o Android a una solución de pantalla de Epson con conectividad de red para poder proyectar de forma inalámbrica imágenes, documentos y páginas web. Es una forma simple y muy eficaz de realizar presentaciones, con solo tocar la pantalla. También puedes dar énfasis seleccionando el botón de anotaciones incorporado para utilizar el lápiz, los marcadores o el borrador, con opciones de color y opacidad.

Fomenta el descubrimiento autónomo

Tus instalaciones son un lienzo en blanco para crear una experiencia de ocio integral que conecte al público con las atracciones. La cartelería digital te permite proporcionar información actualizada constantemente en tiempo real sobre eventos programados, lugares de destino, menús y opciones de entretenimiento. Las pantallas interactivas de Epson también resultan atractivas para los clientes familiarizados con las herramientas digitales que deseen descubrir cosas por sí mismos o poner a prueba sus conocimientos.

Reinventa la experiencia del visitante

Utiliza tecnología innovadora para guiar, educar e impresionar a los visitantes a lo largo de su visita.

Invierte en el futuro

Las organizaciones relacionadas con el ocio deben buscar nuevas formas de atraer y retener a los visitantes en una época en la que el cliente tiene poder.

Disfruta de los resultados

Establecer una interacción significativa con cada visitante exige atracciones personalizadas, aunque inclusivas.

Protege el futuro del planeta

Somos conscientes de la importancia que tiene ser más sostenible para las generaciones futuras.

Asistencia y soporte técnico

Obtén más información acerca del mantenimiento in situ y las garantías de Epson.

Soluciones de software

Consulta, a continuación, nuestra completa gama de soluciones de software y compatibilidades con sistemas, incluidas las proporcionadas por nuestros colaboradores.

Contacta con nosotros

Para obtener más información sobre soluciones para empresas, contáctanos y un representante de Epson se pondrá en contacto contigo.

Inicia la evolución

Haz que cada detalle sea importante

Convierte entradas, pases y pulseras en recuerdos promocionales o de marca. Las impresoras de etiquetas ColorWorks de Epson permiten imprimir sobre diversos soportes en color y bajo demanda para personalizar fácilmente los detalles según tu entorno, evento o exposición.

Deja que los visitantes jueguen un papel activo

Las pantallas interactivas de Epson están pensadas para la señalización y la colaboración. Utilízalas en puntos de información y lugares de aprendizaje para que los visitantes puedan explorar por sí mismos y participar en actividades temáticas a través de la pantalla táctil, usando los dedos o los lápices interactivos incluidos.

Muestra tu imaginación

Transporta salas enteras a otro mundo. Los proyectores de instalación de Epson pueden crear pantallas atractivas en calidad 4D mejoradas y añadir grandes proyecciones a edificios, música, narrativa y otros efectos para crear una experiencia multisensorial sin igual.

Imprime tickets de forma rápida y fiable

Las impresoras de tickets de Epson están diseñadas para garantizar un resultado satisfactorio hasta en los entornos comerciales más exigentes. La TMT88VI es una impresora vanguardista de tickets que ofrece altas velocidades de impresión y una gran fiabilidad, y dispone de funciones avanzadas que la hacen compatible con los puntos de venta móviles o a través de la Web o un ordenador.

Ofrece el servicio que quieren tus clientes

Tanto si dispones de unas instalaciones de ocio pequeñas y utilizas el sistema de paquetes de tinta sustituibles WorkForce Pro RIPS, como si trabajas con una infraestructura mayor y usas la solución de impresión WorkForce Enterprise, Epson tiene tus necesidades administrativas cubiertas. Por ejemplo, puedes escanear formularios de suscripción de nuevos socios desde las taquillas a la oficina central para obtener una aprobación rápida y un servicio al cliente positivo para tus visitantes.

Supera las expectativas del cliente

Con las impresoras de gran formato de Epson puedes crear carteles, pancartas e impresiones de gran calidad y mucho más, sin necesidad de acudir a una tienda de impresión profesional.

Proporciona experiencias envolventes

Las smartglasses transparentes Moverio de Epson permiten que el contenido en realidad aumentada se superponga de forma envolvente al mundo real, lo que hace que la cultura, los eventos, las representaciones escénicas y las visitas a las fábricas resulten más accesibles y emocionantes, sin distraer a los visitantes de las exposiciones y atracciones.

Crea historias individuales

Produce fotos, tarjetas y certificados personalizados conforme los clientes se desplacen a lo largo de la experiencia. Las impresoras fotográficas SureLab de Epson crean historias visuales que los visitantes pueden quedarse y compartir.

Productos

Casos prácticos

Previous Next

Recursos

Encuentra una amplia gama de recursos dirigidos al sector del ocio. Entre ellos, artículos, casos prácticos, infografías y catálogos con información sobre las soluciones y productos Epson, y sobre las tendencias del mercado.

MÁS INFORMACIÓN

Noticias y eventos

No importa si estás interesado en seminarios introductorios, cursos de programación y mantenimiento o en la formación del personal, nuestros expertos estarán encantados de transmitir sus conocimientos tanto a ti como a la plantilla.

Filtrar resultados

Previous Next

No hay ferias ni eventos en este momento.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para obtener más información sobre soluciones para el sector del ocio de Epson, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

Los campos marcados con un asterisco (*) no se pueden dejar en blanco.

Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
(marca todas las opciones aplicables)
Me gustaría recibir noticias y actualizaciones de productos de Epson.

  1. Aplicable a los modelos: EB-L610U, EB-L615U, EB-L610W, EB-L510U, EB-L400U
  2. Según las pruebas realizadas por BLI durante dos meses hasta febrero de 2017 por encargo de Epson, en comparación con una selección de equipos de la competencia. Para obtener más información, visita www.epson.es/inkjetsaving
  3. Basándose en la extracción y el procesamiento de las materias primas y la fabricación de los consumibles. Pruebas realizadas según metodología de Epson: 1. El cálculo solo incluye el nivel de CO2 por su efecto en el calentamiento global. 2. Los resultados se basan en valores declarados (sin verificación independiente). 3. Coeficiente de CO2 (kg de CO2/ud.) publicado en la base de datos de JEMAI "LCA Pro".
  4. Estudio realizado por Futuresource Consulting Limited para el período comprendido entre 2001 y 2015.
  5. Parque temático del futuro, Attractions Magazine.
  6. Normalmente, las impresoras láser que imprimen desde 45 hasta 55 ppm consumen 1500 W, mientras que la impresora WorkForce Enterprise tiene un bajo consumo energético de 180-320 W e imprime hasta 100 ppm. Para obtener más información, visita www.epson.eu/pageyield
Comparar
Cerrar

Comparar productos

de 3 seleccionados

Comparar los seleccionados