Pásate a una proyección fuera de lo común

Gama de proyectores de instalación de Epson

Liderar del camino hacia la excelencia de la tecnología visual

Epson world leader in projectors since 2001

El éxito en el mundo de las comunicaciones visuales se traduce en tener la libertad de proyectar imágenes más brillantes, más creativas y más llamativas en cada entorno. Es por eso que en Epson trabajamos duro para desarrollar soluciones versátiles e innovadoras que proyecten imágenes como nunca las has visto.

Nuestro compromiso con la calidad, la tecnología y el servicio al cliente es el motivo por el que somos el fabricante de proyectores1 n.º 1 desde 2001.

Desde el ámbito educativo y las galerías de arte hasta la cartelería digital y los eventos corporativos, y ya sea para un conjunto de proyectores internos o para el sector del alquiler y de la escenografía, los equipos Epson son la solución más avanzada e inteligente.

Calidad excepcional

Cada proyector de Epson es el resultado de nuestro compromiso con la investigación, el desarrollo y la fabricación para ofrecer calidad de imagen superior, facilidad de uso y fiabilidad total. Nuestras soluciones combinan alta luminosidad, textura mejorada y nitidez excepcional que producen imágenes vivas y potentes incluso en entornos con elevados niveles de luz ambiental o en espacios grandes.

Epson EB-L25000U

Tecnología vanguardista

Nuestros proyectores aportan flexibilidad, calidad y creatividad en prácticamente cualquier configuración. Equipos versátiles, fáciles de configurar y con total conectividad a redes que permiten la proyección sobre grandes pantallas y montajes de 360º de fácil instalación.

Nuestra tecnología 3LCD produce imágenes hasta tres veces más brillantes que los proyectores DLP de 1 chip convencionales. Hemos creado el proyector láser 3LCD más brillante del mundo, el EB-L30000U, gracias al motor de luz inorgánico incorporado. Con resolución de hasta 4K nativo y funciones versátiles, los proyectores de Epson están a la vanguardia en comunicación visual de altos lúmenes para los entornos más exigentes.

Soporte completo

Además de diseñar productos resistentes y duraderos, te ofrecemos una gama de servicios y opciones de asistencia que te permitirán concentrarte en la creatividad que dedicas a tus clientes y a tu público. Desde la asesoría de preventa hasta la asistencia continuada y el acceso a expertos, nuestras garantías estándar y CoverPlus te respaldan en todo momento.

Forjar relaciones

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y socios para incorporar sus comentarios y adaptar nuestros productos para satisfacer las necesidades cambiantes del mercando. Nuestro enfoque colaborativo permite crear innovaciones únicas, como los paneles LCD inorgánicos y la rueda de fósforo para una luz más intensa y una mayor resistencia al calor, lo que resulta en una vida útil más larga.

Soluciones para alquiler y escenografía Crea el mejor espectáculo visual

Una actuación consiste en más de lo que se ve en el escenario. Se trata de producir efectos visuales impresionantes con la textura, nitidez, claridad y detalle necesarias para que el público se sumerja desde el primer momento en el contenido proyectado.

Nuestros proyectores Pro AV de instalación versátiles y de alto rendimiento, encabezados por los EB-L30000U, EB-L20000Q, EB-L12000Q y EB-L1755U, se han diseñado para ofrecer una flexibilidad y fiabilidad excepcionales. Está diseñado para satisfacer las exigencias del público en auditorios, teatros, conciertos, eventos corporativos de gran escala y auditorios al aire libre en todo el mundo.

  • Claridad y detalle mejorados

    Nuestro meticuloso trabajo en investigación y desarrollo en tecnología láser nos sitúa en la vanguardia mundial del sector de la proyección. Si quieres generar experiencias visuales asombrosas, Epson te aporta un brillo único así como imágenes nítidas de alta definición para presentaciones a gran escala y eventos gracias a nuestra tecnología de 4K nativa y nuestra tecnología de mejora 4K.

  • 360° para una vista más completa

    Proyecta imágenes desde cualquier ángulo sin perder calidad de imagen. Cambia fácilmente a proyección vertical o usa nuestra tecnología de combinación de bordes para proyectar imágenes multipantalla impecables desde proyectores en el techo o montados en la pared.

  • Durabilidad

    Aumenta tu creatividad durante más tiempo con tres capas de protección que proporcionan una durabilidad y resistencia al polvo excelentes, a la vez que el sistema de refrigeración líquida protege la fuente de luz y los componentes ópticos clave. Aprovecha la larga vida útil del filtro, de hasta 30 000 horas, sin apenas intervención.

Epson L25000U

Soluciones de instalación para atracciones turísticas Cautiva, entretén e inspira a tu público

No rainbow effect

Espectaculares imágenes en gran pantalla para cautivar a tus clientes.

Nuestros proyectores más avanzados combinan tecnologías 3LCD y 4K que crean colores nítidos y una relación de contraste muy alta para crear imágenes brillantes y fieles a la realidad.

Logra un rendimiento fiable que se adapta fácilmente al entorno con nuestro potente proyector láser de 9000 lúmenes WUXGA 3LCD EB-L1495U. Este proyector mejorado 4K ofrece una nitidez de imagen excepcional y rendimiento de bajo mantenimiento y duradero en múltiples espacios, incluyendo galerías, museos, parques de atracciones y demás espacios turísticos.

Proyecta imágenes uniformes

Consigue siempre imágenes uniformes con un mantenimiento mínimo del equipo gracias a la innovadora cámara incorporada en nuestros proyectores láser. Esta detecta imágenes irregulares o descoloridas por el tiempo y las recalibra para compensar y garantizar que se consiguen, de forma fiable, presentaciones visuales impactantes de forma continua y fiable.

Transforma cualquier superficie

Puedes reproducir imágenes espectaculares sobre superficies de proyección de cualquier tipo o forma gracias al Mapping 3D, que ofrece oportunidades casi ilimitadas para explotar toda tu creatividad en la creación de entornos inmersivos.

Logra un impacto mayor

Deleita al público proyectando imágenes en lugares sorprendentes con diversas opciones de instalación. Ajusta el color y el brillo de cada imagen con combinación de bordes y escalado.

Soluciones de proyección para cartelería digital Impresiones visuales duraderas

Cautiva a tu público con proyecciones visuales asombrosas.

Las imágenes impactantes pueden cambiar completamente la percepción de una persona. Haz que tu negocio parezca más espectacular con la ayuda de proyecciones cautivadoras, que ofrecen una amplia gama de beneficios con respecto a las pantallas planas en entornos orientados al cliente. La instalación flexible de los proyectores permite instalarlos en espacios ocultos y fuera de alcance, como techos, paredes y carriles de iluminación, para ofrecer una cartelería dinámica y de bajo impacto.

Nuestra innovadora solución de proyección EV-100 para cartelería digital combina una potente iluminación con proyección HD, ideal para entornos comerciales, de hostelería y de entretenimiento. Puedes crear imágenes atractivas en formas y tamaños inusuales para ofrecer experiencias visuales fabulosas que superan con creces las limitaciones de una pantalla plana.

A museum with banners projected onto the outside walls

Proyecta imágenes sobre cualquier superficie

Proyecta imágenes en paredes, productos o edificios enteros combinando varios proyectores sin problemas. Los proyectores EB-750 y EB-800 de distancia ultracorta son una alternativa a las pantallas planas para proyectar imágenes grandes desde distancias muy cortas, ideal para espacios limitados como escaparates y pasillos. Para entornos más grandes, puedes crear un impacto aún mayor con el EB-L30000U, nuestro proyector más brillante hasta la fecha —30 000 lúmenes, equivalentes a 15 lámparas halógenas de alta potencia— y maximizar el espacio expositivo aumentando la escala de las imágenes sin comprometer la calidad o el color.

  • Experiencias excepcionales para los clientes

    Haz que tu espacio sea más atractivo para el cliente, aumenta tu reputación e incrementa tus beneficios. A diferencia de la cartelería tradicional, nuestros proyectores permiten personalizar la experiencia de cada cliente. Las imágenes proyectadas pueden actualizarse con frecuencia y facilidad para mostrar mensajes de temporada y promocionales.

  • Colores vivos

    Materializa tus ideas con nuestros proyectores de la serie EV100 que ofrecen colores más vivos gracias a la tecnología 3LCD incorporada y están diseñados para que, una vez instalados, no requieran mantenimiento. Disfruta de una reproducción del color hasta tres veces más brillante y una gama cromática hasta tres veces más amplia.

    Más información

  • Epson Projector Content Manager

    El software Epson Projector Content Manager permite crear listas de reproducción con fotos, vídeos, filtros de forma y efectos que se pueden programar y guardar en un dispositivo de almacenamiento externo para reproducir contenido directamente en el proyector sin usar cables.

    Descargar

    *Compatible solo con determinados modelos

  • Epson Creative Projection

    La aplicación Epson Creative Projection facilita el acceso de los usuarios a una gran variedad de elementos creativos, lo que les permite crear contenidos personalizados combinando vídeos, fotos, textos y filtros predefinidos o cargar contenido nuevo para ofrecer efectos únicos.

    Más información

    *Compatible solo con determinados modelos

  • Diseño de bajo impacto

    Cada producto tiene un diseño elegante de bajo impacto visual y la mayoría está disponible en color negro o blanco. Se adaptan perfectamente al entorno y se pueden instalar en muchos más espacios en los que un proyector normal no sería adecuado.

  • Instalación versátil

    La gama incluye también opciones de instalación versátiles y flexibles. Proyecta imágenes desde cualquier ángulo, incluso desde el suelo, el techo o una pared. Determinados modelos pueden instalarse incluso en un carril de iluminación.

Soluciones de proyección para empresas y centros de formación superior Ofrece experiencias educativas y presentaciones inspiradoras

Añade creatividad e inspiración a las reuniones de empresa y a los espacios lectivos modernos.

Capta la atención de los estudiantes con nuestra gama de soluciones de pantalla para educación superior y empresas. Usa la lente más adecuada para cada entorno con nuestro proyector insignia, el EB-L1070U de “solo cuerpo” con posibilidad de escoger entre 10 lentes Epson intercambiables. Cautiva al público en eventos corporativos con brillos de hasta 6000 lúmenes y la resolución Full HD WUXGA que te ofrece la serie EB-L600. Sustituye los anticuados modelos de lámparas en una amplia variedad de espacios amplios para enseñanza y reuniones con un rendimiento de láser asequible.

Produce imágenes vivas y atractivas

Produce imágenes vivas y atractivas incluso en auditorios y salas de reuniones muy iluminados con nuestra tecnología 3LCD de alta resolución que produce una definición nítida y una emisión de luz blanca y de luz en color igualmente alta para imágenes brillantes.

Moderniza tus instalaciones

Moderniza salas de reuniones y anfiteatros con múltiples opciones de proyectores que cuentan con opciones de conectividad y características de A/V. Saca el máximo partido a tu espacio con la posibilidad de montaje en el techo e instala los proyectores de las series EB-L600 o EB-L1070U donde quieras sin que afecte al rendimiento.

Epson EB-L610W

Imágenes perfectas para el público

El EB-L1070U se adapta a todos los entornos y podrás ofrecer a toda la audiencia una visualización perfecta desde cualquier lugar. Utiliza la serie EB-L600, compacta y versátil, para una amplia gama de entornos, desde aulas hasta salas de conferencias con conectividad avanzada Screen Mirroring.

Adopta tecnología de proyector inteligente, intuitiva y líder a nivel mundial

  • 3LCD
  • 4K
  • 4K Enhancement

Epson es el principal fabricante de proyectores del mundo y estamos comprometidos con mantener esta posición. El 70% de nuestro equipo de Investigación y desarrollo de 1100 personas está dedicado en exclusiva a descubrir emocionantes posibilidades en tecnología de proyector. Estamos siempre buscando formas de ofrecerte lo último en calidad, fiabilidad y flexibilidad.

El futuro de la proyección está aquí

La tecnología 3LCD produce colores más luminosos e intensos

Haz que tus proyecciones sean lo más brillantes posibles. El EB-L30000U, que se fundamenta en el éxito del primer proyector láser 3LCD de 15 000 lúmenes del mundo (EB-L1750U/EB-L1755U), eleva la luminosidad hasta los 30 000 lúmenes.

Este dispositivo optimiza el balance de blancos y la correspondencia de color para proyectar imágenes nítidas, realistas y uniformes, tres veces más luminosas que las de los proyectores DLP con 1 chip, y sin efecto arco iris.

Instala el equipo con la seguridad de que se adaptará a los entornos más duros; creamos nuestros dispositivos para que sobresalgan en condiciones difíciles, incluso cuando hay polvo o humo.

Resolución nativa 4K y tecnología de mejora 4K

Muestra a tu público el futuro de la proyección con imágenes en 4K nativo realzadas con la tecnología de mejora 4K, para ver contenidos a esa resolución o escalarlos digitalmente desde Full HD 1080p.

Ofrece siempre imágenes de alta definición nítidas, incluso en grandes espacios al aire libre, para crear experiencias inmersivas y espectaculares que cautivarán a tus clientes.

Crea mejores imágenes en la mitad de tiempo

Puedes crear imágenes perfectamente alineadas rápida y fácilmente con Epson Projector Professional Tool. Nuestro software descargable gratuito mejora la velocidad de configuración para instalaciones con varios proyectores. También te da acceso a funciones de fábrica avanzadas.

Descargar software Epson Professional

A laptop showing the projector setup screen in front of an Epson projector

Reduce el tiempo de configuración drásticamente con un control fácil de las funciones básicas del proyector como el encendido y el apagado o la muestra de una imagen de prueba. Ajusta el enfoque o la posición de la lente del proyector de forma remota para cautivar al público al instante.

Descargar software

Conectividad

The connection ports on an EB-L30000U
  1. Puerto LAN (RJ45: 100Base-TX)
  2. Puerto HDBaseT
  3. DVI-D
  4. Puerto de entrada HDMI
  5. Puerto de servicio
  6. Salida del monitor SDI
  7. 3G-SDI
  8. Puerto de entrada para el ordenador (Mini D-Sub 15 pines)
  9. Puerto de salida para el monitor (Mini D-Sub 15 pines)
  10. Puerto de entrada BNC (5BNC)
  11. Puerto RS-232C (Mini D-Sub 9 pines)
  12. Puerto remoto (estéreo mini)

Transforma espacios pequeños

Si dispones de un espacio limitado, puedes proyectar imágenes de gran escala usando lentes de distancia ultracorta, disponibles en blanco o negro.

Estas lentes son ideales para espacios reducidos y aplicaciones de retroproyección. El amplio margen de desplazamiento de la lente proporciona una flexibilidad excepcional para proyectar incluso en los espacios más reducidos.

Ver accesorios para proyectores

Imágenes de gran tamaño

Usa la lente de distancia ultracorta para ofrecer imágenes asombrosas desde distancias muy cortas. La ELPLX02 admite tamaños de pantalla desde 100 hasta 1.000 pulgadas.

Colocación flexible

Instala la serie de lentes LX en lugares de techo bajo y espacio reducido y usa el amplio margen desplazamiento de la lente disponible.

Compatibilidad

Escoge entre una gama de proyectores con lente intercambiable de Epson, desde 5500 hasta 20 000 lúmenes.

Escaparates dinámicos

Usa la proyección frontal o posterior, incluido el montaje en superficies de suelo, para transformar escaparates y crear experiencias inmersivas memorables.

The top face of an Epson L1070U, pointing upwards

Implementa proyecciones atractivas

Imágenes deslumbrantes que transforman los entornos más grandes

Nuestra última gama de proyectores de instalación láser 3LCD con mejora 4K dan vida a los grandes espacios con imágenes brillantes, coloridas e intensas, desde 5500 a 7000 lúmenes. Los proyectores EB-L1075U, EB-L1070U y EB-L1050U que se adaptan fácilmente al entorno, son ideales cuando necesitas imágenes de gran tamaño, detalle y potencia.

Presentaciones memorables

Las últimas incorporaciones a nuestra gama de proyectores, con proyección láser de gran calidad y lentes intercambiables, amplían las posibilidades para realizar presentaciones visuales memorables en salas de reuniones y anfiteatros, así como resultan ideales para atracciones turísticas, museos, galerías y cartelería digital.

Instalación flexible

Adáptate a casi cualquier entorno con la instalación de 360° y la proyección sin ángulo de inclinación sin comprometer su rendimiento.

Fácil mantenimiento

Aprovecha las más de 20 000 horas de proyección prácticamente sin mantenimiento y casi olvidarte del proyector para dar rienda suelta a tu creatividad.

Descubrir la gama

CALCULADORA DE DISTANCIAS DE PROYECCIÓN

Consigue la mejor imagen

Nuestra utilidad de instalación del proyector te puede ayudar a encontrar la distancia del proyector y el tamaño de pantalla idóneos para la sala.

Más información

Casos prácticos

Ponte en contacto con nosotros ahora

Para obtener más información sobre el programa, tan solo tienes que indicar los datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

¿NECESITAS ALGO MÁS?
Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

Notas al pie

  1. Encuesta realizada por Futuresource Consulting para el período desde 2001 a 2019.
  2. Luminosidad en color (emisión de luz en color) en el modo más luminoso, medido por un laboratorio externo conforme al estándar IDMS 15.4. La luminosidad en color varía en función de las condiciones de uso. Proyectores 3LCD de Epson más vendidos frente a proyectores DLP de 1 chip más vendidos según los datos de ventas de NPD para el período comprendido entre mayo de 2017 y abril de 2018.
  3. Gama de volúmenes en el modo más brillante, medido por un laboratorio externo en 3D en el espacio coordinado CIE L*a*b*. Proyectores 3LCD de Epson más vendidos frente a proyectores DLP de 1 chip más vendidos según los datos de ventas de NPD para el período comprendido entre mayo de 2017 y abril de 2018.