INNOVACIÓN QUE SUPERA LAS EXPECTATIVAS

Gama de proyectores de instalación de Epson

Ponte en contacto hoy mismo

Definimos el futuro en la tecnología de proyección

Para alcanzar el éxito en el cambiante mundo de las comunicaciones audiovisuales es preciso proyectar imágenes más luminosas, intensas y creativas en los lugares más grandes y sofisticados. Por ello, trabajamos muy duro para desarrollar proyectores innovadores y versátiles con los que la presentación y la proyección visual avancen al siguiente nivel.

Nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos, la tecnología, las relaciones con el cliente y el soporte y mantenimiento que ofrecemos es la razón por la que llevamos más de 14 años siendo líderes en el mercado de proyectores1.

No.1 Epson World Leader in Projectors
3LCD
True Colours

Superamos las demandas del público

Las expectativas del público actual son altas: amplía tu creatividad en los grandes eventos y atracciones con funciones como la proyección en vertical y la pantalla dividida, la instalación con rotación de 360° y la proyección en suelos, techos, esquinas y superficies curvas. Desde el ámbito educativo y las galerías de arte hasta la cartelería digital y los eventos corporativos, o desde un conjunto de proyectores internos hasta el sector del alquiler, los proyectores Epson son la solución más eficaz e inteligente.

Servicio de asistencia completo

Para nosotros, tu tranquilidad es fundamental. Por ello, además de diseñar productos resistentes y duraderos, te ofrecemos una gama de servicios y opciones de asistencia para tus proyectores. De este modo, podrás concentrarte en la creatividad que dedicas a tus clientes y a tu público. Desde la asesoría en la fase de preventa hasta la asistencia continuada y el acceso a información especializada, nuestras garantías estándar y CoverPlus 365 te ofrecen un constante respaldo a gran escala que se ajusta a tus necesidades.

Llevamos la calidad en la sangre

Gracias a nuestro firme compromiso con la creación de detalles de diseño hechos con mimo y calidad, tus presentaciones brillarán con luz propia. Tanto si te decides por nuestros aclamados modelos de lámpara como por nuestros últimos proyectores láser, sabes que puedes confiar en un nivel de calidad que la competencia simplemente no logra alcanzar.

Una mejor definición

Enséñale al público el futuro de la proyección de la mano de la tecnología de mejora 4K5. Con esta tecnología, podrás ver contenido 4K o ampliar digitalmente imágenes Full HD con una resolución de 1080p al desplazar los píxeles en diagonal 0,5 píxeles para duplicar la resolución de forma eficaz. De esta forma, los usuarios pueden disfrutar de una resolución 4K con textura mejorada, así como de una nitidez, claridad y detalles excepcionales.

Colores más luminosos e intensos en 3LCD

Nuestros motores ópticos de estado sólido de 3 chips ofrecen imágenes brillantes y realistas, además de optimizar el balance de blancos y el ajuste del color negro para lograr una combinación perfecta. Al conseguir unas emisiones de luz blanca y en color idénticas, las imágenes no son solo increíblemente uniformes, sino también tres veces más luminosas que las de los proyectores DLP de un chip2 y sin efecto arcoíris.

Rendimiento uniforme

Consigue los niveles de luminosidad ideales para cada situación con un ajuste más preciso en incrementos del 1% y mantén niveles concretos durante período de tiempo prolongado con el modo de luminosidad constante5. Resulta muy útil, sobre todo, para lugares como galerías de arte, donde es preciso que las proyecciones sean uniformes y precisas para reflejar la idea del artista.

Consistent performance
Wider colour gamut

Una gama cromática más amplia

Consigue hasta tres veces la gama cromática de los proyectores DLP de 1 chip con los paneles HTPS de Epson. Esta tecnología esencial produce colores más vivos con una reproducción del color más precisa. También podrás ajustar la tonalidad, saturación y luminosidad de cada color en los modelos de color RGB y CMY.

Una revolucionaria tecnología de proyectores

Nuestras innovaciones tecnológicas te brindan la posibilidad de proyectar imágenes que superan a las de la competencia. Además, nuestros últimos proyectores láser constituyen otro gran paso hacia delante en términos de luminosidad, flexibilidad y fiabilidad. Sean cuales sean tus necesidades y tu presupuesto, tendrás la libertad creativa que necesitas para entretener e inspirar.

Breakthrough projector technology

INSTALACIÓN FLEXIBLE CON ROTACIÓN DE 360°

Mejora tus posibilidades de presentación con una instalación con rotación de 360° y realiza proyecciones desde cualquier ángulo sin pérdida alguna de luminosidad ni de calidad de imagen. La posibilidad de instalar el proyector prácticamente en cualquier lugar y orientación hace entrar en juego a los suelos y techos, por lo que podrás crear imágenes en lugares sorprendentes que, sin duda, llamarán la atención.

CÁMARA INCORPORADA

Consigue siempre imágenes uniformes y reduce el mantenimiento al mínimo gracias a la innovadora cámara incorporada en nuestros proyectores láser. Esta cámara detecta pantallas que se tuercen o terminan descoloridas con el tiempo y advierte ligeras diferencias entre varios proyectores para realizar los ajustes necesarios que garanticen proyecciones precisas, uniformes y fluidas.

PROYECCIONES MAYORES

Las proyecciones panorámicas y verticales son ideales para desfiles de moda y lanzamientos de productos. Crea imágenes perfectas con varios proyectores en una gran pantalla gigante o utiliza el modo vertical para sacar el máximo partido a la cartelería digital y las presentaciones. La función de combinación de bordes Edge Blending iguala perfectamente cada imagen en términos de luminosidad y color, sin uniones visibles.

CONECTIVIDAD

Con su amplia gama de opciones de conectividad con dispositivos, almacenamiento en memoria y redes, la instalación e integración resultan muy sencillas. Incluye redes inalámbricas y HDBaseT para disfrutar de un control de audio y vídeo Full HD desde hasta 100 m de distancia con un cable de categoría 5e, ideal para auditorios.

GUARDADO DE LA CONFIGURACIÓN

Lo diseñamos todo para lograr que las presentaciones sean lo más fluidas y sencillas posible, con una función de memoria de lente capaz de almacenar hasta 10 configuraciones, como la posición de desplazamiento de la lente, el enfoque y los tamaños de proyección. De este modo, resulta fácil ajustar el proyector a la relación de aspecto perfecta para tu contenido.

CONTROL SENCILLO

Con funciones como Epson EasyMP, podrás controlar y monitorizar hasta 1.000 proyectores a través de una red o de un navegador. Los últimos modelos cuentan con una nueva función del panel de control OSD que muestra una representación del estado de la lente en un dispositivo inteligente.

Lentes que se adaptan a lo que quieres transmitir

Elige la lente ideal para tu entorno de presentación entre una amplia gama de opciones motorizadas fácilmente intercambiables, válidas para muchos modelos. Así, maximizarás la calidad y versatilidad, y te resultará más fácil utilizar un soporte de techo o pared ya instalado. La lente de distancia ultracorta con autocero puede reproducir una imagen de 200" desde solo 1,5 m de distancia, algo ideal para espacios reducidos.

COMPRAR LENTES Y ACCESORIOS
Lenses

Proyectores láser de Epson

Lleva tu creatividad visual al siguiente nivel con nuestros avanzados proyectores de instalación láser. Disfruta de una potencia de imagen sin precedentes y de las tecnologías más recientes de Epson, e impresiona al público con el futuro de la presentación a gran escala.

Transforma la forma en la que el público mira las presentaciones corporativas y de educación superior, las atracciones para visitantes, los museos y las galerías con una sorprendente cartelería digital en centros comerciales, eventos deportivos, etc. Nuestros nuevos proyectores láser demuestran que nunca dejamos de avanzar en el mundo de las presentaciones.

Sistema de refrigeración

Su sistema de refrigeración combinado por agua y aire ofrece una eficiencia más que suficiente para las exigencias de un proyector 3LCD de 25.000 lúmenes.

Pantallas LCD

Su nuevo panel inorgánico de 1,43" aumenta la resistencia a la luz y garantiza una vida útil incluso mayor.

Unidad láser

Sus diodos láser de alta potencia permiten al proyector lograr una asombrosa luminosidad de hasta 25.000 lúmenes.

Rueda de fósforo

Su rueda de fósforo inorgánica, que transforma la luz láser azul en luz amarilla, se ha diseñado para ser lo suficientemente duradera como para soportar las altas emisiones de una fuente de luz láser durante largos períodos de uso.

Gran fiabilidad

Nuestra rueda de fósforo inorgánica recién desarrollada cuenta con una mayor resistencia al calor y a la luz, y ofrece una excelente fiabilidad. Funciona perfectamente con nuestras pantallas LCD inorgánicas para producir imágenes vivas y brillantes durante períodos muy prolongados. Además, podrás disfrutar de una fuente de luz que no requiere mantenimiento durante 20.000 horas.

Gracias a nuestros proyectores, podrás seguir trabajando hasta en entornos en los que el polvo y el humo suelen estar presentes gracias a la estructura sellada especializada del EB–L25000U, que maximiza la calidad de imagen y la fiabilidad.

Resolución nativa WUXGA, relación de contraste nativa de 2000:1

Pantallas 3LCD y rueda de fósforo inorgánicas

Configuración sencilla con lentes motorizadas y memoria

Imágenes uniformes con cámara incorporada

Flexibilidad de presentación e instalación con rotación de 360°

Fuente de luz sin mantenimiento de 20.000 horas y filtro de hasta 30.000 horas de duración

Lente ultracorta opcional (<0,35:1)

Supervisión, ajuste y control a través de un navegador o de un dispositivo inteligente

Sincronización de la iluminación, el audio y las secuencias programadas con DMX-ArtNet

Conectividad con HDBaseT, HDMI, DVI y 3G SDI

Proyección sin límites

EB-L1000 SERIES

Una nueva era de la presentación en pantalla panorámica

Proyecta imágenes realmente increíbles y causa una gran impresión en lugares y eventos de lo más diversos con una flexibilidad de presentación ideal para cada caso. Gracias a su enorme fiabilidad y a que prácticamente no requieren mantenimiento, estos proyectores pueden hacer frente a las cargas de trabajo más intensas.

  • Emisión de luz blanca y en color de 6.000 lm a 12.000 lm
MÁS INFORMACIÓN

Gama de productos

EB-L25000U

Una nueva era de la presentación en pantalla panorámica

Crea presentaciones visuales en cualquier lugar a muy gran escala con una rompedora combinación de luminosidad de 25.000 lm, atractivas imágenes, una fiabilidad excepcional y opciones de presentación flexibles. Este modelo es compacto y ligero, pero también muy duradero y resistente. Incluye un sistema óptico sellado para mejorar el rendimiento en entornos con polvo o humo, además de un sistema de refrigeración combinado por agua y por aire para disfrutar de una mejor fiabilidad.

MÁS INFORMACIÓN

Proyectores de lámpara de Epson

Nuestras tecnologías de lámpara 3LCD llevan muchos años liderando el sector y ofrecen la capacidad de redefinir la forma en que los profesionales de los sectores empresarial y educativo se comunican con su público.

Desde salas de actos o auditorios hasta galerías de arte o eventos publicitarios, los proyectores de Epson siempre han ocupado un lugar central en las iniciativas para lograr comunicaciones digitales realmente versátiles.

Proyecciones excelentes con una luminosidad de hasta 11.000 lúmenes y resolución WUXGA

Calidad excepcional con funciones como la tecnología de mejora 4K, la superresolución Epson, la interpolación de fotogramas y la corrección de puntos y arcos

Presentación flexible con modo vertical, pantalla dividida, combinación de bordes de varias imágenes, corrección de superficies curvadas y esquinas, e instalación con rotación de 360°

Conectividad sencilla con opciones como Wi-Fi, HDMI y HDBaseT

Una gama de lentes motorizadas e intercambiables, muchas de ellas con función de memoria

Lente de corta distancia opcional para espacios más reducidos

Alta fiabilidad y mantenimiento sencillo

Marcamos las pautas

EB-5500 SERIES

Estos proyectores flexibles y sin complicaciones para salas más pequeñas ofrecen imágenes luminosas y claras en entornos corporativos y de educación. Elige entre una gama de resoluciones hasta WUXGA y disfruta de una configuración y un funcionamiento muy sencillos, además de funciones flexibles como la de pantalla dividida y la administración remota.

  • Emisión de luz blanca y en color de 5.500 lúmenes
  • HDBaseT y Screen Mirroring (no disponible en el modelo EB-5510)
  • Resolución de XGA a WUXGA
MÁS INFORMACIÓN

Innovación en auditorios

Aprovecha las posibilidades de un proyector de instalación con una increíble sencillez. Nuestros proyectores ofrecen proyecciones excepcionales con una configuración, funciones y un funcionamiento de lo más sencillos. Nuestros resistentes y fiables proyectores son perfectos para instalaciones permanentes, pero también resultan sorprendentemente compactos. De este modo, se adaptan perfectamente a cualquier conjunto de equipos de alquiler de uso intensivo, cuyos lugares de proyección o usuarios van cambiando.

Presentación colaborativa

Con EasyMP Multi-PC Projection, varios usuarios pueden conectarse simultáneamente a un proyector y pueden mostrarse hasta cuatro pantallas de usuario a la vez. Realiza presentaciones desde dos fuentes diferentes al mismo tiempo con la función de pantalla dividida en paralelo. Compara y contrasta información desde otro portátil o una cámara de documentos USB Epson para proyectar imágenes 3D.

Gran fiabilidad

Su lámpara y filtro son fáciles de cambiar, lo que contribuye a mantener el mantenimiento al mínimo y garantizar que las proyecciones sean claras y luminosas durante más tiempo.

Lenses
Lenses

Bajo control

Toma el control con las herramientas EasyMP de Epson para realizar presentaciones inteligentes, usar la red y gestionar los proyectores, desde presentaciones inalámbricas y sin ordenador hasta la supervisión centralizada de todos tus proyectores.

Gama de productos

EB-Z10000U SERIES

Estos proyectores de lámpara de gama superior ofrecen un potencial de presentación excepcional en los mercados de instalación y alquiler. Aúnan calidad, una selección de modelos para satisfacer tus necesidades y una gama de funciones de valor añadido, desde Edge Blending hasta Epson EasyMP.

  • Emisión de luz blanca y en color de 8.200 lm a 11.000 lm
  • Resolución de XGA a WUXGA
MÁS INFORMACIÓN

Innovación en auditorios

Aprovecha las posibilidades de un proyector de instalación con una increíble sencillez. Nuestros proyectores ofrecen proyecciones excepcionales con una configuración, funciones y un funcionamiento de lo más sencillos. Nuestros resistentes y fiables proyectores son perfectos para instalaciones permanentes, pero también resultan sorprendentemente compactos. De este modo, se adaptan perfectamente a cualquier conjunto de equipos de alquiler de uso intensivo, cuyos lugares de proyección o usuarios van cambiando.

Presentación colaborativa

Con EasyMP Multi-PC Projection, varios usuarios pueden conectarse simultáneamente a un proyector y pueden mostrarse hasta cuatro pantallas de usuario a la vez. Realiza presentaciones desde dos fuentes diferentes al mismo tiempo con la función de pantalla dividida en paralelo. Compara y contrasta información desde otro portátil o una cámara de documentos USB Epson para proyectar imágenes 3D.

Gran fiabilidad

Su lámpara y filtro son fáciles de cambiar, lo que contribuye a mantener el mantenimiento al mínimo y garantizar que las proyecciones sean claras y luminosas durante más tiempo.

Lenses
Lenses

Bajo control

Toma el control con las herramientas EasyMP de Epson para realizar presentaciones inteligentes, usar la red y gestionar los proyectores, desde presentaciones inalámbricas y sin ordenador hasta la supervisión centralizada de todos tus proyectores.

Gama de productos

EB-G7000 SERIES

Estos proyectores tienen todo lo que necesitas para transformar los lugares donde se instalen con presentaciones potentes de aspecto profesional. Combina una gran calidad de imagen y una amplia gama de resoluciones hasta WUXGA con opciones de instalación y lentes flexibles y un mantenimiento sin complicaciones.

  • Emisión de luz blanca y en color de 5.500 lm a 8.000 lm
  • Resolución de XGA a WUXGA
MÁS INFORMACIÓN

Innovación en auditorios

Aprovecha las posibilidades de un proyector de instalación con una increíble sencillez. Nuestros proyectores ofrecen proyecciones excepcionales con una configuración, funciones y un funcionamiento de lo más sencillos. Nuestros resistentes y fiables proyectores son perfectos para instalaciones permanentes, pero también resultan sorprendentemente compactos. De este modo, se adaptan perfectamente a cualquier conjunto de equipos de alquiler de uso intensivo, cuyos lugares de proyección o usuarios van cambiando.

Presentación colaborativa

Con EasyMP Multi-PC Projection, varios usuarios pueden conectarse simultáneamente a un proyector y pueden mostrarse hasta cuatro pantallas de usuario a la vez. Realiza presentaciones desde dos fuentes diferentes al mismo tiempo con la función de pantalla dividida en paralelo. Compara y contrasta información desde otro portátil o una cámara de documentos USB Epson para proyectar imágenes 3D.

Gran fiabilidad

Su lámpara y filtro son fáciles de cambiar, lo que contribuye a mantener el mantenimiento al mínimo y garantizar que las proyecciones sean claras y luminosas durante más tiempo.

Lenses
Lenses

Bajo control

Toma el control con las herramientas EasyMP de Epson para realizar presentaciones inteligentes, usar la red y gestionar los proyectores, desde presentaciones inalámbricas y sin ordenador hasta la supervisión centralizada de todos tus proyectores.

Gama de productos

Accesorios para una amplia gama de aplicaciones

Cada entorno es diferente, al igual que cada presentación; por eso, te ofrecemos una amplia gama de accesorios que se adecua a tus necesidades. Desde filtros, lámparas y monturas de techo hasta pantallas y lentes, te ponemos fácil la adaptación de tu paquete de proyectores a cualquier entorno o público.

LENTES PARA PROYECTORES DE EPSON

Personaliza tu proyector de instalación con lentes opcionales de Epson. Disponibles en diversas relaciones de proyección para adaptarse a distintos lugares, tamaños de pantalla y distancias del proyector, las diferentes lentes te ofrecen la posibilidad de maximizar la calidad de imagen sin pasarte de presupuesto.

Puedes encontrar lentes opcionales para los modelos EB-G7000 Series, EB-L1000 Series, EB-L25000U y EB-Z10000U Series.

TRANSMISOR HDBASET ELPHD01

Amplía tu alcance incluso aún más con el extensor de audio/vídeo inalámbrico. Es fácil de instalar y tiene tres entradas: HDMI, LAN y RS-232 para la salida en un cable CAT-5/6.

MÁS INFORMACIÓN

ADAPTADOR DE LAN INALÁMBRICA ELPAP10

Haz presentaciones inalámbricas rápidas y seguras a través de la aplicación iProjection de Epson o de EasyMP Network Projection con la ayuda de este adaptador USB de fácil instalación.

MÁS INFORMACIÓN

LÁMPARAS ORIGINALES DE EPSON

Consigue siempre las mejores imágenes con la máxima luminosidad y uniformidad durante más tiempo con las lámparas originales de Epson. Se fabrican y envían bajo rigurosos sistemas de control de calidad que garantizan la mejor calidad de imagen, maximizan la fiabilidad, minimizan el mantenimiento y aseguran una cobertura de garantía completa constante.

MÁS INFORMACIÓN

MONTAJE EN TECHO

Adapta el proyector a la perfección a la sala de presentación y garantiza la flexibilidad y seguridad con nuestros soportes para techo adaptables. Los montajes para techo están disponibles para los modelos EB-L1000 Series y EB-G7000 Series (ELPMB47 y ELPMB48); EB-Z10000U Series (ELPMB25 y ELPMB26); y EB-4000 Series (ELPMB22 y ELPMB30).

LÁMPARA ELPLP93

Lámpara de proyector de gran eficiencia original de Epson.

MÁS INFORMACIÓN

Relaciones mejores y duraderas

Al forjar relaciones sólidas, podemos ofrecerte soluciones de proyector ideales para ti, además del mejor servicio y soporte. Las mejores relaciones funcionan de forma bidireccional. Por eso, escuchamos a nuestros clientes y a tu público, y ponemos esos nuevos conocimientos a trabajar para desarrollar futuros productos. La buena fiabilidad viene de serie, pero las relaciones que entablamos nos ayudan a ambos a seguir gozando de éxito y a mantenernos a la vanguardia de nuestra actividad.

Asistencia completa

Con nuestra garantía CoverPlus 365, tendrás asistencia siempre a tu disposición para prácticamente cualquier imprevisto. Este excepcional programa está diseñado para que tus presentaciones no se vean nunca interrumpidas, con un amplio abanico de funciones como acceso directo a expertos capacitados y asesoría y asistencia antes, durante y después de la compra. Además, ofrece proyectores, lámparas y filtros de repuesto para su sustitución in situ, así como formación de mantenimiento en tus propias instalaciones.

Conexiones más sólidas

Al poder prestar servicio a gran escala, responderemos y actuaremos rapidísimo si alguna vez lo necesitas. Además de trabajar estrechamente con nuestros distribuidores colaboradores, contamos con una amplia plantilla comercial y equipos especializados en atención al usuario final y a las empresas para poner a tu disposición una red de puntos de contacto para todos los aspectos comerciales, de mantenimiento y de asesoría.

Lámparas originales de Epson

Las lámparas originales de Epson te ofrecen una elevada luminosidad y colores excelentes para que disfrutes del máximo nivel de rendimiento y calidad. Se fabrican y envían bajo estrictos sistemas de control de calidad para garantizar una larga vida útil sin problemas.

Tranquilidad absoluta

Nuestras garantías estándares son otro aspecto que diferencia a Epson de otros fabricantes de proyectores, ya que ofrecen una amplia cobertura de tres o cinco años (en función del producto) o 20.000 horas de uso (lo primero que se produzca)8.

Calidad con fiabilidad

Todos nuestros proyectores están fabricados para durar y ofrecen un rendimiento constante sin tacha con el mínimo mantenimiento. Todas las piezas de nuestros proyectores están diseñadas y fabricadas con especial meticulosidad para garantizar su durabilidad y su fácil mantenimiento y sustitución, desde nuestros láseres (hasta 56.000 horas) hasta nuestros filtros avanzados (hasta 30.000 horas).

1. Un colaborador de Epson evalúa las necesidades de tu negocio

Nuestro colaborador te ayudará a determinar tus necesidades, el modelo de proyector y el número de unidades* adecuadas para tu negocio.

2. El colaborador de Epson prepara el acuerdo de cobertura

Una vez cerrado el acuerdo, nuestro colaborador procesará tu solicitud.

3. Se entregan e instalan tus proyectores

Se entregan, configuran e instalan los proyectores en función de los requisitos de tu negocio.

4. Registra tus productos y solicita el pack de sustitución

Solo tienes que llamar al servicio de atención prioritaria de Epson para registrar tu proyector y solicitar el producto de sustitución.

5. Epson se pondrá en contacto contigo para programar la formación in situ

Epson se pondrá en contacto contigo para acordar la formación in situ que te permitirá realizar un mantenimiento preventivo.

6. Se te envían los productos de sustitución

Se te enviarán directamente el proyector y, si procede, la lámpara y el filtro de sustitución al acabar la formación.

7. Disfruta de asistencia continuada con CoverPlus365

Recibirás asistencia continuada los 365 días del año, lo que reducirá al mínimo las interrupciones que producen las reparaciones y el mantenimiento.

1. Un colaborador de Epson evalúa las necesidades de tu negocio

2. El colaborador de Epson prepara el acuerdo de cobertura

3. Se entregan e instalan tus proyectores

Nuestro colaborador te ayudará a determinar tus necesidades, el modelo de proyector y el número de unidades* adecuadas para tu negocio.

Una vez cerrado el acuerdo, nuestro colaborador procesará tu solicitud.

Se entregan, configuran e instalan los proyectores en función de los requisitos de tu negocio.

4. Registra tus productos y solicita el pack de sustitución

5. Epson se pondrá en contacto contigo para programar la formación in situ

Solo tienes que llamar al servicio de atención prioritaria de Epson para registrar tu proyector y solicitar el producto de sustitución.

Epson se pondrá en contacto contigo para acordar la formación in situ que te permitirá realizar un mantenimiento preventivo.

6. Se te envían los productos de sustitución

7. Disfruta de asistencia continuada con CoverPlus365

Se te enviarán directamente el proyector y, si procede, la lámpara y el filtro de sustitución al acabar la formación.

Recibirás asistencia continuada los 365 días del año, lo que reducirá al mínimo las interrupciones que producen las reparaciones y el mantenimiento.

CALCULADORA DE DISTANCIA DE LENTE

Consigue la imagen perfecta

Para obtener la experiencia de home cinema o proyecciones a gran escala definitivas, es fundamental contar con la lente adecuada para el proyector. Los proyectores de Epson son líderes del mercado gracias a su tecnología innovadora y a su rendimiento e imágenes de gran calidad.

PRIMEROS PASOS
CALCULADORA DE DISTANCIA DE PROYECCIÓN

Consigue la mejor imagen

Nuestra utilidad de instalación del proyector te puede ayudar a encontrar la distancia del proyector y el tamaño de pantalla idóneos para la sala.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN
CALCULADORA DEL COSTE TOTAL DE PROPIEDAD DEL PROYECTOR

Reduce el coste total de propiedad de tu proyector profesional

No acabes pagando demasiado por tu proyector profesional. Utiliza nuestra calculadora del coste total de propiedad para analizar el coste de un proyector de Epson.

AHORRAR CON EPSON ECO

Ponte en contacto hoy mismo

Para obtener más información sobre nuestra gama de proyectores Pro AV, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un representante de Epson se pondrá en contacto contigo.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

1 Estudio realizado por Futuresource Consulting Limited para el período comprendido entre 2001 y 2015.

2 Luminosidad del color (emisión de luz en color) medida conforme al estándar IDMS 15.4. La luminosidad del color varía en función de las condiciones de uso. Comparación de los principales proyectores 3LCD de Epson para empresas y el sector educativo con los principales proyectores DLP de un chip, según los datos de NPD desde junio de 2013 hasta mayo de 2014 y los datos de las investigaciones de PMA realizadas del primer al tercer trimestre de 2013. Para obtener más información, visita www.epson.es/clo.

3 Proyector 3LCD más luminoso a fecha de septiembre de 2016. Algunas lentes de corta distancia y distancia ultralarga no producen 25.000 lúmenes.

4 El proyector EB-L1505U/EB-L1500U es el primer y único proyector láser con 3LCD, resolución WUXGA y 12.000 lúmenes que se lanzó al mercado en diciembre de 2015.

5 No disponibles en todos los productos.

6 Las ofertas de garantía no están disponibles en todos los países. Ponte en contacto con tu representante local de Epson.

7 A fecha de septiembre de 2016.

8 Disponible en los modelos EB-L1100U, EB-L1200U, EB-L1300U y EB-L1405U.