ALTO RENDIMIENTO, ACABADO SUPERIOR

Impresoras de sublimación de tinta SureColor SC-F Series

Ver el vídeo Más información

ALTO RENDIMIENTO, ACABADO SUPERIOR

Impresoras de la serie SureColor SC-F de impresión directa sobre prenda

Ver el vídeo Más información

Diseño de precisión para un rendimiento sin esfuerzo

Ahorra tiempo y dinero con la producción de prendas deportivas, equipamiento, elementos promocionales, cartelería flexible, accesorios y dispositivos de gran calidad en tejidos, prendas y sustratos rígidos. Epson ha diseñado y fabricado todos los productos para ofrecer una fiabilidad inigualable, un rendimiento sin dificultades y unos costes de impresión bajos. La tinta UltraChrome DS garantiza un resultado luminoso, mientras que nuestra tecnología de cabezal de impresión superior está probada para interrupciones mínimas y máxima productividad.

La solución completa para tejidos de alta calidad

Da rienda suelta a tu creatividad con una amplia gama cromática y resultados de alta calidad. A los diseñadores de moda y emprendedores les interesará saber que la serie SureColor SC-F de sublimación de tinta ofrece estabilidad cromática y negros en alta definición, y que su mantenimiento es sencillo y rápido. Esto la convierte en una serie ideal para empresas que necesitan unas condiciones de producción dinámicas para crear una amplia gama de productos textiles, independientemente de si imprimes una única prenda para pasarela de pronto moda o una tirada más larga.

Soluciones de calidad para una amplia gama de niveles de producción

Consigue resultados impresionantes de forma constante con la serie SureColor SC-F. Produce tiradas de impresión pequeñas o medianas que cumplan los más exigentes requisitos de calidad para tejidos de poliéster y artículos promocionales sin necesidad de tratamiento previo. Los cabezales de impresión de alto rendimiento PrecisionCore TFP son la pieza clave de nuestras impresoras. Se han diseñado para ofrecer una calidad excepcional a grandes velocidades de impresión y se complementan con nuestras tintas de sublimación. Estas tintas se han desarrollado especialmente junto con el papel de transferencia para que la tinta se distribuya a la perfección y los resultados sean perfectos en una amplia variedad de artículos.

Una solución versátil para tus necesidades de producción

Calidad excepcional y gran variedad de aplicaciones

Nuestras impresoras de transferencia de sublimación de tinta de la SureColor SC-F Series liberan tu creatividad. Crea prendas de moda, ropa deportiva, tejidos domésticos, carteles y productos promocionales gracia a la velocidad, calidad y fiabilidad. La gama también incluye la primera solución de impresión por sublimación de tinta de Epson con tinta fluorescente amarilla y rosa, la SC-F9400H.

La solución de impresión textil completa

Cada aspecto de la serie SureColor SC-F Series está diseñado para reproducir una parte crucial de un suministro perfecto dentro de una solución de impresión integral en color completa.

Tinta UltraChrome DS de Epson

Con una rica densidad de tinta negra diseñada específicamente para tejidos, los usuarios consiguen colores brillantes, sombras bien definidas con un tono más neutro y una escala de grises más fácilmente controlable.

Software Epson Edge Print

Epson Edge Print es un software fácil de usar que cuenta con numerosas funciones. Constituye una solución completa que te ofrece la oportunidad de agilizar la impresión y aumentar la producción de alta calidad.

Epson Cloud Solution PORT

Mejora los niveles de producción mediante una planificación eficiente, un mayor tiempo de actividad y una mejor asistencia para flotas de impresoras.

Más información

Resultados excepcionales en todo momento

Las versátiles soluciones de impresión directa sobre prenda (Direct To Garment, DTG) de Epson te permiten responder rápidamente a los pedidos. Ofrecen un alto nivel de precisión y permiten acelerar los plazos de entrega, a la vez que producen diseños complejos sobre una amplia variedad de prendas de algodón claras y oscuras.

Más información

Una solución de impresión armonizada

Cada uno de los aspectos de la SureColor SC-F3000 se ha diseñado detenidamente para garantizar la calidad en cada fase del proceso de impresión:

  • Sistema de depósitos de tinta: Bolsas de tinta compactas de 1,5 litros
  • Ajuste automático de separación entre rodillos: Sensores para detectar automáticamente la altura de la superficie de la prenda a fin de cambiar con facilidad de una a otra y para conseguir resultados increíblemente uniformes
  • Software Garment Creator: Para configurar la impresora fácilmente y producir diseños personalizados con rapidez
  • Fácil de usar: Pantalla táctil de 4,3 pulgadas intuitiva y de fácil uso
  • La solución completa: Incluye impresora, cabezal de impresión, software y tintas

Calidad excepcional en cada impresión

Las empresas que exigen niveles elevados de precisión, tiempos de entrega rápidos y capacidad para producir diseños complejos sobre diversos tipos de prendas descubrirán que la SC-F3000 es más eficiente, fiable, veloz y que, en definitiva, aporta una mayor productividad.

Más información

La solución de impresión textil completa

Cada aspecto de la serie SureColor SC-F Series está diseñado para reproducir una parte crucial de un suministro perfecto dentro de una solución de impresión integral en color completa.

Tinta UltraChrome DG de Epson

Alta calidad: Puede imprimir en tejidos oscuros con tinta blanca resistente que no se agrieta. ECO PASSPORT de OEKO-TEX®: La tinta UltraChrome DG de Epson ha recibido la certificación Eco Passport. Flexible: Imprime directamente sobre tejidos y ofrece una amplia gama cromática.

Garment Creator

Nuestro software Garment Creator facilita el diseño y la creación de copias llamativas. Su interfaz sencilla y la navegación intuitiva permiten guardar ajustes de gestión del color y de control del diseño predefinidos, lo que facilita ofrecer unos resultados excelentes en todo momento.

Cabezales de impresión PrecisionCore MicroTFP

La tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP ofrece la famosa y puntera calidad final de Epson a una velocidad asombrosa. Esto permite a los clientes disfrutar de una mejor calidad de producto y tu empresa estará mejor equipada para cumplir con pedidos rápidos y de gran tirada.

Casos prácticos

Excelencia y productividad en impresión industrial directamente sobre tejido

Monna Lisa Evo Tre es el sistema completamente integrado para la impresión digital industrial sobre tejidos donde todos los componentes (tecnología, tintas e ingeniería) pertenecen a Total Solution, el proceso creado por Epson junto con flli Robustelli y For Tex. Ofreciendo calidad, productividad y flexibilidad, Monna Lisa Evo Tre responde a los requisitos del mercado industrial en ámbitos como la alta costura, la moda, los complementos, la ropa para el hogar y la indumentaria deportiva.

Más información

Contacta con nosotros

Para obtener más información sobre las soluciones de Epson, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Me gustaría recibir por correo electrónico información sobre productos, promociones, ofertas y eventos de Epson en el futuro.