ALTO RENDIMIENTO, ACABADO SUPERIOR

Impresoras de sublimación de tinta de la serie SureColor SC‑F

VER EL VÍDEO MÁS INFORMACIÓN

ALTO RENDIMIENTO, ACABADO SUPERIOR

Si buscas una impresora DTG (para impresión textil directa) que ofrezca la máxima calidad y permita una productividad elevada, la impresora SureColor SC‑F2100 de Epson es lo que andas buscando.

VER EL VÍDEO MÁS INFORMACIÓN

Dieseño de precisión para un rendimiento sin esfuerzo

Ahorra tiempo y dinero con la producción de tiradas pequeñas y medianas y de gran calidad de cartelería flexible, ropa y prendas deportivas, artículos, accesorios y dispositivos promocionales en tejidos, prendas y sustratos rígidos. Epson ha diseñado y fabricado todos los productos para una fiabilidad inigualable, un rendimiento sencillo y unos costes de impresión bajos. La tinta UltraChrome DS garantiza un resultado luminoso, mientras que nuestra tecnología de cabezal de impresión superior está probada para interrupciones mínimas y máxima productividad.

Calidad excepcional y gran variedad de aplicaciones

Nuestras impresoras de transferencia de sublimación de tinta de la serie SureColor SC‑F liberan tu creatividad. Crea prendas de moda, ropa deportiva, tejidos domésticos, carteles y mucho más gracias a la velocidad, calidad y fiabilidad.

Más información

Productividad y calidad superiores

Consigue unos resultados excepcionales en tiempo récord con esta serie de impresoras. Produce tiradas de impresión pequeñas o medianas que cumplan los mayores requisitos de calidad para tejidos de poliéster sin necesidad de un tratamiento previo. Los cabezales de impresión de alto rendimiento PrecisionCore TFP son el corazón de nuestras impresoras, pues garantizan una calidad excepcional a altas velocidades de impresión y trabajan perfectamente con nuestras tintas UltraChrome DS, así como con otros modelos de tinta. Estas tintas especiales se aplican en el papel de transferencia, se calientan hasta aproximadamente 195 °C en una prensa de calor o de transferencia y se fijan sobre el tejido de poliéster en 60 segundos.

Ideales para la creación de prototipos y de producción

Utiliza estas impresoras para crear tarjetas de color de muestra de forma rápida y fiable.

La solución completa para los tejidos de alta calidad

Da rienda suelta a tu creatividad con una amplia gama cromática y resultados de alta calidad. A los diseñadores de moda y emprendedores les interesará saber que la serie SureColor SC‑F de sublimación de tinta ofrece estabilidad cromática y negros en alta definición, y que su mantenimiento es sencillo y rápido. Esto la convierte en una serie ideal para empresas que necesitan unas condiciones de producción dinámicas para crear una amplia gama de productos textiles, independientemente de si imprimes una única prenda para un desfile de moda o una tirada más larga.

La solución de impresión textil completa

Cada aspecto de la serie SureColor SC‑F está diseñado para reproducir una parte crucial de un suministro perfecto dentro de una solución de impresión integral en color completa.

Tinta Epson UltraChrome DS

Ahora con una tinta negra HDK con una densidad de negros superior diseñada específicamente para textiles, los usuarios pueden lograr colores brillantes, sombras de gran densidad con un tono más neutro y una escala de grises más fácilmente controlable.

Epson Edge Print

El software Edge Print ofrece un control mejorado de los resultados de impresión. No tienes más que instalar el hardware y el software RIP y podrás acceder a características entre las que se incluyen la vista preliminar, la carpeta activa, la copia, el recorte, la panelación anidada o la repetición de pasos.

Resultados excepcionales en todo momento

Los componentes de la impresora SureColor SC‑F2100 se han creado con precisión para ofrecer la máxima calidad. Nuestra ingeniería de vanguardia junto con nuestro propio software producen resultados de impresión brillantes, espectaculares y de alta calidad.

MÁS INFORMACIÓN

Una solución de impresión armonizada

Cada uno de los aspectos de la SureColor SC‑F2100 se ha considerado detenidamente para garantizar la calidad en cada fase del proceso de impresión:

  • Cabezal de impresión PrecisionCore TFP para conseguir resultados extraordinarios
  • Impresión de múltiples puntos y una amplia gama de colores para una reproducción de imágenes mejorada
  • Modo de impresión doble en blanco y en color para obtener resultados más eficientes
  • Mejor circulación de la tinta para agilizar la puesta en marcha
  • Compatibilidad con los perfiles RGB y CMYK para adaptarse a tu trabajo

Calidad excepcional en cada impresión

Si buscas una impresora DTG (para impresión textil directa) que ofrezca la máxima calidad y permita una productividad elevada, la impresora SureColor SC‑F2100 de Epson es lo que andas buscando.

MÁS INFORMACIÓN

La solución de impresión textil completa

Cada aspecto de la serie SureColor SC‑F está diseñado para reproducir una parte crucial de un suministro perfecto dentro de una solución de impresión integral en color completa.

Tinta Epson UltraChrome DG

Alta calidad: Imprime en tejidos oscuros porque la tinta blanca es resistente y no se agrieta. PASAPORTE ECOLÓGICO de OEKO-TEX®: La tinta Epson UltraChrome DG ha recibido la certificación del pasaporte ecológico. Flexible: Imprime directamente sobre tejidos y tiene una amplia gama de colores

Garment Creator

Nuestro software Garment Creator facilita el diseño y la creación de copias llamativas. Su interfaz sencilla y la navegación intuitiva permiten guardar ajustes de gestión del color y de control del diseño predefinidos, lo que facilita ofrecer unos resultados excelentes en todo momento.

Casos De Éxito

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Para obtener más información sobre soluciones de Epson, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

    Los campos marcados con un asterisco (*) no se pueden dejar en blanco.

    Rellena este campo.
    Rellena este campo.
    Rellena este campo.
    Rellena este campo.
    Rellena este campo.
    Me gustaría recibir noticias y actualizaciones de productos de Epson.

    1. Si se usa el modo de color dual aplicable únicamente para camisetas blancas. Las impresoras de la serie SureColor™ SC están certificadas según los requisitos ecológicos humanos de la norma Oeko-Tex 100 para productos de clase I destinados a adolescentes, niños y bebés de hasta 36 meses. La norma Oeko-Text 100 determina los criterios de comprobación de sustancias nocivas en los tejidos. El organismo encargado de emitir esta norma es la Asociación internacional de investigación y pruebas en el campo de la Ecología textil (Oeko-Tex).