ALTO RENDIMIENTO, ACABADO SUPERIOR

Impresoras de sublimación de tinta de la serie SureColor SC-F

VER EL VÍDEO MÁS INFORMACIÓN

ALTO RENDIMIENTO, ACABADO SUPERIOR

SureColor SC-F2000 es la primera impresora de impresión directa en la ropa (DTG) de Epson, que ofrece un completo paquete de diseño e impresión textil.

VER EL VÍDEO MÁS INFORMACIÓN

Diseño de precisión para un rendimiento sin esfuerzo

Ahorra tiempo y dinero produciendo cartelería flexible, vestuario, ropa deportiva, artículos promocionales, accesorios y aparatos de gran calidad en tejidos, prendas y sustratos rígidos. Epson ha diseñado y fabricado todos los productos para una fiabilidad inigualable, un rendimiento sencillo y unos costes de impresión bajos. La tinta UltraChrome DS garantiza un resultado luminoso, mientras que nuestra tecnología de cabezal de impresión superior está probada para interrupciones mínimas y máxima productividad.

Calidad excepcional y gran variedad de aplicaciones

Nuestras impresoras de transferencia de sublimación de tinta de la serie SureColor™ SC-F liberan tu creatividad. Crea prendas de moda, ropa deportiva, tejidos domésticos, carteles y mucho más con rapidez, calidad y fiabilidad.

Más información

Productividad y calidad superiores

Consigue unos resultados excepcionales en tiempo récord con esta serie de impresoras. Produce tiradas de impresión pequeñas o medianas que cumplan los mayores requisitos de calidad para tejidos de poliéster sin necesidad de un tratamiento previo. Los cabezales de impresión de alto rendimiento PrecisionCore TFP son el corazón de nuestras impresoras, pues garantizan una calidad excepcional a altas velocidades de impresión y trabajan perfectamente con nuestras tintas UltraChrome DS, así como con otros modelos de tinta. Estas tintas especiales se aplican en el papel de transferencia, se calientan hasta aproximadamente 195 °C en una prensa de calor o de transferencia y se fijan sobre el tejido de poliéster en 60 segundos.

Ideales para la creación de prototipos y de producción

Utiliza estas impresoras para crear tarjetas de color de muestra de forma rápida y fiable.

LA SOLUCIÓN COMPLETA PARA LOS TEJIDOS DE ALTA CALIDAD

Da rienda suelta a tu creatividad con una amplia gama cromática y resultados de alta calidad. A los diseñadores de moda y emprendedores les interesará saber que la serie SureColor SC-F de sublimación de tinta ofrece estabilidad cromática y negros en alta definición, y que su mantenimiento es sencillo y rápido. Esto la convierte en una serie ideal para empresas que necesitan unas condiciones de producción dinámicas para crear una amplia gama de productos textiles, independientemente de si se trata de una sola prenda para pasarela o de una tirada más larga.

La solución de impresión textil completa

Cada aspecto de la serie SureColor SC-F está diseñado para desempeñar un papel crucial en la entrega de una solución de impresión en color completa.

Tinta Epson UltraChrome DS

Ahora con una tinta negra HDK con una densidad de negros superior diseñada específicamente para textiles, los usuarios pueden lograr colores brillantes, sombras de gran densidad con un tono más neutro y una escala de grises más fácilmente controlable.

Epson Edge Print

El software Epson Edge Print ofrece un control mejorado de los resultados de impresión. No tienes más que instalar el hardware y el software RIP y podrás acceder a características entre las que se incluyen la vista preliminar, el soporte caliente, la copia, el recorte, la panelación anidada o la repetición de pasos.

Velocidad y fiabilidad van de la mano

Descubre la solución perfecta para la impresión directa en productos de algodón (camisetas, cojines, bolsos y muchos otros elementos) con nuestra serie SureColor™ SC-F2000.

MÁS INFORMACIÓN

Flexible, económica y de gran calidad

Esta impresora textil directa ofrece resultados de gran calidad y es perfecta para la producción de tiradas pequeñas o elementos individuales, tanto si estas realizando la impresión sobre prendas 100% de algodón o sobre una mezcla de tejidos de al menos un 50% de algodón. Además, es fácil de usar, por lo que garantiza una producción sin complicaciones. La amplia gama cromática ofrece colores más vivos, contornos nítidos y gradaciones suaves, pero el área impresa presenta un resultado suave y flexible, por lo que las camisetas, por ejemplo, son cómodas y duraderas.

Tejidos blancos, negros o de colores

La impresora está disponible en los modelos de 4 y 5 colores y puede utilizarse para la impresión en tejidos blancos, negros o de color con un grosor de hasta 25 mm. El modelo de 5 colores también incluye tinta blanca. El área de impresión máxima es de 406 × 508 mm (16 x 20"). En el modo de impresión más rápido (el modo CMYK dual), el modelo SC-F2000 puede realizar una impresión sobre una camiseta en tan solo 27 segundos1. El desarrollo y la producción de todas las piezas corren a nuestro cargo, lo que garantiza la calidad, el rendimiento, la fiabilidad y la máxima productividad, así como un menor coste total de propiedad.

SureColor SC-F2000 (5C)

SureColor SC-F2000 es la primera impresora de impresión directa en la ropa (DTG) de Epson, que ofrece un completo paquete de diseño e impresión textil.

MÁS INFORMACIÓN

La solución de impresión textil completa

Cada aspecto de la serie SureColor SC-F está diseñado para desempeñar un papel crucial en la entrega de una solución de impresión en color completa.

Tinta Epson UltraChrome DG

Alta calidad: Imprime en tejidos oscuros porque la tinta blanca es resistente y no se agrieta. ECO PASSPORT by OEKO-TEX®: La tinta Epson UltraChrome DG ha recibido la certificación Eco Passport. Flexible: Imprime directamente sobre tejidos y tiene una amplia gama de colores.

Garment Creator

La SureColor SC-F2000 incluye el software de diseño Garment Creator. Mediante la sencilla e intuitiva interfaz de Garment Creator puedes diseñar y personalizar camisetas. Ofrece a los clientes la posibilidad de elegir un diseño y personalizar fácilmente camisetas para equipos o grupos.

Combinación de colores fiable

A diferencia de otros fabricantes, diseñamos y creamos todos los componentes para asegurarnos de que la tecnología funciona de manera conjunta para producir copias excepcionales una y otra vez. El cabezal de impresión TFP PrecisionCore de Epson ofrece un alto rendimiento y colores nítidos y claros, y se complementa a la perfección con las tintas Epson UltraChrome DG. Hemos aunado todos nuestros conocimientos en la impresora SC-F2000 para que tu empresa pueda sacar el máximo partido de ella.

Casos De Éxito

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Para obtener más información sobre soluciones de Epson, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

    Los campos marcados con un asterisco (*) no se pueden dejar en blanco.

    Rellena este campo.
    Rellena este campo.
    Rellena este campo.
    Rellena este campo.
    Rellena este campo.
    Me gustaría recibir noticias y actualizaciones de productos de Epson.

    1. Si se usa el modo de color dual aplicable únicamente para camisetas blancas. Las impresoras de la serie SureColor™ SC-F están certificadas según los requisitos ecológicos y humanos de la norma Oeko-Tex 100 para productos de clase I destinados a adolescentes, niños y bebés de hasta 36 meses. La norma Oeko-Text 100 determina los criterios de comprobación de sustancias nocivas en los tejidos. El organismo encargado de emitir esta norma es la Asociación Internacional de Investigación y Ensayo en el campo de la ecología textil (Oeko-Tex).