Ahorro energético
Con hasta un 96% menos de consumo energético que las impresoras láser, las impresoras WorkForce Pro no solo reducen los costes de electricidad, sino que también pueden ayudar a tu empresa a cumplir sus objetivos medioambientales1. Dado que las impresoras de inyección de tinta no utilizan calor durante el proceso de impresión, consumen mucha menos energía que las impresoras láser, lo cual, a su vez, reduce el coste de impresión.
Más información
Menos desperdicio, mejores copias
En pruebas independientes, los modelos Epson WorkForce Pro produjeron hasta un 94% menos de desperdicio que las impresoras láser y las copiadoras1. Asimismo, no emiten gases ozono y contienen menos consumibles y piezas que reemplazar que las impresoras láser de su categoría. Epson ofrece una variedad de tamaños de cartuchos de tinta que permiten mantener unos costes reducidos, garantizan magníficas copias y no resultan problemáticos a la hora de reemplazarlos. Las tintas Epson DURABrite Ultra y DURABrite Pro también tienen la certificación ISO 117984, lo que garantiza copias de mayor duración en cualquier entorno empresarial.
Más informaciónCalculadora de CO2 y electricidad
En pruebas independientes, los modelos Epson WorkForce Pro consumieron hasta un 96% menos de energía que las impresoras y copiadoras láser1. Descubre cuánta electricidad y CO2 puedes ahorrar utilizando nuestra calculadora, que aparece a continuación.
CalculadoraFácil integración en los entornos de trabajo
Controla y gestiona fácilmente toda una flota de impresoras y escáneres de forma remota. Podrás instalar, configurar, monitorizar, realizar las tareas de mantenimiento y solucionar los problemas de tus equipos mientras aumentas la producción y reduces los gastos.
Modelando el futuro con tecnología sin calor
Aumenta la productividad y reduce el impacto medioambiental sin riesgos.
Más informaciónLas ventajas de la inyección de tinta
Obtén una ventaja competitiva con las impresoras de inyección de tinta Epson
Más información