Equipo directivo
de Epson Europe

Nuestro equipo de dirección ejecutiva tiene como propósito el avance de la organización mediante un liderazgo responsable y experimentado, así como la mejora de la calidad de vida de sus empleados, clientes y colaboradores.

Kazuyoshi Yamamoto

Presidente y director de operaciones de Epson Europe B.V.

Kazuyoshi Yamamoto llegó a la presidencia de Epson Europe B.V. en junio de 2015, tras muchos años como representante principal de Epson Europe B.V., Moscú, Epson Ucrania y Epson Kazajistán. También estuvo siete años en Indonesia como presidente de la empresa.

Se unió al departamento de marketing y ventas de Epson en 1999, tras 16 años de experiencia en este ámbito en varias empresas importantes (Sharp y Sony).

Se licenció en Humanidades en la Universidad de Estudios Extranjeros de Kobe. Además, está casado y tiene un hijo.

Rob Clark

Vicepresidente ejecutivo superior de Epson Europe B.V. y director de Epson UK.

Rob Clark es el vicepresidente ejecutivo senior de Epson Europe. Es el responsable de las ventas y el marketing de la región EMEAR, así como de las operaciones en el Reino Unido.

Anteriormente, pasó cinco años como responsable del negocio de inyección de tinta de Epson Europe y, después, se convirtió en el vicepresidente de marketing y desarrollo empresarial.

Se unió a Epson como jefe de producto de las impresoras matriciales y fue ascendiendo en la estructura de gestión empresarial y de marketing de productos. También se dedicó a la gestión de elementos del equipo de ventas (proyectores e impresoras de gran formato) de Epson UK.

Antes de unirse a Epson, estuvo vinculado a la distribución de TI, donde ganó experiencia en venta y marketing directamente a distribuidores y minoristas. Comenzó su carrera como director técnico para el gobierno británico tras completar su carrera de Ingeniería eléctrica y electrónica.

Hideki Kitamura

Vicepresidente de operaciones comerciales de Epson Europe B.V.

Hideki Kitamura es el responsable de las operaciones comerciales de la región EMEAR. Desde su departamento, supervisa las operaciones relacionadas con auditorías, asuntos legales, recursos humanos, finanzas, cadena logística, instalaciones, servicio de atención al cliente y TI de toda la región EMEAR.

Antes de ostentar este cargo, asumió varios puestos en las empresas del Grupo Epson, la última de las cuales fue en Epson America durante ocho años.

Se unió a Epson en 1983, después de graduarse en la universidad con la especialización de Economía. En sus inicios, obtuvo un puesto en el departamento financiero con sede en Japón. Allí se encargó del control de presupuestos del grupo y de la gestión de caja y divisas. A continuación, se trasladó a Alemania para seguir desarrollando sus aptitudes como becario financiero.

Massimo Pizzocri

Vicepresidente de ventas productos de consumo de Epson Europe B.V. y director de Epson Italia.

Massimo Pizzocri es el responsable de ventas de todos los productos de consumo de la región EMEA, así como de los canales de distribución y venta a minoristas y electrónica.

Empezó su carrera profesional en Epson Italia en 1999. Allí asumió la dirección de marketing y, más tarde, la de marketing estratégico para toda la región EMEA. En 2006 fue nombrado director de Epson Italia, cargo que todavía ostenta junto con sus funciones como vicepresidente de productos de consumo de Epson Europe.

Antes de unirse a Epson, trabajó en el departamento de artes gráficas de DuPont.

Ha vivido en Italia, Alemania y el Reino Unido. En su tiempo libre le gusta hacer excursionismo y leer. Además, es un voluntario activo de la Cruz Roja.

Adrian Clark

Vicepresidente de Epson Europe B.V.

Adrian Clark es el vicepresidente de Epson Europe y responsable de la región CISMEA.

Se unió a Epson en octubre de 2012, primero en la organización de ventas del Reino Unido y más tarde en el equipo europeo de gestión.

Antes de unirse a Epson, trabajó en varias empresas tecnológicas importantes del sector informático (Intel), de las telecomunicaciones (Vodafone) y de difusión (Panasonic). En ellas ganó experiencia en los canales de venta directos e indirectos, así como en la gestión de ventas y marketing.

Completó sus estudios de Ingeniería electrónica y empezó su carrera profesional trabajando como ingeniero de desarrollo y preventas en el sector de las telecomunicaciones.

Está casado, tiene dos hijos y disfruta haciendo volar cometas y con el bricolaje.

Epson Europe: Nuestra historia

Epson siempre se ha adelantado a su tiempo, literalmente. Fundada en 1942 como una pequeña fábrica de relojes llamada “Daiwa Kogyo Ltd.” (más tarde “Seiko”), la empresa se acabó convirtiendo en el cronometrador oficial para los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964, donde tenía el cometido de registrar e imprimir los resultados de los deportistas.

MÁS DETALLES

Historia de Epson

Las innovaciones, el deseo de mejorar y la necesidad de sobrepasar los límites han marcado la trayectoria de Epson. De hecho, esto es lo que hemos hecho en los últimos 50 años y lo que seguiremos haciendo en el futuro. No es solo nuestra ambición: es nuestra misión.

MÁS DETALLES