Equipo directivo
de Epson Europe

Nuestro equipo de dirección ejecutiva tiene por objetivo el avance de Epson mediante un liderazgo responsable y experimentado, así como la mejora de la calidad de vida de sus empleados, clientes y partners.

Yoshiro Nagafusa

Presidente de Epson Europe B.V.

Yoshiro Nagafusa pasó a ser presidente de Epson Europe B.V. en abril de 2021, tras haber ocupado anteriormente el cargo de vicepresidente sénior, responsable de optimizar las operaciones de infraestructura y ventas en la región CISMEA de Epson Europe.

Yoshiro ha trabajado en Epson durante más de 35 años y es director ejecutivo de Seiko Epson Corporation (SEC). Ha tenido diversos cargos séniores en las operaciones de Epson por todo el mundo, por ejemplo, en Alemania, Singapur y los Países Bajos. También trabajó como Deputy General Administrative Manager de la División Comercial y de Marketing de SEC en Japón.

Esta es la segunda vez que Yoshiro vuelve a Epson Europe B.V. Anteriormente fue vicepresidente responsable de planificación estratégica durante cinco años desde 2009.

Casado y con una hija, Yoshiro se graduó en Economía en la Universidad Rikkyo de Tokio (Japón).

Rob Clark

Vicepresidente sénior de Epson Europe B.V.

Rob Clark ocupa el cargo de vicepresidente sénior de Epson Europe B.V. y es responsable de ventas y marketing en toda la región EMEAR.

Previamente a su nombramiento como vicepresidente sénior, Rob fue vicepresidente de Marketing y Desarrollo Empresarial. Anteriormente, ocupó durante cinco años el cargo de director del negocio de inyección de tinta de Epson Europe B.V.

Desde sus inicios como Product Manager para impresoras matriciales, Rob ha desempeñado diversos cargos en la estructura de marketing y gestión, y ha ejercido también funciones como director gerente en Epson UK.

Antes de unirse a Epson, Rob trabajó en distribución de TI, donde ganó experiencia en la venta y el marketing directo a distribuidores y minoristas. Rob estudió electrónica e ingeniería eléctrica, e inició su vida profesional en un organismo público del Reino Unido como especialista en tecnología.

Keisuke Fujii

Vicepresidente de operaciones comerciales de Epson Europe B.V.

Keisuke Fujii es el responsable de las operaciones comerciales de la región EMEAR. Dentro de sus atribuciones, Fujii supervisa el análisis y la planificación empresariales y coordina funciones operativas, como finanzas, RR. HH., cadena de suministro y TI en la región EMEAR.

Fujii lleva 11 años trabajando en Epson y se incorporó a Epson Europe B.V. en 2019. Anteriormente, ocupó varios puestos en Seiko Epson Corporation y durante los últimos cuatro años fue responsable de dar apoyo a las empresas del grupo Epson en todo el mundo en la comunicación con la alta dirección global.

Fujii está casado y tiene dos hijos.

Karl Angove

Vicepresidente de la División de Uso Doméstico de Epson Europe B.V.

Karl se unió a Epson en 2018 como director ejecutivo de ventas al consumidor para Europa occidental antes de asumir su actual puesto de vicepresidente, en mayo de 2019.

Antes de unirse a Epson, Karl desempeñó diversas funciones de gestión del sector minorista con Dixons Carphone y Metro AG en el Reino Unido, Francia, República Checa y Alemania. Comenzó su carrera trabajando en tiendas Currys del Reino Unido.

Karl es licenciado en contabilidad y finanzas por la Universidad de Gales. Está casado y le gusta viajar.

Neil Colquhoun

Vicepresidente de CISMEA y de Sistemas de Proyección Profesional en Epson Europe B.V.

Neil Colquhoun es vicepresidente de la región CISMEA de Epson. También es responsable del negocio de proyección profesional de Epson para la región EMEAR.

Neil se unió a Epson en 2012 como Business Sales Director en el Reino Unido antes de asumir responsabilidades para toda Europa como Business Director para instrumentos visuales y, después, como Executive Director para sistemas de proyección profesionales.

Antes de trabajar en Epson, Neil ocupó diversos puestos de alta dirección en ventas y marketing en Panasonic Europe, Pioneer, Mars UK y Coca-Cola. Neil es licenciado en gestión industrial por la Universidad de Sunderland y cuenta con estudios de posgrado en economía internacional por la Universidad de California, Irvine.

Neil reside en Dubái y en su tiempo libre disfruta del fútbol, el hot yoga y el submarinismo.

Duncan Ferguson

Vicepresidente comercial e industrial, Epson Europe B.V.

Duncan Ferguson es vicepresidente responsable del negocio comercial e industrial de Epson en Europa.

Desde que comenzó a trabajar en Epson en 2003 como director de imagen profesional para Europa, posicionó en poco tiempo la tinta UltraChrome de Epson como el mejor juego de tintas profesional tanto para la impresión comercial orientada a la producción como para profesionales independientes.

Duncan ha desempeñado diversas funciones de alta dirección en Epson en impresión profesional, impresión de etiquetas, cartelería, impresión textil y, más recientemente, robótica.

Duncan comenzó su carrera profesional en la industria química Shell con funciones en el servicio de atención al cliente y la asistencia técnica. Posteriormente, Kodak le fichó para ocuparse de las áreas de ventas y servicios en los sectores de tecnología de imagen digital, profesional y del sector sanitario en el Reino Unido y Europa.

Duncan es licenciado en química por la Universidad de Durham. Está casado, tiene dos hijos y es aficionado al cricket.

Darren Phelps

Vicepresidente de la División de Impresión y Escaneado Profesional de Epson Europe B.V.

Darren ha trabajado en el sector tecnológico durante más de 20 años en distintos puestos directivos.

Se unió a Epson Europe B.V. en febrero de 2016 como director de distribución con el objetivo de crear el canal de distribuidores de valor. Desarrolló programas de canal e incentivos centrados en añadir valor al canal de distribuidores de Epson. Pasó a dirigir el negocio de productos de imagen profesional para Epson en la región EMEAR antes de ser ascendido a director ejecutivo de Ventas de Canal de Distribuidores.

Antes de unirse a Epson, Darren fue director de canal de Lenovo Technology UKI, donde dirigió el mercado de ventas para pymes y marketing de producto y desarrolló la estrategia comercial para el canal. Esto produjo una rápida expansión en el sector de las pymes y del mercado medio. Además, Darren estableció la estrategia de ventas comerciales para usuarios finales de mercado medio que produjo un crecimiento y una cuota de mercado impresionantes en la región.

Darren comenzó su carrera tecnológica en distribución, adquiriendo con los años amplios y diversos conocimientos empresariales y de dirección de ventas.

Darren está casado, tiene dos hijos y le gusta jugar al golf.

Massimo Pizzocri

Vicepresidente para Europa Central y del Este (CEE) y director gerente de Epson Italia

Massimo empezó su carrera profesional en Epson Italia en 1999. Allí asumió la dirección de marketing local y, más tarde, la de marketing estratégico para toda la región EMEA.

En 2006, fue nombrado director gerente de Epson Italia, y posteriormente vicepresidente de ventas al consumidor para Epson Europe B.V., responsable de la venta de todos los productos de consumo en la región EMEA, así como de los canales de distribución y venta minorista y online. Finalmente, fue nombrado vicepresidente para Europa Central y del Este.

Antes de unirse a Epson, trabajó en el departamento de artes gráficas de DuPont.

Ha vivido en Italia, Alemania y el Reino Unido. En su tiempo libre le gusta hacer excursionismo y leer. Además, es un voluntario activo de la Cruz Roja.

Epson Europe: Nuestra historia

Epson siempre se ha adelantado a su tiempo, literalmente. Fundada en 1942 como una pequeña fábrica relojera llamada "Daiwa Kogyo Ltd." (más tarde "Seiko"). La empresa lanzó la EP-101 en 1968. Fue la primera impresora compacta, ligera y digital del mundo, de la que nació el nombre “Epson”, derivado de “EP”.

MÁS DETALLES

Historia de Epson

Las innovaciones, el deseo de mejorar y la necesidad de sobrepasar los límites han marcado la trayectoria de Epson. De hecho, esto es lo que hemos hecho en los últimos 50 años y lo que seguiremos haciendo en el futuro. No es solo nuestra ambición: es nuestra misión.

MÁS DETALLES