ESCÁNERES PORTÁTILES

Crea una oficina móvil con el soporte del líder mundial en soluciones de escaneado. La gama de escáneres portátiles business de Epson, diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, es la solución ideal para profesionales que viajan y entornos de trabajo donde se requiere agilidad y se cuenta con poco espacio.

Descargar folleto

Captura cada detalle

Los escáneres A4 portátiles facilitan la gestión eficiente de los documentos lejos de la oficina o en espacios de trabajo reducidos.

Compacta

Ideal para zonas de recepción donde no hay mucho espacio, pero se deben realizar tareas de procesamiento documental eficiente. Los escáneres Epson están diseñados para capturar formularios, recibos y tarjetas para un mantenimiento eficaz de registros.

Escanea en cualquier lugar

Escanea todo lo que necesites sobre la marcha con las soluciones de escaneado portátil de Epson. Los dispositivos compactos y ligeros se pueden transportar con facilidad y usar fuera de la oficina. Además, están optimizados para resultados rápidos y precisos en todos los modelos.

Más información

Organización óptima

No importa a dónde te lleve el trabajo, podrás escanear siempre lo que necesites. Con una gama de paquetes de software incluidos para ayudar a aumentar la productividad y a automatizar procesos.

Más información

Flexible

Escanea papeles desde solo 35 g/m² hasta un grosor de 270 g/m². O escanea lotes pequeños con los modelos WorkForce DS-310 y DS-360W, gracias a un práctico alimentador automático de documentos de 20 páginas.

Más información

Opciones de alimentación y Wi-Fi

Los escáneres portátiles de Epson incluyen diversas fuentes de alimentación Elige entre un enchufe convencional, un cable USB o bien utiliza las baterías de litio incluidas en los modelos ES-60W, DS-80W y DS-360W para una experiencia de escaneado más sencilla.

Las funciones incorporadas Wi-Fi y Wi-Fi Direct de los modelos ES-60W , DS-80W y DS-360W permiten capturar los documentos y enviarlos directamente desde smartphones y tabletas, sin necesidad de usar cables.

Epson DocumentScan

Descárgalo  en la App Store Disponible en Google Play

Principales ventajas

  • Incluye algunos de los productos más ligeros de su categoría, como los escáneres WorkForce DS-70 y DS-80W, que se pueden transportar fácilmente en bolsas o maletines.
  • Con velocidades de hasta 25 páginas por minuto, la gama de escáneres portátiles WorkForce permite un escaneado rápido y fácil en cualquier lugar.
  • Los escáneres portátiles de Epson incluyen diversas fuentes de alimentación Elige entre un enchufe convencional, un cable USB o bien utiliza las baterías de litio incluidas, disponibles en determinados modelos.
  • Un nuevo panel LCD define las tareas de los trabajos
  • No hace falta esperar a que se caliente gracias a que cuenta con un sensor CIS. Puedes escanear al instante.
  • Escaneado continuo con modo de alimentación automática que acelera el proceso.
  • Una gama de soluciones de software diseñadas para adaptarse a tus necesidades.
  • Funciona con papeles desde solo 35 g/m2 hasta un grosor de 270 g/m2 y hasta 1,8 metros con el modo de escaneado de papel largo.
  • Diseño ligero, robusto y compacto: hasta un 30 % más pequeño que los modelos anteriores1.

Gama ES

Escanea documentos y crea PDF en los que se puedan realizar búsquedas fácilmente con la gama de escáneres portátiles más ligeros y pequeños de Epson. Aprovecha el software ScanSmart, que es muy fácil de usar. Trabaja de la forma que más te convenga: por ejemplo, guarda los documentos en formato JPEG, PDF y PDF/A, escanéalos directamente en la carpeta, envíalos por correo electrónico, imprímelos, o bien usa Cloud Services o las aplicaciones Word, Excel y PowerPoint de Windows.

Software ScanSmart

Con el último software ScanSmart de Epson, escanear, editar y guardar documentos es más fácil que nunca: solo es necesario seguir tres simples pasos.

Más información

Gama DS

Mantén una correcta organización y configura tu oficina en cualquier lugar con una solución de escaneado ligera y compacta.

El software Document Capture Pro de Epson está disponible en la gama DS de escáneres, que incluye características avanzadas para nombrar, separar y enviar documentos a los miembros de tu empresa o a quien quieras. Crea perfiles de trabajo y automatiza procesos para optimizar los flujos de trabajo.

Software de escaneado avanzado y compatibilidad con el controlador TWAIN incluida. Guarda los archivos en estos formatos: JPEG, PDF, PDF/A, BMP, TIFF, M/TIFF, PNG, DOCX, XLSX y PPTX.

  • Proceso avanzado de captura de Epson
  • Integración en el flujo de trabajo
  • Reconocimiento de códigos de barras para organizar y nombrar los documentos.
  • OCR por zonas para nombrar los documentos
Document Capture Pro Document Capture Pro Server
Más información

Más información sobre el resto de nuestras gamas de escáneres Business

Escáneres planos

Pon fin a la sobrecarga de documentación y mejora los procesos de gestión documental con una gama de escáneres planos fiables y versátiles.

Más información

Escáneres con alimentación automática

Dar respuesta a sus necesidades y sorprender a nuestros clientes con productos y servicios innovadores es solo el comienzo.

Más información

Ponte en contacto con nosotros

Para obtener más información sobre las soluciones de Epson, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.
Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

  • Atención al cliente

    ¿Necesitas ayuda?

    Visita nuestra página de atención al cliente para encontrar información útil y saber cómo ponerte en contacto con nosotros.

    Más información
  • Tienda

    ¿Buscas algo más?

    Visita la tienda para ver más productos Epson.

    Más información
  • Registro en el boletín

    Mantente informado.

    Suscríbete a nuestro boletín para recibir noticias y ofertas puntuales.

    Más información
  1. Cuando se compara con el modelo WorkForce DS-30 de Epson.
Comparar
Cerrar

Comparar productos

de 3 seleccionados

Comparar productos seleccionados