EPSON CONNECT

Imprime fácilmente desde tablets, smartphones y otros dispositivos

Imprime en cualquier lugar con Epson Connect

Los servicios de impresión móvil y en la nube de Epson te permiten imprimir y escanear de forma inalámbrica mediante smartphones y tablets en casa, en la oficina o estés donde estés.

Obtén más información acerca de los servicios que Epson Connect puede ofrecer para asegurarte de que aprovechas al máximo tu impresora y tus dispositivos inteligentes. Imprime desde la comodidad de tu sillón, desde el jardín o fuera de casa. En cualquier lugar, con cualquier dispositivo, Epson Connect puede ayudarte.

APLICACIÓN EPSON IPRINT

Tu aplicación para imprimir, escanear y más

Más información

Con Epson iPrint es realmente fácil imprimir mediante tu smartphone o tablet PC en cualquier momento en una impresora Epson. Solo tienes que descargar e instalar esta aplicación gratuita y podrás imprimir páginas web, documentos de Microsoft Office, fotos y archivos PDF, así como escanear y copiar.

Vídeos informativos sobre iPrint

  1. 1. Configura Epson Connect
  2. 2. Configura la red local
  3. 3. Acceso a la memoria
  4. 4. Escanea y guarda
  5. 5. Copia
  6. 6. Almacenamiento online
  7. 7. Imprime una fotografía
  8. 8. Imprime un documento guardado
  9. 9. Imprime una página web - Android
  10. 10. Imprime una página web - iOS

Características principales

Imprime desde cualquier lugar

iPrint puede enviar fotografías y documentos directamente a tu impresora a través de Internet, lo que te permite imprimir desde cualquier lugar1.

Imprime cerca de ti

¿Necesitas imprimir en una impresora Epson que está cerca de ti? Simplemente registra tu dispositivo en la misma red Wi-Fi para imprimir.

Escanea y comparte

iPrint también puede escanear desde una impresora cercana a través de Wi-Fi. Ahora puedes escanear, guardar y compartir desde tu dispositivo.

Escanea sin cables

¿Deseas guardar un documento importante o una foto? Ahora puedes usar un equipo multifunción Epson cercano para escanear y digitalizar tu archivo de modo inalámbrico a un smartphone o tablet. A continuación puedes decidir enviarlo por correo electrónico, guardarlo en tu dispositivo o subirlo a tu cuenta en la nube.

Accede a la nube

El acceso a la nube está incorporado en iPrint para que el acceso online sea más fácil que nunca. Puedes iniciar sesión en Box, Dropbox, EverNote, Google Drive o Microsoft OneDrive para previsualizar e imprimir tus archivos online o escanearlos y subirlos.

Transfiere archivos

Usa tu impresora para transferir archivos directamente a tu tablet o teléfono. Tan solo inserta una memoria USB o tarjeta de memoria en la impresora y transfiere a través de iPrint fotos a tu dispositivo. También puedes invertir el proceso y transferir archivos desde tu dispositivo móvil. Incluye una opción para transferir fotos desde cámaras digitales antiguas.

Cerrar sección

APLICACIÓN EPSON CREATIVE PRINT

La aplicación para dejar volar tu creatividad utilizando tus fotos de Instagram y Facebook.

Más información

Expresa tu creatividad a través de tu smartphone o tablet con la aplicación Creative Print. Consigue que imprimir fotografías desde tu dispositivo inteligente, Instagram o Facebook sea sencillo. Además, puedes crear collages, personalizar tarjetas de felicitación y artículos de papelería, imprimir directamente en CD o DVD, y convertir tus fotos en un divertido libro para colorear.

Funcionamiento

  1. Descarga la aplicación Epson Creative Print
  2. Busca una impresora a través de Wi-Fi
  3. Imprime tarjetas de felicitación, calendarios, CD y mucho más

Impresión desde Facebook

La impresión desde Facebook nunca ha sido tan fácil. Simplemente inicia una sesión con tu cuenta de Facebook y podrás imprimir fotos. No dejes tus recuerdos en el teléfono, imprímelos y disfruta de ellos hoy mismo.

Collages

Crea collages con fotos de las aplicaciones compatibles de redes sociales, así como con cualquier otra imagen que tengas guardada en tu tablet o smartphone. Imprime en varios tamaños de hasta 8,5 x 11 pulgadas (22 x 28 cm).

Impresión de fotos individual

Crea tarjetas, marcos y calendarios personalizados para celebrar tus momentos especiales con nuestra rápida y sencilla herramienta creativa. Son el regalo ideal para la familia o los amigos. Además, se pueden preparar en un momento.

Más información

Características principales

Impresión en CD y DVD

Crea ilustraciones a partir de tus fotos e imprímelas directamente en un CD o DVD que admita la impresión mediante inyección de tinta con una impresora Epson compatible.

Libro para colorear

Elige una foto y crea e imprime un libro para colorear con bocetos para que tus hijos se diviertan pintando.

Tarjetas de felicitación personalizadas

Crea una tarjeta de felicitación personalizada con tus fotos. Puedes incluso escribir algo en ella a mano.

Cerrar sección

EPSON EMAIL PRINT

Imprime desde cualquier lugar, simplemente enviándolo por correo electrónico a tu impresora1

Más información

Las impresoras Epson más recientes cuentan con su propia dirección de correo electrónico. Pueden imprimir automáticamente archivos adjuntos recibidos a través de la dirección de correo electrónico, como fotos y documentos. Teléfono, tablet o portátil: imprime desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar del mundo. Simplemente envía un correo electrónico a la impresora.

Comprueba cómo funciona Email Print

Mira este vídeo para ver lo fácil que es de utilizar.

Descargar Email Print

Haz clic aquí para descargar esta función.

¿Ya estás registrado?

Utiliza este inicio de sesión para acceder a tu cuenta.

Funcionamiento

  1. Configura tu impresora para empezar a usar Email Print
  2. Envía tus fotos y archivos como adjuntos de correo electrónico a la dirección de correo electrónico de la impresora
  3. Los correos electrónicos, fotos, archivos PDF y de Microsoft Office se imprimen automáticamente

Características principales

Imprime desde cualquier dispositivo

Si tu dispositivo puede enviar correos electrónicos y acceder a Internet, puedes usar Epson Email Print. Simplemente envía tus archivos de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, PDF, JPG y TIF por correo electrónico a la impresora. Podrías estar en cualquier lugar del mundo1.

Fácil de recordar

¿Deseas cambiar el correo electrónico asignado automáticamente? Simplemente usa tu cuenta de Epson Connect para personalizar la dirección de correo electrónico de tu impresora. Así es muy fácil de recordar para ti y para cualquiera con el que compartas la impresora.

Seguridad simplificada

¿Necesitas restringir quién usa tu impresora? Activa la "Lista de remitentes aprobados". A continuación, puedes añadir la cuenta de correo electrónico a la que permitirás usar tu impresora. Incluso puedes añadir un dominio de correo electrónico completo y aprobar de forma rápida y sencilla una lista de correo electrónico de toda una compañía.

Cerrar sección

EPSON SCAN TO CLOUD

Escanea directamente a cuentas en la nube

Más información

Puedes escanear documentos o fotos mediante unos simples toques en el panel de control de la impresora y enviarlos directamente a direcciones de correo electrónico o a cuentas de almacenamiento en la nube. Simplemente asegúrate de que la impresora está conectada a Internet.

Configura Scan-to-Cloud

Haz clic aquí para descargar esta función.

¿Ya estás registrado?

Inicia sesión aquí para acceder a tu cuenta.

Funcionamiento

  1. Selecciona Scan-to-Cloud en el panel de control de la impresora.
  2. Escanea tu documento
  3. Envía tu archivo por correo electrónico o guárdalo en un servicio de almacenamiento online.

Características principales

Archiva y almacena documentos

Puedes utilizar los servicios en la nube para almacenar y centralizar documentos escaneados y así poder acceder a ellos cuando quieras desde cualquier dispositivo. Epson Scan-to-Cloud te permite escanear, archivar y compartir cualquier documento empresarial.

Escanea y comparte

Usa la impresora para escanear y compartir tu imagen o documento enviándolo por correo electrónico desde tu impresora Epson directamente a otras direcciones de correo electrónico.

Cerrar sección

EPSON REMOTE PRINT

Impresión avanzada desde cualquier lugar con tu ordenador1

Más información

No tienes por qué estar en casa para enviar archivos a imprimir desde tu ordenador. Instala Remote Print para mejorar la potencia y el alcance de tu ordenador o portátil. Basta con hacer clic en Archivo/Imprimir para enviar tu archivo a una impresora Epson desde cualquier lugar del mundo1. No tienes que preocuparte por problemas de formato o fuentes. Lo mejor de todo es que puedes controlar y acceder a las opciones de impresión avanzadas.

Funcionamiento

  1. Instala Remote Print e indica la dirección de correo electrónico de una impresora Epson.
  2. Selecciona Archivo/Imprimir desde cualquier aplicación y selecciona "Impresión remota".
  3. Tu archivo se enviará a la impresora remota con el formato correcto.

Características principales

Imprime a larga distancia

Imprimir desde una impresora que está lejos a través de Internet ahora es tan fácil como hacer clic en Archivo/Imprimir. La eficacia de Remote Print proviene de su capacidad para trabajar con casi cualquier aplicación y tipo de archivo. Además es más rápida que Email Print porque no necesita crear y enviar un adjunto de correo electrónico.

Cualquier software, cualquier fuente

Remote Print funciona prácticamente con cualquier aplicación de software de ordenador, incluso con las más especializadas. Puedes estar seguro de que las fuentes y formatos se imprimirán del mismo modo que si hubieras utilizado un cable USB.

Si te gusta tener el control

Remote Print te permite controlar cómo se imprimirán tus trabajos en una ubicación remota. Elige las opciones de número de copias, selección de páginas, orden inverso e intercalación. Incluso puedes tener acceso a funciones de impresión específicas del software para tener el control definitivo.

Cerrar sección

SERVICIOS COMPATIBLES

Otras soluciones de impresión compatibles

Más información

Además de los servicios de impresión Epson Connect, existe un gran número de otras soluciones de impresión disponibles que son compatibles con los dispositivos inteligentes y las impresoras Epson.

Impresión Android incorporada con Epson Print Enabler

Como se integra en Android 4.4 o posterior, ya no necesitarás una aplicación aparte para poder imprimir. Después de descargar Epson Print Enabler gratis, busca la opción de imprimir en el icono del menú de las aplicaciones compatibles. Al estar integrado en Chrome, Galería y Gmail, puedes imprimir páginas web, fotos y correos electrónicos cómodamente. También puedes acceder a Android Printing desde Drive y Quickoffice para imprimir fácilmente tus documentos.

Comprueba la compatibilidad

Funcionamiento

  1. Descarga el software Epson Print Enabler en la tienda de Google Play.
  2. Selecciona las opciones del menú desplegable e imprime.
  3. Selecciona una impresora cercana.
  4. Elige las opciones de impresión y selecciona la opción de imprimir.
  5. A continuación, el trabajo se imprime en la impresora elegida.

Características principales

Compatibilidad

La mayoría de impresoras domésticas de inyección de tinta Epson con Wi-Fi (y algunas láser) disponibles desde 2008 serán compatibles con Epson Print Enabler. Consulta, a continuación, la lista de los productos compatibles.

Impresión en cualquier lugar

Sigue imprimiendo al cambiar de un ordenador o un portátil a un dispositivo inteligente.

Google Cloud Print

Las impresoras Epson son compatibles con Google Cloud Print, de modo que puedes imprimir en cualquier lugar en tu smartphone u ordenador con las aplicaciones compatibles con Google Cloud Print.

Comprueba la compatibilidad

Funcionamiento

  1. Ordenador con navegador Chrome con una impresora con cable o compatible con Wi-Fi.
  2. Impresora compatible con la nube
  3. Servidor de impresión con impresora en red

Características principales

Imprime desde cualquier lugar

Imprime en cualquier impresora compatible con Google Cloud Print en cualquier dispositivo conectado a Internet. Ahora puedes imprimir un artículo que estés leyendo en el smartphone.

Comparte tu impresora

Comparte el acceso a tu impresora con quien quieras con un clic, desde tu cuenta de Google. Esto facilita que los amigos, familiares y otros invitados puedan imprimir lo que deseen cuando estén de visita.

Mucho más que impresoras

Imprime a Google Drive y lleva tus documentos a cualquier lugar al que debas ir.

Mopria

La Alianza Mopria es una organización sin ánimo de lucro formada por empresas líderes en tecnología mundial con el objetivo común de ofrecer una impresión inalámbrica sencilla e intuitiva desde smartphones, tablets y otros dispositivos móviles.

Comprueba la compatibilidad

Epson Print and Scan

Epson Print and Scan ofrece una experiencia de impresión y escaneado excepcional en la pantalla de inicio de las impresoras multifunción Epson con conectividad Wi-Fi en Windows 8.

Comprueba la compatibilidad

Características principales

Soluciones de
  • Interfaz de usuario mejorada para el uso táctil
  • Selección de dispositivos
  • Previsualización de documentos
  • Tamaño de papel
  • Tipo de papel
  • Modo de color
Escanear
  • Interfaz de usuario mejorada para el uso táctil
  • Selección de dispositivos
  • Previsualización de documentos
  • Tamaño de papel
  • Tipo de papel
  • Modo de color

Apple Airprint

Imprime directamente desde iPad, iPhone o iPod Touch. Olvídate de descargar software, instalar drivers o conectar cables. Solo con tocar Mail, Fotos, Safari o iBooks, puedes enviar lo que haya en pantalla a una impresora Epson.

Comprueba la compatibilidad

Funcionamiento

  1. Toca en el icono de acción.
  2. Imprime en una impresora cercana.
  3. Recoge tu impresión.

Características principales

Impresión sin cables desde aplicaciones

Puedes imprimir desde muchas de las aplicaciones que usas a diario. La función de impresión está solo a un par de clics. Imprime tus correos electrónicos, fotos, mapas, documentos, hojas de cálculo y presentaciones en una impresora Epson cercana a través de una red Wi-Fi. Así de fácil.

Toca e imprime

Usa el botón Acción o Herramientas para encontrar la función de impresión. A continuación, busca la impresora Epson en la red Wi-Fi e imprime. AirPrint se ocupa de la impresión en segundo plano. Está incorporado en iOS, así que no hace falta un software de impresora ni conectar cables.

Cerrar sección

Buscar aplicaciones o productos compatibles

  1. Requiere una conexión a Internet a la impresora, así como un dispositivo con Internet y/o correo electrónico