SOLUCIONES PARA EMPRESAS

Cambia tu modo de trabajar gracias a la tecnología inteligente que te ahorra tiempo y dinero, y que te libera para poder concentrarte en tu negocio.

VER EL VÍDEO

Cerrar

 

Tecnología beneficiosa para las empresas

En el acelerado mundo empresarial actual, sometido a una gran presión, necesitas una tecnología que aporte buenos resultados, ayude a trabajar de un modo más eficaz, transmita la imagen adecuada y funcione perfectamente en todo momento.

Con los presupuestos tan ajustados que se manejan, la rentabilidad es algo primordial. Epson responde en todos los frentes. Deja que nuestra tecnología te ayude a superar las restricciones presupuestarias, a trabajar de forma más eficiente y a ser más competitivo.

Formas más inteligentes de trabajar

Trabaja con una impresión más rápida, proyecta tus presentaciones con facilidad y escanea e imprime fuera de la oficina.

Formas más inteligentes de trabajar

Disfruta de una impresión más rápida, proyecta tus presentaciones con facilidad, escanea e imprime fuera de la oficina, y saca provecho de innovadoras soluciones como la realidad aumentada. La tecnología de Epson te lo facilita, para que puedas dedicar más tiempo a los negocios y menos a la gestión de la tecnología.

Conecta y realiza presentaciones más fácilmente con las soluciones de pantalla de Epson, que simplifican el proceso y allanan automáticamente los problemas de compatibilidad, lo que permite a los usuarios compartir contenido sin frustración y sin demoras.

Imprime y escanea sobre la marcha con escáneres e impresoras móviles, compactos y ligeros que permiten a los trabajadores remotos capturar documentos clave o compartir copias impresas.

Consigue impresiones de calidad en menos tiempo con las impresoras WorkForce Pro RIPS, que imprimen la primera página 3,5 veces más rápido1

Consigue alta calidad con un bajo consumo energético gracias a la WorkForce Enterprise, una impresora multifunción (MFP) A3 a color de última generación, de alta velocidad y respetuosa con el medio ambiente. Lograrás una gran calidad en trabajos de hasta 100 ipm y utilizando menos consumibles, como solo puede ofrecer una impresora de inyección de tinta, mientras mantienes un bajo consumo energético.

Capacita al personal de forma más eficaz con la realidad aumentada (RA) de nuestras smartglasses Moverio. Comunícate de forma más eficiente con los empleados de todos los departamentos, sea cual sea su disciplina, y disfruta de la asistencia visual manos libres.

Bajo coste total de propiedad

La tecnología de Epson puede ahorrarte dinero cada día y, con un servicio de impresión gestionado, te ayudará a optimizar la forma de trabajar.

Bajo coste total de propiedad

La tecnología de Epson puede ahorrarte dinero cada día y, con un servicio de impresión gestionado como Print365, te ayudará a optimizar la forma de trabajar. Permite a los empleados centrarse en la creatividad y la colaboración, sin preocuparse de los costes.

Gestiona el coste de las copias de alta calidad con hasta 84 000 páginas de impresión ininterrumpida gracias a las impresoras con el sistema de paquetes de tinta sustituibles WorkForce Pro (RIPS)2.

Agiliza las transacciones diarias, como las facturas y los pagos, y mantén los registros del personal actualizados con un escaneado seguro en red y el procesamiento de acceso con un solo toque disponible para varios usuarios.

Produce impresiones de gran formato internamente para cualquier cosa: desde dibujos CAD con muchos detalles hasta pósteres llamativos y materiales visuales.

Realiza proyecciones en cualquier espacio de reunión con una pantalla interactiva de Epson que se puede ampliar hasta 100" en Full HD, lo que la convierte en una solución flexible para dar cobertura a una amplia variedad de situaciones.

Mantenimiento del compromiso de los empleados

Ofrece a los empleados nuevas formas inteligentes de compartir información y logra una mayor productividad con las soluciones de Epson.

Mantenimiento del compromiso de los empleados

Ofrece a los empleados nuevas formas inteligentes de compartir información y logra una mayor productividad con las soluciones de Epson. Cuando se dispone de herramientas que estás dispuesto a utilizar e incorporar a tu jornada, se eleva la productividad.

Realiza presentaciones ante los demás en la sala y de forma remota por red con una solución de pantalla de Epson, incluido soporte completo para las estrategias de la metodología BYOD (trae tu propio equipo) y de comunicaciones unificadas.

Atrae e inspira con soluciones de pantalla profesionales que ofrecen colores vivos y fieles a la realidad, e imágenes hasta tres veces más luminosas que las de los proyectores DLP de 1 chip3.

Optimiza tus salas de correspondencia con un escaneado rápido, aunque muy preciso, que puede rápidamente capturar, convertir y distribuir información en tu empresa.

Organiza tu espacio de oficina con las etiquetas profesionales de LabelWorks. Este sistema de impresión de etiquetas electrónico se ocupará de tus necesidades de etiquetado en la oficina, tanto para el archivado como para el almacenamiento.

Ayuda a proteger el futuro del planeta

En Epson, somos conscientes de la importancia de trabajar por un planeta más sostenible para las generaciones futuras.

Ayuda a proteger el futuro del planeta

En Epson, somos conscientes de la importancia de trabajar por un planeta más sostenible para las generaciones futuras.

Cumple tus objetivos medioambientales con hasta un 99 % menos de residuos gracias al sistema de paquetes de tinta sustituibles de WorkForce Pro RIPS4. Utiliza hasta un 96 % menos de energía con las impresoras WorkForce Pro4 y dobla la velocidad de impresión con la mitad de consumo energético con la serie WorkForce Enterprise6.

Ahorra electricidad y CO2 con los modelos WorkForce Pro, que utilizan hasta un 96 % menos de energía que las impresoras y copiadoras láser4.

Reduce el consumo energético con la activación del modo ecológico en las soluciones de pantalla interactiva y el bajo mantenimiento necesario en los últimos modelos láser.

Reduce la huella de carbono con escáneres sin tiempo de encendido y con la tecnología ReadyScan incorporada, que permite reducir el consumo energético.

Cinco pasos sencillos hacia un futuro europeo más sostenible

La tecnología, poco a poco

DESCARGAR GRÁFICO INFORMATIVO

 

Comprueba lo que podrías ahorrar

Calcula los ahorros en electricidad y CO2 que las impresoras WorkForce Pro podrían aportar a tu entorno profesional con nuestra calculadora.

 
  • Hasta un 92 % menos de CO2 que las impresoras láser9
  • 96 % menos energía que las impresoras láser7
  • 94 % menos de residuos que las impresoras láser7
  • 3,5 veces más rápida que las impresoras láser2
  • Tecnología ecológica sin gas ozono
 

Asistencia y soporte técnico

Obtén más información sobre el mantenimiento in situ y las garantías de Epson.

Asistencia y soporte técnico

Garantía estándar

Obtén más información acerca de las garantías de Epson.

Servicio in situ

Obtén más información acerca de las garantías de Epson.

Atención al cliente

¿Necesitas ayuda? Visita nuestra página de atención al cliente para encontrar información útil y saber cómo ponerte en contacto con nosotros.

Registro

Gracias por adquirir un producto de Epson y por el tiempo empleado en registrarlo.

Comprobación de la garantía

Comprueba la garantía del dispositivo.

Promoción de garantía ampliada

Ampliación de garantía a tres años en impresoras Epson seleccionadas.

 

Soluciones de alquiler

Obtén más información sobre las distintas formas en las que puedes aprovechar los productos Epson alquilándolos.

Imprime y ahorra

Ahorra tiempo y dinero con la solución Epson Print & Save.

Print365

Imprime todo lo que desees sin complicaciones y sin costes inesperados.

 

Vídeos de asistencia

Consulta más vídeos de asistencia.

MÁS INFORMACIÓN

Soluciones de software

Consulta, a continuación, nuestra completa gama de soluciones de software y compatibilidades con sistemas, incluidas las proporcionadas por nuestros colaboradores.

Soluciones de software

Consulta, a continuación, nuestra completa gama de soluciones de software y compatibilidades con sistemas, incluidas las proporcionadas por nuestros colaboradores.

Espera más de tu proyector

Aprovecha tu proyector al máximo

Aprovecha las soluciones especializadas de software de Epson para mejorar tu proyector y beneficiarte de funciones mejoradas y mayor control y confianza. Como fabricante de proyectores número uno del mundo8, entendemos lo importante que es disponer de las soluciones de proyección adecuadas. Por eso, te ayudamos a que hagas tus presentaciones como tú quieras y donde quieras, de forma sencilla y eficaz.

MÁS INFORMACIÓN

Soluciones de imagen profesionales

Una amplia variedad de soluciones para cualquier tipo de empresa

Los dispositivos de Epson son compatibles con soluciones y servicios de software que pueden ayudar verdaderamente a mejorar el flujo de trabajo de tu organización, controlar los costes, aumentar la eficiencia y permitir una perfecta integración de los dispositivos en entornos en constante evolución.

MÁS INFORMACIÓN

Reduce los costes de impresión con servicios de impresión gestionados

Paga solo por lo que imprimes y obtén una factura mensual única y sencilla con los servicios de impresión gestionados de Epson. Con este servicio, podrás realizar predicciones exactas y reducir los costes de impresión según tus necesidades de forma fácil. También disminuye las tareas de gestión, ya que los repuestos se envían automáticamente cuando se agotan los consumibles.

MÁS INFORMACIÓN

Proyecta desde un equipo portátil

iProjection de Epson simplifica la tarea de conectar un dispositivo iOS o Android a una solución de pantalla de Epson con conectividad de red, por lo que puedes proyectar de forma inalámbrica imágenes, documentos y páginas web. Es una forma simple y muy eficaz de realizar presentaciones, con solo tocar la pantalla. También puedes seleccionar el botón incorporado para anotaciones para utilizar el lápiz, los marcadores o el borrador, con opciones de color y opacidad, para enfatizar..

MÁS INFORMACIÓN

Imprime desde tu tablet o smartphone

Con Epson Connect puedes imprimir con la impresora de la oficina mediante tu tablet o smartphone. Por ejemplo, puedes imprimir un correo electrónico importante en cuanto lo veas o hacer una foto de una lluvia de ideas de una pizarra y compartir copias impresas con los compañeros de trabajo. Disfruta de la libertad de imprimir lejos de tu escritorio.

MÁS INFORMACIÓN

Formas más inteligentes de trabajar

Trabaja con una impresión más rápida, proyecta tus presentaciones con facilidad y escanea e imprime fuera de la oficina.

Bajo coste total de propiedad

La tecnología de Epson puede ahorrarte dinero cada día y, con un servicio de impresión gestionado, te ayudará a optimizar la forma de trabajar.

Mantenimiento del compromiso de los empleados

Ofrece a los empleados nuevas formas inteligentes de compartir información y logra una mayor productividad con las soluciones de Epson.

Ayuda a proteger el futuro del planeta

En Epson, somos conscientes de la importancia de trabajar por un planeta más sostenible para las generaciones futuras.

Asistencia y soporte técnico

Obtén más información sobre el mantenimiento in situ y las garantías de Epson.

Soluciones de software

Consulta, a continuación, nuestra completa gama de soluciones de software y compatibilidades con sistemas, incluidas las proporcionadas por nuestros colaboradores.

Contacta con nosotros

Para obtener más información sobre soluciones para empresas, contáctanos y un representante de Epson se pondrá en contacto contigo.

Transforma cualquier entorno profesional

Reduce los costes de impresión

Las impresoras WorkForce Pro RIPS ayudan a aumentar la productividad, ya que podrás reducir los costes de consumibles y dedicar menos tiempo a las tareas de mantenimiento para trabajar sin interrupciones. Además, al activar el cambio desde las impresoras láser, puedes reducir el consumo de energía en hasta un 96 %, los residuos en hasta un 99 %4 y la salida de CO2 en hasta un 92 %5, sin renunciar a la velocidad o la calidad.

Trabaja desde cualquier lugar

Imprime, escanea y proyecta desde cualquier lugar con escáneres, impresoras y soluciones de pantalla ligeros, compactos y móviles.

Haz que fluya la información

Gestiona, procesa y envía documentos y comunicaciones internas y con el cliente de manera eficiente con soluciones de escaneado que pueden configurarse para dar nombre a los archivos entrantes y organizarlos de manera automática. Con la función de omisión de detección de alimentación doble, puedes procesar rápidamente documentos difíciles, como sobres y notas de post-it. Además, los productores de discos permiten guardar datos en formatos de CD, DVD y BD que durarán hasta 100 años sin necesidad de volver a escribirlos.

Organiza la oficina

Imprime etiquetas resistentes y duraderas en una amplia variedad de cintas y colores de texto. Las impresoras de etiquetas LabelWorks ayudan a garantizar que los informes, recursos, activos, archivos y cables se etiqueten correctamente y resulten fáciles de encontrar.

Imprime grandes volúmenes a toda velocidad

Imprime documentos de alta calidad a velocidades extremadamente altas de hasta 100 ipm con la WorkForce Enterprise: una impresora multifunción (MFP) A3 a color, fiable y respetuosa con el medio ambiente, con unidad de acabado opcional, capaz de cubrir las necesidades tanto de pequeños grupos de trabajo como de departamentos enteros.

Comunicación y colaboración con mayor eficacia

Hemos facilitado el modo en que las personas pueden trabajar juntas en documentos, compartir archivos y transformar reuniones ordinarias en colaboraciones con nuestras soluciones de pantalla. El tamaño de pantalla es escalable hasta 100" para salas de casi cualquier envergadura, de modo que todos los presentes tendrán la mejor vista y la capacidad de interactuar, compartir y hablar en Full HD sin necesidad de utilizar un ordenador.

Haz que tu contenido destaque

Redefine las presentaciones profesionales con nuestros proyectores de instalación EB-5500 Series, potentes, pero asequibles. Transmite tu imagen con claridad en una amplia variedad de condiciones de iluminación con 5500 lúmenes y emisiones de luz blanca y en color con el mismo nivel de luminosidad: consigue hasta tres veces más brillo que los modelos DLP de 1 chip de la competencia3.

Productos

Descubre la amplia variedad de impresoras profesionales, equipos multifunción, escáneres, proyectores y otros dispositivos de Epson.

Casos prácticos

Previous Next

Recursos

Descubre una amplia gama de recursos, incluidos artículos, infografías y catálogos con información sobre los productos y soluciones Epson, y sobre las tendencias del mercado.

Más información

Noticias y eventos

Mantente al día de las últimas novedades de Epson y conoce los eventos que se organizarán en el futuro.

Filtrar resultados

Previous Next

CONTACTA CON NOSOTROS

Para obtener más información sobre las soluciones para empresas de Epson, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

Los campos marcados con un asterisco (*) no se pueden dejar en blanco.

Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
(marca todas las opciones aplicables)
Me gustaría recibir noticias y actualizaciones de productos de Epson.

Comparar
Cerrar

Comparar productos

de 3 seleccionados

Comparar los seleccionados

CATÁLOGO

Lugar de trabajo del futuro

Descargar la guía electrónica sobre el lugar de trabajo del futuro

CATÁLOGO

Lugar de trabajo del futuro

Descargar la guía electrónica sobre el lugar de trabajo del futuro

  1. Según las pruebas realizadas por BLI durante dos meses hasta febrero de 2017 por encargo de Epson, tiempo de impresión de la primera página, tras descanso durante la noche, en comparación con una selección de equipos de la competencia. Para obtener más información, visita www.epson.es/inkjetsaving
  2. Consumible de tinta de alta capacidad de hasta 84 000 páginas de rendimiento de impresión aproximado. El rendimiento real variará según las imágenes impresas y las condiciones de uso. Para obtener más información, visita www.epson.eu/pageyield. Las tintas de inicialización solo tienen cantidad suficiente para que duren hasta que finalice el arranque de la impresora, es necesario comprar o adquirir tintas nuevas para su funcionamiento normal.
  3. Luminosidad de color (emisión de luz en color) en el modo más luminoso, medido por un laboratorio externo conforme al estándar IDMS 15.4. La luminosidad del color varía en función de las condiciones de uso. Proyectores Epson 3LCD más vendidos frente a proyectores DLP de 1 chip más vendidos según los datos de ventas de las investigaciones de PMA realizadas de diciembre de 2015 a noviembre de 2016.
  4. Según las pruebas realizadas por BLI durante dos meses hasta febrero de 2017 por encargo de Epson, en comparación con una selección de equipos de la competencia. Para obtener más información, visita www.epson.es/inkjetsaving
  5. Basándose en la extracción y el procesamiento de las materias primas y la fabricación de los consumibles. Pruebas realizadas según metodología de Epson: 1. El cálculo solo incluye el nivel de CO2 por su efecto en el calentamiento global. 2. Los resultados del cálculos se basan en valores declarados. (Sin verificación independiente). 3. Coeficiente de CO2 (kg de CO2/ud.) publicado en la base de datos de JEMAI "LCA Pro".
  6. Normalmente, las impresoras láser que imprimen de 45 hasta 55 ppm consumen 1500 W, mientras que la impresora WorkForce Enterprise tiene un bajo consumo energético de 180 W – 320 W e imprime hasta 100 ipm.
  7. El mayor número de unidades del mercado de proyectores de alta gama y 500 lúmenes. (Encuesta realizada por Futuresource Consulting Limited para el período de 2001 a 2016).
  8. Estudio realizado por Future Source Consulting Limited para el período de 2001 a 2015.