ESCÁNERES DE ALIMENTACIÓN AUTOMÁTICA

Optimiza tu entorno profesional con el apoyo de un líder mundial en soluciones de escaneado. La gama de escáneres Business de alimentación automática de Epson es la solución ideal para oficinas con intensa actividad de gestión documental.

Descargar catálogo Elegir ahora

30 años de experiencia: Epson fabricó su primer escáner en 1986 y no hemos parado de crecer desde entonces. Más de 1 millón de escáneres de alimentación automática vendidos en todo el mundo1.

Libera el potencial de un flujo de trabajo dinámico con nuestra gama de escáneres de alimentación automática

Sean cuales sean tus necesidades, Epson dispone de los escáneres de alimentación automática idóneos para digitalizar documentos y automatizar los procesos de trabajo de tu empresa. Nuestros 30 años de experiencia en el diseño de escáneres de alta calidad nos avalan para ofrecer soluciones de escaneado fiables y probadas.

Elige tu escáner

Escáner de sobremesa básico

WorkForce DS-530II

La elección inteligente de escaneado de alimentación automática que revoluciona los flujos de trabajo con funciones inteligentes de captura de una amplia variedad de documentos.

35 ppm | ADF de 50 hojas | USB 3.0

Más información Ver el vídeo

Escáner de sobremesa avanzado

WorkForce DS-770II

Este escáner compacto y potente combina imagen de alta calidad con un funcionamiento sencillo para ofrecer un procesamiento avanzado de documentos profesionales.

45 ppm | ADF de 100 hojas | USB 3.0

Más información Ver el vídeo

Escaneado de red económico

WorkForce DS-730N

Libera el potencial de una oficina conectada gracias a este escáner con red independiente, asequible y extremadamente eficiente.

40 ppm | ADF de 50 hojas | USB 2.0

Más información Ver el vídeo

Escaneado de red intuitivo

WorkForce DS-780N

Este escáner de red seguro e inteligente, con software de identificación de usuarios y gestión de trabajos personalizada, permite capturar y compartir documentos de forma efectiva y segura.

45 ppm | ADF de 100 hojas | USB 3.0

Más información Ver el vídeo

Escaneado A4 profesional

WorkForce DS-870

Escaneado de alta velocidad gracias a las sencillas funciones de procesamiento que permiten una gestión de los documentos sin esfuerzo.

65 ppm | ADF de 100 hojas | USB 3.0

Más información Ver el vídeo

Escaneado A4 de producción

WorkForce DS-970

Escaneado rápido y de alto rendimiento para entornos con gran volumen de trabajo.

85 ppm | ADF de 100 hojas | USB 3.0

Más información Ver el vídeo

Escaneado A3 profesional

WorkForce DS-30000

Escáner de sobremesa para documentos A3, compacto y para grandes volúmenes, con capacidad de escaneado de una amplia gama de soportes.

70 ppm | ADF de 120 hojas | USB 3.0

Más información Ver el vídeo

Escaneado A3 de producción

WorkForce DS-32000

Escáner A3 innovador y robusto, con la flexibilidad y el rendimiento necesarios para satisfacer cualquier exigencia de escaneado.

90 ppm | ADF de 120 hojas | USB 3.0

Más información Ver el vídeo

Escáner de sobremesa económico

WorkForce DS-410

Dispositivo de escaneado de sobremesa económico, con el intuitivo software Document Capture Pro.

26 ppm | ADF de 50 hojas | USB 2.0

Más información Ver el vídeo

Arquitectura Modular Escalable

Gracias a nuestra Arquitectura Modular Escalable (SMA), los ingenieros de Epson han diseñado una amplia gama de productos que te permiten conectar los dispositivos adecuados en tu empresa.

Su diseño sencillo permite un uso más fácil e intuitivo para generar un entorno de trabajo más cómodo y productivo.

Alto rendimiento

Los escáneres de alimentación automática WorkForce ofrecen un alto nivel de rendimiento. Con velocidades de hasta 85 páginas o 170 imágenes por minuto, pueden escanear 9000 páginas por día, dando respuesta efectiva a las demandas de los departamentos con mayor carga de trabajo.

Funciones innovadoras

Con la mejor tecnología de alimentación de papel de su clase, esta gama puede escanear todo tipo de soportes difíciles: desde materiales finos de 27 g/m2, hasta materiales gruesos de hasta 413 g/m2. Sus innovadoras funciones para controlar la velocidad del escáner y evitar daños en el papel garantizan un funcionamiento fluido y sin problemas.

Gama premiada

Epson destaca por el desarrollo de tecnologías de oficina sostenibles. Nuestros productos contribuyen a una sociedad sin residuos y a una economía circular gracias a la gama de impresoras, escáneres y proyectores con certificación TCO.

Funcionalidad de red

Descarga paquetes de software con infinidad de funciones que permiten a los administradores gestionar trabajos, usuarios y dispositivos para asegurar un flujo de trabajo eficiente. Tanto si hay trabajos predefinidos en la impresora como en las estaciones de trabajo, la experiencia de escaneado es sencilla, lo que maximiza tu productividad. Obtén más información sobre el software Document Capture y Epson Device Admin a continuación.

Escaneado flexible

Escanea directamente mediante la propia pantalla táctil del escáner y crea diseños y preajustes personalizables sin necesidad de ningún ordenador. También puedes escanear y compartir usando tu PC o Mac a través del software Epson ScanSmart o utilizar la aplicación Epson Smart Panel mediante tu teléfono o tableta.

Epson Smart Panel

Descárgala en la App Store Consíguela en Google Play

Contacta con nosotros

Para obtener más información sobre las soluciones de Epson, solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Me gustaría recibir por correo electrónico información sobre productos, promociones, ofertas y eventos de Epson en el futuro.
Confirmo que tengo más de 16 años.
  1. El número de escáneres de alimentación automática vendidos en todo el mundo entre 2010 y 2018. Basado en el Quarterly Scanner Tracker de InfoTrends del segundo trimestre de 2019.
Contacta con nosotros

Omitir

 

Omitir