Plataforma abierta de Epson

Libera el potencial de la gama de impresoras profesionales de inyección de tinta Epson WorkForce Pro adaptándolas de forma sencilla a las aplicaciones y flujos de trabajo empresariales basados en la web.

Flexibilidad y personalización para cualquier solución

La plataforma abierta de Epson (EOP) convierte nuestras impresoras multifunción en dispositivos totalmente flexibles y personalizables, lo que les permite adaptarse para satisfacer los requisitos variables y específicos de los clientes, a medida que se desarrollan los objetivos y los sistemas empresariales del departamento de TI.

Únete a la revolución de las impresoras

La plataforma abierta de Epson te conecta con las ventajas de nuestra revolucionaria gama WorkForce Pro, lo que hace que tus soluciones de software resulten aún más atractivas para el cliente. Nuestras impresoras multifunción ofrecen mucho más por mucho menos que los dispositivos de la competencia. Los clientes pueden aumentar la productividad con costes de impresión más bajos, mayor fiabilidad y menor intervención del usuario.

Llega a nuevos clientes

Alcanza aún a más clientes haciendo tu solución compatible con nuestros dispositivos. Epson es una de las marcas de impresoras multifunción más conocidas. Añade nuestros clientes a tu mercado potencial haciendo que tus soluciones sean compatibles con los dispositivos conformes con la plataforma abierta de Epson.

Toma el control absoluto

Proporciona a los clientes un control total sobre el funcionamiento de las impresiones y la flexibilidad necesaria para satisfacer sus necesidades variables gracias a soluciones que funcionan con toda la gama de dispositivos compatibles con la plataforma abierta de Epson. Esto incluye la personalización de la interfaz de usuario, la gestión y la supervisión de los flujos de trabajo, así como la mejora de la seguridad.

Benefit from Epson technology

Meet customer expectations for software solutions; WorkForce Pro MFPs deliver low running costs, reduced intervention and high reliability.

Increase your revenue opportunities

EOP allows you to open additional revenue streams through supplying additional software solutions; you can increase revenue potential through the offering of your own installation services.

Seamless installation

A full support package is available for resellers including all installation and maintenance documentation for your reference.

Easily add Epson models into a multi-brand fleet

Our MFPs can be integrated into existing workflow processes within your organisation.

Adapted to any business requirement

Epson is committed to providing new tools that empower businesses to optimise workflows; Epson's application with standard browser functionality leverages the capability of WorkForce Pro integration into existing and future systems.

Benefit from scalable Epson devices and technology

EOP means device integration can be scaled to meet the changing needs of a business. The value proposition of WorkForce Pro MFPs includes low running costs, reduced intervention and high reliability – as part of a multi-brand fleet.

Principales características

La plataforma abierta de Epson utiliza tecnologías de servicios web estándar, lo que significa que es posible procesar aplicaciones de manera sencilla, permitiendo a los clientes integrar la completa gama de dispositivos Epson WorkForce Pro compatibles con las aplicaciones y flujos de trabajo empresariales.

Basadas en la web

La plataforma abierta de Epson utiliza las tecnologías de servicios web estándar, para un procesado más rápido y una integración constante en los flujos de trabajo del cliente.

Un único procesado

Una vez que tu solución sea compatible con la plataforma abierta de Epson, funcionará en todos los dispositivos conformes con la plataforma.

Compatible con los lectores de tarjeta habituales

La plataforma abierta de Epson es compatible con las tecnologías y marcas de lectores de tarjeta más importantes con el fin de adaptarse a los requisitos de los clientes. En caso necesario, la plataforma abierta de Epson puede personalizarse para la integración de lectores y tecnologías adicionales.

Asistencia de Epson

Los colaboradores de ISV recibirán ayuda directa de Epson para facilitar la integración de su solución en la plataforma abierta de Epson.

Integración sencilla en el flujo de trabajo y las soluciones existentes

El kit de desarrollo de software proporcionado incluirá documentos y herramientas completos que te permitirán integrar tu solución con modelos compatibles

Equipos compatibles

Contacta Con Nosotros

Para obtener más información sobre Epson Open Platform, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Me gustaría recibir noticias y actualizaciones de productos de Epson.
Control de seguridad

Esto nos ayudará a confirmar que no se trata de spam.

Los campos marcados con un asterisco (*) no se pueden dejar en blanco.