WorkForce Pro RIPS

de hasta

84000

Páginas impresas sin interrupción
con WorkForce Pro RIPS9

98%

Menos en tiempo de intervención
con WorkForce Pro RIPS8

93%

Menos en tiempo de intervención
con WorkForce Pro RIPS8

99%

De reducción de residuos
con WorkForce Pro RIPS8

LOS RESULTADOS
HABLAN POR SÍ MISMOS

Trabajo Continuo, Menos Paradas

Olvídate de los típicos problemas asociados a las impresoras y libera tu negocio con las nuevas impresoras profesionales WorkForce Pro RIPS. La avanzada tecnología del sistema de paquetes de tinta sustituibles RIPS (Replaceable Ink Pack System) incluye bolsas de tinta de elevado rendimiento para imprimir hasta 84.000 páginas con un único consumible4.

Así, te olvidarás de la mayoría de los residuos físicos que se generan al imprimir, en comparación con las impresoras láser en color equivalentes. Pero esto es solo el principio, ya que precisarás mucho menos tiempo y reducirás considerablemente las complicaciones, alcanzarás tus objetivos en materia medioambiental y mejorarás la productividad gracias a las ventajas que reporta una flota de impresoras distribuida.

  • No derroches más tiempo

    Reduce las interrupciones asociadas a la gestión y la eliminación de consumibles, al desplazamiento hasta las impresoras centralizadas las esperas para imprimir y los documentos perdidos o robados. Reduce la carga de trabajo de soporte del equipo de TI provocada por la necesidad de corregir errores como la colocación indebida de consumibles.

  • No derroches más dinero

    Reduce el coste de todo ese tiempo y esa energía malgastados, da un mejor uso a los recursos de TI y agiliza la gestión de consumibles gracias a la tecnología RIPS de Epson. Logra unos costes de impresión predecibles y disfruta a la vez de las ventajas que reporta el modelo de impresión distribuida en materia de productividad.

  • No derroches más recursos

    ¿Cuatro unidades de consumibles de tinta o un montón de tóneres, fotoconductores, tambores y embalajes? La respuesta es obvia. Además, WorkForce Pro RIPS reduce considerablemente el impacto medioambiental de la logística y del reciclaje para que alcances tus objetivos ecológicos. También consumirás menos energía que con las impresoras láser en color de la competencia3.

96%

menos consumo de energía en comparación con las impresoras láser color de la competencia3

Impresión de hasta 84.000 páginas de forma ininterrumpida 4

84,000

Solo con los servicios de impresión gestionados, las impresoras WorkForce Pro RIPS pueden ayudarte a conformar una flota de impresoras distribuidas que cubra las exigencias de grupos de trabajo ajetreados y que permita predecir los costes.

No permitas que tu negocio se detenga gracias a las impresoras WorkForce Pro RIPS. Olvídate de las interrupciones habituales que requieren tiempo para sustituir consumibles, lidiar con una gestión indebida de tintas y tóneres, solucionar problemas y esperar la ayuda del equipo de TI. Piensa solo en una impresión profesional a demanda libre de errores.

Entre las ventajas de disponer de una flota de impresoras distribuidas figuran el acceso sencillo, la confidencialidad y el control, todos ellos beneficios que contribuyen a mejorar el flujo de trabajo. El modelo de impresoras distribuidas de manera local resulta especialmente práctico cuando la confidencialidad y el acceso directo y rápido a los documentos impresos son cruciales. En estos casos se incluyen los altos directivos y los entornos de recursos humanos y de asuntos legales, así como el personal que trabaja de cara al público como los profesores, los médicos, los enfermeros y los minoristas, que no pueden desatender a los clientes, los pacientes o los estudiantes mientras van a recoger un documento a la impresora.

Activa el cambio

Si todas las empresas de España activasen el cambio a las impresoras de inyección de tinta profesionales de Epson, se ahorraría energía suficiente para abastecer a al menos 24.000 hogares.

Más detalles

Deja atrás los derroches workforce pro rips innecesarios

El nuevo sistema de paquetes de tinta sustituibles WorkForce Pro RIPS de Epson elimina casi por completo los típicos problemas asociados a la impresión profesional, como el derroche de tiempo, los gastos superfluos, las pérdidas en productividad y el impacto medioambiental innecesario. Así, las empresas pueden disfrutar de recursos de impresión distribuidosde alta calidad, seguros, fiables y accesibles que ofrecen todo cuanto se precisa cuando se necesita y facilitan enormemente poder conseguir unos costes predecibles.

MÁS INFORMACIÓN

Consultar el manual del servicio

Menos interrupciones

  • Una menor intervención redunda en menos interrupciones tediosas.
  • Las interrupciones se reducen gracias a la tecnología Epson PrecisionCore de fiabilidad demostrada.

Atrasos en la cola de impresión

Mayor productividad

  • Contarás con un modelo de impresoras distribuidas que permite imprimir de manera local con gran calidad.
  • Reducirás el tiempo de espera para imprimir.
  • Disfrutarás de mayor confidencialidad y seguridad gracias a la recogida local de documentos.

Pedir más consumibles

Gestión de consumibles sencilla

  • Reducirás la cantidad de consumibles perdidos, robados, caducados o que han alcanzado el final de su vida útil.
  • Dispondrás de más tiempo gracias a una gestión del inventario de consumibles más sencilla.
  • Reducirás los requisitos de espacio para almacenar consumibles.

Soporte de TI necesario

Costes de soporte de TI más bajos

  • Reducirás el tiempo necesario para atender las llamadas de soporte y la espera.
  • Reducirás el tiempo empleado en reparar impresoras debido al uso inapropiado de consumibles.
  • Realizarás un uso más eficaz y oportuno de los recursos de TI.

Desecho de residuos de consumibles

Responsabilidad medioambiental

  • Reducirás los residuos de los consumibles
  • Cumplirás con los objetivos medioambientales.
  • Se Eliminarás la necesidad de lidiar con complicados programas de reciclaje y recolección.
  • Reducirás la huella de carbono de la logística.

Reduce los residuos de los consumibles

Cantidad de cartuchos de tóner láser y de embalajes necesaria para imprimir 75.000 páginas en negro y 50.000 en color2

WorkForce Pro RIPS con PrecisionCore

Nuestro cabezal de impresión más novedoso y avanzado se basa en la tecnología presente en los productos industriales y comerciales de Epson. Por consiguiente, PrecisionCore ofrece un aumento espectacular de la velocidad, la calidad, la fiabilidad y la eficiencia.

MÁS INFORMACIÓN

Sello independiente de aprobación

En pruebas independientes, los modelos workforce pro y workforce pro rips de epson resultan "Altamente recomendados" por bli

Buyers Laboratory (BLI) es el líder independiente en el sector de la creación de imágenes que ofrece revisiones, evaluaciones e inteligencia competitiva en productos multifunción (MFP), copiadoras, impresoras, escáneres y soluciones de software. Durante más de 50 años, BLI ha sido la fuente más importante de conocimiento objetivo y fiable para la industria global de la imagen digital.

Logros destacados en innovación y ahorro

Con un fantástico rendimiento de las tintas, los modelos WorkForce Pro RIPS impresionaron a los examinadores por su embalaje compacto y de poca generación de residuos, así como por su diseño fácil de utilizar y sus características de ahorro de espacio1.

WorkForce Pro WF-R8590 también recibió el codiciado galardón "2015 Pick" por su durabilidad perfecta y su impresionante rendimiento productivo, unido a los mejores tiempos de impresión de la primera página.

COMPRUEBA TÚ MISMO LOS RESULTADOS.

1 Para obtener más información, visita www.epson.eu/inkjetsaving

Conectividad adicional para facilitar tu trabajo

Los servicios de impresión móvil y en la nube de Epson te permiten imprimir y escanear de forma inalámbrica mediante smartphones y tablets desde casa o en la oficina.

MÁS INFORMACIÓN

  • DCP

    Document management solutions

    Mejora la productividad y reduce los costes integrando los documentos sin papel en el flujo de trabajo de la empresa. El software Document Capture Pro de Epson te permite automatizar los procesos de captura de papel con solo tocar un botón.

    MÁS INFORMACIÓN

  • EPA

    Epson Print Admin

    El Administrador de impresoras de Epson es una solución basada en servidores que crea un entorno seguro de impresión, escaneado y copia gracias a la autenticación del usuario mediante lectores de tarjetas, usuarios y contraseñas, y códigos PIN. También ofrece más funciones mejoradas, como la de "escanear y enviármelo", notificaciones de formación para el usuario y herramientas administrativas avanzadas que dan un impulso bien recibido a la productividad, el respeto medioambiental y la eficiencia.

    MÁS INFORMACIÓN

  • EDA

    Epson Device Admin

    Controla y gestiona fácilmente toda una flota de impresoras y escáneres1 de forma remota y con total control. Podrás instalar, configurar, supervisar, realizar las tareas de mantenimiento y solucionar los problemas de tus dispositivos mientras aumentas tu producción y reduces tus gastos.

    MÁS INFORMACIÓN

Workflow

Impresión y escaneo desde un dispositivo móvil inteligente con NFC.


NFC

Gama workforce pro RIPS

TOMA EL CONTROL CON PRINT365

Gestiona todos tus impresiones a un bajo coste mensual.

Más información
  1. Investigación realizada por Coleman Parkes en nombre de Epson Europe entre 1.250 empresas EU5 de entre 50 y 500 empleados, y de más de 500. Los encuestados eran encargados de la toma de decisiones de TI. Participaron 250 empresas por país (Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido) del sector financiero y minorista, y de sectores empresariales generales. La investigación se llevó a cabo en febrero de 2014.
  2. Comparación de WorkForce Pro WF-R5690 y HP LaserJet Pro 400 M475 Series. Para obtener más información, visita www.epson.eu/inkjetsaving
  3. Para obtener más información, visita www.epson.eu/inkjetsaving
  4. Rendimiento de impresión aproximado. El rendimiento real varía según las imágenes impresas y las condiciones de uso. Para obtener más información, visita www.epson.eu/pageyield
  5. Cálculo de acuerdo con ISO/IEC 24734 que muestra el promedio de rendimiento saturado estimado (ESAT) a partir de la prueba de categoría de oficina para la impresión en A4 a una cara y a doble cara predeterminada. Para obtener más información, visita www.epson.eu/testing
  6. El número máximo de páginas impresas al mes se basa en las capacidades de rendimiento de la impresora, incluidas las capacidades de uso de papel y las velocidades de impresión conformes con ISO.
  7. Podrás encontrar más información sobre Email Print for Enterprise en www.epson.es/epe
  8. Para obtener más información, visita www.epson.eu/inkjetsaving
  9. Rendimiento aproximado por página. El rendimiento real varía según las imágenes impresas y las condiciones de uso. Para obtener más información, visita www.epson.eu/pageyield