TRABAJAMOS JUNTOS EN EL COMERCIO

Mantente a la vanguardia con tecnología que te ofrece maneras creativas de atraer a los clientes, vender tus productos y servicios y gestionar costes.

VER EL VÍDEO

Cerrar

 

Soluciones tecnológicas para el comercio

Las tecnologías para comercios de Epson están diseñadas para que la atención al cliente sea más atractiva y eficiente; y para que los comerciantes dispongan de herramientas con las que atender al cliente de una forma excepcional. Nuestras soluciones flexibles reducen al mínimo las colas de espera, protegen los datos de los clientes y empresas, y generan conocimiento real para que fluya una relación más personal entre los empleados y los clientes.

Conecta con los clientes

La tecnología Epson ayuda a aumentar las oportunidades de venta en cualquier nivel.

Conecta con los clientes

La tecnología de Epson ayuda a aumentar las oportunidades de venta en todos los niveles, desde un acceso seguro y controles de privacidad a sistemas de punto de venta inteligentes y dispositivos intuitivos. Gracias a las soluciones inteligentes que protegen los datos personales y fomentan la interacción con los clientes, puedes ofrecer el mejor servicio, en todo momento, a los clientes.

Integra con facilidad nuevos equipos en tu infraestructura de TI, ya que las impresoras de punto de venta de Epson son compatibles con dispositivos más antiguos.

Protege los datos importantes con escáneres dúplex de alta velocidad de Epson. Escanea documentos directamente a tu sistema de almacenamiento preferido mediante un PDF protegido con contraseña.

Recopila la información de los clientes con la gestión eficiente de documentos que ofrecen los escáneres WorkForce Pro y dispositivos multifunción de Epson. Manda la información a los departamentos adecuados desde el punto de captura y haz que la información recopilada sea el centro de la relación con los clientes.

Consigue buenos resultados con un coste total de propiedad bajo gracias a la gama superrápida y respetuosa con el medio ambiente WorkForce Enterprise. Se trata de una gama de impresoras multifunción A3 en color que usan la tecnología de cabezal de impresión de inyección de tinta con resultados de impresión de una calidad sorprendente a velocidades de hasta 100 ipm. Sus cartuchos de tinta de alta capacidad permiten imprimir más páginas con menos gasto de tinta en comparación con los dispositivos láser.

Invierte en el futuro

Invierte de forma inteligente para garantizar un valor perceptible en tu negocio, hoy y mañana.

Invierte en el futuro

Invierte de forma inteligente para garantizar un valor perceptible en tu negocio, hoy y mañana. Saca partido al coste total de propiedad bajo. Asegúrate una rentabilidad continuada con innovaciones en tu establecimiento que requieran menos consumibles y menos mantenimiento.

Crea promociones que destaquen en el expositor con colores vivos y que puedes imprimir tú mismo cuando las necesites con nuestras impresoras ColorWorks.

Imprime más rápido por menos con las impresoras A4 y A3 WorkForce Pro RIPS de Epson, que ofrecen costes de impresión reducidos, una alta velocidad de impresión y una mínima intervención.

Aumenta la fidelidad de los clientes con cupones de cuatro colores para crear promociones específicas y ofertas especiales durante el proceso de venta.

Crea cartelería increíble de un modo rápido y fácil de actualizar gracias a los proyectores de instalación láser de Epson. En ellos, puedes compartir contenido en pantallas de alta definición y de hasta 1000 pulgadas.

Ofrece un servicio de atención al cliente en cualquier lugar con la gama de impresoras de tickets portátiles de Epson, que los empleados pueden llevar consigo. Finaliza el proceso de venta y añade valor a la experiencia de los clientes en cualquier sitio de la tienda.

Comprueba los resultados

Aumenta la satisfacción del cliente, crea confianza e incrementa los ingresos con soluciones inteligentes.

Comprueba los resultados

Aumenta la satisfacción del cliente, genera confianza e incrementa los ingresos con soluciones inteligentes que mejoren las interacciones personales y garanticen el mayor impacto en tu zona de exposición. Añade valor, acelera los procesos de venta y mejora el uso de las promociones para captar la atención del cliente y conseguir mejores resultados.

Causa una gran impresión con nuestra serie SureColor SC-T. Imprime pósteres y expositores de alta calidad que refuercen la imagen de la marca e impulsen las ventas.

Comunica tu mensaje donde es importante con proyectores de instalación láser de Epson. Proyecta imágenes, vídeos e información en paredes, suelos y techos para informar a los clientes y captar su atención.

Ofrece un servicio de calidad en cualquier sitio gracias a los puntos de venta con tablet y las impresoras de tickets portátiles de Epson. Permite que los empleados salgan de los mostradores para que se relacionen con los clientes y completen el proceso de venta en cualquier lugar del establecimiento.

Crea promociones que destaquen con etiquetas de colores vivas y personalizadas.

Ayuda a proteger el futuro del planeta

En Epson, somos conscientes de la importancia de trabajar por un planeta más sostenible para las generaciones futuras.

Protege el futuro del planeta

En Epson, somos conscientes de la importancia de trabajar por un planeta más sostenible para las generaciones futuras.

Cumple tus objetivos medioambientales con hasta un 99% menos de residuos gracias al sistema de paquetes de tinta sustituibles de WorkForce Pro RIPS1, utiliza hasta un 96% menos de energía con las impresoras WorkForce Pro1; y dobla la velocidad de impresión con la mitad de consumo energético con la serie WorkForce Enterprise2.

Ahorra electricidad y CO2 con los modelos WorkForce Pro de Epson, que utilizan hasta un 96% menos de energía que las impresoras y copiadoras láser.

Reduce el consumo energético y alarga la duración de la lámpara con la activación del modo ecológico en las soluciones de pantalla interactiva.

Reduce la huella de carbono con escáneres sin tiempo de encendido y con la tecnología ReadyScan incorporada, que permite reducir el consumo energético.

Cinco pasos sencillos hacia un futuro europeo más sostenible

La tecnología, poco a poco

DESCARGAR GRÁFICO INFORMATIVO

 

Comprueba lo que puedes ahorrar

Calcula los ahorros en electricidad y CO2 que las impresoras WorkForce Pro podrían aportar en entornos comerciales con nuestra calculadora.

 
  • Hasta un 92% menos de CO2 que las impresoras láser4
  • 96% menos energía que las impresoras láser3
  • 94% menos de residuos que las impresoras láser3
  • 3,5 veces más rápida que las impresoras láser5
  • Tecnología más ecológica, sin gas ozono
 

Asistencia y soporte técnico

Obtén más información sobre el mantenimiento in situ y las garantías de Epson.

Asistencia y soporte técnico

Garantía estándar

Ampliación de garantía a 3 años en impresoras Epson seleccionadas.

Servicio in situ

Obtén más información sobre el mantenimiento in situ y las garantías de Epson.

Atención al cliente

¿Necesitas ayuda? Visita nuestra página de atención al cliente para encontrar información útil y saber cómo ponerte en contacto con nosotros.

Registro

Gracias por adquirir un producto de Epson y por el tiempo empleado en registrarlo.

Comprobación de la garantía

Comprueba la garantía del dispositivo.

Promoción de garantía ampliada

Obtén más información sobre la extensión de garantía CoverPlus de Epson.

 

Soluciones de alquiler

Obtén más información sobre las distintas formas en las que puedes aprovechar los productos Epson alquilándolos.

Imprime y ahorra

Ahorra tiempo y dinero con la solución Epson Print & Save.

Print365

Imprime todo lo que desees sin complicaciones y sin costes inesperados.

 

Vídeos de asistencia

Consulta más vídeos de asistencia.

MÁS INFORMACIÓN

Soluciones de software

Consulta, a continuación, nuestra completa gama de soluciones de software y compatibilidades con sistemas, incluidas las proporcionadas por nuestros colaboradores.

Soluciones de software

Consulta, a continuación, nuestra completa gama de soluciones de software y compatibilidades con sistemas, incluidas las proporcionadas por nuestros colaboradores.

Espera más de tu proyector

Aprovecha tu proyector al máximo

Aprovecha las soluciones especializadas de software de Epson para mejorar tu proyector y beneficiarte de funciones mejoradas y mayor control y confianza. Como fabricante de proyectores número uno del mundo6, entendemos lo importante que es disponer de las soluciones de proyección adecuadas. Por eso, te ayudamos a que hagas tus presentaciones como tú quieras y donde quieras, de forma sencilla y eficaz.

MÁS INFORMACIÓN

Soluciones de imagen profesionales

Una amplia variedad de soluciones para cualquier tipo de empresa

Los dispositivos de Epson son compatibles con soluciones y servicios de software que pueden ayudar verdaderamente a mejorar el flujo de trabajo de tu organización, controlar los costes, aumentar la eficiencia y permitir una perfecta integración de los dispositivos en entornos en constante evolución.

MÁS INFORMACIÓN

Crea una experiencia de compra omnicanal

¿Y si los clientes online pudieran ver exactamente lo mismo que los clientes que acuden a la tienda? Provee al personal de la tienda con smartglasses Moverio de Epson para que transmitan lo que ven a los clientes online y, junto con un enlace de audio, puedan guiar la venta. Entre otros ejemplos, una cadena de tiendas de música utiliza la solución GoInStore para mostrar cómo son y suenan los instrumentos, y un concesionario de coches de alta gama también utiliza esta solución para mostrar su gama de vehículos. Sea cual sea la aplicación, estarás ofreciendo al cliente una atención realmente personalizada.

Nuevas formas de hacer crecer el negocio

La tecnología Epson puede ayudarte a sacar partido a las nuevas formas de hacer crecer tu comercio. Ponemos a tu disposición nuevos servicios al conectar sistemas de puntos de venta tradicionales y móviles, y te damos la posibilidad de aprovechar los beneficios de crear una oferta para todos los canales con ventas con asistencia. Sorprende a los clientes modernos ávidos de estos nuevos servicios con soluciones que se integran con facilidad. Protege las inversiones ya realizadas gracias a la compatibilidad con dispositivos más antiguos y el uso de puntos de venta electrónicos unificados y kits de desarrollo de software.

Mejora de la experiencia de compra

Reduce las colas en las cajas de pago y libera a tu personal con tablets inalámbricas e impresoras de tickets portátiles, o utiliza análisis en tiempo real para tomar decisiones inteligentes sobre el control de existencias, las ofertas y los expositores. Los gráficos para exposiciones de nueva generación están transformando rápidamente nuestro entorno, y te proporcionamos la tecnología que necesitas para crear cartelería, gráficos para puntos de venta, lonas, carteles, expositores y diseños y decoraciones para vehículos de calidad, incluida cartelería proyectada en sentido panorámico o en vertical. Las soluciones de Epson pueden aportar beneficios tangibles a la tienda de forma instantánea.

Conecta con los clientes

La tecnología Epson ayuda a aumentar las oportunidades de venta en cualquier nivel.

Invierte en el futuro

Invierte de forma inteligente para garantizar un valor perceptible en tu negocio, hoy y mañana.

Comprueba los resultados

Aumenta la satisfacción del cliente, crea confianza e incrementa los ingresos con soluciones inteligentes.

Ayuda a proteger el futuro del planeta

En Epson, somos conscientes de la importancia de trabajar por un planeta más sostenible para las generaciones futuras.

Asistencia y soporte técnico

Obtén más información sobre el mantenimiento in situ y las garantías de Epson.

Soluciones de software

Consulta, a continuación, nuestra completa gama de soluciones de software y compatibilidades con sistemas, incluidas las proporcionadas por nuestros colaboradores.

Contacta con nosotros

Para obtener más información sobre soluciones para empresas, contáctanos y un representante de Epson se pondrá en contacto contigo.

Un servicio personalizado para cada cliente

Impresión de punto de venta con tablet

La gama de impresoras de puntos de venta con tablet de Epson te permite liberar a tu personal para atender a los clientes en cualquier lugar en la tienda. La impresora de recibos TM-m30 compacta es perfecta para entornos como la hostelería o los comercios especializados. Se trata de la mejor solución para sistemas de puntos de venta con tablet o basados en ordenador.

Cartelería digital para conectar con el cliente

Una buena forma de conectar con los clientes es crear cartelería atractiva, dinámica y adaptable. Los proyectores de instalación de Epson permiten que el material promocional cobre vida y, gracias a su fiabilidad y versatilidad, puedes proyectar imágenes en paredes, techos, suelos y en espacios pequeños.

Impresión de recibos muy rápida y fiable

Las impresoras de recibos de Epson están diseñadas para garantizar un resultado satisfactorio hasta en los entornos comerciales más exigentes. La TM-T88VI es una impresora de tickets de vanguardia que ofrece altas velocidades de impresión y una gran fiabilidad, y dispone de funciones avanzadas que la hacen compatible con los puntos de venta móviles o a través de web u ordenador.

Cartelería destacada y copias de gran formato

Da a cada promoción la importancia que merece con copias de gran formato en una amplia gama de materiales. Maximiza el impacto de la cartelería con la gama SureColor SC-T. Imprime pósteres y expositores de alta calidad que refuercen la imagen de la marca e impulsen las ventas.

Captura y protección de datos

El modelo WorkForce DS-780N es el escáner profesional más inteligente de Epson, un modelo interactivo con pantalla táctil, alimentador automático y conexión de red incorporada para facilitar el uso compartido de documentos y la protección de los mismos.

Imprime a toda velocidad

Imprime documentos de alta calidad a velocidades extremadamente elevadas de hasta 100 ipm con WorkForce Enterprise: una impresora multifunción A3 color departamental fiable y respetuosa con el medio ambiente con una unidad de acabado opcional.

Etiquetas profesionales en tienda y en otros lugares

Con las impresoras de etiquetas portátiles y ligeras de Epson podrás crear en la oficina o donde quieras todas las etiquetas que necesites. Diseñadas para que su uso sea fácil, versátil y económico en cualquier lugar, las impresoras de etiquetas de Epson incluyen opciones flexibles de impresión en cintas, como cintas de satén para regalos.

Etiquetas de calidad que duran

Con las impresoras de etiquetas ColorWorks C7500 de Epson podrás producir tú mismo etiquetas de alta calidad cuando las necesites. Son perfectas para imprimir etiquetas para cajas y estanterías que faciliten la gestión de las existencias en los almacenes.

PRODUCTOS

Descubre la amplia variedad de impresoras profesionales, equipos multifunción, escáneres, proyectores y otros dispositivos de Epson.

Casos prácticos

Previous Next

Recursos

Encuentra una amplia gama de recursos para el comercio minorista. Entre ellos, artículos, casos prácticos, infografías y catálogos con información sobre las soluciones y productos Epson, y sobre las tendencias del mercado.

MÁS INFORMACIÓN

Noticias y eventos

No importa si estás interesado en seminarios introductorios, cursos de programación y mantenimiento o en la formación del personal, nuestros expertos estarán encantados de transmitir sus conocimientos tanto a ti como a la plantilla.

Filtrar resultados

Previous Next

No hay ferias ni eventos en este momento.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para obtener más información sobre las soluciones para el punto de venta de Epson, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

Los campos marcados con un asterisco (*) no se pueden dejar en blanco.

Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
(marca todas las opciones aplicables)
Me gustaría recibir noticias y actualizaciones de productos de Epson.

Comparar
Cerrar

Comparar productos

de 3 seleccionados

Comparar los seleccionados
CONTACTA CON NOSOTROS

CATÁLOGO

Lugar de trabajo del futuro

Descargar la guía electrónica sobre el lugar de trabajo del futuro

CATÁLOGO

Lugar de trabajo del futuro

Descargar la guía electrónica sobre el lugar de trabajo del futuro

  1. Según las pruebas realizadas por BLI durante dos meses hasta febrero de 2017 por encargo de Epson, en comparación con una selección de equipos de la competencia. Para obtener más información, visita www.epson.es/inkjetsaving
  2. Normalmente, las impresoras láser que imprimen de 45 hasta 55 ppm consumen 1500 W, mientras que la impresora WorkForce Enterprise tiene un bajo consumo energético de 180 W – 320 W e imprime hasta 100 ppm. Para obtener más información, visita www.epson.eu/pageyield.
  3. Según las pruebas realizadas por BLI durante dos meses hasta febrero de 2017 por encargo de Epson, en comparación con una selección de equipos de la competencia. Para obtener más información, visita www.epson.es/inkjetsaving
  4. Basándose en la extracción y el procesamiento de las materias primas y la fabricación de los consumibles. Pruebas realizadas según metodología de Epson: 1. El cálculo solo incluye el nivel de CO2 por su efecto en el calentamiento global. 2. Los resultados se basan en valores declarados. (Sin verificación independiente). 3. Coeficiente de CO2 (kg-CO2/ud.) publicado en la base de datos de JEMAI “LCA Pro”.
  5. Consumible de tinta de alta capacidad de hasta 84 000 páginas de rendimiento de impresión aproximado. El rendimiento real variará según las imágenes impresas y las condiciones de uso. Para obtener más información, visita www.epson.eu/pageyield. Las tintas de inicialización solo tienen cantidad suficiente para permitir el arranque de la impresora, es necesario comprar o adquirir tintas nuevas para su funcionamiento normal.
  6. Estudio realizado por Futuresource Consulting Limited para el período comprendido entre 2001 y 2015.