GAMA DE PROYECTORES Y SOLUCIONES LÁSER DE EPSON

Fiabilidad y calidad de imagen superior

CONTACTA CON NOSOTROS

Definimos el futuro en la tecnología de proyección láser

No.1 Epson World Leader in Projectors 3LCD True Colours

Nuestros proyectores más avanzados tecnológicamente combinan 3LCD con una fuente de luz láser dual y cuentan con una amplia gama cromática y una relación de contraste muy alto para conseguir colores brillantes y fieles a la realidad y negros increíblemente profundos.

La combinación de alta luminosidad, alta resolución y gran contraste consigue imágenes vivas y potentes que pueden superar incluso entornos con elevados niveles de luz ambiental, incluso en los espacios más grandes. El uso de la tecnología de láser de fósforo añade un nivel de fiabilidad inigualable a la vez que permite reducir drásticamente los costes de uso. Nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos, la tecnología, las relaciones con el cliente y la asistencia y mantenimiento que ofrecemos es la razón por la que llevamos más de 14 años siendo el líder del mercado de videoproyección1.

Más información sobre nuestras soluciones láser

Projectors for Large Venues

Proyectores para grandes auditorios

Crea presentaciones visuales asombrosas en cualquier lugar a muy gran escala con una rompedora combinación de luminosidad excepcional, imágenes nítidas, una fiabilidad absoluta y opciones de presentación flexibles. Los proyectores láser para grandes auditorios de Epson son duraderos y resistentes y, al mismo tiempo, compactos y ligeros.

MÁS DETALLES
Installation Projectors

Proyectores de instalación

Lleva tu creatividad visual al siguiente nivel con nuestros avanzados proyectores de instalación láser. Disfruta de una potencia de imagen sin precedentes y de las tecnologías más recientes de Epson, e impresiona al público con el futuro de la presentación a gran escala.

MÁS DETALLES

Proyección sin límites

Nuestra rueda de fósforo inorgánica recién desarrollada cuenta con una mayor resistencia al calor y a la luz, y ofrece una excelente fiabilidad. Funciona perfectamente con nuestros paneles LCD inorgánicos para producir imágenes vivas y luminosas durante períodos muy prolongados. De hecho, disfrutarás de una fuente de luz que no requiere de mantenimiento con una duración de 20.000 horas2.

Sistema de refrigeración

Su sistema de refrigeración combinado por agua y aire ofrece una eficiencia más que suficiente para las exigencias de un proyector 3LCD de 25.000 lúmenes.

Pantallas LCD

Su nuevo panel inorgánico de 1,43" aumenta la resistencia a la luz y garantiza una vida útil incluso mayor.

Unidad láser

Sus diodos láser de alta potencia permiten al proyector lograr una asombrosa luminosidad de hasta 25.000 lúmenes.

Rueda de fósforo

Su rueda de fósforo inorgánica, que transforma la luz láser azul en luz amarilla, se ha diseñado para ser lo suficientemente duradera como para soportar las altas emisiones de una fuente de luz láser durante largos períodos de uso.

Fiabilidad insuperable

Da la bienvenida a estos sofisticados proyectores de instalación para pantallas de grandes dimensiones y de gran fiabilidad. Su instalación y configuración son muy sencillas, además de la larga vida útil de su tecnología láser de hasta 56.000 horas y su ciclo de mantenimiento del filtro de hasta 30.000 horas que mantienen al mínimo los costes de mantenimiento.

Diseña tu visión con Epson

Descubre cómo puedes proyectar sobre cualquier superficie con los proyectores para auditorios de Epson.

VER

Obtén más información sobre nuestros proyectores láser Home Cinema

¡Cambia la manera en que disfrutas de las grandes imágenes en tu salón con la tecnología láser! La nueva tecnología láser de Epson no solo cambia la forma de ver tus películas favoritas; la avanzada proyección láser 4K mejora toda tu experiencia visual.

MÁS INFORMACIÓN

Contacta con nosotros ahora

Para obtener más información sobre nuestra gama de proyectores láser, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un representante de Epson se pondrá en contacto contigo.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

1 Estudio realizado por Futuresource Consulting Limited para el período comprendido entre 2001 y 2015.

2 Tiempo aproximado hasta que la luminosidad reduzca un 50% desde el primer uso. Medido mediante una prueba de aceleración suponiendo el uso de 0,04-0,20 mg/m3 de partículas. El tiempo varía según los entornos y las condiciones de uso.