SOLUCIONES EPSON PARA REUNIONES

El nuevo estándar para los entornos empresariales modernos

Reproducir

Soluciones de visualización dinámica que incentivan la colaboración y el trabajo en equipo

Convierte tus reuniones en una verdadera experiencia de colaboración con estas soluciones de pantallas interactivas para los espacios de reuniones, que combinan los beneficios de los rotafolios, las pizarras y las pantallas convencionales. Te permitirán presentar el contenido en Full HD en una pantalla escalable de hasta 100" y disfrutar de las comunicaciones unificadas y las estrategias de BYOD (Bring Your Own Device, "trae tu propio dispositivo") para estimular el verdadero trabajo en equipo, así como mejorar los métodos de trabajo a distancia para proporcionar la libertad y la flexibilidad que tu empresa necesita.

Aúna personas, lugares e información

Las soluciones para reuniones de Epson le ofrecen a todo el mundo el poder de crear conexiones, compartir información e involucrarse en reuniones de forma fácil y rápida. La forma en que interactuamos en el trabajo está cambiando y adoptamos nuevas tecnologías para dar a todo el mundo un acceso fácil a las reuniones, ya sea en persona o de forma remota en la red, facilitando la participación en debates interactivos en tiempo real que informen y motiven. Los interlocutores pueden anotar contenido gracias a la compatibilidad táctil y los lápices duales. Además, compartir contenido, o incluso la pantalla de un smartphone, de una tablet o de un portátil, es de lo más sencillo.

Crear e innovar

Los empleados consideran que las reuniones ineficientes son la mayor causa de pérdida de tiempo7.
Las conversaciones que cuentan con una pizarra interactiva ofrecen:

 

más conversaciones productivas6

ciclos de venta medios más cortos6

 

Colaborar de manera más eficaz

Responsables de recursos humanos que consideran que el intercambio de información es una prioridad para los próximos 3-5 años11.

Empresas europeas que consideran que las nuevas tecnologías facilitan la colaboración3.

Empresas que consideran que mejorar la colaboración entre los empleados es la mejor motivación para lograr comunicaciones unificadas14.

Compartir información

 

4 veces

Las empresas que ofrecen a sus empleados la opción de decidir cómo trabajar crecen cuatro veces más rápido8.

Empresas europeas que están de acuerdo con que las nuevas tecnologías facilitan el trabajo interactivo3.

 

La adición de la colaboración y la conectividad a los espacios de reuniones

Redefine las presentaciones empresariales con proyectores que ofrecen imágenes grandes y perfectas, y que, además, facilitan la transmisión del mensaje en cualquier espacio de reunión, sala de juntas o auditorio. A diferencia de las pantallas planas, nuestros proyectores ofrecen un tamaño de imagen escalable para los asistentes y muestran todas las características con detalles luminosos y coloridos sea donde sea la presentación.

Asegúrate de que todo el contenido se puede leer con claridad

Las pantallas más grandes y de mayor resolución permiten que todo el mundo vea su contenido, de tal modo que fomentan una mayor participación y colaboración.

Añadir la funcionalidad de pizarra

Conecta la pizarra por HDMI y proyecta la imagen en una gran pantalla secundaria. Visualiza contenido y realiza anotaciones directamente desde un máximo de 15 portátiles o tablets mediante un navegador y, a continuación, guárdalos, envíalos o imprímelos. La funcionalidad de la pizarra interactiva también se puede asegurar con un acceso protegido por contraseña.

Mejorar la comunicación

Convierte tus reuniones en animados debates con el control táctil16 o la interactividad del lápiz dual en toda la pantalla, y la proyección en casi cualquier superficie plana, incluido un tablero. Debate y desarrolla ideas para después guardar e imprimir los resultados, o documentarlos y enviarlos por correo electrónico directamente a contactos de MS Outlook gracias a la compatibilidad con el protocolo ligero de acceso a directorios (LDAP).

Tecnología de bajo mantenimiento

Mantén un coste total de propiedad bajo y disfruta de la tranquilidad con la fiabilidad y la durabilidad comprobadas de Epson, la garantía CoverPlus365 y un mayor ciclo de mantenimiento del filtro de aire y la lámpara.

El EB-1470Ui es nuestro primer proyector profesional con fuente de luz láser. La tecnología láser ofrece 20 000 horas de proyección sin necesidad de mantenimiento. En comparación con los proyectores con lámparas UHP tradicionales, los costes de impresión y mantenimiento se han reducido radicalmente, y ya no se producen tiempos de inactividad para cambiar las lámparas.

MÁS DETALLES
Pantalla de inicio interactiva y personalizable

Configura tus accesos directos favoritos de selección de fuentes en la pantalla de inicio interactiva sin necesidad de un mando a distancia.

Conectividad inalámbrica para transferir y compartir

Productividad, colaboración e integración de dispositivos: esos son los pilares sobre los que se cimienta la conectividad inalámbrica, que permite el uso de la pizarra interactiva y otras formas de compartir contenido, así como la anotación remota desde smartphones, tablets y portátiles. Comparte contenido sin esfuerzo con la función screen mirroring, que consiste en reflejar la pantalla de tu dispositivo en el proyector.

Audio integrado de modo estándar

El altavoz integrado de 16 W evita la necesidad de conectar un dispositivo de audio adicional, lo que te ahorra dinero y molestias.

Mayor colaboración

El tamaño de la pantalla importa

Muestra cada detalle con imágenes de hasta 500" de forma brillante, sin reflejos, agradable a la vista y claramente visible desde cualquier rincón de la habitación. A diferencia de las pantallas planas, no hay un tamaño de pantalla fijo. En lugar de ampliar y perder contenido, puedes simplemente hacer la proyección más grande. Estos proyectores también son ligeros, compactos y portátiles, lo que facilita su instalación.

Conectar y presentar

Empieza una presentación de inmediato con los proyectores Epson y elimina las frustraciones y retrasos provocados por los problemas de compatibilidad y configuración. Resulta fácil y sencillo conectar dispositivos, compartir contenidos y fomentar la participación activa del público, tanto en la reunión como de forma remota a través de la red, gracias a la compatibilidad total con las estrategias de Bring Your Own Device (BYOD, "trae tu propio dispositivo") y de comunicaciones unificadas (UC, por sus siglas en inglés).

Soluciones interactivas

Las soluciones para reuniones de Epson reúnen personas, lugares e información en un solo lugar para mejorar la eficiencia y la interactividad de tu empresa. Los espacios de reuniones han evolucionado para aprovechar las ventajas de la tecnología, con mecanismos sencillos y eficaces para compartir y visualizar la información desde casi cualquier dispositivo, además de con una interactividad mejorada que convierte las reuniones en conversaciones productivas.

Colores reales

Con la tecnología 3LCD de Epson, puedes proyectar imágenes brillantes y cautivadoras en Full HD, incluso en habitaciones con mucha luz. El motor óptimo 3LCD de los proyectores Epson combina una alta relación de contraste y una alta resolución que proporcionan colores intensos y una luminosidad tres veces superior en comparación con los proyectores DLP de 1 chip2. En resumen, con los proyectores Epson, puedes reproducir imágenes uniformes y fieles a la realidad que atraen e inspiran al público, sea cual sea el tema.

Gama

El tamaño de la pantalla importa

Con un proyector Epson puedes ver más contenido, con más detalle y durante más tiempo en comparación con la visualización en pantalla plana.

Más información

Ponte en contacto con nosotros

Para obtener más información sobre las soluciones Epson para reuniones, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Control de seguridad

Esto nos ayudará a confirmar que no se trata de spam.

Los campos marcados con un asterisco (*) no se pueden dejar en blanco.

Omitir

 
Comparar
Cerrar

Comparar productos

de 3 seleccionados

Comparar los seleccionados
  1. Encuesta realizada por Future source Consulting Limited para el periodo de 2001 a 2015.
  2. Luminosidad en color (emisión de luz en color) medida de conformidad con el estándar IDMS 15.4. La luminosidad en color puede variar en función de las condiciones de uso. Comparación de los principales proyectores 3LCD de Epson para empresas y sector educativo con los principales proyectores DLP de un chip, según los datos de NPD desde junio de 2013 hasta mayo de 2014 y los datos de las investigaciones de PMA realizadas del primer al tercer trimestre de 2013. Para obtener más información, visita www.epson.es/CLO.
  3. Epson.
  4. Whiteboard Selling by Sommers & Jenkins
  5. Crowne Plaza.
  6. Aberdeen Research
  7. Microsoft Office PPC.
  8. Cornell University
  9. IDC.
  10. Gensler 2013 Workplace Study
  11. IBM.
  12. Jigsaw24.
  13. Kinvey.
  14. Information Week State of Unified Communications Report 2014.
  15. Las ofertas de garantía no están disponibles para todos los países. Ponte en contacto con tu representante local de Epson.
  16. El control táctil no está disponible en todos los modelos