TRABAJAMOS JUNTOS EN EL SECTOR SANITARIO

Ahorra tiempo y dinero con tecnología rentable que ayuda a los profesionales del sector sanitario a trabajar de forma más eficiente.

VER EL VÍDEO

Soluciones tecnológicas para el sector sanitario

En Epson, somos conscientes de que te encuentras bajo presión por el deseo de mejorar la colaboración entre equipos y el cuidado de los pacientes, al mismo tiempo que debes reducir costes y trabajar de forma más eficiente.

Por este motivo, diseñamos tecnología que simplifica y optimiza tus flujos de trabajo, de forma que puedas ahorrar tiempo y recursos. Esto les da la libertad a los empleados para que trabajen en equipo y resuelvan problemas con más rapidez, reuniendo a tus contactos, lugares e información en tiempo real. Al ofrecer un alto rendimiento sin apenas intervención, las soluciones de Epson para el sector sanitario te permiten centrarte en la persona más importante: el paciente.

Ayuda para que el departamento de informática consiga más con menos

Nuestras soluciones te ayudan a ofrecer un sistema continuo de atención sanitaria.

Ayuda para que el departamento de informática consiga más con menos

Nuestras soluciones te ayudan a ofrecer un sistema continuo de atención sanitaria.

Optimiza el flujo de pacientes y los procesos con dispositivos unificados que escaneen, proyecten e impriman de forma rápida, fácil y segura, lo que permite un cuidado más rápido del paciente.

Colabora en diferentes lugares con proyectores de distancia ultracorta de Epson, que permiten que el personal interactúe de forma eficaz para obtener una formación e intercambio de información mejores.

Controla los costes de impresión y disfruta de la alta calidad con las impresoras WorkForce Pro con sistema de paquetes de tinta sustituible (RIPS), que proporcionan hasta 84 000 páginas de impresión ininterrumpida1.

Procesa documentos de forma rápida y segura con las soluciones de captura de documentos de Epson y compártelos con áreas de trabajo colaborativas o servicios en la nube con solo tocar un botón.

Mejora los procedimientos quirúrgicos con nuestras smartglasses Moverio, que aprovechan la realidad aumentada para mostrar información, instrucciones y consejos útiles; además de para ayudar a la coordinación entre manos y ojos durante la cirugía.

Descubre todos los detalles financieros

La tecnología de Epson está diseñada para permitirte descubrir los ahorros de costes sin que esto afecte al rendimiento de la organización, lo cual libera el presupuesto destinado a otras áreas e iniciativas.

Descubrimiento de todos los detalles financieros

La tecnología de Epson está diseñada para permitirte descubrir los ahorros de costes sin que esto afecte al rendimiento de la organización, lo cual libera el presupuesto destinado a otras áreas e iniciativas.

Mejora la claridad de información vital y reduce los riesgos operativos con nuestras etiquetas en color. Consiguen un reconocimiento visual más rápido sin comprometer la seguridad y la atención al paciente.

Optimiza el cuidado del paciente y maximiza la eficiencia en los entornos de los departamentos más exigentes y con mayores volúmenes ahorrando y asegurando los resultados de pruebas con MFP y escáneres.

Almacena los datos médicos de manera segura, rápida y económica con el productor de discos, que almacena registros de hasta 100 años y elimina el coste de almacenamiento de papel.

Facilita pantallas de alta calidad con proyectores de instalación ideales para la práctica médica en salas de conferencias, capaces de proyectar imágenes en Full HD de hasta 600 pulgadas.

Ayuda para que los responsables aumenten la productividad

La eficiencia del funcionamiento y la facilitación de personal pueden tener un efecto directo sobre el cuidado de los pacientes y el papel de los profesionales sanitarios.

Ayuda para que los responsables aumenten la productividad

La eficiencia del funcionamiento y la facilitación de personal pueden tener un efecto directo sobre el cuidado de los pacientes y el papel de los profesionales sanitarios. Trabaja de una manera más eficiente, optimiza los procesos y aumenta la precisión con la tecnología de Epson.

Cubre la necesidad de obtener una productividad alta con WorkForce Enterprise; una impresora multifunción (MFP) A3, de color departamental, rápida, fiable y respetuosa con el medio ambiente, con una unidad de acabado opcional.

Guarda el más mínimo detalle con precisión con los escáneres gráficos de Epson, que reproducen con el máximo detalle la documentación médica que requiera más atención, como negativos, fotografías y radiografías.

Mejora los procesos organizativos con el sistema de impresión LabelWorks y elige entre una amplia gama de opciones que se adaptan a todos los requisitos y presupuestos de impresión. Resulta ideal para la gestión de existencias, el archivado y el etiquetado de equipos.

Organiza información vital creando e imprimiendo etiquetas y tickets con rapidez y bajo demanda con ColorWorks.

Automatiza tareas con precisión y fiabilidad mediante los sistemas de robot en salas blancas de Epson para entornos médicos y farmacéuticos exigentes.

Protege el futuro del planeta

En Epson, somos conscientes de la importancia de trabajar por un planeta más sostenible para las generaciones futuras.

Protege el futuro del planeta

En Epson, somos conscientes de la importancia de trabajar por un planeta más sostenible para las generaciones futuras.

Cumple tus objetivos medioambientales con hasta un 99% menos de residuos gracias al sistema de paquetes de tinta sustituibles de WorkForce Pro RIPS3, utiliza hasta un 96% menos de energía con las impresoras WorkForce Pro3 y dobla la velocidad de impresión con la mitad de consumo energético con la serie WorkForce Enterprise2.

Ahorra electricidad y CO2 con los modelos WorkForce Pro, que emplean hasta un 96% menos de energía que las impresoras y copiadoras láser3.

Reduce el consumo energético con la activación del modo ecológico en las soluciones de pantalla interactiva y prolonga la duración de la lámpara.

Reduce la huella de carbono con escáneres sin tiempo de encendido y con la tecnología ReadyScan incorporada, que permite reducir el consumo energético.

Cinco pasos sencillos hacia un futuro europeo más sostenible

La tecnología, poco a poco

DESCARGAR GRÁFICO INFORMATIVO

 

Comprueba lo que podrías ahorrar

Calcula los ahorros en electricidad y CO2 que las impresoras WorkForce Pro podrían aportar a tu entorno educativo con nuestra calculadora.

 
  • Hasta un 92% menos de CO2 tque las impresoras láser4
  • 96% menos energía que las impresoras láser3
  • 94% menos de residuos que las impresoras láser3
  • 3,5 veces más rápida que las impresoras láser5
  • Tecnología más ecológica, sin gas ozono
 

Asistencia y soporte técnico

Obtén más información sobre el mantenimiento in situ y las garantías de Epson.

Asistencia y soporte técnico

Garantía estándar

Obtén más información acerca de las garantías de Epson.

Servicio in situ

Obtén más información sobre el mantenimiento in situ y las garantías de Epson.

Atención al cliente

¿Necesitas ayuda? Visita nuestra página de atención al cliente para encontrar información útil y saber cómo ponerte en contacto con nosotros.

Registro

Gracias por adquirir un producto de Epson y por el tiempo empleado en registrarlo.

Comprobación de la garantía

Comprueba la garantía del dispositivo.

Promoción de garantía ampliada

Ampliación de garantía a tres años en impresoras Epson seleccionadas.

 

Soluciones de alquiler

Obtén más información sobre las distintas formas en las que puedes aprovechar los productos Epson alquilándolos.

Imprime y ahorra

Ahorra tiempo y dinero con la solución Epson Print & Save.

Print365

Imprime todo lo que desees sin complicaciones y sin costes inesperados.

 

Vídeos de asistencia

Consulta más vídeos de asistencia.

MÁS INFORMACIÓN

Soluciones de software

Consulta, a continuación, nuestra completa gama de soluciones de software y compatibilidades con sistemas, incluidas las proporcionadas por nuestros colaboradores.

Diseñado para el sector sanitario

Consulta toda la gama de soluciones de software y compatibilidades con sistemas de Epson y nuestros colaboradores.

Epson Print Performance: para costes previsiblemente menores

Facilita la impresión y consume menos recursos con un servicio de impresión totalmente gestionado que cubra la reparación y los consumibles para disfrutar de una mayor tranquilidad.

  • Reduce los costes de impresión y obtén una perspectiva completa de tu inversión y facturación.
  • Cuando los consumibles empiezan a agotarse, recíbelos automáticamente para sustituirlos.
  • Solo pagas por lo que imprimes.
  • Consigue claridad con una simple factura mensual única.
  • Elige las opciones que más te convengan.
  • Consigue una impresión continua fiable y libera a tu personal para que se pueda concentrar en brindar el mejor cuidado.

MÁS INFORMACIÓN

Software para proyectores de Epson: aprovechamiento al máximo del proyector

El software para proyectores de Epson te permite controlar más de mil proyectores desde una ubicación central, lo que te ayuda a obtener lo mejor de tu tecnología mientras mantienes el control de toda tu flota de proyectores.

  • Muestra contenido en cualquier proyector con funcionalidad de red desde cualquier ubicación.
  • Proyecta desde múltiples fuentes sin cambiar la fuente de entrada.
  • Muestra el contenido en varios proyectores desde un ordenador.
  • Comprueba el estado y controla los proyectores de forma remota.
  • Envía mensajes de manera manual o automática a uno o más proyectores.

MÁS INFORMACIÓN

Business Imaging Solution de Epson: aumento de la productividad, reducción de los costes y mejora de la seguridad de los documentos

En un entorno con una legislación cada vez más estricta, un aumento creciente de los costes derivados de proporcionar cuidados de calidad y la necesidad de proteger la información y la privacidad de los pacientes, Epson puede ayudar a las organizaciones del sector sanitario a mejorar y acelerar sus procesos.

  • Preserva la privacidad de los pacientes autenticando, autorizando e informando el acceso y la salida de las impresoras multifunción.
  • Evita las confusiones de los registros de pacientes y reduce los errores médicos con procesos de captura predefinidos.
  • Escanea con facilidad y seguridad los registros de pacientes en el punto de origen, lo que reduce la costosa reimpresión de documentos perdidos.

MÁS INFORMACIÓN

Epson iProjection: proyección de documentos y fotos de forma inalámbrica

Nuestra intuitiva aplicación de proyección móvil para dispositivos iOS y Android facilita la proyección inalámbrica de imágenes y archivos desde estos dispositivos mediante un proyector Epson con conectividad de red. Esto te permite trabajar fácilmente con otros sin la restricción de pantallas pequeñas.

  • Proyecta imágenes y documentos en pocos pasos.
  • Realiza comentarios y resalta elementos sobre la proyección para enfatizar o aclarar.
  • Muestra páginas web de gran calidad mediante un navegador con todas las funciones.

MÁS INFORMACIÓN

Ayuda para que el departamento de informática consiga más con menos

Nuestras soluciones te ayudan a ofrecer un sistema continuo de atención sanitaria.

Descubre todos los detalles financieros

La tecnología de Epson está diseñada para permitirte descubrir los ahorros de costes sin que esto afecte al rendimiento de la organización, lo cual libera el presupuesto destinado a otras áreas e iniciativas.

Ayuda para que los responsables aumenten la productividad

La eficiencia del funcionamiento y la facilitación de personal pueden tener un efecto directo sobre el cuidado de los pacientes y el papel de los profesionales sanitarios.

Protege el futuro del planeta

En Epson, somos conscientes de la importancia de trabajar por un planeta más sostenible para las generaciones futuras.

Asistencia y soporte técnico

Obtén más información sobre el mantenimiento in situ y las garantías de Epson.

Soluciones de software

Consulta, a continuación, nuestra completa gama de soluciones de software y compatibilidades con sistemas, incluidas las proporcionadas por nuestros colaboradores.

Contacta con nosotros

Para obtener más información sobre soluciones para empresas, contáctanos y un representante de Epson se pondrá en contacto contigo.

Hacer de los pacientes tu prioridad

Ahorro de tiempo y dinero en almacenamiento

Almacena los datos médicos de forma segura sin incurrir en gastos derivados del almacenamiento de papel. Muchos de los hospitales que instalan productores de CD/DVD para los CD de pacientes o para el archivado de datos de los pacientes eligen a Epson por su facilidad de uso y fiabilidad, incluso en condiciones adversas.

Observación de mejores resultados

Saca el máximo partido a la realidad aumentada para consultar información crucial sobre los pacientes mientras sigues los procedimientos. Nuestras smartglasses Moverio permiten mostrar información e imágenes de forma simultánea, lo que te ayudará a reaccionar de forma más ágil, aumentar la productividad y reducir el tiempo de los tratamientos.

Impresión de grandes volúmenes a toda velocidad

Imprime documentos de alta calidad a velocidades extremadamente altas de hasta 100 ipm2 y aumenta la productividad con WorkForce Enterprise: una impresora multifunción A3 color departamental fiable y respetuosa con el medio ambiente con una unidad de acabado opcional.

Impresión de forma eficiente y económica

Pasa menos tiempo esperando tus impresiones, incluso si imprimes grandes volúmenes, al tiempo que controlas el acceso a la información confidencial. Nuestras impresoras WorkForce Pro y WorkForce Enterprise apenas requieren intervención del usuario, ofrecen tiempos de respuesta más rápidos, utilizan consumibles de larga duración e incorporan un sistema de acceso protegido mediante contraseña, por lo que son compatibles con tu flujo de trabajo y lo protegen en lugar de interrumpirlo.

Digitalización de documentación médica de manera eficiente

Digitaliza uno de los registros en papel más desafiantes: la documentación médica. Los dispositivos Epson de producción en A3 de alta velocidad ofrecen la flexibilidad necesaria para escanear todos los documentos del archivo y enviarlos directamente a áreas de trabajo colaborativas con solo tocar un botón.

Simplificación de los procedimientos colaborativos

Intercambia impresiones de casos de pacientes sin necesidad de realizar anotaciones y acude a especialistas de forma remota y en tiempo real sin tener que abandonar tu puesto de trabajo. Nuestros proyectores interactivos hacen del trabajo colaborativo un proceso digital más eficaz, sin que sea necesario el uso de rotafolios, pizarras o monitores de pantalla plana.

Definición al detalle de la información necesaria

Distingue a qué pacientes estás tratando y qué fármacos o tratamientos estás utilizando con etiquetas en color. Destaca de forma clara cualquier información esencial y haz resaltar las diferencias más sutiles para aumentar la precisión y mejorar la legibilidad. Nuestras impresoras de etiquetas ColorWorks crean etiquetas muy resistentes para medicamentos y muestras con rapidez y bajo demanda.

PRODUCTOS

Descubre la amplia variedad de impresoras profesionales, equipos multifunción, escáneres, proyectores y otros dispositivos de Epson.

Casos prácticos

Previous Next

Recursos

Descubre una amplia gama de recursos, incluidos artículos, infografías y catálogos con información sobre los productos y soluciones Epson, y sobre las tendencias del mercado.

Más información

Noticias y eventos

Mantente al día de las últimas novedades de Epson y conoce los eventos que se organizarán en el futuro.

Filtrar resultados

Previous Next

No hay ferias ni eventos en este momento.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para obtener más información sobre las soluciones Epson para el sector sanitario, solo tienes que indicar tus datos a continuación y un representante de Epson se pondrá en contacto contigo.

Los campos marcados con un asterisco (*) no se pueden dejar en blanco.

Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
(marca todas las opciones aplicables)
Me gustaría recibir noticias y actualizaciones de productos de Epson.

Comparar
Cerrar

Comparar productos

de 3 seleccionados

Comparar los seleccionados
CONTACTA CON NOSOTROS

CATÁLOGO

Lugar de trabajo del futuro

Descargar la guía electrónica sobre el lugar de trabajo del futuro

CATÁLOGO

Lugar de trabajo del futuro

Descargar la guía electrónica sobre el lugar de trabajo del futuro

  1. Consumible de tinta de alta capacidad de hasta 84 000 páginas de rendimiento de impresión aproximado. El rendimiento real variará según las imágenes impresas y las condiciones de uso. Para obtener más información, visita www.epson.eu/pageyield. Las tintas de inicialización solo tienen cantidad suficiente para que duren hasta que finalice el arranque de la impresora, es necesario comprar o adquirir tintas nuevas para su funcionamiento normal.
  2. Normalmente, las impresoras láser que imprimen de 45 hasta 55 ppm consumen 1500 W, mientras que la impresora WorkForce Enterprise tiene un bajo consumo energético de 180 W – 320 W e imprime hasta 100 ipm.
  3. Según las pruebas realizadas por BLI durante dos meses hasta febrero de 2017 por encargo de Epson, en comparación con una selección de equipos de la competencia. Para obtener más información, visita www.epson.es/inkjetsaving
  4. Basándose en la extracción y el procesamiento de las materias primas y la fabricación de los consumibles. Pruebas realizadas según metodología de Epson: 1. El cálculo solo incluye el nivel de CO2 por su efecto en el calentamiento global. 2. Los resultados se basan en valores declarados (sin verificación independiente).
  5. Usamos el coeficiente de CO2 (kg-CO2/unidad) publicado en la base de datos de JEMAI “LCA Pro”.
  6. Según las pruebas realizadas por BLI durante dos meses hasta febrero de 2017, tiempo de impresión de la primera página, tras descanso durante la noche, por encargo de Epson, en comparación con una selección de equipos de la competencia. Para obtener más información, visita www.epson.es/inkjetsaving
  7. El mayor número de unidades del mercado de proyectores de alta gama y 500 lúmenes. (Encuesta realizada por Futuresource Consulting Limited para el período de 2001 a 2016).