SOLUCIONES DE ESCANEADO PARA EL LUGAR DE TRABAJO

Descargar catálogo

Imagina a Epson en tu negocio

Los escáneres constituyen una parte fundamental de cualquier empresa: gracias a ellos, la información física se convierte en contenido digital seguro y fácil de gestionar. Epson ha desarrollado la gama más completa de escáneres del mercado para satisfacer las distintas necesidades de cada sector, lo que permite capturar documentos e imágenes de alta calidad de la forma más rápida y sencilla posible.

Captura, convierte y distribuye fácilmente la información escaneada dentro de tu organización. Aprovecha las ventajas de las características avanzadas para convertir documentos en imágenes que permiten integrar sin problemas imágenes de alta calidad almacenadas en tu flujo de trabajo, desde sencillos sistemas de archivado de documentos a servicios en la nube y soluciones empresariales de gestión de contenido.

Los modelos acortan notablemente el proceso de captura y almacenamiento de documentos, y, además, son compatibles con una amplia variedad de aplicaciones en numerosos sectores y entornos empresariales. Sin duda, tenemos un escáner que satisfará tus necesidades.

Sencillas soluciones de captura

El sencillo proceso de escaneado que ofrece Epson, ideal para organizaciones que requieren servicios de escaneado normales, te permite ahorrar tiempo y trabajar de manera más eficiente en el formato de tamaño que mejor te convenga.

Tanto si escaneas imágenes del tamaño de un sello de correos como de una heliografía en A0, es muy sencillo capturar todos los detalles en alta resolución y reproducirlos a casi cualquier escala.

Se pueden capturar incluso las imágenes más pequeñas, independientemente de dónde se encuentren, tan detalladamente que es más que factible imprimirlas en un formato grande.

Además, las sencillas soluciones de captura de Epson te permiten escanear a una amplia gama de destinos con facilidad:

Escanea documentos fácilmente

Escanea a correo electrónico

Escanea documentos y guárdalos en la nube

Escanea documentos y guárdalos en una carpeta local o una unidad compartida de la red

Escanea documentos y guárdalos
en las aplicaciones de Microsoft Office

Escanea documentos y guárdalos en tu dispositivo móvil

Funcionalidad Wi-Fi Direct

El software Epson DocumentScan permite a los usuarios aprovechar las ventajas de Wi-Fi Direct para conectarse de forma inalámbrica a nuestros escáneres compatibles sin necesidad de las redes existentes. Esto es ideal para entornos BYOD (trae tu propio dispositivo) y facilita aún más el uso de servicios en la nube para escanear, almacenar y centralizar todos tus documentos empresariales importantes, para que el personal pueda acceder en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. También podrás escanear y enviar directamente a una dirección de correo electrónico o a otra impresora con Epson Connect.

Escanea documentos directamente a tu dispositivo Android™ sin necesidad de ordenador. Puedes ver previamente los archivos escaneados y enviarlos por correo electrónico directamente a otras aplicaciones o a servicios de almacenamiento en la nube como Box®, DropBox®, Evernote®, Google Drive™ y Microsoft® OneDrive.

Descargar desde la App Store o Google Play.

Download on the App Store GET IT ON Google play

Proceso avanzado de captura de Epson

Para los requisitos de escaneado más exigentes y entornos de alta producción, el proceso de escaneado de Epson consta de dos pasos para capturar y organizar documentos en cuestión de segundos gracias a los parámetros avanzados y predefinidos que tú mismo estableces. Los drivers TWAIN, ISIS y WIA o complementos de software adicionales permiten una integración perfecta en tus sistemas de gestión documental preferidos, sistemas de flujo de trabajo y servicios en la nube:

Proceso avanzado de captura de Epson

Gobierno local

Integración en el flujo de trabajo

SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS

Aplicaciones especializadas

  • Gobierno local
  • SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS
  • SECTOR SANITARIO
  • LEGAL
  • TRABAJADORES MÓVILES

Agiliza el mantenimiento de registros

Ideales para entornos de cara al cliente que requieren gran eficiencia, nuestros escáneres tienen como objetivo capturar documentos, formularios y registros de identificación para agilizar el procesado de documentos. Además, incluso ofrecen acceso remoto seguro desde dispositivos inteligentes.

WorkForce DS-530
WorkForce DS-1660W
WorkForce Pro WF-6590DWF

Cumple los requisitos de los servicios de control de los inmuebles y de ordenación, y mucho más

Nuestros escáneres gráficos en A0 y A3 satisfacen las necesidades de escaneado de alta resolución y grandes formatos que se requieren para los servicios de control de los inmuebles y de ordenación, los servicios electorales, etc.

SureColor SC-T5200 MFP
Expression 11000XL Pro
WorkForce DS-50000

Almacenamiento eficiente de documentos extensos

Las funciones de escaneado de grandes volúmenes facilitan la gestión de los casos y reducen la necesidad de intervención de los empleados para procesar documentos grandes; ofrecen, además, el almacenamiento digital mejorado incluso de los informes y solicitudes más completos:

WorkForce DS-860
WorkForce DS-70000

Asegúrate de que los departamentos financieros y de recursos humanos funcionan sin problemas

Agiliza la facturación y las transacciones de pagos del departamento de administración y garantiza que los registros del personal estén actualizados con un escaneado Wi-Fi y Wi-Fi direct en red y el procesamiento de acceso con un toque disponible para varios usuarios:

WorkForce DS-570W
WorkForce DS-60000N

Escanea y comparte informes de campo sobre la marcha

Trabaja de manera eficaz desde cualquier parte con las soluciones de impresión y escaneado móvil de Epson; optimizadas con el fin de obtener unos resultados precisos y rápidos con dispositivos ligeros y compactos, con los que podrás imprimir y escanear informes de campo y documentación importante de manera sencilla:

WorkForce DS-30
WorkForce WF-100W

Procesa las transacciones diarias con facilidad

Procesa rápidamente, autentifica y gestiona de manera digital las transacciones diarias, como las solicitudes de cuentas y los cheques. Estas soluciones compactas y eficaces de procesamiento permiten que los documentos se gestionen de manera segura para el procesamiento interno continuo:

WorkForce DS-860N
WorkForce DS-6500N
TM-S2000J

Organiza archivos y documentos de manera automática

Gestiona, procesa y envía documentos y comunicaciones internas y con el cliente de manera eficiente con soluciones de escaneado que pueden configurarse para dar nombre a los archivos entrantes y organizarlos de manera automática:

WorkForce DS-530
WorkForce Pro WF-8590

Separa y gestiona documentos más extensos

Gestiona y archiva de manera digital extensos informes y facturas. Separa de forma digital grandes montañas de documentos con facilidad gracias a nuestras innovadoras soluciones de separación de documentos:

WorkForce DS-860
WorkForce DS-70000

Procesa documentos de forma rápida y segura

Escanea directamente a áreas de trabajo seguras y colaborativas, o a servicios en la nube con solo tocar un botón. Para consultorios, mesas de recepción atareadas u otras áreas donde no hay mucho espacio, pero se deben realizar tareas de procesamiento documental eficiente:

WorkForce DS-520N
WorkForce DS-6500N

Garantiza que se plasmen todos los detalles

Reproduce al máximo detalle la documentación médica que requiera más atención, como negativos, fotografías y radiografías:

Perfection V850
Expression 11000XL Pro

Optimiza la atención médica con facilidad

WorkForce DS-860
WorkForce DS-530

Asegura un flujo de pacientes dinámico

Escanea, proyecta e imprime entre dispositivos con facilidad. Agiliza tus procesos con productos unificados que cooperan los unos con los otros para permitir un flujo de pacientes fluido entre los departamentos.

Digitaliza documentación médica de manera eficiente

Digitaliza uno de los registros en papel más desafiantes: la documentación médica. Los dispositivos Epson de producción en A3 de alta velocidad ofrecen la flexibilidad necesaria para escanear todos los documentos en un archivo y enviarlos directamente a áreas de trabajo colaborativas con solo tocar un botón:

WorkForce DS-70000N
WorkForce DS-860N

Mantén unos registros precisos en todo momento

Facilita y agiliza el mantenimiento de registros precisos y completamente digitales mediante dispositivos diseñados para el escaneado de grandes cantidades y volúmenes. Ideales para entornos muy exigentes y que requieren una gran velocidad.

WorkForce DS-60000
WorkForce DS-70000

Captura información en cualquier entorno

Captura rápidamente información adicional en un instante con una gama de soluciones compactas ideales para entornos orientados al cliente:

WorkForce DS-520
WorkForce DS-530
WorkForce DS-860

Escanea datos confidenciales con seguridad

Captura todos los detalles de las fotografías, documentos de gran formato e incluso huellas dactilares con una precisión sin igual y una alta productividad. A continuación, guarda el documento directamente en un formato PDF seguro y protegido mediante contraseña:

Perfection V850 Pro
SureColor SC-T5200 MFP
Espression 11000XL PRO

Dale a los trabajadores móviles lo que necesitan

Proporciona a los empleados las herramientas que necesitan para trabajar de manera eficiente e independiente en un entorno BYOD (“trae tu propio dispositivo”) a través de software, aplicaciones y hardware con capacidad de respuesta:

WorkForce DS-1660W
WorkForce DS-570W

Escanea y guarda información del cliente de manera inmediata

Crea documentación de logística en el punto de entrega. Evita daños o la pérdida de confirmaciones de expedición con la capacidad de escanear y guardar documentación en el momento en que se realiza la entrega con dispositivos móviles compactos y ligeros:

WorkForce DS-30
WorkForce WF-100W

Trabaja de manera remota y segura

Asegúrate de que los datos estén seguros, incluso cuando los empleados trabajen de manera remota. Gracias a la movilidad de nuestros escáneres, los documentos pueden recibirse y guardarse de manera confidencial, sin importar dónde se trabaja:

WorkForce DS-30
WorkForce WF-100W

Una tecnología para ayudarte

Los escáneres Epson te ayudan a satisfacer todas tus necesidades de escaneado al proporcionarte un impresionante contenido digital:

Alta calidad

Captura imágenes con una densidad máxima de hasta 4,0D.

Documentos separados

Clasifica los documentos fácilmente con funciones de separación de documentos automáticas

Corrección de desviación

Genera imágenes más rectas y, por consiguiente, más fáciles para su lectura

Digitaliza documentos escaneados

Convierte documentos escaneados en texto digital gracias al reconocimiento óptico de caracteres incorporado (OCR), que te permitirá crear archivos en los que poder realizar búsquedas

Rotación automática

Disminuye el tiempo de preparación gracias a la autorrotación

Texto mejorado

Haz del texto escaneado un contenido más nítido y fácil de leer

Rendimiento de alimentación de papel avanzada

Detección automática de hoja guía

Encuentra tu producto

Otros productos Epson para empresas

Impresoras de inyección de tinta profesionales

Nuestras impresoras de inyección de tinta proporcionan un rendimiento sobresaliente en todos los aspectos de la impresión profesional, desde el coste por página o el consumo energético hasta la velocidad, pasando por la fiabilidad y la calidad.

VER LA GAMA DE PRODUCTOS

Impresoras láser profesionales

No importa cuáles sean las prioridades de tu negocio: Epson tiene una impresora láser adecuada a tus necesidades. Las impresoras láser en color de Epson son una solución de impresión excelente para una oficina con gran actividad.

VER LA GAMA DE PRODUCTOS

Proyectores profesionales

Los buenos profesionales utilizan comunicaciones visuales más brillantes y de mayor calidad para destacar sobre los demás. Como número uno mundial en proyectores durante más de una década1, ofrecemos exactamente lo que tu empresa necesita para lograr el máximo impacto en aulas, salas de juntas, salas de reuniones y auditorios.

VER LA GAMA DE PRODUCTOS
  1. Estudio realizado por Futuresource Consulting Limited para el período comprendido entre 2001 y 2015.

OMITIR

 

OMITIR

OMITIR