Mejora tus resultados y aumenta el tiempo de actividad a través de una planificación de la producción y una asistencia más eficientes para tu flota de impresoras.

Ver el vídeo Visita nuestra solución en la nube

¿Cuáles son las ventajas para tu negocio?

Epson Cloud Solution PORT es una plataforma de servicios basados en la nube que ofrece asistencia para impresoras comerciales y de gran formato de Epson. Podrás supervisar, tanto de forma remota como desde la misma planta de producción, toda tu flota de impresoras, ya estén localizadas en un mismo espacio o en diversas ubicaciones. El primer servicio ofrecido en la plataforma es el Monitor de producción, que examinar el estado de la producción en tiempo real.

Registrarme ahora
Descripción general

Descripción general

Epson Cloud Solution PORT es una plataforma de servicios basados en la nube que ofrece asistencia para impresoras comerciales y de gran formato de Epson. Se puede acceder a Epson Cloud Solution PORT desde varios dispositivos, incluidos ordenadores, smartphones y tablets.

Monitor de producción

Monitor de producción

Comprueba el estado de las impresoras a través del Monitor de producción desde tus dispositivos inteligentes u ordenador. Esta función proporciona el estado operativo diario y favorece una alta productividad y eficiencia.

Funcionalidad

El Monitor de producción identifica las acciones requeridas más urgentes y te ayuda a corregir los problemas eficazmente con la mínima interrupción en la tirada de impresión. También te avisa cuándo se han completado los trabajos, para que puedas planificar con mayor precisión. Genera, además, informes diarios en los que se identifican los cuellos de botella en la producción o las oportunidades potenciales para mejorar la productividad.

Outline of function

¿Qué es la supervisión de la producción?

  • Supervisa todas las impresoras y su respectivo estado operativo
  • Consulta el rendimiento diario y compáralo con el del día anterior a través de gráficos de barras y líneas
  • Supervisa el estado de las impresoras y configura los paneles en función de tus necesidades y preferencias.

Modelos compatibles

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es la ventaja de suscribirse a Epson Cloud Solution PORT?

    Una de las principales ventajas es que podrás controlar la flota en varias instalaciones, desde la planta de producción o de forma remota, así como ayudarte a controlar la producción. El primer servicio ofrecido en la plataforma es el Monitor de producción, que examinará el estado de la producción en tiempo real.

  • ¿Qué tipo de datos se recopilan y cómo se utilizan?

    Para obtener información más detallada, consulta las Directrices de seguridad y la Declaración de privacidady.

  • ¿Cómo se protege la confidencialidad de mis datos?

    Epson gestiona la información de forma privada y en cumplimiento con el RGPD. Para obtener información detallada, consulta la Declaración de privacidady.

  • ¿Tendrá Epson acceso a mi red?

    Las impresoras transmitirán y cifrarán la información a través de protocolos HTTPS. Para obtener un resumen completo, consulta las Directrices de seguridad.

  • ¿Es necesario firmar un contrato?

    La Declaración de privacidady los términos y condiciones deben firmarse durante el registro.

  • ¿Qué impresoras son compatibles?

    Consulta la lista de impresoras compatibles.

  • ¿Son compatibles las impresoras de otras marcas?

    Epson Cloud Solution PORT solo captura datos de las impresoras Epson; consulta la lista de impresoras compatibles.

Ver todas las preguntasOcultar preguntas

Contacto

Para obtener más información sobre las soluciones de Epson, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Me gustaría recibir por correo electrónico información sobre productos, promociones, ofertas y eventos de Epson en el futuro.