¿QUIERES AHORRAR ENERGÍA Y CO2 CON LA GAMA WORKFORCE PRO?

CONTACTA CON NOSOTROS

CALCULADORA DE CO2 Y ELECTRICIDAD

En las pruebas independientes, los modelos Epson WorkForce Pro consumieron hasta un 83 % menos de energía que las impresoras y copiadoras láser1. Descubre cuánta electricidad y CO2 puedes ahorrar utilizando nuestra calculadora a continuación.

Descubre cuánto puedes ahorrar en 3 sencillos pasos

Añadir más impresoras

1 2 Tomando como base los cálculos de Epson, la Epson WorkForce Pro WF-C8190DW usa un 83 % menos de energía que la HP Color LaserJet Enterprise M750dn, el modelo más vendido en el segmento de impresoras de 21-30 ppm de una sola función a color y A3 (Localizador de periféricos de copias impresas Worldwide Quarterly de IDC, para envíos del cuarto trimestre de 2015 al tercer trimestre de 2019, publicado en el segundo trimestre de 2020). Metodología basada en el “consumo energético típico” (Typical Energy Consumption), definido o simulado con referencia al procedimiento de prueba ENERGY STAR y presentado en kWh por año. El ahorro de CO2 se calcula como proporcional al ahorro energético, en función de una generación media por territorio de kg de CO2 por electricidad consumida en kWh.

Epson se compromete a proteger tu información personal y respetar tu privacidad. Para obtener más información sobre los datos personales que recopilamos de nuestro sitio web, puedes leer nuestra declaración de información sobre privacidad.