PAPELES PARA REPRODUCCIONES ARTÍSTICAS

Elige un papel para tus impresiones fotográficas y para reproducciones artísticas, diseñado para ofrecer unos resultados óptimos si se combina con tintas e impresoras Epson.

Papeles para reproducciones artísticas con base de algodón

Epson pone a disposición de sus clientes cuatro papeles para reproducciones artísticas con una base de algodón, diseñados para la reproducción de materiales fotográficos y obras artísticas de alta calidad. Estos papeles resultan idóneos para artistas, fotógrafos, talleres de impresión y museos.

Fine Art Cotton Smooth Bright Paper

Impresión fotográfica que permite reproducir fielmente la sutileza de los detalles y la escala tonal.

MÁS DETALLES

Fine Art Cotton Smooth Bright Paper

Reproducción artística o de motivos en los cuales se requiere de texturas sutiles en la superficie para enfatizar determinados aspectos de una imagen.

MÁS DETALLES

Fine Art Cotton Textured Bright Paper

Impresión fotográfica y de imágenes en las que se requiere un aspecto más impactante.

MÁS DETALLES

Fine Art Cotton Textured Natural Paper

Reproducción artística y propiedades de archivo mejoradas.

MÁS DETALLES

Consigue los mejores resultados con las tintas Ultrachrome de Epson

Todo será tal y como lo recuerdas, con colores naturales, gradaciones fluidas, tonos de piel realistas y mucho más.

  • Ultrachrome K3 / K3+VM
  • Ultrachrome HD / HDR
  • Ultrachrome HDX
  • Ultrachrome Pro
MÁS DETALLES

Con certificación Digigraphie

Estos papeles para reproducciones artísticas con base de algodón permiten obtener impresiones de máxima calidad y lograr los niveles de uniformidad que requiere una edición limitada. Superan de sobra la prueba de resistencia a la luz de 60 años para tintas pigmentadas Ultrachrome de base de agua y, además, están certificados para Digigraphie1.

MÁS DETALLES

Características principales

Alta calidad

  • Papel de la mejor calidad, diseñado para crear impresiones duraderas sin amarilleamiento ni descoloramiento.
  • Gracias a su larga historia en el sector de la impresión digital para reproducciones artísticas, Epson conoce los requisitos necesarios para producir excepcionales papeles para reproducciones artísticas. En línea con la calidad de esta gama de productos, el papel base lo suministra una fábrica de papel de renombre. Ideales para archivo de documentos, estos papeles para reproducciones artísticas 100% de algodón usan materias primas de alta calidad sin elementos añadidos que puedan deteriorar la imagen. Estos papeles, que tienen un aspecto y un tacto de lujo, son ideales para un uso profesional, aunque también se pueden usar en otros contextos.

Gama cromática excelente

  • Papeles que logran reproducir con precisión los colores de fotografías y obras de arte originales.
  • A estos papeles para reproducciones artísticas se les ha aplicado la última tecnología de recubrimiento del papel para garantizar que sean adecuados para las tintas Ultrachrome más avanzadas de Epson, capaces de reproducir la gama cromática más amplia posible.

Solución Epson completa

  • Consumibles que funcionan perfectamente con la impresora
  • Epson ofrece una solución integral que incluye papeles, tintas, impresora, cabezal de impresión, software y garantía para que el consumidor tenga la certeza de que todas las piezas se han diseñado y sometido a pruebas para que funcionen en armonía y con el mejor rendimiento.

La manera más fácil de empezar

LEARN MORE

Productos compatibles

Todos los papeles para reproducciones artísticas se han sometido a una gran cantidad de pruebas y se han adaptado para su uso con las siguientes impresoras.

SureColor SC-P20000

Combina la máxima velocidad de impresión y una gran calidad (desde 600 × 600 ppp) con estas impresoras de gran precisión.

MÁS DETALLES

SureColor SC-P10000

Diseñada para laboratorios fotográficos, minoristas y tiendas de fotografía y empresas que buscan una solución local.

MÁS DETALLES

Serie SureColor SC-P6000

Produce impresiones fotográficas y artísticas profesionales, de alta calidad, precisas y duraderas en una amplia gama de papeles.

MÁS DETALLES

Serie SureColor SC-P7000

Diseñados para aplicaciones profesionales de fotografía y pruebas, incorporan las tecnologías de imágenes más recientes de Epson.

MÁS DETALLES

Serie SureColor SC-P8000

Produce impresiones y pruebas profesionales de máxima calidad con estas versátiles impresoras fotográficas y de pruebas de 44 pulgadas.

MÁS DETALLES

Serie SureColor SC-P9000

Ingeniería avanzada en combinación con una serie de funciones fáciles de usar. Produce impresiones de gran calidad y muy precisas con colores brillantes y llamativos.

MÁS DETALLES

SureColor SC-P800

Impresora fotográfica A2 de gran calidad con conectividad flexible y opción de rollo de papel que imprime de manera profesional en una gran variedad de papeles.

MÁS DETALLES
  1. Resultado de las pruebas realizadas en las instalaciones del Laboratoire national de métrologie et d'essais (LNE) de Francia.