Epson Device Admin

Controla y gestiona fácilmente toda una flota de impresoras y escáneres1 de forma remota y con total control. Podrás instalar, configurar, supervisar, realizar las tareas de mantenimiento y solucionar los problemas de tus dispositivos mientras aumentas tu producción y reduces tus gastos.

Descargar

Controla, analiza y gestiona tu flota de impresión de forma centralizada desde una interfaz intuitiva. Ahorra tiempo y dinero con la innovadora solución Epson Device Admin.

Con Epson Device Admin, la tediosa tarea de gestionar y supervisar tu flota de impresoras y escáneres se vuelve muy sencilla. Es compatible con una amplia gama de impresoras y escáneres de red. Asimismo, puedes controlarlo todo mediante una interfaz inteligente e intuitiva. Descarga Epson Device Admin hoy mismo y hazte con el control de tu flota.

Supervisa y gestiona las flotas de impresión y escaneado en red, con independencia de su tamaño.

Gracias a las utilidades de gestión de redes, la uniformidad de las herramientas (es decir, utilizar la misma herramienta para distintos usos) puede ahorra tiempo y disminuir la confusión del operador. Esta solución única permite que los clientes profesionales instalen, configuren, supervisen, mantengan, resuelvan problemas y ayuden a asegurar su entorno de impresión e imagen de forma remota, lo que, en última instancia, incrementa la productividad empresarial al ayudarles a ahorrar tiempo y controlar los costes.

Además, esta innovadora solución de Epson ayuda a incrementar la productividad de los usuarios finales al maximizar el tiempo de actividad de los dispositivos y resolver los problemas de manera proactiva. También facilita la creación de un inventario de dispositivos con el número y los tipos de estos, así como las opciones que hay instaladas.

Ahorra tiempo y controla los gastos

Epson Device Admin permite que el administrador de TI organice la gestión de los dispositivos en función de sus necesidades. Por ejemplo, es posible organizar dispositivos según la ubicación geográfica o el tipo de dispositivo. Un grupo principal puede tener el nombre de una ciudad; los subgrupos pueden asociarse dentro de la ciudad con cada edificio u oficina, y el resto de los subgrupos se pueden vincular a cada edificio según la planta o el departamento.

Compatible con una amplia gama de impresoras y escáneres de red

Más de 400 dispositivos de red de Epson eran compatibles en el lanzamiento de Epson Device Admin, incluidas las impresoras láser WorkForce Pro, las impresoras de gran formato y los escáneres. Este número sigue creciendo a medida que Epson lanza más productos.

Gana en eficiencia con una interfaz intuitiva

Epson Device Admin ofrece una interfaz de usuario intuitiva que realiza operaciones complejas rápidamente. La interfaz de usuario se ha diseñado para ser eficiente e intuitiva, al limitar el número de pasos requeridos para completar una tarea y agilizar el funcionamiento del software.

Herramienta de análisis y gestión

La función de supervisión recopila los datos de resumen de los dispositivos. Asimismo, puede ofrecer resúmenes de estado y análisis que contribuyen a garantizar que las infraestructuras de impresión mantengan un nivel de rendimiento avanzado y profesional. Los jefes de informática y de tecnología pueden beneficiarse de esos informes de uso de los dispositivos para el control de costes o la asignación de presupuestos, ya que se envían automáticamente a sus cuentas de correo electrónico.

Descargar

Si deseas aprovechar el software gratuito Device Admin, puedes descargarlo aquí y mejorar tu eficiencia al instante.

DESCARGAR

Características

  • Control sencillo de las flotas de dispositivos

    Desde la consola de Epson Device Admin, los administradores de TI pueden ver la información detallada de cada dispositivo, como la conectividad de red, los niveles de consumibles y los recuentos de impresión. Se pueden configurar informes automáticos y alertas para disfrutar de un control más avanzado del uso y el estado de los dispositivos.

  • Configuración perfecta de grandes flotas

    Es fácil crear una plantilla de configuración de dispositivos para uno solo y, a continuación, replicarlo para una flota amplia.

  • Alertas automáticas

    El administrador de TI puede designar una persona responsable por departamento u oficina para que reciba eventos o alertas por correo electrónico.

  • Amplia compatibilidad con los productos de Epson

    Disfruta de una experiencia de gestión de la flota uniforme en todos tus dispositivos Epson gracias a la compatibilidad de EDA con las impresoras Epson WorkForce Pro, los escáneres profesionales y las impresoras de gran formato.

  • Alertas proactivas por correo electrónico

    Supervisa eficientemente el estado de los consumibles mediante alertas por correo electrónico mejoradas.

  • Ahorra tiempo y dinero

    EDA puede ayudarte a ahorrar tiempo gracias a su capacidad de detectar automáticamente nuevas direcciones IP con rapidez y configurar grupos fácilmente, así como sus funciones de supervisión relacionadas y la configuración o modificación de los parámetros de red para la implementación inicial o después de la instalación.

  • Obtén visibilidad con los informes avanzados

    Para los administradores de TI y los jefes de informática que desean controlar los presupuestos y los costes continuos, las herramientas de informes avanzados de Epson Device Admin pueden identificar lo siguiente: Uso de color frente a blanco y negro Uso excesivo o infrautilización de los dispositivos Incremento o disminución del uso mes a mes

  • Hazte con el control gracias a las herramientas de gestión avanzada fáciles de usar

    EDA se diseñado con funciones de gestión avanzada, como implementación de flota personalizable, alertas sólidas, gestión de consumibles proactiva y predictiva, y configuración y monitorización de la flota. Añade los dispositivos más recientes y aplica las políticas corporativas ya existentes en un solo paso añadiéndolas a los grupos, ahorrando tiempo y simplificando la gestión de los dispositivos.

  • Adapta tu flota a las necesidades cambiantes

    Utiliza los informes históricos para identificar dispositivos que se infrautilizan de forma potencial o poseen funcionalidades específicas que pueden aprovecharse para satisfacer las cambiantes necesidades de tu empresa.

  • Gestión de grupos flexible para los dispositivos

    Crea libremente un grupo de dispositivos en función de su ubicación, tipo o modelo para poder gestionarlo mejor y supervisar los recursos.

  • Accede rápidamente a la información importante sobre la flota

    Comprueba el estado, la configuración, las alertas, los grupos y los consumibles de los dispositivos; al tiempo que solucionas los problemas que surjan, todo ello desde una sola pantalla.

  • Supported Operating Systems

    Microsoft Windows 7 SP1 32-bit/64-bit, Microsoft Windows 8 32-bit/64-bit, Microsoft Windows 8.1 32-bit/64-bit, Microsoft Windows 10 32-bit/64-bit, Microsoft Windows 2008 32-bit/64-bit, Microsoft Windows 2008R2 64bit, Microsoft Windows 2012/2012R2 64bit.

Contacta Con Nosotros

Para obtener más información sobre Epson Device Admin, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Me gustaría recibir noticias y actualizaciones de productos de Epson.
Control de seguridad

Esto nos ayudará a confirmar que no se trata de spam.

Los campos marcados con un asterisco (*) no se pueden dejar en blanco.

  1. Impresoras profesionales de inyección de tinta en red; impresoras láser, impresoras multifunción, escáneres profesionales e impresoras de gran formato
Cerrar

DESCARGAR DEVICE ADMIN

Introduce algunos detalles para descargar el software gratuito Device Admin.

Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios. Enviar
Contacta Con Nosotros