LO ÚLTIMO EN HOME CINEMA PARA ENTUSIASTAS DEL CINE

Como líder mundial en tecnología de imagen1, tenemos ciertos conocimientos sobre cómo ofrecer una gran calidad para disfrutar de lo que ves en pantalla. Por este motivo, tanto si eres un amante del cine como si lo que te fascinan son los deportes, te encantará nuestra última gama de proyectores de home cinema con tecnología 4K y UHD2.

DESCARGAR CATÁLOGO

Productos verdaderamente avanzados e innovadores

Durante más de una década Epson ha sido reconocido como el líder mundial del mercado de proyectores1. En nuestra última serie de proyectores de gama alta, se utilizan muchas de las tecnologías más avanzadas del mundo para garantizar que ofrecen una experiencia de home cinema realmente envolvente.

Define la escena

Haz que tu hogar sea el escenario de toda la acción con los proyectores para el hogar de Epson. Transforma lo cotidiano, tanto si se trata de tus deportes favoritos, un clásico del cine, la música de moda o el juego más reciente; haz que sea una experiencia realmente inolvidable con una imagen proyectada mayor que el tamaño real. Puedes captar la atención de todo el mundo y reunir a la familia y a los amigos para disfrutar de esos momentos memorables.

¿Por qué conformarse con una pantalla de televisión de 55 pulgadas (140 cm) si puedes proyectar una imagen de hasta 300 pulgadas (762 cm)?

Los entusiastas del cine pueden disfrutar de sus películas favoritas como le gustaría al director, ya que pueden elegir la relación de aspecto adecuada. Nuestros modelos de gama alta2 pueden almacenar hasta 10 posiciones de lente diferentes, lo que permite cambiar las relaciones de aspecto con solo tocar un botón.

Película 16:9 en una pantalla 2.4:1
Película 2.4:1 en una pantalla 2.4:1

Instalación flexible y nitidez total en cualquier condición de iluminación

Creemos que la configuración de un proyector debería ser algo sencillo, así que nuestros proyectores son fáciles de colocar prácticamente en cualquier lugar. Dispón de una imagen perfectamente ajustada en cuestión de segundos; gracias a nuestro zoom óptico, el desplazamiento horizontal y vertical de la lente y las correcciones Keystone, la puesta en funcionamiento es rápida y sencilla. Es más, nuestros modelos de gama alta2 incluyen un zoom, un enfoque y un desplazamiento de lente monitorizados para obtener una flexibilidad y facilidad aún mayores. Puedes disfrutar de una pantalla panorámica de 100 pulgadas (254 cm) desde una distancia de solo tres metros en cualquier pared o pantalla vacía.

Las condiciones de iluminación con frecuencia pueden cambiar durante una película, por lo que es esencial que el proyector mantenga los niveles de contraste variables, para ofrecer la mejor calidad de imagen en todo momento. Nuestros proyectores de entretenimiento en casa ofrecen altos niveles de contraste dinámico (una relación de hasta 1.000.000:1). Combinado con los paneles C2fine, nuestro iris automático altamente eficaz garantiza un contraste y una luminosidad óptimos en cada escena, tanto clara como oscura, lo que ofrece el auténtico brillo de las imágenes en 4K 3 y UHD.

Proyección más brillante y con colores más intensos

La luminosidad blanca por sí sola no puede hacer que cobren vida los colores auténticos que ves todos los días. Por eso, la tecnología 3LCD de los proyectores de Epson proporciona una emisión de luz blanca y en color (CLO) igualmente alta. Mientras que los fabricantes de modelos DLP de un chip creen que pueden mejorar la calidad de las imágenes con solo aumentar la luminosidad de la emisión de luz blanca de sus proyectores, Epson se asegura de que sus proyectores combinen luminosidad y colores auténticos para crear imágenes realistas y vibrantes. ¿Por qué elegir una pantalla apagada, descolorida y sin vida? Disfruta de imágenes vivas y fieles a la realidad con los proyectores de Epson que ofrecen una luminosidad de color que se equipara a la luminosidad de la luz blanca.

MÁS DETALLES

Disfruta de la tecnología2 4K3

Descubre el mejor modo de ver tus películas favoritas. La tecnología 4K3 de Epson eleva tu experiencia visual a un nivel totalmente nuevo. Captura hasta los detalles más pequeños y da vida a los patrones más delicados. La posibilidad de ajustar la nitidez y la mejora de los detalles proporciona siempre una experiencia de visualización óptima. Las películas se muestran como deberían: según los deseos del director2.

4K
Full HD
4K
Full HD
Full HD 4K

Principales características

Proyector con una relación
de contraste menor
Alto nivel
de contraste dinámico

Alta gama dinámica2

¿Estás listo para descubrir la última tecnología de vanguardia para proyectores home cinema? La alta gama dinámica presenta la experiencia visual óptima aumentando la relación de contraste para ofrecer una gama mucho mayor entre las áreas más oscuras y más claras de la pantalla. Confiere más profundidad a las imágenes y te permite ver detalles increíbles que anteriormente no habrías podido ver. Pero eso no es todo. Enriquece los colores, lo que transfiere a las imágenes un aspecto más natural a la vez que intenso y, en definitiva, más envolvente. Gracias a su compatibilidad con HDR, ahora puedes beneficiarte del contenido HDR más actualizado disponible.

Sin
Superresolución
Con
Superresolución

Superresolución

Con la tecnología de superresolución de Epson disfrutarás de imágenes claras y nítidas, independientemente de lo que estés viendo. Diseñada para reducir el desenfoque provocado por el zoom y la ampliación, utiliza técnicas sofisticadas para enfocar todos los fotogramas de la película, lo que da vida al contenido de DVD y de definición estándar.

Disfruta de hasta 11 años de entretenimiento4

Con una vida útil de hasta 7.500 horas4 en las lámparas, podrás ver una película cada día durante los próximos once años sin necesidad de tener que reemplazarlos. Los proyectores Epson son conocidos por su fiabilidad, por lo que no tienes que preocuparte por perder ni un minuto de tu película, juego o programa favorito.

Sin
Superresolución
Con
Superresolución

Secuencias de acción con movimientos rápidos más nítidas con imágenes brillantes e intensas en 4K3 y UHD2

La tecnología de interpolación de fotogramas inserta nuevos fotogramas entre los originales, de forma que las imágenes de acción son más fluidas y se reduce el efecto borroso causado por el movimiento en las escenas rápidas. Como resultado, se elimina la distorsión en la pantalla y las imágenes en movimiento son mucho más nítidas y fluidas.

Colores 3D ultraluminosos

La tecnología de mejora de la luminancia supone que el contenido 3D sea mucho más brillante que en muchos proyectores de home cinema 3D Full HD. Esto se debe a que todas las gafas 3D de obturador activo tienden a reducir la luminosidad cuando cambian de un ojo a otro. Sin embargo, al doblar la velocidad de este cambio hemos reducido notablemente la pérdida de luminosidad, con lo que ofrecemos una experiencia de visualización 3D mejor, más luminosa y satisfactoria.

Wireless HD innovador

Disfruta de imágenes en 4K3 de alta definición sin la complicación de conectar cables con nuestro proyector EH-TW9300W con WirelessHD5. Ofrece una transmisión conforme con HDCP sin que se acumulen o se pierdan imágenes. Incluso puedes ver un segundo dispositivo con el modo inalámbrico de imagen en imagen y alternar entre hasta cinco equipos HDMI conectados. El transmisor WirelessHD5 también incluye un práctico puerto MHL®6 para ver contenido de smartphones y tablets fácilmente.

Amplía el contenido de smartphones y tablets

Contenido de gran tamaño en el smartphone o la tablet gracias a la conexión MHL6 (Mobile High-Definition Link). Enchúfalo para proyectar con facilidad y disfrutar de vídeo, fotografías y juegos de cualquier equipo inteligente compatible con MHL. Además, puedes cargar los dispositivos a la vez. El mando a distancia del proyector puede filtrar el contenido que se recibe de equipos compatibles de forma muy práctica, para que no pierdas el control en ningún momento.

Conoce la gama

Proyección con nitidez absoluta

Para una experiencia cinematográfica envolvente, estos proyectores home cinema compatibles con UHD Blu-ray y HDR combinan las técnicas de imagen más modernas para dar vida a las películas con detalles extraordinarios. Incorporan tecnología 4K3 para conferir un nuevo nivel de delicadeza a la textura y la resolución de la pantalla proyectada, tanto si muestran contenido 4K nativo como si mejoran digitalmente contenido Full HD 1080p. Esto brinda una experiencia visual óptima con más profundidad, detalles y colores naturales pero intensos. Proporcionan una increíble definición y nitidez, y unos negros más profundos gracias a una relación de contraste de 1.000.000:1 excepcionalmente alta. Además, ofrecen una interpolación de fotogramas y una mejora de detalles que crean imágenes fluidas, suaves y nítidas. De igual modo, aquellos que quieran disfrutar de todo esto sin la complicación de los cables, el modelo EH-TW9300W ofrece una conectividad con tecnología 4K con WirelessHD5.

  • Tecnología 4K3
  • Compatible con alta gama dinámica
  • WirelessHD5 (solo el modelo EH-TW9300W)
  • Relación de contraste de 1.000.000:1
  • Altos niveles de emisión de luz blanca y en color de 2.500 lúmenes
  • Interpolación de fotogramas en modos 2D y 3D
  • Superresolución en modos 2D y 3D
  • Zoom, enfoque y desplazamiento de lente motorizados
  • Capacidad de desplazamiento de la lente gran angular y de zoom óptico 2,1x
  • Gestión de color certificada por ISF
  • Conectividad MHL® (Mobile High-Definition Link) para ver el contenido de smartphones y tablets6 (solo el modelo EH-TW9300W)

Proyección con tecnología 4K3 potente a la vez que asequible

La configuración de este excelente proyector, que ofrece una calidad de imágenes extraordinaria para una amplia variedad de contenido y a un precio asequible, resulta sencilla y permite que los usuarios enriquezcan el contenido 1080p Full HD para obtener una resolución con tecnología 4K3. Con altos niveles de relación de contraste y luminosidad, es una excelente forma de mejorar tu experiencia de home cinema.

  • Tecnología 4K3
  • Relación de contraste de 160.000:1
  • Altos niveles de emisión de luz blanca y en color de 2.300 lúmenes
  • Superresolución en modos 2D y 3D
  • Zoom, enfoque y desplazamiento de lente motorizados
  • Capacidad de desplazamiento de la lente gran angular y de zoom óptico 2,1x

Una increíble experiencia de home cinema

Déjate sorprender por la deslumbrante nitidez de la proyección en 2D y 3D en alta definición completa. Se ha equipado con la tecnología 3LCD líder en el mercado y ofrece unas imágenes nítidas excepcionales gracias a una emisión de luz blanca y en color equitativa. Instálalo en cualquier lugar, con ayuda de la función de desplazamiento horizontal y vertical de la lente, y la función Quick Corner. Gracias a su lámpara con una larga vida útil de siete años4 y un silencioso ventilador, puedes relajarte y disfrutar de las películas.

  • Tecnología 3D Full HD 1080p
  • Relación de contraste de 120.000:1
  • Altos niveles de emisión de luz blanca y en color de 2.700 lúmenes
  • Superresolución en modos 2D y 3D
  • Capacidad de desplazamiento de la lente gran angular y de zoom óptico 1,6x

Gama de productos

  1. Estudio realizado por Futuresource Consulting Limited para el período de 2001 a 2015.
  2. EH-TW9300W, EH-TW9300, EH-TW7300 y EH-LS10500 exclusivamente.
  3. El contenido en 4K se ofrece mediante el cambio de píxeles. Desplaza todos los píxeles en diagonal 0,5 píxeles para duplicar la resolución vertical y horizontal.
  4. Basado en películas de 105 minutos de duración, si el proyector se encuentra en el modo ecológico.
  5. La función WirelessHD está disponible en los 28 Estados miembros de la UE, así como en Islandia, Noruega, Arabia Saudí, Suiza, Turquía y Emiratos Árabes Unidos. Sujeta a modificación. Ponte en contacto con tu oficina de ventas local de Epson para preguntar sobre la disponibilidad de productos individuales
  6. Para comprobar la compatibilidad de tu dispositivo, visita www.mhlconsortium.org. MHL, Mobile High-Definition Link y el logotipo MHL son marcas comerciales o marcas registradas de MHL, LLC.