¿Piensas en láser? Piensa otra vez

EcoTank monocromo: resultados rápidos, asequibles y de alta calidad

Ver el vídeo

Impresión a bajo coste

La económica EcoTank es fundamentalmente diferente a las impresoras láser. En lugar de tóner, incluye un gran depósito de tinta que se puede rellenar con las botellas de tinta incluidas. De entrada, dispones de la tinta suficiente para imprimir miles de páginas, cosa que te permitirá acelerar los procesos y ahorrar dinero, ya que no tendrás necesidad de cambiar al tóner con frecuencia.

IMPRIME
HASTA
11 000 PÁGINAS¹
CON
TINTA INCLUIDA
EcoTank Mono Calculator

Todos los beneficios de la impresión láser monocroma y todas características de ahorro de Epson EcoTank

Fast

Rápida

Imprime hasta 20 páginas por minuto4

High quality results

Resultados de alta calidad

Produce documentos de calidad profesional duraderos y nítidos

Compact

Compacta

Se adapta perfectamente a cualquier hogar u oficina

Durable

Duradera

Te ofrece tranquilidad gracias a la garantía opcional ampliada de tres años

Connectivity

Conectividad

Modelos con Wi-Fi, Ethernet e impresión desde dispositivos móviles5

High productivity

Alta productividad

Bandejas de papel de alta capacidad, hasta 250 páginas

Ink bottle

1

botella

de tinta

es igual a

5

tóneres

para láser10

Pile of toners

Calcula cuánto puedes ahorrar con las impresoras Epson EcoTank

Elige un modelo de Epson EcoTank y compáralo con una de las 20 impresoras más vendidas.

Dinos cuántas páginas sueles imprimir al mes y durante cuántos años querrías usar la impresora.

Haz clic en “Calcular”

Epson M100 frente a Cannon LPB-6030B

Puedes ahorrar con respecto al modelo seleccionado

O hasta con respecto al promedio del mercado4

MOSTRAR LOS RESULTADOS DETALLADOSIMPRIMIR ESTA PÁGINA

Tus resultados

  • PROMEDIO DE MERCADO

PARA ENTENDER CÓMO SE HAN CALCULADO ESTOS RESULTADOS, HAZ CLIC AQUÍ PARA CONSULTAR LA METODOLOGÍA Y LOS SUPUESTOS CLAVE DE CÁLCULO.

La línea roja indica el coste total de propiedad, basada en páginas impresas al mes durante años.

El coste total de propiedad se basa en el coste de adquisición del hardware más los costes continuos de tinta o tóner. Otros costes pueden influir en el coste total de propiedad y podrían suponer más ahorros, como los consumibles adicionales que utilizan las impresoras láser y el consumo energético. El precio de venta medio de las impresoras y consumibles se ha obtenido a través de las herramientas IDC EMEA Hardcopy Peripherals Tracker (datos del segundo trimestre de 2016 al primer trimestre de 2017) and IDC EMEA Consumables Tracker (datos de la primera mitad de 2016 y de la segunda mitad de 2016).

Comparar otra impresora

Descubre la gama

Modelando el futuro con tecnología sin calor

Aumenta la productividad y reduce el impacto medioambiental sin riesgos.

Más información

1Los datos de rendimiento indicados se han extrapolado según una metodología original de Epson basada en la simulación de impresión de patrones de prueba incluidos en la norma ISO/IEC 19752. Los datos de rendimiento NO están basados en la norma ISO/IEC 24711. Los datos de rendimiento indicados pueden variar según las imágenes que se impriman, el tipo de papel que se utilice, la frecuencia de las copias y las condiciones ambientales, como por ejemplo la temperatura. Durante la configuración inicial de la impresora, una cierta cantidad de tinta se utiliza para llenar los inyectores del cabezal de impresión, por lo tanto, el rendimiento del paquete inicial incluido puede ser inferior.

2Ahorros logrados en un período de tres años imprimiendo 406 páginas al mes. La comparación de costes suma el precio del hardware y de los cartuchos de tóner o botellas de tinta incluidas y de reemplazo. La comparación de precio de hardware se realiza basándose en los precios iniciales de la Epson M1100 y el precio medio de las impresoras láser monocromas de una única función tamaño A4 que se encuentran entre el 77 % que más vendido (velocidad de impresión inferior a 20 ppm) en Grecia, República Checa, Hungría, Polonia, resto del Sudeste de Europa, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia y Turquía durante el período de enero a diciembre de 2018, según datos del informe Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker 2018Q4 de IDC Worldwide. La comparación de costes de impresión se realiza basándose en los precios iniciales de las botellas de tinta negra de Epson (serie 110) y el precio medio de cartuchos de tóner de color negro OEM originales con el mayor rendimiento de impresión disponible entre las impresoras láser monocromas de una única función tamaño A4 que se encuentran entre el 77 % más vendido (velocidad de impresión inferior a 20 ppm) en la República Checa, Hungría, Polonia y Turquía durante el período de enero a diciembre de 2018, según datos del informe Semiannual Consumables Tracker 2018H2 de IDC EMEA. Rendimiento de los cartuchos de tóner láser de la competencia de acuerdo con la información de los sitios web de los fabricantes.

3Promedio de cartuchos de tóner que se obtiene al imprimir el número de páginas si se utilizan las botellas de tinta que se suministran con la gama EcoTank monocromo. La comparación se realiza entre el promedio del rendimiento de la botella de tinta de la gama de impresoras EcoTank monocromo de 2019 incluida y los rendimientos de tóneres de repuesto originales incluidos de los 10 modelos de impresoras láser monocromo (hasta la categoría de 20 ppm) más vendidos en Europa Central y Oriental, Oriente Medio y África durante el período de enero a diciembre de 2018, según el informe Hardcopy Tracker de IDC EMEA (datos recopilados en el primer trimestre de 2019). Rendimiento de tóner de repuesto calculado en función de la proporción de tóner XL y estándar original según HCP Consumables Tracker de IDC EMEA (datos de la segunda mitad de 2018) para el mismo período de referencia para los mercados de Europa Central y Oriental, Oriente Medio y África. Rendimiento de los tóneres de acuerdo con la información de los sitios web de los fabricantes.

4Determinado según la ISO/IEC 24734 mostrando el promedio de rendimiento saturado estimado (ESAT) de la prueba de categoría de oficina para símplex predeterminado. Para obtener más información, visita http://www.epson.eu/testing

5“Epson iPrint requiere una conexión inalámbrica y la aplicación de impresión de Epson. Epson Email Print y Epson Remote Print Driver requieren conexión a Internet. Para obtener más información, y consultar los idiomas y dispositivos disponibles, visita http://www.epson.es/connect"

6Determinado según la ISO/IEC 17629 mostrando el tiempo de impresión de la primera página rápido (FPOT) promedio en segundos de la prueba de categoría de oficina para A4 símplex predeterminado y dúplex. Para obtener más información, visita http://www.epson.eu/testing

7Comparación del consumo energético durante la impresión de los modelos Epson M1120, M2170 y M3170 y las impresoras láser monocromas tamaño A4 promedio que se encuentran entre el 75 % más vendido (velocidad de impresión inferior a 20 ppm) en Grecia, República Checa, Hungría, Polonia, resto del Sudeste de Europa, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia y Turquía durante el período de enero a diciembre de 2018, según datos del informe Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker 2018Q4 de IDC Worldwide. Valores de consumo energético de acuerdo con la información de los sitios web de los fabricantes.

8El coste por página se calcula dividiendo el precio del cartucho de tóner o botella de tinta de reemplazo entre el rendimiento de impresión. La comparación de coste por página se realiza basándose en los precios iniciales de las botellas de tinta negra de Epson (serie 110) y el precio medio de cartuchos de tóner de color negro OEM originales con el mayor rendimiento de impresión disponible entre las impresoras láser monocromas de una única función tamaño A4 que se encuentran entre el 77 % más vendidas (velocidad de impresión inferior a 20 ppm) en la República Checa, Hungría, Polonia y Turquía durante el período de enero a diciembre de 2018, según datos de los informes Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker 2018Q4 de IDC Worldwide y Semiannual Consumables Tracker 2018H2 de IDC EMEA. Rendimiento de los cartuchos de tóner láser de la competencia de acuerdo con la información de los sitios web de los fabricantes.

9Impresión a doble cara no disponible en los modelos M1100 y M1120.

10Promedio de cartuchos de tóner que se obtiene al imprimir el número de páginas si se utilizan las botellas de tinta que se suministran con la gama EcoTank monocromo. La comparación se realiza entre el promedio del rendimiento de la botella de tinta de la gama de impresoras EcoTank monocromo de 2019 incluida y los rendimientos de tóneres de repuesto de los 10 modelos de impresoras láser monocromo (hasta la categoría de 20 ppm) que más se vendieron en Europa Occidental durante el período de enero a diciembre de 2018, según el informe Hardcopy Tracker de IDC EMEA (datos recopilados en el primer trimestre de 2019). Rendimiento de tóner de repuesto calculado con el cartucho de tóner más grande disponible para cada modelo según el informe HCP Consumables Tracker de IDC EMEA (datos de la segunda mitad de 2018) para el mismo período de referencia para Europa occidental. Rendimiento de los tóneres de acuerdo con la información de los sitios web de los fabricantes.

11Se aplica a los siguientes modelos: ET-M1140, ET-M1170, ET-M1180, ET-M2140, ET-M2170, ET-M3140, ET-M3170 y ET-M3180.

12Se aplica a los siguientes modelos: ET-M1140, ET-M1180, ET-M2140, ET-M3140 y ET-M3170.