MÁXIMA PRECISIÓN, DETALLE Y FIDELIDAD AL ORIGINAL EN TU ESCANEADO

Captura hasta el mínimo detalle de documentos antiguos, fotografías, negativos de película y objetos en alta resolución, con la gama Epson Expression y LaserSoft

Máxima precisión y escaneado sencillo

Expression 12000XL es un escáner versátil, de gran formato y alta resolución, que se ha diseñado para adaptarse a las aplicaciones más exigentes.

Gracias al software de mejora de imágenes profesional que incluye, LaserSoft SilverFast Ai 8.8, pone a tu alcance funciones de procesamiento de imágenes fáciles de usar, como por ejemplo, la reducción profesional de motas de polvo y granulado, la eliminación de ruidos o la corrección de tonos para ofrecer resultados de gran precisión.

Ver la gama

Escáner gráfico en formato A3

Escáner gráfico en formato A3 de alta calidad para una reproducción de imágenes nítida y precisa de planos, fotografías y creaciones artísticas con el detalle que demandan los usuarios.

  • Escaneado en formato A3 de alta calidad
  • Funciones de software avanzadas
  • Capacidad de escaneado de negativos

MÁS DETALLES

Epson 12000XL

Diamond

Reproducción de imágenes con nitidez y precisión

Expression 12000XL y 12000XL Pro son escáneres A3 de alta calidad diseñados para aplicaciones que exigen una alta precisión. El escáner permite capturar fácilmente y de forma precisa soportes de formato A3+ como máximo y garantiza que siempre conseguirás imágenes nítidas y resultados profesionales. La gama es perfecta para capturar de forma precisa imágenes con gran detalle, incluidos archivos históricos, radiografías1, negativos, planos arquitectónicos, pruebas forenses y otros objetos. También resulta flexible y fácil de usar, y tiene un consumo energético bajo en comparación con los anteriores modelos de Epson.

Optimiza el escaneado

  • Healthcare

    Atención sanitaria y radiografías médicas

    Hay muy pocos escáneres en el mercado que permitan escanear radiografías y conseguir, desde un punto de vista médico, una gran precisión en los detalles y la máxima profundidad en los colores, algo que resulta muy importante.

    Con el software más reciente, captura fotografías, negativos y radiografías con detalles en alta resolución y según estándares internacionales como DICOM.

  • Textile rainbow

    Textil de producción

    La precisión en el color desempeña un papel esencial en la producción textil. Cualquier error de color puede arruinar la producción, afectar a la cadena de suministro y suponer un desperdicio innecesario de materiales.

    Puedes usar SilverFast TexColorAnalyzer y los escáneres de Epson en todas y cada una de las fases del proceso, desde el diseño hasta la producción, para asegurarte de que se realizan con un color de alta precisión y los estándares más exigentes a lo largo de todo el proceso de producción.

  • Temple and trees

    Fotografía

    Escanea tus fotos y películas para tener una copia de seguridad de ellas y protegerlas. Tanto si se trata de una película que acabes de filmar o de alguna película o fotos antiguas que acabes de encontrar, o algún otro recuerdo de valor, necesitas una solución que te permita trabajar con una amplia gama de soportes y que siempre ofrezca unos resultados fiables y de gran precisión.

    Hay cosas que no se pueden reemplazar y, por desgracia, con el tiempo, las fotos se ponen amarillas y los negativos se deterioran. Tanto si eres fotógrafo profesional, un entusiasta de la historia o restaurador en un museo, asegúrate que esos valiosos detalles no se pierdan nunca.

  • Forensics

    Sector legal y público

    Siempre que es necesario reproducir hasta el último píxel de un documento legal, se utilizan los escáneres Epson Expression. Con una función de densidad óptica de 3.8Dmax, profundidad de color de 48 bits y la tecnología Epson Micro Step Drive TM, se garantiza una alta precisión incluso para aplicaciones de pruebas forenses de huellas dactilares.

Epson Expression 12000XL

La densidad óptica de 3.8 Dmax y la profundidad de color de 48 bits del Expression 12000XL garantizan un escaneado nítido y preciso para la reproducción completa de la mayor gama de colores, incluso en áreas sombreadas. Además, la alta resolución de 2400 x 4800 ppp y la tecnología ultraprecisa Micro Step Drive, permiten a los usuarios capturar hasta los más mínimos detalles con una nitidez excepcional.

  • TECNOLOGÍA READYSCAN LED

    Expression 12000XL viene equipado con la tecnología ReadyScan LED, una fuente de luz ecológica y de ahorro energético que no requiere tiempo de encendido, por lo que ofrece un escaneado con una elevadísima capacidad de respuesta. Dmax y la profundidad de color de 48 bits te permite conseguir de forma fácil y coherente escaneados con tonos y reproducción de los colores superiores.

  • REPRODUCCIÓN DE IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

    Una resolución de 2400 x 4800 ppp, una densidad óptica de 3.8 Dmax y profundidad de los colores de 48 bits te permiten conseguir de forma fácil y coherente escaneados con tonos y reproducción superior de los colores.

  • ESCANEADO VERSÁTIL DE PELÍCULAS

    Expression 12000XL Pro te permite capturar soportes transparentes y claros con un nivel de detalle inigualable. La unidad admite una amplia variedad de formatos de película hasta el formato A3+.

  • ESCANEADOS MÁS CLAROS Y NÍTIDOS

    La gama de sensores CCD de 6 líneas con grandes píxeles permite capturar más detalles de escaneado en cada pasada. El sistema de enfoque automático puede lograr la máxima precisión al enfocar automáticamente para obtener una claridad y una precisión de las imágenes mejoradas, o bien puedes tomar todo el control creativo con la opción de enfoque manual. La densidad 3.8 Dmax y la profundidad de colores de 48 bits te permiten conseguir de forma fácil y coherente escaneados con todos y reproducción superior de los colores.

Combinación óptima de hardware y software

En colaboración con los mayores expertos de software de LaserSoft Imaging, los creadores de SilverFast, añade valor y eficacia a las organizaciones para las que capturar imágenes con la máxima precisión es de vital importancia.

Escaneado de una amplia gama de soportes, incluso negativos

La unidad de transparencias opcional permite a los usuarios escanear soportes transparentes como positivos o negativos y diapositivas, con resultados profesionales. Esto significa que puedes escanear y proteger los soportes con una calidad superior.

Imagen simulada
Yellow car Yellow car
Corrección de luz de fondo
Ajusta el brillo de las imágenes que se oscurecen por la retroiluminación.
Restauración del color
Restaura los colores de fotografías y películas descoloridas.
Eliminación de polvo
Utiliza el software de detección para reducir el polvo y los arañazos al escanear películas y fotografías
Reducción de granulado
Reduce el granulado de película de las imágenes obtenidas al escanear películas

Obtén más información sobre productos similares de Epson

WorkForce DS-5500

WorkForce DS-5500

Escáner plano A4

MÁS DETALLES

WorkForce DS-50000

WorkForce DS-50000

Escáner plano A3

MÁS DETALLES

WorkForce DS-70000

WorkForce DS-70000

Escáner de producción A3

MÁS DETALLES

Ponte en contacto con nosotros ahora

Para obtener más información sobre el programa, tan solo tienes que indicar los datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

¿NECESITAS ALGO MÁS?
Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

¹ Software adicional requerido con coste adicional.