PASA A LA ACCIÓN

Olvídate de televisores enormes y descubre cómo un proyector es capaz de ofrecerte un entretenimiento en casa más inmersivo de lo que puedas imaginar.

Descargar catálogo

La innovación es importante

Disfruta de algunas de las tecnologías más avanzadas en casa de la mano del fabricante de proyectores número uno en el mundo durante 17 años1. Gracias a una relación de contraste y un brillo excepcionalmente altos, las películas parecerán más reales y los deportes serán más intensos.

El tamaño importa

Haz que tu hogar sea el escenario de toda la acción con los proyectores para el hogar de Epson. Transforma como vives a diario tus deportes favoritos, un clásico del cine, reproduce música online o disfruta con los videojuegos más recientes. Sorprende a todos con una impresionante pantalla de hasta 300 pulgadas y reúne a familiares y amigos para vivir momentos memorables.

Proyección más luminosa e intensa

La luminosidad blanca por sí sola no puede hacer que cobren vida los colores auténticos que ves todos los días. Por eso, la tecnología 3LCD de los proyectores de Epson proporciona una emisión de luz blanca y en color (CLO) igualmente alta. ¿Por qué elegir una pantalla apagada, descolorida y sin vida? Disfruta de imágenes vivas y fieles a la realidad con los proyectores Epson.

Más información
4K PRO-UHD2 FULL-HD

Epson 4K PRO-UHD2

La sorprendente calidad de imagen es el resultado de una combinación de tecnologías como igualar la luminosidad en color y la luminosidad en blanco, 3LCD, HDR10 y el contraste y procesamiento de color. Gracias a los proyectores Epson 4K PRO-UHD2, podrás aprovechar una visión integral del rendimiento de la imagen que va mucho más allá de la capacidad de recibir, procesar y proyectar contenido en 4K.

Solo con los modelos EH-TW7400, EH-TW9400 y EH-TW9400W.

Amplia gama cromática

Disfruta de una mayor gama de colores fieles a la realidad, capaz de producir una imagen más rica y realista.

Ajusta la imagen cómodamente

La instalación es rápida y sencilla gracias a una excelente relación de zoom óptico y a la gran variedad de funcionalidades de desplazamiento de la lente. El zoom motorizado, el enfoque y el desplazamiento de la lente pueden almacenar hasta 10 posiciones diferentes, lo que te permite cambiar fácilmente entre relaciones de aspecto con solo tocar un botón.

Solo con los modelos EH-TW7400/9400/9400W.

Disfruta de hasta 15 años de entretenimiento3

Con una vida útil de hasta 10 000 horas en las lámparas3, podrás ver hasta una película cada día durante los próximos 15 años sin necesidad de reemplazarlas. Los proyectores Epson son conocidos por su fiabilidad, por lo que no tienes que preocuparte por perder ni un minuto de tu película, juego o programa favorito.

Conoce la gama

Encuentra el proyector perfecto para tu ocio doméstico

Responde a las siguientes preguntas y te mostraremos varios proyectores recomendados que se ajustan a tus necesidades.

Más información
  1. Encuesta realizada por Futuresource Consulting Limited para el período de 2001 a 2018.
  2. La tecnología de mejora 4K desplaza cada píxel diagonalmente para duplicar la resolución Full HD. La resolución es Full HD en modo 3D.
  3. Calculado con un promedio de una película de 1 hora y 45 minutos diaria, y con la lámpara configurada en modo Eco.
  4. La función WirelessHD está disponible en los 28 estados miembros de la UE, así como en Islandia, Noruega, Arabia Saudí, Suiza, Turquía y Emiratos Árabes Unidos. Sujeta a modificación. Ponte en contacto con tu oficina de ventas local de Epson para preguntar sobre la disponibilidad de productos individuales.
  5. Estudio calculado mediante visualización de contenido durante cinco horas al día con el proyector configurado en modo ecológico.
  6. Luminosidad del color (emisión de luz en color) en el modo más brillante, medida por un laboratorio independiente de conformidad con el estándar IDMS 15.4. La luminosidad del color puede variar en función de las condiciones de uso. Comparación de los proyectores Epson 3LCD más vendidos con los proyectores DLP de 1 chip más vendidos según los datos de NPD desde mayo de 2017 a abril de 2018.
Comparar
Cerrar

Comparar productos

de 3 seleccionados

Comparar los seleccionados