Las impresoras de etiquetas Epson ColorWorks son equipos de inyección de tinta en color diseñados para la producción bajo demanda de etiquetas duraderas y de alta calidad. Estas impresoras utilizan tintas basadas en pigmentos, que se caracterizan por producir impresiones resistentes a las manchas, al agua y a la decoloración, por lo que son adecuadas para diversas aplicaciones, como distintivos y pases de visita.
Las impresoras de etiquetas para distintivos y pases de visita ColorWorks de Epson están diseñadas para aceptar una amplia variedad de materiales que se adaptan a diversas necesidades de identificación.
A continuación se muestra un desglose de los tipos de materiales que las impresoras de etiquetas de distintivos y pases de visita ColorWorks de Epson pueden aceptar:
- Papel de alto brillo
- Etiquetas troqueladas
- Papel mate
- Sintético mate y brillante (p. ej., poliéster [PET], polipropileno [PP])
Sí, todas las impresoras de etiquetas para distintivos y pases de visita de Epson imprimen en una amplia variedad de colores.
Sí. Tanto la Epson C4000e como la C3500 cuentan con cortadoras automáticas incorporadas. Esto significa que pueden aceptar soportes continuos y cortar etiquetas a la longitud deseada, lo cual resulta útil para tarjetas preperforadas que están en un rollo con espaciado específico.