¿ESTÁS LISTO PARA GHS?

IMPRESORAS APROBADAS PARA EL ETIQUETADO DE PRODUCTOS QUÍMICOS GHS

Las nuevas normativas de GHS, que entrarán en vigor el 1 de junio de 2015, conllevan que, potencialmente, es mucho más difícil e ineficiente utilizar impresoras monocromo de transferencia térmica para crear etiquetas que cumplen con la normativa de GHS. ColorWorks C831, ColorWorks C7500 y ColorWorks C3500 utilizan tintas pigmentadas que, en combinación con el papel Epson PE Matte Label, están diseñadas para imprimir etiquetas con certificación BS5609.

¿QUÉ ES GHS?

GHS es un nuevo estándar de implantación mundial para la clasificación y el etiquetado de productos químicos. Unifica los estándares de etiquetado en todo el mundo y lo emite las Naciones Unidas. El nuevo estándar GHS deben seguirlo los fabricantes de productos químicos de todo el planeta.

NUEVOS ESTÁNDARES, NUEVOS RETOS

La próxima cita crítica no está lejos. El 1 de junio de 2015, las nuevas directrices de etiquetado entran en vigor. Desde esta fecha en adelante, los fabricantes de productos químicos deberán utilizar etiquetas que cumplan la normativa de GHS para sus productos. Se aplicará tanto a los productos de reciente producción como a los almacenados. Las nuevas etiquetas deben ser muy duraderas y resistentes a otros productos químicos, a las manchas y a la decoloración. La cadena de producción tradicional, que consta de múltiples pasos para la preimpresión, ya no podrá utilizarse, puesto que, en función del nuevo estándar, el número de pictogramas debe equivaler al de riesgos. No se permiten pictogramas extra o en blanco.

Los símbolos de estilo “chip” que indican que se trata de productos químicos peligrosos ya no son legales.

El nuevo sistema demanda símbolos pictográficos en forma de diamante que indican peligro y precaución.

FACILITAMOS LA TRANSICIÓN PARA TU EMPRESA

La tecnología de inyección de tinta industrial de Epson es la solución más rentable para adaptar tu empresa al nuevo estándar. La tinta DURABrite Ultra y el papel PE Matte Label componen el equipo perfecto para tu producción de etiquetas. Puedes utilizar etiquetas en blanco e imprimirlas exactamente con los pictogramas y la información requeridos. Esto elimina el sistema de varios pasos de las etiquetas preimpresas y aborda dos problemas al mismo tiempo: los costes de producción de etiquetas se reducen y tu producción pasa a cumplir con la normativa GHS. Es sencillo y eficiente.

El número de riesgos coincide con la cantidad de diamantes. No se permiten símbolos extra ni en blanco.

IMPRESIÓN INDUSTRIAL EN UN NUEVO ESTÁNDAR

Consulta nuestra gama y comprueba lo fácil que resulta cambiar al nuevo estándar de etiquetado GHS. Utiliza las ventajas de nuestros sencillos sistemas de impresión en varios colores para reducir tus costes hoy mismo y dotar de más eficiencia a tus procesos de producción, a la vez que cumplen con la normativa GHS.

MÁS INFORMACIÓN

Find out more about our Color Label Printer range

Impresión de etiquetas para estantes

Optimiza la producción de etiquetas

MÁS INFORMACIÓN

Impresoras de etiquetas

Definición de nuevos estándares en la impresión de etiquetas en color

MÁS INFORMACIÓN

Food Labeling

Make your food look as good as it tastes

MÁS INFORMACIÓN

Impresión de identificaciones

Crea pases más profesionales

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTA CON NOSOTROS

Para obtener más información sobre soluciones para sector educativo de Epson, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
    Rellena este campo.
    Rellena este campo.
    Rellena este campo.
    Me gustaría recibir noticias y actualizaciones de productos de Epson.
    Control de seguridad

    Il controllo di sicurezza ci conferma che sei una persona e non spam.



    I campi contrassegnati con un asterisco (*) sono obbligatori.

    ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN O PRECIOS

    CONTACTA CON NOSOTROS