SERVICIO RÁPIDO Y FIABLE PARA TUS PRODUCTOS EPSON

El nombre CoverPlus abarca los planes de servicio y la ampliación de garantía que Epson pone a disposición del usuario con cobertura de todas las piezas y la mano de obra durante la vigencia del contrato CoverPlus.
COVERPLUS

Una cobertura que te aporta tranquilidad

Nos comprometemos a ofrecerte un servicio rápido y fiable para garantizar que tus productos Epson vuelvan a funcionar sin problemas lo antes posible.

Visitas de servicio prioritarias

Tu reparación CoverPlus es prioritaria para nosotros. Nuestra red de agentes de servicio autorizados se asegurará de que podamos responder a tu problema de reparación de forma cómoda para ti.

Piezas originales y mano de obra

Instaladas por ingenieros cualificados de Epson. En todas las reparaciones de productos Epson se utilizan piezas de repuesto originales de Epson, fabricadas con las mismas altas especificaciones que tu producto. El sistema de almacenamiento central y local que utiliza Epson también garantiza una máxima disponibilidad de piezas de repuesto, lo que reduce los tiempos de inactividad.

Soporte de por vida

Al comprar un producto Epson recibirás soporte técnico de por vida. Puedes beneficiarte de nuestra amplia base de conocimientos en nuestro sitio web, o ponerte en contacto con nosotros a través del chat online, por correo electrónico o por teléfono. Estamos aquí para proporcionarte asistencia y orientación con respecto a tu producto Epson actual, y también para guiarte a la hora de elegir el producto Epson más adecuado para ti.

Encuentra tu producto

Encuentra tu producto y comprueba qué paquetes CoverPlus están disponibles.

Garantía estándar frente a garantía CoverPlus

Garantía estándar
CoverPlus
Programa de Ampliación del ciclo de vida del producto
Número de años de cobertura1 - 2 años como estándarHasta 5 años en totalHasta 8 años en total para productos que cumplan los requisitos
Tiempo de respuestaObjetivo de respuestaTiempo de respuesta prioritarioTiempo de respuesta prioritario
Actualizar el tipo de servicio estándarNo

Tipos de servicios que proporcionamos

CoverPlus proporciona varias ofertas de servicio:

Cómo comprar CoverPlus

Empieza a usar la garantía ampliada CoverPlus en 5 sencillos pasos.

Cómo adquirir el Programa de Ampliación del ciclo de vida del producto

Amplía la vida útil de tu producto Epson adquiriendo nuestra nueva opción de garantía, que te proporciona protección y seguridad adicionales para tu inversión.

No olvides registrarlo en Coverplus

Tras haber adquirido tu producto Epson, deberás adquirir el pack CoverPlus en un plazo de 60 días. Una vez adquirido el pack CoverPlus, dispones de 8 meses para registrar tu producto online.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo puedo comprar un pack CoverPlus?

Puedes comprar un pack hasta 60 días a partir de la fecha de instalación de tu producto Epson.

¿Cuándo empieza el periodo de cobertura del pack de servicio CoverPlus de Epson?

Los packs proporcionan asistencia desde el primer día de la instalación del producto registrado. Por ejemplo, un pack CoverPlus de 3 años dura 3 años a partir de la compra del producto.

¿Existe un límite en el número de veces que puedo reparar mi producto durante el período de cobertura?

No hay límite en el número de veces que un producto puede repararse bajo la cobertura CoverPlus de Epson. Epson tiene derecho a sustituir el producto por otro equivalente en caso de que no sea posible efectuar más reparaciones.

¿Cómo sé cuándo está llegando a su fin la cobertura de mi producto?

Visita https://warrantycheck.epson.eu/ e introduce el número de serie; se mostrará tu garantía estándar y cualquier garantía ampliada que tenga registrada el producto.

¿Cómo puedo programar el servicio de reparación?

Puedes hacer una llamada, enviar un correo electrónico o chatear online con el asistente local de Epson. Encontrarás aquí la lista completa de números y contactos.