PROYECTORES LÁSER: LA ALTERNATIVA DEFINITIVA A LOS TELEVISORES

Disfruta del entretenimiento en casa a otro nivel con los proyectores Epson y descubre una experiencia audiovisual más allá de los televisores estándar.

EPIQVISION

Proyectores láser vs. televisores: el futuro del entretenimiento en casa

EpiqVision Ultra

Lleva el entretenimiento en casa a otro nivel sin necesidad de tener un televisor permanentemente colgado en la pared. Los televisores de proyección láser 4K PRO-UHD1 de Epson incluyen Android TV, funciones de sonido de YAMAHA y tienen un elegante diseño. Podrás disfrutar de imágenes de hasta 150 pulgadas colocando EpiqVision Ultra cerca de la pared para lograr la mejor experiencia de cine en casa.

EpiqVision Mini

Con la serie EpiqVision Mini podrás mover fácilmente el proyector de una sala a otra. Los proyectores láser compactos para TV tienen un diseño elegante y pueden proyectar imágenes al instante sobre casi cualquier superficie. El EF-12 incorpora Android TV y sonido YAMAHA, mientras que el EF-11 puede proyectar contenidos desde un teléfono, dispositivo de streaming, ordenador portátil, consola de videojuegos y mucho más con Miracast incorporado.

Disfruta de tu entretenimiento a lo grande

  • Proyección de distancia ultracorta

    Proyección de distancia ultracorta

    Colocación cerca de la pared
  • Android TV™

    Android TV™

    Streaming, transmisión y controles inteligentes

  • Sistema de sonido YAMAHA

    Sistema de sonido YAMAHA

    Para disfrutar de una experiencia audiovisual completa.
    No se necesitan altavoces externos

  • 4K PRO-UHD1

    Imágenes nítidas en 4K

  • Fuente de luz láser

    Fuente de luz láser

    Fuente de luz fiable, duradera e imágenes de alta calidad

  • Tecnología 3LCD

    Tecnología 3LCD

    Crea imágenes excepcionalmente luminosas y coloridas proyectando una elevada emisión de luz tanto blanca como en color

Increíblemente fácil de usar

La configuración de nuestros proyectores no es un problema, basta con enchufarlos, encenderlos, conectarlos y reproducir las imágenes.

La configuración es más fácil que nunca con la aplicación Epson Setting Assistant

Con nuestra aplicación Epson Setting Assistant podrás alinear la imagen automáticamente con solo pulsar un botón. Descarga la aplicación utilizando el código QR que aparece en la pantalla del proyector.



Accede de forma sencilla a tus contenidos favoritos con Android TV™. Descubre más de 400 000 películas y programas en un solo lugar. Pide a Google que controle el proyector con tu voz. Y transmite fácilmente fotos, vídeos y música desde tus dispositivos al proyector con Chromecast built-in™.

Saca más partido a tu proyector con tu propia voz

Utiliza tu voz para buscar programas, controlar dispositivos y mucho más. Solo tienes que preguntar a Google.

Google, YouTube, Android TV, Chromecast built-in y otras marcas son marcas comerciales de Google LLC.

Amazon, Prime Video y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sus filiales. Se requiere suscripción a Amazon Prime. Se aplican restricciones.

Una experiencia de audio increíble

Equipado con un sistema de altavoces 2.1. La exclusiva tecnología FR-Port™ de YAMAHA, la tecnología DSP y AudioEngine de YAMAHA se encargan de proporcionan un sonido totalmente envolvente. Disfruta de una experiencia de audio dinámica, incluso sin altavoces externos.

Descubre la experiencia de gaming definitiva

Transforma tu rutina diaria y lleva toda la acción de los videojuegos a tu salón con la gama EpiqVision. Tanto si juegas online como si desafías a familiares y amigos a una partida, con una latencia inferior a 20 ms² no te perderás ni un segundo de acción en la gran pantalla.

Disfruta de mucho más que películas

Haz que el aprendizaje sea más agradable, haz deporte frente al paisaje de tu elección sobre una gran pantalla o, simplemente, usa el proyector para ambientar la estancia de forma especial con tus imágenes.

Más razones para comprarlo

Descubre la gama

EpiqVision Ultra

EpiqVision Mini

1 La tecnología de mejora 4K desplaza los píxeles en diagonal para duplicar la resolución Full HD.

2 No hay ningún estándar oficial para la medición de la latencia de entrada y esta medición está basada en el método establecido por Epson. Cada fabricante mide la latencia de entrada de forma independiente según sus propios métodos y, por tanto, se recomienda su uso como referencia. La latencia de entrada del proyector varía según la diferencia de la señal de entrada, las condiciones de configuración, etc.

3 Desde 2001 hasta 2022, 500 lúmenes o más, excepto televisores sin pantalla, Futuresource Consulting – Quarterly Projectors Market Insights – Worldwide Analyzer CY22Q4.