Tecnologías Innovadoras

Epson se esfuerza por alcanzar la perfección. Nuestras tecnologías patentadas nos sitúan de forma continuada en la lista de los principales titulares de patentes de propiedad intelectual (IP) a nivel mundial. Nuestro compromiso con la innovación nos sitúa como el principal titular de cartera de patentes en nuestras líneas centrales de productos y nos ha validado como líder tecnológico en la lista de los 100 principales innovadores globales elaborada por Thomson Reuters, durante cinco años seguidos1.

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

Tecnologías de impresión

PrecisionCore®

Tecnología de cabezal de impresión de última generación

PrecisionCore es una nueva tecnología de impresión que utiliza un revolucionario chip de impresión de alta densidad que puede generar hasta 40 millones de puntos precisos.

Tecnología avanzada MicroPiezo®

Tecnología avanzada para copias industriales de calidad superior

La tecnología de cabezal de impresión MicroPiezo garantiza una colocación de la tinta nítida y precisa para obtener imágenes de alta calidad y velocidades de impresión optimizadas. Además, puesto que no utiliza calor, se puede usar con una amplia variedad de tintas para conseguir imágenes claras y duraderas en distintas aplicaciones.

Crear el futuro de la impresión con la Tecnología Sin Calor

El cambio de las impresoras láser a Sin Calor te ayuda a consumir menos energía y a reducir el impacto medioambiental de la impresión.

Tecnología de depósito de tinta

No es otro tipo de tinta. Es un cambio radical.

Da la bienvenida a la impresión sin necesidad de cartucho. Nuestra impresora con depósito de tinta incluye tinta suficiente para tres años2, por lo que tu negocio puede esperar un ahorro de tinta de hasta el 74%3.

Proyectores

3LCD

Descubre 3LCD: proyectores de emisión de luz en color

3LCD, una sofisticada e innovadora tecnología con 3 chips para ofrecer imágenes brillantes y reales para los negocios y consumidores más exigentes.

CLO

El color lo cambia todo.

Consigue una proyección más brillante y viva con la emisión de luz en color (CLO, por sus siglas en inglés) de Epson.

Tecnología láser

Precisión de la luz láser

Sé testigo de un asombroso nivel de calidad y fiabilidad con nuestra nueva fuente de luz láser y filtro avanzado. Combina la versatilidad de las funciones de presentación gracias a sus 30 000 horas4 de uso sin necesidad de mantenimiento y su rendimiento constante que te evitarán problemas durante la proyección de presentaciones importantes. Las innovaciones aplicadas a estas tecnologías de proyección están garantizando que sigamos ocupando el primer lugar5 en el sector de los proyectores, situación que se ha mantenido desde 2001.

Software para proyectores

Aprovecha tu proyector al máximo. Permite que tu proyector alcance su máximo potencial.

Aprovecha las soluciones especializadas de software de Epson para mejorar tu proyector y beneficiarte de funciones mejoradas y mayor control y confianza. Como fabricante número uno del mundo de proyectores5, entendemos lo importante que es disponer de las soluciones de proyección adecuadas. Por eso, te facilitamos que hagas tus presentaciones como tú quieras y donde quieras, de forma sencilla y eficaz.

Tecnologías de tinta

Tinta Claria

Diseñada para una impresión a tu medida

Ya sea para la impresión de materiales educativos, la creación de álbumes fotográficos familiares o para mostrar tus habilidades fotográficas, encontrarás fácilmente la tinta más adecuada para ti.

Tinta Durabrite Ultra

Especialmente diseñada para impresión profesional

Las tintas DURABrite Ultra de Epson están diseñadas para impresión profesional y son de secado rápido, de larga duración y resistentes a las manchas.

Con partículas de pigmentos revestidos de resina que se adhieren a la superficie del papel, en lugar de sumergirse en él como hacen las tintas de tipo colorante, la tinta DURABrite Ultra imprime texto y gráficos de secado rápido tipo láser en una amplia variedad de tipos y calidades de papel.

Motivos para comprar tinta original

Nosotros creemos que la impresión es una combinación de varios factores. Es un proceso en el que una impresora y su tinta se unen para producir una impresión de calidad. Por eso, resulta esencial comprender el uso de las tintas y así evitar posibles problemas de impresión.

Conectividad

Discover the benefits of Epson's groundbreaking app solutions, designed to cater to the needs of both businesses and consumers. Epson's cutting-edge apps are meticulously developed to optimize operations, increase productivity, and streamline workflows. Irrespective of your industry, whether it's retail, hospitality, healthcare, or any other sector, Epson's app solutions offer personalized features and functionalities tailored to your specific requirements.

Enjoy the convenience of inventory management, point-of-sale systems, mobile printing, and document scanning seamlessly integrated with Epson's user-friendly interfaces. Stay one step ahead with Epson's adaptable app solutions, unlocking limitless possibilities for your business or personal pursuits today.

Epson Connect

Imprime fácilmente desde tablets, smartphones y otros dispositivos

Los servicios de impresión móvil y en la nube de Epson te permiten imprimir y escanear de forma inalámbrica mediante smartphones y tablets sobre la marcha, desde casa o en la oficina.

Epson Device Admin

Controla, analiza y gestiona tu flota de impresión de forma centralizada desde una interfaz intuitiva.

Controla y gestiona fácilmente toda una flota de impresoras y escáneres8 de forma remota y con total control. Podrás instalar, configurar, supervisar, realizar las tareas de mantenimiento y solucionar los problemas de tus dispositivos mientras aumentas tu producción y reduces tus gastos.

La aplicación Calculador de costes de tinta LFP de Epson

Calcula el consumo de tinta de los diferentes tipos de imagen

La aplicación Calculador de costes de tinta LFP de Epson se ha diseñado para indicar los costes de tinta por página de las impresoras de las series Epson Stylus Pro y SureColor seleccionadas. Los costes se calculan usando imágenes de muestra que son representativas de cada impresora y tipo de aplicación8.

Epson iProjection

Realiza conexiones y presentaciones de forma inalámbrica

Siéntete libre para interactuar con tu audiencia, ofrecer una propuesta más dinámica y animarlos a poner en común sus ideas. Nuestra aplicación iProjection te permite hacerlo ofreciéndote la posibilidad de presentar de forma inalámbrica documentos, imágenes y páginas web directamente desde tu dispositivo inteligente iOS o Android.

Epson Document Scan

Escanea documentos directamente a tu dispositivo móvil.

Epson DocumentScan permite escanear todos tus documentos directamente a tu dispositivo Android™. Puedes ver previamente los archivos escaneados y enviarlos por correo electrónico directamente a otras aplicaciones o a servicios de almacenamiento en la nube como Box®, DropBox®, Evernote®, Google Drive™ y Microsoft® OneDrive.

Aplicación de recibos EPOS de Epson

La aplicación de recibos ePOS de Epson muestra lo fácil que resulta crear, imprimir y enviar recibos desde tu iPhone o iPad.

Crea un punto de venta móvil (mPOS) y un sistema de entrada de pedidos en unos sencillos pasos.

TM utility

Esta aplicación permite configurar la conexión inalámbrica, configurar los ajustes de la impresora e imprimir recibos de muestra desde iPhone, iPad y iPod touch en una impresora de tickets de Epson.

iLabel

Gracias a Epson iLabel resulta muy fácil crear, almacenar e imprimir etiquetas desde smartphones y tablets.

Saca el máximo partido a las funciones de tu dispositivo, por ejemplo la transcripción de voz, para añadir una nueva dimensión a la impresión de etiquetas.

1 Basándose en los números de aplicación de patentes publicadas (CY2016). Según un estudio de Epson
2 Basado en un volumen de impresión medio de 140 páginas mensuales y teniendo en cuenta el rendimiento más bajo del primer pack de tintas.

3 Cartuchos/ahorro medio que se obtiene al imprimir el número de páginas si se utilizan las botellas de tinta que se suministran con la gama EcoTank, incluido el precio del hardware. Comparación realizada entre la media de la gama EcoTank A4 y la media de los 10 modelos más vendidos en Europa occidental entre abril de 2016 y marzo de 2017, según GfK. Costes de impresión calculados (según GfK, durante el mismo período) en función de la proporción de cartuchos estándar y XL del mercado de Europa Occidental, según los precios de venta medios. Rendimiento de los cartuchos de tinta de acuerdo con la información de los sitios web de los fabricantes.

4 Vida útil del láser de hasta 83 000 horas en modo personalizado.

5 El mayor número de unidades del mercado de proyectores de alta gama y 500 lúmenes. (Encuesta realizada por Futuresource Consulting Limited para el período de 2001 a 2016).

6 Se basa en el estándar de medición JEITA CP-3901A: papel brillante (tamaño A4), temperatura 23 °C, humedad del 50%.
Impresoras profesionales de inyección de tinta en red, impresoras láser, impresoras multifunción, escáneres profesionales e impresoras de gran formato

7 La impresora Epson SC-P5000 con el juego de tintas violeta es capaz de conseguir el 99% de los colores PANTONE® lisos con revestimiento cuando se utiliza junto con el papel Epson Proofing Paper White Semimatte y la tinta Epson. La impresora Epson SC-P5000 con el juego de tintas LLK puede lograr el 98,8% de los colores PANTONE® lisos con revestimiento cuando se emplea en combinación con el papel Epson Proofing Paper White Semimatte y la tinta Epson.

8 Ten en cuenta que existen costes variables adicionales que pueden influir en el coste total, incluidos entre otros el tipo de papel, reparación, consumo energético, ajustes de la impresora y sustitución de piezas. El precio de la tinta Epson se basa en la lista de precios actual de la tinta de Epson en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido, sin incluir el IVA, a fecha de febrero de 2013. Los costes se basan en los ajustes predeterminados usados en las impresoras y en los consumibles originales de mayor rendimiento de Epson.