Ofrece más flexibilidad a tus clientes
La serie SureLab D consta de dos modelos básicos y ofrece varias combinaciones para necesidades de producción diversas. La configuración modular admite desde la producción de escritorio a pequeña escala (a través de un quiosco en el establecimiento) hasta la producción a gran escala con un minilaboratorio. Ya se utilice como un sistema de autoservicio o con servicio tras el mostrador, puedes configurar la mejor solución para cubrir tus necesidades.
Las impresoras de la serie SureLab D se pueden utilizar como unidades individuales o como parte de una flota de producción muy potente que funciona como una unidad, para ofrecer impresión de calidad con un bajo coste total de propiedad. La serie SureLab D admite una gran variedad de papeles, anchos y formatos. Gracias a la amplia oferta de productos de impresión creativos que permite este sistema, podrás ofrecer a tus clientes de forma inmediata más oportunidades y valor añadido que nunca.
Encuentra la impresora SureLab que mejor se adapta a tus necesidades:
Descripción general
La SL-D500 es ideal para tiendas de fotografía, copisterías, estudios de diseño y de arte, así como para eventos, hostelería y fotomatones. Esta impresora de producción compacta es ligera portátil y apilable. Produce imágenes con la misma alta calidad de la SL-D1000(A) y es ideal para la impresión de fotografías, de calendarios y tarjetas de 10 × 15 cm a una o doble cara.
Ligera, compacta y portátil
La SL-D500 ocupa poco espacio y es la impresora SureLab más ligera y compacta de la gama Epson. Esto resulta especialmente útil cuando la impresora necesita trasladarse a una ubicación diferente o a un evento para su uso in situ.
Integración perfecta
Como la SL-D500 es compacta y ligera, se pueden apilar hasta tres impresoras para formar una torre de producción. También puede funcionar sin problemas con las impresoras para cartelería, Epson DTG y LFP.
Conectividad mejorada
Esta impresora de producción fotográfica dispone de USB, LAN y conectividad Wi-Fi para facilitar su uso. La SL-D500 también es compatible con Epson Cloud Solution PORT y Order Controller.
Una solución más sostenible
La SL-D500 está diseñada para minimizar el impacto medioambiental: es compacta y ligera, ofrece un menor consumo energético por impresión y es un sistema con tecnología sin calor.
Descripción general
La serie se ha diseñado para tiendas de fotografía, fotógrafos profesionales y otros negocios que necesiten producir fotos de alta calidad y la capacidad de ofrecer a los clientes una amplia gama de productos, incluidos álbumes de fotos personalizados, postales y calendarios. La serie es ideal para tiendas de fotografía, fotomatones móviles (para eventos) o fijos, papelería, hoteles, cafeterías, bares y restaurantes.
Productividad
La serie SL-D1000 ofrece impresionantes velocidades de impresión de hasta 385 pph1 sin renunciar a la calidad de siempre. Los cartuchos han sido sustituidos por el sistema integrado de paquetes de tinta de Epson, que contienen un 25 % más de tinta, lo que reduce el tiempo de inactividad y los desperdicios. La productividad también mejora si se utiliza en combinación con el alimentador dúplex opcional (incluido en la SL-D1000A).
Flexibilidad
Son ligeras, de tamaño reducido y cuentan con conectividad Wi-Fi/LAN. Los usuarios pueden aprovechar al máximo el espacio disponible y colocar las impresoras de la serie SL-D1000 en casi cualquier lugar, así como integrarlas en la infraestructura existente. Gracias al nuevo sistema de calentamiento, el nivel de ruido y el consumo energético se reducen, cosa que beneficia al cliente y al medio ambiente. También permiten imprimir en una amplia gama de soportes.
Calidad
El sistema de tinta UltraChrome D6r-S proporciona una calidad de imagen superior. La amplia gama cromática ofrece imágenes detalladas y tonos de piel realistas con gradaciones de tonos suaves y negros naturales y profundos con el nivel de brillo superior de una impresora de tipo colorante.
Fiabilidad
La serie SL-D1000 se ha desarrollado para ofrecer mayor eficiencia y cuenta con una vida útil que alcanza las 400 000 impresiones (15 × 10 cm). Además, con la nueva tecnología de detección de inyectores, las impresoras pueden identificar la ausencia o la mala alineación de inyectores.
Descubre más productos de la serie
SureLab SL-D1000
La SureLab SL-D1000 es una impresora fotográfica compacta dúplex con alimentación sencilla para una producción comercial flexible.
SureLab D1000A
La SureLab SL-D1000A es una impresora fotográfica compacta dúplex con alimentación automática de hojas para una producción comercial flexible.
SureLab OrderController
Del pedido a la impresión en cinco sencillos pasos
Paso 1: Seleccionar imágenes
Paso 2: Elegir ajuste predefinido
Paso 3: Seleccionar el número de copias
Paso 4: Revisar y ajustar
Paso 5: Verificación opcional
Prácticas adecuadas
SureLab D500 Impresión de tarjetas resistentes al agua
SureLab D500 Impresión de tarjetas resistentes al agua