Depende del plan:
ReadyPrint Flex, Photo y Go: Necesitas una impresora Epson compatible y su número de serie durante el registro.
ReadyPrint MAX: Incluye una impresora como parte de la suscripción, sin necesidad de tener una de antemano.
En cualquier caso, siempre necesitarás una conexión a Internet, una cuenta Epson y una dirección de correo electrónico válida para completar el registro.
Planes desde solo 1,99 €/mes. Los precios varían según el programa y la cantidad de páginas que estimas imprimir mensualmente.
En primer lugar, depende de si ya tienes una impresora:
¿Aún no tienes impresora?
Entonces ReadyPrint MAX es el plan ideal. Incluye tanto la impresora como la tinta en una cómoda suscripción mensual, un plan perfecto para los usuarios de oficinas domésticas que quieren tenerlo todo cubierto.
¿Ya tienes una impresora?
En ese caso, elige el plan según el modelo de impresora y tus necesidades de impresión:
ReadyPrint Flex: Para propietarios de impresoras Expression y WorkForce con volúmenes de impresión mensual predecibles y que desean una entrega automática de tinta.
ReadyPrint Photo: Diseñado para usuarios de SC-P700 o SC-P900 que desean una entrega de tinta constante para seguir disfrutando de una impresión fotográfica de alta calidad.
ReadyPrint Go: Un servicio flexible de pago por uso, sin suscripción mensual. Solo pagas cuando imprimes.
Cada programa ofrece diferentes opciones de planes de impresión según tu volumen de impresión mensual. ¿Las buenas noticias? Puedes subir o bajar de categoría tu plan en cualquier momento para adaptarlo a tu forma de uso.
Todos los planes ReadyPrint ofrecen acceso al servicio Epson de soporte al cliente para obtener ayuda con tu suscripción.
La propia impresora siempre viene acompañada de una garantía del fabricante, aplicable tanto si estás suscrito a un plan de tinta como si no.
Si optas por ReadyPrint MAX, la garantía ampliada se incluye como parte del programa mientras tu suscripción esté activa.