Preguntas frecuentes
Las páginas no utilizadas se transfieren automáticamente y permanecen disponibles hasta 2 meses. Esto le da a tu empresa mayor flexibilidad para fluctuaciones estacionales o períodos más tranquilos.
Sí, por supuesto. Puedes subir o bajar de categoría, o cancelar tu plan en cualquier momento, directamente desde tu cuenta de Epson. No hay contratos ni cargos por cancelación.
¡Sin duda! Tu impresora supervisa el uso de tinta y activa automáticamente una entrega antes de que los niveles se agoten, para que nunca te quedes sin tinta, incluso durante los períodos de mucha actividad.
ReadyPrint Flex para empresas es un servicio de suscripción de tinta inteligente diseñado para pequeñas oficinas. Seleccionas un plan mensual en función del volumen de impresión esperado y Epson envía tinta antes de que se acabe, para que tus operaciones se mantengan fluidas e ininterrumpidas.
No exactamente. Epson supervisa los niveles de tinta de tu impresora y envía nuevos cartuchos justo a tiempo. Si imprimes más de lo que cubre tu plan, las páginas adicionales se facturarán en tu factura mensual. Puedes ampliar o reducir tu plan en cualquier momento para satisfacer las necesidades de tu empresa.
Visita www.epson.es/readyprint, selecciona una impresora y un plan compatibles y sigue las instrucciones de registro. Solo se tarda unos minutos en empezar.
ReadyPrint Flex Business es compatible con una selección de impresoras Epson WorkForce y WorkForce Pro. Consulta la lista completa de modelos compatibles en el sitio web de Epson antes de suscribirte.
Planes desde 1,99 €/mes. El precio depende de cuántas páginas imprimas al mes, con opciones flexibles para adaptarse a diferentes volúmenes de negocio.
Sí. Puedes cambiar a un plan más alto o más bajo siempre que cambien las necesidades de tu empresa. Las páginas no utilizadas se pueden transferir hasta 2 meses, y las páginas adicionales se facturan simplemente en tu próxima factura.